collapse

Autor Tema: ¿QUE PROPONES PARA REVERTIR LA SITUACIÓN.?  (Leído 3901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado machado

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re:¿QUE PROPONES PARA REVERTIR LA SITUACIÓN.?
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2018, 14:34 Horas »
Yo soy de los que piensan que la plantilla, aparte de un par de bultos sospechosos que no sé cómo nos han podido colar (Muriel, Carole, y alguno más), no es tan tan mala. En serio. Y el entrenador me parece que es un buen entrenador, o por lo menos tiene sentido común. El problema más acuciante ahora mismo es que el equipo esá en plena depresión. Están todos acojonados, agarrotados, desquiciados, deprimidos. Y así no sale nada bien.
¿La solución? No es que yo tenga la solución, pero sí creo que la primera medida, de urgencia, es llevarte al equipo unos días concentrado por ahí, a Rota o a donde sea. Que Montella conozca de verdad a los jugadores, no solo con el balón en los pies, sino como personas. Y de paso, que así haga un curso acelerado de español. Y que los jugadores hablen, se sinceren, estrechen lazos, se digan las cosas claras, y se forme de verdad equipo. Lo que debía haberse hecho en pretemporada, vaya, pero que es evidente que no se hizo. Ese sería el principio de la reacción. Porque la reacción, se vaya o no a Europa, es posible. Y necesaria.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re:¿QUE PROPONES PARA REVERTIR LA SITUACIÓN.?
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2018, 15:11 Horas »
El Sevilla no podía estar renovando la mayor parte de la plantilla cada año y que siempre le saliera bien, no somos un "grande" y, por ahora, no lo podemos ser. Lo que más echo de menos en la actual plantilla, independientemente de los resultados, es CARACTER Y COMPROMISO, eso es algo que sí hemos tenido todos los años en algún futlbolista pero creo que con la ligereza que nos deshicimos tanto de Coque (por muy criticado como futbolista que fuera) como de Iborra, han dejado un sevilla sin alma, los únicos "sevillistas" del plantel son dos jugadores con poca personalidad (Navas y Sergio Rico), y la profesionalidad que está demostrando Banega no está bastando para contagiar a los demás.

Esta temporada hay que salvarla como sea e intentar que las plantillas se planifiquen pensando también en el "otro fútbol", tan importante como el principal, puede ser dando más oportunidad a chavales del un filial en segunda división (David Carmona, Marc Gual, Curro) para que cuajen o buscar jugadores de carácter como fueron Martí, coke, Iborra, Pablo Alfaro, Javi Navarro, etc.

Por lo demás soy un sevillista de finales de los setenta y ochenta así que....ojalá todas las crisis y malas temporadas sean como ésta.

Un saludo sevillista a todos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:¿QUE PROPONES PARA REVERTIR LA SITUACIÓN.?
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2018, 15:36 Horas »
Yo soy de los que piensan que la plantilla, aparte de un par de bultos sospechosos que no sé cómo nos han podido colar (Muriel, Carole, y alguno más), no es tan tan mala. En serio. Y el entrenador me parece que es un buen entrenador, o por lo menos tiene sentido común. El problema más acuciante ahora mismo es que el equipo esá en plena depresión. Están todos acojonados, agarrotados, desquiciados, deprimidos. Y así no sale nada bien.
¿La solución? No es que yo tenga la solución, pero sí creo que la primera medida, de urgencia, es llevarte al equipo unos días concentrado por ahí, a Rota o a donde sea. Que Montella conozca de verdad a los jugadores, no solo con el balón en los pies, sino como personas. Y de paso, que así haga un curso acelerado de español. Y que los jugadores hablen, se sinceren, estrechen lazos, se digan las cosas claras, y se forme de verdad equipo. Lo que debía haberse hecho en pretemporada, vaya, pero que es evidente que no se hizo. Ese sería el principio de la reacción. Porque la reacción, se vaya o no a Europa, es posible. Y necesaria.

Comentario muy acertado, es probable que lo primero que necesite el propio vestuario sea sentirse un equipo, y quizás una mini concentración y depurar asperezas personales dentro del vestuario.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:¿QUE PROPONES PARA REVERTIR LA SITUACIÓN.?
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2018, 15:43 Horas »
Liquidar el club y repartir beneficios. Mi parte me la gasto en cerveza y gambas.

O bien, apretar los dientes y defender al SFC como hace tiempo que no lo hacemos. Como en los viejos tiempos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:¿QUE PROPONES PARA REVERTIR LA SITUACIÓN.?
« Respuesta #24 en: Enero 15, 2018, 16:35 Horas »
Comentario muy acertado, es probable que lo primero que necesite el propio vestuario sea sentirse un equipo, y quizás una mini concentración y depurar asperezas personales dentro del vestuario.

