collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 98397 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #360 en: Octubre 20, 2018, 04:55 Horas »
https://www.livesoccertv.com/es/video/3738782/

     Yo comprendo que los plumillas depotivos hispalanses también tienen derecho a buscarse las habichuelas de la forma que consideren pertinente... pero algunos hacen unas preguntas que, por obvias, llegan a ser casi insultantes...

      Imagino que una de las mayores tareas de Machín debe ser la de aguantarse las ganas de madar al carajo a más de uno.

-¡¡¡¿Qué coños hace usté en pelotas, empalmao como un rucho y agarrao a la barra del ropero de mi alcoba?!!!
-No lo sé, cabayero... yo iba en el autobús tan tranquilo y los extraterrestres me han abducido y me han traido hasta aquí
-¡Es la excusa más tonta que se le podría haber ocurrido!
-¡¡¡Pues ande que su preguntita!!!...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #361 en: Octubre 20, 2018, 18:47 Horas »
Me alegra que ya no se metan tan injustamente contigo, aunque atisbo que esto será simplemente una tregua.

Alguna vez han tenido razón, pero esa crítica  desaforada sin venir a cuento cuando solo se acababa de comenzar....

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #362 en: Octubre 30, 2018, 12:13 Horas »
Recordando todo lo que se dijo del juego que iba a hacer Sampaoli y que al final sólo se vio en aquel partido inaugural frente al Espanyol, veo al Sevilla de Machín más cercano a ese fútbol eléctrico al ataque y sin necesidad de tanto sobeteo lillense que al Sevilla del argentino.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #363 en: Noviembre 11, 2018, 21:34 Horas »
Voy a escribir aquí, a ver si alguien de los que han despotricado y dudado de tu capacidad quieren entrar a hacer algo de penitencia.

Estás haciendo un gran trabajo con una plantilla claramente incompleta y en algunos de sus integrantes indecente.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #364 en: Noviembre 11, 2018, 22:07 Horas »
Yo al principio llegué a comentar que era un Berizzo con barba. Evidentemente estaba muy equivocado para bien de todos. Se nota que el equipo está trabajado y sabe a lo que juega. En ningún momento se vienen abajo y tiene a los jugadores enchufados. Muy bien por Machin.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #365 en: Noviembre 11, 2018, 22:14 Horas »
Tiene al equipo muy bien trabajado...me gusta eso y lo sensato que es.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #366 en: Noviembre 12, 2018, 00:09 Horas »
Hasta ahora esta haciendo un gran trabajo, sabiendo rectificar con su esquema y la situación de Ben Yedder, el único pero que le pongo desde que ha empezado la temporada fue la gestión durante el partido de la lesión de Andre Silva.

En el partido que se lesionó estuvo los últimos 12 o 14 del primer tiempo jugando lesionado, pero es que llego el descanso y volvió a jugar otros 8 o 9 minutos! Estuvimos 20 minutos jugando casi con un jugador menos, y encima arriesgando al jugador vital de su esquema (el delantero referencia).

Por lo demás creo que el trabajo está siendo fantástico, y ojalá que nos sepa mantener a este nivel todo el año!!

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #367 en: Noviembre 12, 2018, 10:09 Horas »
Recordatorio fundamental, Ben y Silva los dos al campo desde el minuto 1.
Si el primero está en los primeros 45 minutos, nos resuelve el partido sin agonías de ningún tipo.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #368 en: Noviembre 12, 2018, 11:47 Horas »
Sus decisiones ayudaron a ganar el partido. Que importante es tener en el banquillo a un entrenador que sepa y que pilote...

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #369 en: Noviembre 25, 2018, 22:33 Horas »
Aquí subo otra vez, el post de este hombre que no valía para el Sevilla, que no había empatado con nadie etc etc.

Echo de menos por aquí a eminentes foreros y responsables de este foro que han dictado sentencia sobre Machín cuando pintaban bastos.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #370 en: Noviembre 25, 2018, 22:47 Horas »
A mí me hacía ilusión su propuesta con jugadores de más calidad que el Girona por lo que estoy doblemente contento. Encima es un entrenador que rectifica hasta esquemas de juego sin ningún problema y reconoce errores.

