collapse

Autor Tema: Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18  (Leído 21335 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #160 en: Noviembre 08, 2017, 22:43 Horas »
Quinto presupuesto de segunda y aún no se ha conseguido ganar ni un partido, de trece disputados.

Este verano se han lucido en la planificación del SAT, y en la del SFC. Es muy difícil hacerlo peor.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #161 en: Noviembre 09, 2017, 12:15 Horas »

Creo que el SAT tiene mimbres para mejorar pero la inexperiencia está pasando factura.
Ojalá se pueda mantener la categoría y el año que viene con estos mismos jugadores se gane en solidez.
Lo que no me gustaría es que ahora en invierno se fichase  solo con miras a conservar la categoría ya que considero que El SAT es una equipo para formar jugadores jovenes e inexpertos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #162 en: Noviembre 09, 2017, 13:11 Horas »
Creo que el SAT tiene mimbres para mejorar pero la inexperiencia está pasando factura.
Ojalá se pueda mantener la categoría y el año que viene con estos mismos jugadores se gane en solidez.
Lo que no me gustaría es que ahora en invierno se fichase  solo con miras a conservar la categoría ya que considero que El SAT es una equipo para formar jugadores jovenes e inexpertos.

Claro que los jugadores jóvenes tienen inexperiencia, pero en el Sevilla Atco. hay puestos muy mal compensados. El puesto de los centrales, un jugador definido cómo organizador, un extremo que termine la jugada.
Respecto a que los fichajes de inviernos sean para no bajar, no te preocupes porque cuándo se llegue al mercado de invierno, el SAT estará con un pie y medio en la 2ª División "B".

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #163 en: Noviembre 09, 2017, 13:37 Horas »
      Yo creo que la política de cantera del Sevilla FC está resultando errónea... me explicaré lo mejor que pueda...

      Cierto es que tenemos una de las mejores canteras de España, pero no es menos cierto que en ella pretenden ''pescar'' todos los filibusteros del fúrbol usando de cebo a los representatas más hábiles en comerles el coco a nuestros chavales más prometedores desde benjamines parriba... habría que empezar por decirles muy clarito a los padres de las criaturas que la firma de una exclusiva con el ''René'' de turno llevaría implícita la expulsión inmediata de su vástago de los EE.II. del clú... el Sevilla FC es quien los forma como furbolistas y al Sevilla FC deben rendir cuentas hasta que el chaval (o la chavala) cumplan la edad legal para firmar su propio contrato... obligando a los padres a hacerse responsables de los gastos que haya originado la formación del conato de furbolista en cuestión con sus correspondientes intereses.

      Una vez pasados por el filtro que supone su paso por los EE.II. hasta llegar a la edad legal para hacerse responsables de su propio destino, deberán ser los propios chavales los que se responsabilicen, bajo indemnizaciones disuasorias, de no firmar con ninguno de los citados filibusteros-representatas si pretenden seguir promocionándose en el Sevilla FC... algo así como lo que hizo en su día el Barça con Lionel Messi, que lo ató de por vida al clú que lo formó...

      Una vez fidelizado el chaval o la chavala, hacerles saber que cualquier coqueteo con los mercachifles del fúrbol supondrá la ejecución del contrato así como ser apartados de la disciplina del clú hasta la finalización de su compromiso con el Sevilla FC... uséase; grada hasta que se les ponga el culo como a las monas del Peñón...

     Llegados a éste punto, seguro que aún habrá algunos chavales que pretendan hacernos el truco del almendruco, pero ahí debe estar el clú con toda su fuerza para no permitirles que se rían del Sevilla FC...

     Cuando se les haga el primer contrato profesional, dejarles muy clarito que, así resulten ser un Messi, es el clú quien tiene todos los derechos sobre su carrera para traspasarlos, cederlos o hacer lo que al clú le interese...

     Los más prometedores al primer filial y los otros a seguir haciéndose furbolistas donde les diga el Sevilla FC y no ningún cantamañanas que sólo pretende llenarse el bolsillo a su costa, pues en ése caso debe ser el Sevilla FC el único beneficiado, pues fue el Sevilla quien les formó y les hizo furbolistas...

     Los que no traguen, -sean quienes sean-, no podrán jugar nunca en el Sevilla FC...así que tendrán que tragar o hacerse furbolistas en otro sitio o en er coño de su santa progenitora.

     No sé si mabrésplicao. >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #164 en: Diciembre 30, 2017, 13:07 Horas »
El presidente Jose Castro, en la rueda de prensa sobre el filial, dice ésto:

"Las condiciones del filial las estudiamos y las seguimos. Si tenemos que tomar alguna decisión la tomaremos en el momento necesario, pero no ha llegado ese momento".

"Hay que tener un poquito más de calma con el filial. Las lesiones o sanciones han influenciado".

Y se queda tan pancho 8).


