collapse

Autor Tema: Vincenzo MONTELLA  (Leído 58267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #60 en: Enero 06, 2018, 22:50 Horas »
Lo de Sarabia es un lunar muy gordo.No te queda trabajo ni nada y no te señaló porque llevas tres días pero ponte las pilas porque el siguiente vas a ser tu ,cuando el que debería salir señalado es el Dd este de los cojones .Vaya regalito de Monchi te lo podías haber llevado contigo cojones.Exige porque como no lo hagas vas de culo.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #61 en: Enero 06, 2018, 22:52 Horas »
Se necesitan varios fichajes, exigelos, y sino vete, con lo que hay te van a pintar la cara muchos dias mas.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #62 en: Enero 06, 2018, 22:53 Horas »
Han fichado a un.entrenador que no tiene ni puta idea de la plantilla, ni puta idea de la liga y ni puta idea de los rivales, eso sí, han.jugado los que interesa que jueguen.

Espero que disfrute la semana Santa y la feria, porque de junio no pasa, y lo digo.ya. ni este, ni.arias y ya veremos como escapa Castro.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #63 en: Enero 06, 2018, 22:55 Horas »
Meter a Sarabia estaba cantado y no al romaric de los 20 kilos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #64 en: Enero 06, 2018, 22:57 Horas »
El primer fallo que ha demostrado, es decir que cómo no conoce la plantilla, tiene que esperar a ver los jugadores. El tiempo no se para y puntos que se pierden, después ya no se pueden recuperar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #65 en: Enero 06, 2018, 22:57 Horas »
Menudo erasmus se va a meter.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #66 en: Enero 06, 2018, 23:14 Horas »
Tristeza? No tristeza no VERGÜENZA que es lo que sentimos todos vergüenza.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #67 en: Enero 06, 2018, 23:18 Horas »
Yo no sé si va a ser capaz de enderezar esto, que muy difícil lo tiene, pero como no pida que le traigan 3 o cuatro titulares, el Sevilla este año no juega ni uefa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #68 en: Enero 06, 2018, 23:22 Horas »
Yo no sé si va a ser capaz de enderezar esto, que muy difícil lo tiene, pero como no pida que le traigan 3 o cuatro titulares, el Sevilla este año no juega ni uefa.

Mas que tres o cuatro, necesita a ocho o nueve.

Ya no son solo titulares, es que el banquillo da pena.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #69 en: Enero 06, 2018, 23:38 Horas »
Me ha gustado la primera parte, evidentemente no la segunda.

El problema es que creo que Montella y su visión del futbol no es lo que nos beneficia. Si jugamos como en la primera parte mejoramos a Berizzo? Pues posiblemente sí, pero siendo unas madres detrás y ciegos arriba, o sea, perdiendo en las dos áreas, nada de lo que pueda aportar nos va a servir. Necesitamos rigor táctico, cerrar atrás, y tratar de aprovechar las escasas ocasiones que generamos por calidad individual. No es culpa de Montella, es culpa de Arias que sigue jugando al Pc futbol con nosotros.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #70 en: Enero 06, 2018, 23:41 Horas »
Pues al margen del resultado, yo he visto el equipo mejor trabajado que en toda la temporada, y lleva tres días.

Mejor en el orden, mejor en el balón parado, y sobretodo mejor sacando el balón jugado, con automatismos, para llevarlo rápido hacia arriba.

El problema es de plantilla y de jugadores. Hay que hacer un cambio profundo en la plantilla, no por ganarle al Cádiz se han acabado los problemas de indolencia y personalidad del equipo.

Espero que exija refuerzos y sobretodo SALIDAS. Lo que hay no da para cumplir los objetivos.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #71 en: Enero 06, 2018, 23:46 Horas »
Pues al margen del resultado, yo he visto el equipo mejor trabajado que en toda la temporada, y lleva tres días.

Mejor en el orden, mejor en el balón parado, y sobretodo mejor sacando el balón jugado, con automatismos, para llevarlo rápido hacia arriba.

El problema es de plantilla y de jugadores. Hay que hacer un cambio profundo en la plantilla, no por ganarle al Cádiz se han acabado los problemas de indolencia y personalidad del equipo.

Espero que exija refuerzos y sobretodo SALIDAS. Lo que hay no da para cumplir los objetivos.

Es cierto que se intuye, pero el fisico esta limitadisimo, y si las ideas no calan y los malos resultados se siguen dando los jugadores se vienen abajo y tenemos ahora 3 partidos para resurgir o terminar de hundirnos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #72 en: Enero 07, 2018, 00:08 Horas »
El partido no estaba mal hasta que quitó a Vázquez. Concediendo mucho atrás, pero el Sevilla dominaba el balón y creaba ocasiones.

En mi opinión se equivocó al meter a Correa por Vázquez. Por muchos balones que pierda el Mudo y que a veces desespera, daba algo de consistencia a nuestro equipo... Si el cambio hubiera sido Sarabia, me habría parecido bien, pero con Correa nos partimos por la mitad, y el Betis jugó mucho más cómodo, empezó a tener más el balón, y nos marcó el tercer y el cuarto gol.

El cambio de Muriel por Nolito tampoco arregló el problema.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #73 en: Enero 07, 2018, 00:17 Horas »
El partido no estaba mal hasta que quitó a Vázquez. Concediendo mucho atrás, pero el Sevilla dominaba el balón y creaba ocasiones.

