collapse

Autor Tema: Vincent ABOUBAKAR (Oporto)  (Leído 4752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Vincent ABOUBAKAR (Oporto)
« en: Julio 30, 2018, 17:32 Horas »
Ya que sale como otro de los futuribles para el puesto de delantero y que según la prensa portuguesa lo tasa en 20 millones, pues me ánimo a abrir el hilo.

Aboubakar es nuestro guía.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Vincent ABOUBAKAR (Oporto)
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2018, 17:34 Horas »
Este debe ser nuestro 9 si o si.


https://www.abola.pt/nnh/Noticias/Ver/742749
« Última modificación: Julio 30, 2018, 17:37 Horas por piccolo »

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Vincent ABOUBAKAR (Oporto)
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2018, 17:37 Horas »
Este debe ser nuestro 9 si o si.

A mi este jugador no me convence para nada …. me parece un Jackson Martínez de la vide .....

Mi orden de preferencia:
1º) Batshuayi (creo que es imposible)
2º) Maxi Gómez (mas factible creo yo, ha metido goles siempre, conoce la liga)
3º) Kasper Dolberg (El año pasado fue increíble, esta año ha pegado un bajón, no conoce la liga)
4º) Radamel falcao (Veterano pero caro, pero gran jugador y rematador .... pero no es lo que buscan)
4º) Vincent Aboubakar (No me convence para nada)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Vincent ABOUBAKAR (Oporto)
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2018, 18:37 Horas »
A mi este jugador me parece que es lo que muriel deberia ser si supliera si indolencia y baja forma por potencia y fuerza. Además este sabe rematar.
En su contra alguna polémica que no denota mucho cerebro.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Vincent ABOUBAKAR (Oporto)
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2018, 18:50 Horas »
Viniendo de Portugal, espero que su nombre completo no sea Pape Aboubakar de Diawara.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re:Vincent ABOUBAKAR (Oporto)
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2018, 20:18 Horas »
A MI este me gusta mucho mucho. Si no pudiera ser batshuayi, para mi este sería el segundo, me parece delantero de lo más completo y en mi opinión maxi es un melon por calar al lado de este (a pesar de la. Buena. Temporada cuajada el año pasado).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Vincent ABOUBAKAR (Oporto)
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2018, 21:49 Horas »
Este delantero tiene buena pinta. A mi me gusta mucho también Batshuayi. Si por mi fuera vendrían los dos, ya me buscaría las vueltas para conseguirlo. Estos dos en una delantera, con Navas, Sarabia, Banega y Vidal poniéndole balones se hartan de marcar goles, a espuertas oigan.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Vincent ABOUBAKAR (Oporto)
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2018, 22:00 Horas »
Está sonando con mucha fuerza, aunque con tanta rumorología cualquiera sabe.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Vincent ABOUBAKAR (Oporto)
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2018, 00:18 Horas »
Si el pedazo de inútil de Arias hubiera hecho su trabajo en el mercado de invierno, cuando nos hacía falta un delantero y aboubakar estaba regalado, ya tendríamos delantero. Ahora supongo que costará el doble o más.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Vincent ABOUBAKAR (Oporto)
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2018, 12:23 Horas »
https://www.abola.pt/Nnh/Noticias/Ver/742878

Según los portugueses, ya estamos negociando.

Que el precio es 20 millones, para conseguir doblar lo que les costo. Y no están interesados en una cesión, como les han vuelto a pedir los turcos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Vincent ABOUBAKAR (Oporto)
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2018, 14:10 Horas »
Más pasos por Aboubakar

El fichaje del delantero centro urge en Nervión, pues el Sevilla FC a día de hoy sólo tiene a Wissam Ben Yedder como atacante nato. Así las cosas, los esfuerzos de la dirección deportiva nervionense se encaminan a cerrar el fichaje de Vincent Aboubakar.

Conforme van pasando las horas, surgen nuevas informaciones que acercan al camerunés al Ramón Sánchez-Pizjuán. De hecho, A Bola afirma que el Sevilla ya ha informado al Oporto de su interés en Aboubakar.

En esa comunicación, Joaquín Caparrós ya ha trasladado al club del norte de Portugal que están dispuestos a pagar los 20 millones de euros que exigen para traspasarle.

El Oporto compró en enero el 60% del futbolista, que aún pertenecía al Lorient, por 7,2 millones de euros, de manera que su idea es sacarle prácticamente el doble de lo que le costó en su día. Además, el delantero renovó hasta 2021 y fijó su cláusula de rescisión en 50 millones de euros.

Lo que sí tienen claro los dragoes es que Aboubakar sólo saldrá si es mediante un traspaso. El Besiktas volvió a pedir su cesión este verano –el africano ya jugó allí en la 16/17-, pero el club se niega. El Sevilla sí lo quiere comprar, por lo que de momento es el mejor posicionado para acometer el fichaje.

http://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1109150-mas-pasos-por-aboubakar



Caparrós confirma que Aboubakar es una opción

El Sevilla FC está trabajando a tope en el mercado de fichajes, especialmente para firmar al delantero centro referencia que hace falta para el sistema de Pablo Machín. De hecho, Joaquín Caparrós ha anunciado este martes que espera que haya noticias en breve sobre este aspecto.