El tema es que eso se debió hacer en navidades y no se hizo. El equipo perdió varios días trotando con Tevenet y Maresca.

Si es que este año lo están haciendo todo mal.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:¿QUE PROPONES PARA REVERTIR LA SITUACIÓN.?
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2018, 16:45 Horas »
El tema es que eso se debió hacer en navidades y no se hizo. El equipo perdió varios días trotando con Tevenet y Maresca.

Si es que este año lo están haciendo todo mal.

Totalmente de acuerdo, pero una vez que se ha fallado se debe intentar enmendar aunque sea a destiempo, no?

Todo ello evidentemente con salidas y entradas aparte.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:¿QUE PROPONES PARA REVERTIR LA SITUACIÓN.?
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2018, 17:00 Horas »
Totalmente de acuerdo, pero una vez que se ha fallado se debe intentar enmendar aunque sea a destiempo, no?

Todo ello evidentemente con salidas y entradas aparte.

Lo de la mini-pretemporada es necesario.
El tema de los fichajes me preocupa mas.
Es posible que por intentar salvar una temporada que ya no tiene salvacion terminen hipotecando la siguiente.

Ayer estaban hablando del Mandril, que necesita un delantero.
Pero resulta que los que pueden jugar Champions no gustan (Alexis e Icardi son los que suenan).
Alexis saldria por unos 22M me parecio escuchar.
Pero el Madrid no quiere ficharlo ya que no es el jugador que quieren, ellos quieren a Kane y Neymar.
Por lo que se plantean no fichar ahora y fichar en Junio a ambos.

A mi lo que me da miedo es que aqui hagamos lo contrario, que por traer algo que calle bocas se fiche caro y mal.
Prefiero no fichar ahora y gastarme el dinero en Junio.
De hecho, eso hicieron en verano con Carole y Geis cedidos porque Berge y Arana no se podian cerrar.
Espero que el aficionado entienda estas cosas, que se puede esperar a Junio y tirar de cesiones para salir del paso.
Aunque como esta el ambiente y lo acojonado que anda Castro no se yo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:¿QUE PROPONES PARA REVERTIR LA SITUACIÓN.?
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2018, 17:19 Horas »
No puedo estar más de acuerdo contigo SliM_SFC, y de hecho lo llevo diciendo ya bastantes días... Solo Cedidos!!


....

Una vez parece que todo es caótico y que parece que entre los demétitos del propio equipo y el goteo incesante de gasolina puesto por la prensa el sevillismo esta totalmente encendido, ahora, precisamente ahora es cuando al presidente yo le pido es CABEZA FRÍA, no quiero que pierda los papeles y autorice compras de las que nos podamos arrepentir y lastren aún más al equipo para las futuras planificaciones, no quiero que pierdan la cabeza por ningún jugador ni por el traspaso ni por el sueldo a ofrecer, lo que venga quiero que sea todo en calidad de cedido por el bien de la entidad!!!


A 7 de enero y no hay aquí ninguno de los jugadores que le hace falta al plantel (a Arana no lo cuento porque además de no estar aquí todavía, no es lo que necesita el equipo)

Oscar haznos un favor y deja de mirar por tu culo para que los fichajes fallidos te los revalorice el entrenador, asume algunos errores cuanto antes y dale boleto para poder recuperar lo máximo posible (más vale una roja que 7 amarillas)

A partir de ahí trata de traer a varios jugadores CEDIDOS e intenta que el máximo de ellos puedan ser con opción de compra y si ya fuera posible que no ronden la treintena pues nos dará posibilidades de que en el futuro podamos sacar algún rédito económico aparte de rendimiento.

Ojo con las decisiones que tomas en los próximos días Pepe, no dejes que la situación te desborde y pongas en manos de Arias un montante de dinero que puedan dilapidar las próximas planificaciones.


Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:¿QUE PROPONES PARA REVERTIR LA SITUACIÓN.?
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2018, 17:29 Horas »
Más tarde que pronto me reuniría con el entrenador y pedirle que renuncie y se vaya,, todo pactado, montela se ha equivocado al venir a un equipo y una liga que no conoce......para colmo sin poder transmitir porque no conoce el idioma.
Ahora mismo urge tres o cuatro fichajes, entrenador que conozca la Liga ( Caparros, Javi Gracia) y dote all equipo de seriedad y contundencia defensiva...con gente de la casa asesorandolo como puede ser Antonio Álvarez o Carlos marchena, mundialista y entrenador del C y de los mejores defensas que ha dado nuestra cantera.