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #165 en: Enero 04, 2018, 18:28 Horas »
Y aquí estamos parados, ya la planificación de esta tda. quedó en suspense, porque el primer equipo se llevó todo el protagonismo de Óscar Arias, ahora pasa lo mismo. Por las palabras de Pepe Castro, no pasa nada.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #166 en: Enero 05, 2018, 11:49 Horas »
Creo que hace falta una liga de filiales ya. Año trás año se está viendo que los filiales que suben a segunda se estrellan en una o dos temporadas principalmente por falta de experiencia.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #167 en: Enero 08, 2018, 09:42 Horas »
Si, la liga de filiales puede ser interesante.
Yo siempre he defendido que quiero al SAT en segunda, pero a estas alturas no tengo tan claro si es bueno para la formacion de los jugadores acostumbrarse a perder por norma o es mejor estar en 2ªb pero siendo un gallito de la categoria.
Pero tambien es verdad que estando en segunda puedes atraer a jugadores que en 2ºb no vendrian.

De todos modos esto de la categoria del SAT en realidad es secundario, lo principal es aportar jugadores al primer equipo.
Y no se esta haciendo, actualmente los canteranos que tenemos son Rico y Soria, ambos muy cuestionados y que ademas llevan ya un tiempo en el primer equipo. Lasso que juega lo mismo que yo y Navas que hace ya unos meses que dejo el filial ...
Desde la epoca de Navas, Ramos, Reyes, Puerta (jugadores del 84-86) si no recuerdo mal han llegado al primer equipo con protagonismo Rico y Alberto Moreno, ambos con Emery, jugadores del 92-93, es decir, tenemos  mas de un lustro en blanco, curiosamente en esa epoca las categorias inferiores logran exitos, mas incluso que las generaciones anteriores.
¿Donde esta el problema?
¿Ya no salen jugadores? ¿No sabemos hacerlos? ¿Hemos dejado de fichar para las categorias inferiores?

No hace falta decir lo de siempre, que no es lo mismo llegar al Sevilla de Caparros que al de Montella, por la plantilla, los objetivo, etc, etc, etc.
¿Entonces estamos diciendo que si el Sevilla de hace 15 años jugase champions no hubiesen llegado Puerta, Navas, Ramos o Reyes ?

Que si, que una generacion de esas sale cada mucho tiempo, pero yo no estoy pidiendo 4 o 5 cracks de esos, solo pido 1 crack cada 2-3 años, creo que es mas que razonable teniendo en cuenta el numero de niños que tiene el Sevilla.

O quizas el tema es que si salieron como Luis Alberto o Campaña pero no supimos hacerlos ...

Todo eso me preocupa mucho mas, que si el SAT esta en 2ª, 2ªB, 3ª o una liga de filiales, de reservas o de lo que sea.



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #168 en: Enero 08, 2018, 11:54 Horas »
Si, la liga de filiales puede ser interesante.
Yo siempre he defendido que quiero al SAT en segunda, pero a estas alturas no tengo tan claro si es bueno para la formacion de los jugadores acostumbrarse a perder por norma o es mejor estar en 2ªb pero siendo un gallito de la categoria.
Pero tambien es verdad que estando en segunda puedes atraer a jugadores que en 2ºb no vendrian.

De todos modos esto de la categoria del SAT en realidad es secundario, lo principal es aportar jugadores al primer equipo.
Y no se esta haciendo, actualmente los canteranos que tenemos son Rico y Soria, ambos muy cuestionados y que ademas llevan ya un tiempo en el primer equipo. Lasso que juega lo mismo que yo y Navas que hace ya unos meses que dejo el filial ...
Desde la epoca de Navas, Ramos, Reyes, Puerta (jugadores del 84-86) si no recuerdo mal han llegado al primer equipo con protagonismo Rico y Alberto Moreno, ambos con Emery, jugadores del 92-93, es decir, tenemos  mas de un lustro en blanco, curiosamente en esa epoca las categorias inferiores logran exitos, mas incluso que las generaciones anteriores.
¿Donde esta el problema?
¿Ya no salen jugadores? ¿No sabemos hacerlos? ¿Hemos dejado de fichar para las categorias inferiores?

No hace falta decir lo de siempre, que no es lo mismo llegar al Sevilla de Caparros que al de Montella, por la plantilla, los objetivo, etc, etc, etc.
¿Entonces estamos diciendo que si el Sevilla de hace 15 años jugase champions no hubiesen llegado Puerta, Navas, Ramos o Reyes ?

Que si, que una generacion de esas sale cada mucho tiempo, pero yo no estoy pidiendo 4 o 5 cracks de esos, solo pido 1 crack cada 2-3 años, creo que es mas que razonable teniendo en cuenta el numero de niños que tiene el Sevilla.

O quizas el tema es que si salieron como Luis Alberto o Campaña pero no supimos hacerlos ...

Todo eso me preocupa mucho mas, que si el SAT esta en 2ª, 2ªB, 3ª o una liga de filiales, de reservas o de lo que sea.

