collapse

Autor Tema: MARIANO DÍAZ (Lyon)  (Leído 28328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #60 en: Agosto 28, 2018, 00:25 Horas »
Vaya putada.

La verdad es que por 22 kilos es un regalo como esta el mercado.

Pensaba que el madrid estaba esperando por algo así tipo mbappe o similar.

Mariano era justo el tipo de delantero que nos hacía falta

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #61 en: Agosto 28, 2018, 00:26 Horas »
Pues sí, así es. Y si el jugador se conforma pues adelante, a otra cosa. Está claro que la jugada a la mafia le sale redonda: sacan al jugador en precio, lo revenderán a la premier por mucho más y el mafioso de floren asesta un golpe a uno de sus enemigos declarados, Pepe castro.

Ser enemigo de Florentino es un orgullo que bien vale que se cruce por un jugador. Tampoco es que se vaya a dar mucho la circunstancia.

Si lo que hace falta es un jugador del tipo Stuani que dé relevo a André Silva. No digo que sea el mismo Stuani. Por menos que esa pasta intentas Aboubakar,  y te gastas más en un media punta con gol.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #62 en: Agosto 28, 2018, 00:27 Horas »
Vaya putada.

La verdad es que por 22 kilos es un regalo como esta el mercado.

Pensaba que el madrid estaba esperando por algo así tipo mbappe o similar.

Mariano era justo el tipo de delantero que nos hacía falta

¿22 kilos?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #63 en: Agosto 28, 2018, 00:35 Horas »
¿22 kilos?
Sí, casi el 35% del traspaso es para el Madrid, y por tanto se ahorra ese porcentaje.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #64 en: Agosto 28, 2018, 00:38 Horas »
Según cuentan desde Madrid, al carajo la opción f, g o h, he perdido la cuenta. Es normal que el madriz no deje escapar a Mariano por veintitantos millones. Sería de tontos. Me huelo que nos traemos a Borja Mayoral, que no me parece mala opción en absoluto.

Vuelvo a insistir. A Holanda coño, ahí hay delanteros del tipo que se buscan!!! Jorgensen es perfecto para Machín. Y sino, de jong. Y la pasta en Lozano o promes si no hay nada que hacer con draxler.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #65 en: Agosto 28, 2018, 00:47 Horas »
Pues sí, así es. Y si el jugador se conforma pues adelante, a otra cosa. Está claro que la jugada a la mafia le sale redonda: sacan al jugador en precio, lo revenderán a la premier por mucho más y el mafioso de floren asesta un golpe a uno de sus enemigos declarados, Pepe castro.

El Madrid no lo puede revender ahora mismo, el mercado inglés, que el mayor comprador potencial está cerrado y el italiano también. Pero además para qué  un club va a esperar a comprarselo al Madrid si puede ofertar al Lyon? El Madrid si lo compra es para sí mismo. Igualmente en la Cope, segun Orgullo de Nervión, porque yo esa mierda no la escucho, dicen que el Madrid se está planteando...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #66 en: Agosto 28, 2018, 00:48 Horas »
Sí, casi el 35% del traspaso es para el Madrid, y por tanto se ahorra ese porcentaje.

¿Entonces el Lyon se desprende de su mejor goleador por 22M? Pues los tontos de la película entonces no somos nosotros.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #67 en: Agosto 28, 2018, 00:49 Horas »
El Madrid no lo puede revender ahora mismo, el mercado inglés, que el mayor comprador potencial está cerrado y el italiano también. Pero además para qué  un club va a esperar a comprarselo al Madrid si puede ofertar al Lyon? El Madrid si lo compra es para sí mismo. Igualmente en la Cope, segun Orgullo de Nervión, porque yo esa mierda no la escucho, dicen que el Madrid se está planteando...

Me autocito, el MAdrid comunica al Sevilla que comprar a Mariano

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #68 en: Agosto 28, 2018, 00:50 Horas »
¿Entonces el Lyon se desprende de su mejor goleador por 22M? Pues los tontos de la película entonces no somos nosotros.

La verdad es que el jaque mate que le ha dado Florentino a aulas, es de cine. Con el Sevilla de tonto útil.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #69 en: Agosto 28, 2018, 01:07 Horas »
El owned es tela de guapo.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #70 en: Agosto 28, 2018, 01:16 Horas »
En la prensa se venderá como un revés del Madrid al Sevilla, pero la realidad es que esta operación para el Madrid es un auténtico FRACASO, ellos han vendido a su mejor goleador, por una pringa para como está el mercado, y ahora querían a Mbappe y Hazard, sin embargo no han tenido ni el dinero ni los cojones para echarles el órdago a Chelsea y PSG y han tenido que recurro a un descarte suyo del año pasado gastando encima mucha pasta!!!

Por mi se pueden ir al mismísimo carajo (y sin rencores, eso ya se lo deseaba de antes) jugadores buenos y a esos precios los hay a patadas...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #71 en: Agosto 28, 2018, 01:18 Horas »
A ver, en mi opinión en esta película al final hay un perdedor: el Madrid que vende un año por ¿8? Y recompra al siguiente por 22. De no hacer nada encima se hubiera llevado 13 por parte nuestra. O sea que le cuesta 22+13. ¿De verdad es un jaque mate?

El OL gana descaradamente. Casi han triplicado el valor del jugador en un año. En ningún caso iban a cobrar 35 por la cláusula del 35%.