Solo espero que esté muchos años aquí y las DD que estén al mando le brinden buenos futbolistas.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #371 en: Noviembre 25, 2018, 23:09 Horas »
Y una gran virtud que tiene es que es un tío serio, no un bocachanclas, ni un polémico.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #372 en: Noviembre 26, 2018, 08:29 Horas »
No me gustó que quitase a Silva. Creo que los 2 delanteros tienen que jugar la mayor parte de minutos o mejor dicho, todos los minutos, salvo lesión o similar. Y tampoco me gustó que BY estaba demasiado separado del centro del campo en defensa, creo que debería haber estado más pegado a Silva y más pegado a los medios. Como se suele decir, estos son minucias. Banega estaba tocado ayer y lo tuvo que quitar antes de tiempo.

Por lo demás me gusta todo. Las ruedas de prensa hasta las escucho, cosa que dejé de hacer desde la época de MJ. Porque no es un vendecolchas como muy bien se dice por arriba, habla normal, sin tonterías y pamplinas. No se queja de las lesiones, no pone excusas. Y habla claro en cuanto a que el equipo necesita dos o tres refuerzos, porque con 15 jugadores no llegamos ni a abril. Es serio y un gran trabajador. Ojalá triunfe.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #373 en: Noviembre 26, 2018, 08:43 Horas »
Apúntalo en la libreta: no desplazar más a Banega fuera del eje del mediocampo. Echarlo a la izquierda es perder un crack en la distribución.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #374 en: Noviembre 26, 2018, 09:03 Horas »
Apúntalo en la libreta: no desplazar más a Banega fuera del eje del mediocampo. Echarlo a la izquierda es perder un crack en la distribución.

De ahí que lo que necesita el equipo en el centro del campo para el mercado de invierno sea un sustituto de Mudo/Sarabia como el comer...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #375 en: Noviembre 26, 2018, 09:51 Horas »
Apúntalo en la libreta: no desplazar más a Banega fuera del eje del mediocampo. Echarlo a la izquierda es perder un crack en la distribución.

Eso es así.

Pero me da la impresión, tras ver cómo es tratado el argentino en el banquillo, colocándole un vendaje a la altura de la rodilla, que jugó algo tocado y ante el desgaste del viaje del Mudo, quiso ponerlo más escorado para dejar más Roque Mesa en la posición del centro y que se vaciara el canario ahí, y dejar al argentino algo más liberado. Pero ayer no estaba bien, tenía muchos problemas para incluso correr.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #376 en: Noviembre 26, 2018, 09:55 Horas »
     Sasto, Don Drodgom y Capitán Sparrow... a mí no se me ocurre oto nombre que el del vallesino Luis Alberto... ¿y a vuedeces?.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #377 en: Noviembre 26, 2018, 10:28 Horas »
Su renovación es la más importante que tenemos que hacer, le queda un año de contrato, pero es fundamental tener estabilidad en un banquillo y este entrenador está demostrando que tiene muchas tablas.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #378 en: Noviembre 29, 2018, 22:34 Horas »
Como en Turquía cuando ibamos ganando por cero a dos la has cagado y bien. No has sabido leer el partido ni allí ni en Lieja. ¿Tú vas a arriesgar? Tú? Son ellos los que deben arriesgar que no les vale el empate. Y tú juego es el no jugar a nada y propiciar el contraataque de ellos. Controla la pelota y haz que salgan de su madriguera coño, penoso. Y no lo digo ahora que vamos perdiendo lo llevo diciendo desde el primer tiempo.

Es que no te dijeron que el empate y la victoria hoy  daba lo mismo? Y el equipo cascado ahora para el domingo además. El dia de la marmota de Turquía. Que no has aprendido nadaaaaaaaaaaaa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #379 en: Noviembre 29, 2018, 22:58 Horas »
Ha perpetrado posiblemente nuestro peor partido en EL en los últimos 10 años.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.