En mi opinión se equivocó al meter a Correa por Vázquez. Por muchos balones que pierda el Mudo y que a veces desespera, daba algo de consistencia a nuestro equipo... Si el cambio hubiera sido Sarabia, me habría parecido bien, pero con Correa nos partimos por la mitad, y el Betis jugó mucho más cómodo, empezó a tener más el balón, y nos marcó el tercer y el cuarto gol.

El cambio de Muriel por Nolito tampoco arregló el problema.

Perfecto análisis. Totalmente de acuerdo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #74 en: Enero 07, 2018, 00:21 Horas »
Es pronto para valorarlo, pero tiene toda la pinta que le va tambien el futbol de mentira.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #75 en: Enero 07, 2018, 00:24 Horas »
El partido no estaba mal hasta que quitó a Vázquez. Concediendo mucho atrás, pero el Sevilla dominaba el balón y creaba ocasiones.

En mi opinión se equivocó al meter a Correa por Vázquez. Por muchos balones que pierda el Mudo y que a veces desespera, daba algo de consistencia a nuestro equipo... Si el cambio hubiera sido Sarabia, me habría parecido bien, pero con Correa nos partimos por la mitad, y el Betis jugó mucho más cómodo, empezó a tener más el balón, y nos marcó el tercer y el cuarto gol.

El cambio de Muriel por Nolito tampoco arregló el problema.

Montella está aquí por eso mismo. Porque quieren recuperar a ese montón de bultos. Al final, si no quiere hacer el ridículo tendrá que poner a sarabia y pedir fichajes por un tubo. Pero de aquí a que se entere....

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #76 en: Enero 07, 2018, 00:24 Horas »
Sinceramente, hay muchos jugadores de mentira para que el entrenador pueda montar un equipo de verdad. Es imposible apretar al contrario arriba con el físico y la velocidad de Ben Yedder, Franco Vázquez, Nolito o Correa. Con ese tipo de jugadores lo tendremos muy difícil esta temporada. Yo apoyaría a tope a Montella para ver si puede equilibrar el equipo y meternos al menos en UEFA.
Pero no olvidemos que la plantilla deja mucho que desear en demasiadas posiciones.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #77 en: Enero 07, 2018, 00:31 Horas »
El partido no estaba mal hasta que quitó a Vázquez. Concediendo mucho atrás, pero el Sevilla dominaba el balón y creaba ocasiones.

En mi opinión se equivocó al meter a Correa por Vázquez. Por muchos balones que pierda el Mudo y que a veces desespera, daba algo de consistencia a nuestro equipo... Si el cambio hubiera sido Sarabia, me habría parecido bien, pero con Correa nos partimos por la mitad, y el Betis jugó mucho más cómodo, empezó a tener más el balón, y nos marcó el tercer y el cuarto gol.

El cambio de Muriel por Nolito tampoco arregló el problema.

Exacto.

El equipo necesitaba quitar a Mudo y meter a Geis. Y dejar a Nzonzi más liberado. Y quitar a Nolito y meter a Sarabia o Muriel.

Fue realizar el cambio Mudo por Correa y se partió el Sevilla.

Por cierto, en la jugada del tercer gol queda retratado nuevamente el equipo, acompañando a los rivales, siempre por detrás, sin intención de presionar y robar, y dejando que el lateral zurdo de ellos entre solo como la una hasta el punto de penalti. Escudero y lenglet defendiendo con la mirada, Kjaer más perdido que el barco del arroz, Navas y Corchia mirando como entra el rival. Y antes Banega y Nzonzi completamente axfisiados aculados junto a los centrales.

El equipo es que no hay por dónde cogerlo, desde el primer partido de pretemporada hasta hoy, es un completo desastre defendiendo y atacando.
« Última modificación: Enero 07, 2018, 00:40 Horas por jmpn »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #78 en: Enero 07, 2018, 00:46 Horas »
El partido no estaba mal hasta que quitó a Vázquez. Concediendo mucho atrás, pero el Sevilla dominaba el balón y creaba ocasiones.

En mi opinión se equivocó al meter a Correa por Vázquez. Por muchos balones que pierda el Mudo y que a veces desespera, daba algo de consistencia a nuestro equipo... Si el cambio hubiera sido Sarabia, me habría parecido bien, pero con Correa nos partimos por la mitad, y el Betis jugó mucho más cómodo, empezó a tener más el balón, y nos marcó el tercer y el cuarto gol.

El cambio de Muriel por Nolito tampoco arregló el problema.
Efectivamente. El cambio no era el Mudo, y si lo era, necesitabamos gente por dentro, que se juntara a Banega Y Nzonzi. Muy mala lectura.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #79 en: Enero 07, 2018, 05:58 Horas »
Sinceramente, hay muchos jugadores de mentira para que el entrenador pueda montar un equipo de verdad. Es imposible apretar al contrario arriba con el físico y la velocidad de Ben Yedder, Franco Vázquez, Nolito o Correa. Con ese tipo de jugadores lo tendremos muy difícil esta temporada. Yo apoyaría a tope a Montella para ver si puede equilibrar el equipo y meternos al menos en UEFA.
Pero no olvidemos que la plantilla deja mucho que desear en demasiadas posiciones.

Oiga, como sI lo hubiera escrito yo. 100% de acuerdo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 918
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.