El utrerano ha aprovechado la presentación de Sergi Gómez y Gnagnon para comentar esta situación. “Ahí estamos. Esperamos que dentro de poco daros noticias sobre esa demarcación. Vamos tranquilos pero dando pasos firmes. Llevamos cinco fichajes y somos conscientes de que tenemos que incorporar más jugadores. En esa demarcación sí o sí. Tranquilidad, dando pasos seguros para no equivocarnos y traer futbolistas que nos hagan crecer”, explicó.

Es más, Caparrós incluso reconoció que la de Vincent Aboubakar es una opción que están manejando. “El Sevilla lleva un año siguiendo futbolistas y sí, está en una lista de varios. Sí que está, han salido Aleix o más jugadores… El Sevilla es un club en el que somos abiertos. Somos transparentes al decir que vamos a hacer incorporaciones, hay un seguimiento, pero concreto no hay nada”, comentó.

También habló el director de fútbol sobre el posible fichaje de Aleix Vidal. “Es un futbolista, como muchos otros, que tiene la ventaja de que ya lo conocemos todos, conoce la casa y a muchos compañeros y eso es un plus añadido. Está ahí. Hay que marcar los tiempos y valoraremos. Vamos a terminar el partido del jueves y a partir de ahí empezaremos a centrarnos más en estas incorporaciones más inmediatas”.

Sin embargo, Caparrós no quiso marcarse una cifra de incorporaciones, pues todo depende de cómo fluctúe el mercado. “No vamos a poner números. Un club como el Sevilla siempre está abierto a la incorporación de cualquier futbolista que aporte y nos haga crecer. Todos sabéis las demarcaciones que estamos buscando. Vamos a incorporar algún jugador arriba y algún futbolista más en función de las posibles salidas”, zanjó.

http://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1109179-caparros-confirma-que-aboubakar-es-una-opcion
« Última modificación: Julio 31, 2018, 14:14 Horas por SNM »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Vincent ABOUBAKAR (Oporto)
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2018, 15:37 Horas »
A mi junto a Maxi el que menos me ilusiona, prefiero a Batshuayi, aunque es el doble de caro creo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Vincent ABOUBAKAR (Oporto)
« Respuesta #12 en: Julio 31, 2018, 17:25 Horas »
Imagino que no pensarán jugar tres competiciones con sólo un nueve. Eso para empezar. Porque sería una cagada importante.

En cuanto al preferido. Evidentemente, batshuayi es un jugadorazo. Si piden 40 yo los pagaba, porque el año que viene vale 80, seguro. No tengo ni media duda. Y los treinta o más goles que puede meter perfectamente en una temporada, nos vendrían de muerte, con el poco gol que tiene la segunda línea. Yo el dinero de nzonzi lo usaba para traer a batshuayi. Lo tengo clarísimo.

Qué no puede ser. Aboubakar es un buen delantero, pero más apto al juego del año pasado que a lo que quiere Machín. No es exactamente lo que él quiere. Bas dost era perfecto para eso. Maxi también.

En cualquier caso, los nombres que suenan son todos buenos. Batshuayi ya es de otra galaxia. Si pudiera venir, el Sevilla se pondría por delante de Valencia, Villarreal y ni hablemos del Betis (lo meto).

Lo que me preocupa es el sustituto del titular. Si no se quiere un gran desembolso lo tengo claro. Borja Mayoral. Cesión con opción de compra y problema resuelto. Tiene pinta de ser otro caso Mariano. Estaría bien que este no se nos escapase.

Si queda cierto margen de dinero, ahí están dolberg, teodorzyc, jorgensen, y me encantaría ver con la camiseta del Sevilla a Dzyuba. Con manchin se iba a hartar. A Fran Sol, no lo veo. Ni por trayectoria, ni por cualidades. No es un delantero fuerte y tampoco tiene números para tirar cohetes.

Insisto, es el nivel del segundo delantero lo que va a dar nivel a la plantilla. Si directamente no traen a nadie o es un parche, se nos queda corta la plantilla y por tercer año, vamos a perder muchos puntos por falta de contundencia.

Que menos que tener dos 9 en condiciones para aspirar a algo!!

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Vincent ABOUBAKAR (Oporto)
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2018, 17:50 Horas »
Imagino que no pensarán jugar tres competiciones con sólo un nueve. Eso para empezar. Porque sería una cagada importante.

En cuanto al preferido. Evidentemente, batshuayi es un jugadorazo. Si piden 40 yo los pagaba, porque el año que viene vale 80, seguro. No tengo ni media duda. Y los treinta o más goles que puede meter perfectamente en una temporada, nos vendrían de muerte, con el poco gol que tiene la segunda línea. Yo el dinero de nzonzi lo usaba para traer a batshuayi. Lo tengo clarísimo.

Qué no puede ser. Aboubakar es un buen delantero, pero más apto al juego del año pasado que a lo que quiere Machín. No es exactamente lo que él quiere. Bas dost era perfecto para eso. Maxi también.