Salvar la temporada al menos entrando en EL y limpia de jugadores y vuelta al modelo de hace algunos años que tanto éxito nos ha dado.....casta, coraje, sentimiento de club, centro del campo de fuerza y jugadores que vengan motivados como en su día llegaron iborra, coke, alex vidal o vitolo, de equipos menores y  que se levanten  por las mañanas y den gracias por y estar y entrenar en un equipo como el Sevilla fc y no jugadores que vienen de vuelta de clubes grandes

Ese es el éxito....lo demás milongas

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:¿QUE PROPONES PARA REVERTIR LA SITUACIÓN.?
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2018, 19:15 Horas »
Para revertir la situación a estas alturas y después de la cascada de malas decisiones que se vienen tomando en el club desde hace unos dos años, va a costar trabajo y no va a ser fácil.
Lo primero es, pase lo que pase, aguantar el proyecto deportivo con este entrenador. Esto ha sido una decisión del consejo y tienen que apechugar con ella hasta las últimas consecuencias, es decir hasta que cumpla contrato. Claro que a este entrenador le tienen, al menos, que reforzar la columna vertebral del equipo, porque es que literalmente el Sevilla no tiene columna vertebral. El equipo necesita 3 ó 4 jugadores titulares: central, medio y delantero, y si pueden traer un lateral derecho mejor.
Lo segundo es buscar la forma de organizar una secretaria técnica deportiva solvente y con las ideas claras dentro de un proyecto deportivo definido. Pero claro, lo que no se puede seguir es con este modelo de tienda de ventas de futbolistas porque así es imposible, hay que crear una base de equipo y a partir de ahí ir trabajando. Para eso, hay que ir dándole salida poco a poco a los jugadores que ya todos sabemos, e ir quedándote con tu base, y a partir de ahí reforzarla y contar también con 3 ó 4 jugadores de la cantera, para mí esto debe ser primordial, y por supuesto españolizar el vestuario, yo creo que la bromita de fichar a extranjeros a mansalvas ya está bien, él que venga que sea contrastado y se sepa con mucha seguridad que va a aportar, sino es preferible fichar a gente de aquí o subir a gente de la casa.
Una vez estabilizada la situación deportiva, es necesario depurar responsabilidades y, sobre todo, dejar muy claro y justificado todos los gastos del club en los últimos 5 ó 6 años. Una vez analizados los datos, tomar las decisiones que haya que tomar.

Desconectado CURRO2018

  • Benjamín
  • Mensajes: 12
Re:¿QUE PROPONES PARA REVERTIR LA SITUACIÓN.?
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2018, 19:39 Horas »
Lo primero que necesita el Sevilla es un portero de categoría , que pare lo parable y que salga de los  tres palos cuando hay que salir.Parece mentira que con el pedazo de fisico que tienen los dos porteros que tenemos se quedan clavados debajo de los tres palos,  incluso en el area pequeña   y cuando deciden salir  se la tragan. El gol del Cadiz en nuestro  campo fue de traca.
  Si por mi fuera el mudo vazquez no se ponia mas la camiseta del Sevilla.¿tendra sangre en las venas?
 Que el que mas corra sea el jugador mas tecnico del Sevilla,  osea Banega, dice mucho de  lo que está  pasando en la plantilla.
 !!!!FALTAN FUTBOLISTAS QUE HAGAN VESTUARIO!!!   
 ¿Me puede explicar alguien por que se dejó ir a Mariano?
Resumo: Un portero, un central ,un centro campista  y un delantero. Ademas de un secretario técnico .
 Y una propuesta: por que no se hace una encuesta oficial a los socios  del Sevilla al final de cada temporada  en la que se califique a entrenador, futbolistas (uno a uno) presidente y secretario técnico. Por ejemplo de 1 a 10.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:¿QUE PROPONES PARA REVERTIR LA SITUACIÓN.?
« Respuesta #31 en: Enero 15, 2018, 19:48 Horas »
Estais haciendo planificaciones integrales, pero ahora mismo se necesita un plan de choque.


Por supuesto que hay que ir planificando desde ya el año que viene (una buena limpia y contratar profesionales de élite, además de enfocar la plantilla al físico, los cojones y fortaleza mental), pero lo de ahora hay que arreglarlo.

Hay que arreglarlo y rápido.