Cuándo más arriba en categoría estés, mejor para rodarse los jugadores. Dices que prefieres ser gallito en 2ª B, antes de subir a segunda, nos tiramos 3 temporadas que solo al final, podíamos decir que estábamos salvados de no bajar a la tercera.
El problema, es que no se preocupan de planificar en condiciones al filial, solo mirar los fichajes foráneos en los últimos años, solo Ivi, Bernardo C., D. González, Fede S. Emeterio, Marc Gual y poco más, de los 20 o 30 fichajes que se han hecho. Esto te demuestra, que no saben moverse o no quieren saberlo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #169 en: Enero 08, 2018, 14:37 Horas »
Cuándo más arriba en categoría estés, mejor para rodarse los jugadores. Dices que prefieres ser gallito en 2ª B, antes de subir a segunda, nos tiramos 3 temporadas que solo al final, podíamos decir que estábamos salvados de no bajar a la tercera.
El problema, es que no se preocupan de planificar en condiciones al filial, solo mirar los fichajes foráneos en los últimos años, solo Ivi, Bernardo C., D. González, Fede S. Emeterio, Marc Gual y poco más, de los 20 o 30 fichajes que se han hecho. Esto te demuestra, que no saben moverse o no quieren saberlo.

Y el problema principal es cuántos jugadores han salido de la cantera, de nuestro filial, para jugar en el Sevilla en los últimos años?

La cifra es ridícula.

Y lo de la planificación de esta temporada es vergonzoso. Para jugar en segunda no te puedes desprender de 3 ó 4 jugadores básicos y fichar una amalgama de jugadores de aquí y de allá, sin saber qué rendimiento te van a dar, y encima gastándote mucha pasta. Es que es una planificación muy similar a la hecha para el primer equipo, un desastre vamos. De ahí que sólo se haya conseguido ganar 2 veces en 21 jornadas, y ayer la primera en casa.

Es decir, es un error estructural del propio club. Se llevan haciendo las cosas mal durante años. Aunque el filial esté en segunda que es un éxito, no salen jugadores desde hace mucho, apenas un puñadito en los últimos 10 años. En fin...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #170 en: Enero 14, 2018, 12:03 Horas »
No se oye nada de entradas en el mercado de invierno, pero si de posibles salidas, Marc Gual igual que antes de que comenzara la competición, se escuchaba que lo quería el Girona, después del rendimiento que hado esta tda., no se que hubiera sido mejor.
Hoy sin Amo, A. Muñoz por acumulación de tarjetas y sin refuerzos.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #171 en: Enero 14, 2018, 12:12 Horas »
Otra cagada del iluminado

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #172 en: Enero 20, 2018, 18:04 Horas »
Mientras estaba Berizzo en el primer equipo, Tevenet estaba tapado, pero ahora que no está el argentino, por lo menos que los jugadores con proyección del filial, no tiren la temporada.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #173 en: Enero 25, 2018, 23:00 Horas »
Decimos del Sevilla, pero es que al SAT no viene ni el tato. Es más, ni suena aunque sea un jugador.

Han decidido dejarlo morir definitivamente.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #174 en: Enero 25, 2018, 23:57 Horas »
Ah, pero aquí a habido planificaciin

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #175 en: Enero 26, 2018, 10:54 Horas »
¡Hay alguien!.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #176 en: Enero 26, 2018, 11:11 Horas »
El equipo está totalmente desahuciado .... por los dirigentes¡¡¡¡¡

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #177 en: Enero 26, 2018, 11:19 Horas »
El SAT se va a ir a 2B, de eso no tengo dudas. Pero no las tengo desde agosto. En el momento que ví que se desprendían de los 4 ó 5 jugadores más importantes y ficharon por fichar a una serie de promesas, pues...
Es decir, la planificación para un equipo que participa en una liga profesional es a todas luces insuficiente, y además que comenzaron muy tarde a hacerla. En fin... Qué más decir del querido amigo Oscar Arias que no se haya dicho ya...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #178 en: Enero 30, 2018, 21:53 Horas »
¿Hola?

Definitivamente, dejan morir al SAT.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #179 en: Marzo 20, 2018, 20:09 Horas »
No se donde hacer esta pregunta y la realizo aqui, a ver si alguien puede resolverme esta duda.

 No se donde lei hace no mucho que a Carole se le propuso desde el Sevilla poder concluir la temporada en el Sevilla atletico, ante esto pregunto si esto es posible o que tipo de normativa existe para los filiales, si es que existe o no la posibilidad de acojer a jugadores veteranos en sus plantillas, es decir ¿hubiese sido posible por ejemplo la contratación de de jugadores que han sido canteranos que por las causas que fueran se han quedado sin equipo por ejemplo  Reyes y Capel  durante el tiempo que han estado sin equipo, entiendo que en una situación así  se podrian beneficiar las dos partes, unos por no perder la forma fisica y el equipo al aportar su experiencia,  hay alguna normativa que lo impida?


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.