En cualquier caso, los nombres que suenan son todos buenos. Batshuayi ya es de otra galaxia. Si pudiera venir, el Sevilla se pondría por delante de Valencia, Villarreal y ni hablemos del Betis (lo meto).

Lo que me preocupa es el sustituto del titular. Si no se quiere un gran desembolso lo tengo claro. Borja Mayoral. Cesión con opción de compra y problema resuelto. Tiene pinta de ser otro caso Mariano. Estaría bien que este no se nos escapase.

Si queda cierto margen de dinero, ahí están dolberg, teodorzyc, jorgensen, y me encantaría ver con la camiseta del Sevilla a Dzyuba. Con manchin se iba a hartar. A Fran Sol, no lo veo. Ni por trayectoria, ni por cualidades. No es un delantero fuerte y tampoco tiene números para tirar cohetes.

Insisto, es el nivel del segundo delantero lo que va a dar nivel a la plantilla. Si directamente no traen a nadie o es un parche, se nos queda corta la plantilla y por tercer año, vamos a perder muchos puntos por falta de contundencia.

Que menos que tener dos 9 en condiciones para aspirar a algo!!

Totalmente de acuerdo. El problema, como expuse ayer en el hilo de la planificación, es la cantidad de jugadores (con sus respectivos salarios e inversión de fichaje) que tenemos en el "tridente ofensivo": Mudo, Ganso, Muriel, Nolito, Ben Yedder y Sarabia, más los canteranos Carlos Fernández y Pejiño.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re:Vincent ABOUBAKAR (Oporto)
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2018, 20:00 Horas »
Mis favoritos para el ataque del Sevilla son:

1) Maxi Gómez: tiene que ser la primerísima opción. Por edad, por conocimiento de la liga, porque lo podríamos revender por un dineral y porque es el tipo de delantero que quiere Machín.

2) Batshuayi: si bien no es un rematador puro como Maxi Gómez, es más completo y también te asegura un buen saco de goles. Al tener unos años más que Maxi Gómez y no haber jugado nunca en la liga española, me decantaría por el celeste, pero el belga lógicamente también es una muy buena opción.

3) Zaza: goleador del perfil que busca Pablo Machín en su mejor época futbolística en cuanto a edad y con experiencia en la liga española. Muy buena opción también.

4) Aboubakar: también sería de mi agrado su fichaje. Ha metido 43 goles en Portugal y es un jugador muy físico y peleón. Al no tener experiencia en la liga española tendría que adaptarse, pero no creo que tuviera problemas para ello. Me parece un delantero muy válido, por eso es mi cuarta opción.

Y Kalinic se lo regalamos a los colchonetas para que salten un poco.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Vincent ABOUBAKAR (Oporto)
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2018, 22:58 Horas »
Mis favoritos para el ataque del Sevilla son:

1) Maxi Gómez: tiene que ser la primerísima opción. Por edad, por conocimiento de la liga, porque lo podríamos revender por un dineral y porque es el tipo de delantero que quiere Machín.

2) Batshuayi: si bien no es un rematador puro como Maxi Gómez, es más completo y también te asegura un buen saco de goles. Al tener unos años más que Maxi Gómez y no haber jugado nunca en la liga española, me decantaría por el celeste, pero el belga lógicamente también es una muy buena opción.

3) Zaza: goleador del perfil que busca Pablo Machín en su mejor época futbolística en cuanto a edad y con experiencia en la liga española. Muy buena opción también.

4) Aboubakar: también sería de mi agrado su fichaje. Ha metido 43 goles en Portugal y es un jugador muy físico y peleón. Al no tener experiencia en la liga española tendría que adaptarse, pero no creo que tuviera problemas para ello. Me parece un delantero muy válido, por eso es mi cuarta opción.

Y Kalinic se lo regalamos a los colchonetas para que salten un poco.
Pues parece que el más cercano es la cuarta opción y la que con diferencia menos me gusta
A mi Zaza me encanta pero no se si es el delantero que le gusta a Machín.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Vincent ABOUBAKAR (Oporto)
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2018, 23:40 Horas »
Yo creo que puede haber uno o dos tapados.

Ojalá salga alguno de ellos porque de lo contrario, tirarán de perfil bajo (como hicieron el año pasado con Carole) y esa posición es vital.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Vincent ABOUBAKAR (Oporto)
« Respuesta #17 en: Agosto 01, 2018, 01:00 Horas »
Yo creo que puede haber uno o dos tapados.

Ojalá salga alguno de ellos porque de lo contrario, tirarán de perfil bajo (como hicieron el año pasado con Carole) y esa posición es vital.

La cabeza pensante que trajo a Carole, ya no está.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Vincent ABOUBAKAR (Oporto)
« Respuesta #18 en: Agosto 01, 2018, 01:10 Horas »
Si la opción Munir es cierta, tiene pinta de ir a por el del Oporto y el blaugrana.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Vincent ABOUBAKAR (Oporto)
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2018, 16:56 Horas »
Acabado el culebrón del belga habría que ir a por este pero YA.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 503
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.