Y nosotros hemos hecho de tontos útiles para el OL pero me quedo aliviadísimo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #72 en: Agosto 28, 2018, 01:35 Horas »
A ver, en mi opinión en esta película al final hay un perdedor: el Madrid que vende un año por ¿8? Y recompra al siguiente por 22. De no hacer nada encima se hubiera llevado 13 por parte nuestra. O sea que le cuesta 22+13. ¿De verdad es un jaque mate?

El OL gana descaradamente. Casi han triplicado el valor del jugador en un año. En ningún caso iban a cobrar 35 por la cláusula del 35%.

Y nosotros hemos hecho de tontos útiles para el OL pero me quedo aliviadísimo.

Según creo, el Madrid tanteó fichar a Mariano y le pidieron el doble que están pidiendo al Sevilla. Ahora se lo llevan por menos de la mitad. Realmente les cuesta 16 millones, pero han visto que es un jugador que puede jugar en la élite. Nosotros también estamos vendiendo con opción de recompra y me parece muy bien.

El Lyon para mí es el que pierde, porque pierde a su goleador por una ridiculez tal cómo está el mercado.

El Sevilla, pues eso, ha hecho de mamporrero involuntario. El papelito ha sido de Óscar. Otra vez quedando como tontos, otra vez? Si, otra vez. La imagen como el culo. En lo deportivo, con 35 millones todavía da tiempo de que nos dejen tirados un par de buenos delanteros.

Una cosa es ser profesional de una actividad y otra poner ilusión y empeño.

Estaría bien que en futuras temporadas siguiera Caparrós de director de fútbol y que trajeran un profesional para la secretaria técnica. Que sea respetado, conocido y sepa negociar.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #73 en: Agosto 28, 2018, 01:48 Horas »
Digo yo que el Sevilla sería conocedor de este riesgo, no?

Lo digo porque no es de recibo que ahora salgan con un "lo intentamos todo" para justificar que no se hagan los fichajes convenientes.

Por favor, que el sevillismo no se deje engañar. Debería haber una lista de sustitutos e incluso ya se deberian haber iniciado las negociaciones por los mismos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #74 en: Agosto 28, 2018, 01:52 Horas »
El Lyon no pierde, a estas alturas del mercado de fichajes, iba a cobrar 22 y sigue cobrando 22.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #75 en: Agosto 28, 2018, 01:57 Horas »
El Lyon no pierde, a estas alturas del mercado de fichajes, iba a cobrar 22 y sigue cobrando 22.

Tienes razón. A ellos le da igual porque el 35% de lo que pagáramos se lo tenía que dar al Madrid. Pues entonces hemos quedado como unos auténticos gilip....... y no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta vez.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #76 en: Agosto 28, 2018, 02:21 Horas »
¿Pero vamos a ver, es que era mejor pagarles 22 al OL y 13 al Madrid?¿con la tirria que se le tiene al Madrid? Yo encantado de que esto no vaya adelante.

E insisto, al Madrid le cuesta 35M por lo que paga y por lo que deja de cobrar (de nuestro dinero para más inri). Después de venderlo por 8M. De un gilipollas con dinero no se puede uno fiar, Florentino para más señas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #77 en: Agosto 28, 2018, 02:40 Horas »
Para eso pago la opción de compra de Andre  Silva.

Gracias Madrid.

Seguimos teniendo dinero para reforzar la media punta y el central, que son los puestos que yo veo más flojos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #78 en: Agosto 28, 2018, 06:41 Horas »
Si al final se confirma que este jugador al final va a quedar retenido por el mandril, se nos va la posibilidad de fichar un muy buen goleador. Pero a buen seguro tiene que haber más goleadores en el mercado. El problema es que ya queda muy poco para que esto se cierre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:MARIANO DÍAZ (Lyon)
« Respuesta #79 en: Agosto 28, 2018, 07:11 Horas »
¿Pero vamos a ver, es que era mejor pagarles 22 al OL y 13 al Madrid?¿con la tirria que se le tiene al Madrid? Yo encantado de que esto no vaya adelante.

E insisto, al Madrid le cuesta 35M por lo que paga y por lo que deja de cobrar (de nuestro dinero para más inri). Después de venderlo por 8M. De un gilipollas con dinero no se puede uno fiar, Florentino para más señas.


       Gracias por su comentario que me ha hecho comprender la cosa, Don Drodgom...

       Uséase, que la cosa va de que el Florentino, que por lo visto es el DD de los del Cuernabéu, vende hace una temporada a Mariano al OL por 8M€; que el Sevilla decide fichar a Mariano por 35M€ y una vez pactado el precio el Roba Mandril se mete por medio haciendo valer su cláusula del 35% del precio de venta del hispano-dominicano, por lo que en un año el supernumerario Florentino Pérez habrá palmao 14M€ y encima nos habrá hecho el favor de alejar del Sevilla al producto de la prensa mesetario-cavernícola-carpetovetónica-mandrileñí tan dada al ''¡¡¡a por ellos!!!'' y al ''¡¡¡que se jodan!!!...

       ¿Dónde está el problema?... ¿en la intención robamandrileñí de jodernos como de costumbre?... ¿en que nos han quitao la posibilidad de fichar al nuevo Van Basten?... ¿y?...

       ''Quien con mafiosos se acuesta, robao y estafao se levanta''


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 585
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.