Por suerte hay una ventana de fichajes abierta. Dejarla pasar sería de locos. Hay decenas de jugadorazos que están deseando venir al Sevilla (para ganarse un puesto en el Mundial), aunque sea en forma de cesión. Hay que traer un mínimo de 3, que junto a Arana, algún canterano y los más fuertes de mente deben sacar esto. Y después, cuando navegue el barco, que se suban los que puedan.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:¿QUE PROPONES PARA REVERTIR LA SITUACIÓN.?
« Respuesta #32 en: Enero 15, 2018, 20:00 Horas »
Estais haciendo planificaciones integrales, pero ahora mismo se necesita un plan de choque.


Por supuesto que hay que ir planificando desde ya el año que viene (una buena limpia y contratar profesionales de élite, además de enfocar la plantilla al físico, los cojones y fortaleza mental), pero lo de ahora hay que arreglarlo.

Hay que arreglarlo y rápido.

Por suerte hay una ventana de fichajes abierta. Dejarla pasar sería de locos. Hay decenas de jugadorazos que están deseando venir al Sevilla (para ganarse un puesto en el Mundial), aunque sea en forma de cesión. Hay que traer un mínimo de 3, que junto a Arana, algún canterano y los más fuertes de mente deben sacar esto. Y después, cuando navegue el barco, que se suban los que puedan.

Tienen que reforzar el equipo con una columna vertebral: dos bichos que den leña en la media y atrás y un delantero que marque diferencias y ayude a BY a marcar goles. Este es el plan de choque que tiene que tomar el club. Al menos esto. Y luego si ven opciones por un lateral derecho vale, pero lo primero es lo primero.

Lo segundo es llevarse al equipo a un paraje, aislarlo allí 10 días y trabajar duro, el físico y lo mental. Ciertamente, el equipo parece que juegan por obligación, deben tener algunas o bastantes diferencias entre ciertos grupos. En esos 10 días que lo solucionen allí aislados, que salgan para jugar el partido que les toque y luego otra vez allí.
« Última modificación: Enero 15, 2018, 20:27 Horas por jmpn »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:¿QUE PROPONES PARA REVERTIR LA SITUACIÓN.?
« Respuesta #33 en: Enero 15, 2018, 20:01 Horas »
4 Fichajes dinámicos que no sean argentinos.

+

Confianza en Montella.

+

Fuera Javi Guerrero y todos los figuras del clan de Pizarro que se puedan largar.




Vamos, la fórmula de un hipercombustible.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:¿QUE PROPONES PARA REVERTIR LA SITUACIÓN.?
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2018, 00:44 Horas »
Lo primero unidad entre afición,jugadores,técnicos,consejeros....,tirar de unidad y de humildad y sacar adelante la temporada como buenamente se pueda,intentar quedar entre los siete primeros como sea y así poder jugar en Europa la temporada que viene,y de esta forma deportivamente y económicamente salvaríamos la temporada.

Una vez terminada la temporada pedir responsabilidades y que rueden las cabezas que tengan que rodar,empezando por el entrenador.Seguidamente hacer una limpia en el vestuario de todo aquel jugador que no haya dado todo lo que se esperaba de él.

Por ultimo destituir fulminantemente a Oscar Arias, pues está claro que su contratación ha sido un rotundo fracaso.Una vez Arias en la calle,fichar un director deportivo de prestigio si de verdad se quiere seguir estando en la élite.

Si estos puntos no se llevan a cabo seria Pepe Castro el que debería de abandonar el club.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:¿QUE PROPONES PARA REVERTIR LA SITUACIÓN.?
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2018, 09:42 Horas »
Lo primero unidad entre afición,jugadores,técnicos,consejeros....,tirar de unidad y de humildad y sacar adelante la temporada como buenamente se pueda,intentar quedar entre los siete primeros como sea y así poder jugar en Europa la temporada que viene,y de esta forma deportivamente y económicamente salvaríamos la temporada.

Una vez terminada la temporada pedir responsabilidades y que rueden las cabezas que tengan que rodar,empezando por el entrenador.Seguidamente hacer una limpia en el vestuario de todo aquel jugador que no haya dado todo lo que se esperaba de él.

Por ultimo destituir fulminantemente a Oscar Arias, pues está claro que su contratación ha sido un rotundo fracaso.Una vez Arias en la calle,fichar un director deportivo de prestigio si de verdad se quiere seguir estando en la élite.

Si estos puntos no se llevan a cabo seria Pepe Castro el que debería de abandonar el club.


      No puedo estar más de acuerdo con usté, Don Felipe... sólo que lo del tercer párrafo habría que colocarlo por delante y quitar del medio a un individuo que ha demostrado hasta la saciedad no estar preparao ni para planificar una despedía de soltero. :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30