collapse

Autor Tema: Re: 13ª Jor.; SEVILLA-(1) R. VALLADOLID(0); Domingo-25-11-18; 16,15 h.; R. S. P.  (Leído 6114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Visita del Valladolid al Nervión, la última vez que visitaron el Sánchez Pizjuán, salieron goleados por 6 a 2 y fue por el Sevilla Atco.
« Última modificación: Noviembre 25, 2018, 18:11 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 13ª Jor.; SEVILLA-R. VALLADOLID; Domingo-25-11-18; 16,15 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2018, 11:33 Horas »
El partido más importante es este, pero el Sevilla tiene que ir el jueves a Lieja, donde se jugará el pase a los 1/16 de la Europa League.
Esperemos que los 5 internacionales, vengan igual qué se han marchado. Del Valladolid pienso que se estará pendiente de Calero o no.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: 13ª Jor.; SEVILLA-R. VALLADOLID; Domingo-25-11-18; 16,15 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2018, 15:27 Horas »
Partido en el que, dando descanso a los internacionales, se pude sacar un equipazo para ganr el partido.

Definitivo es el de Europa Ligue en Bélgica.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 13ª Jor.; SEVILLA-R. VALLADOLID; Domingo-25-11-18; 16,15 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2018, 11:14 Horas »
Mi alineación:                   

                                                                                 VACLIK

                                                               KJAER       CARRIÇO       S. GÓMEZ

                                                 J. NAVAS       AMADOU         BANEGA        ESCUDERO

                                                                               P. SARABIA

                                                                     PROMESS         B. YEDDER


De los internacionales, Mercado y F. Vázquez, no creo qué estén para este partido, A. Silva me imagino qué lo guardará para el Standard de Lieja y solo contará con Vaclik y Promess qué jugó ayer.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: 13ª Jor.; SEVILLA-R. VALLADOLID; Domingo-25-11-18; 16,15 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2018, 14:10 Horas »
Mi alineación:                   

                                                                                 VACLIK

                                                               KJAER       CARRIÇO       S. GÓMEZ

                                                 J. NAVAS       AMADOU         BANEGA        ESCUDERO

                                                                               P. SARABIA

                                                                     PROMESS         B. YEDDER


De los internacionales, Mercado y F. Vázquez, no creo qué estén para este partido, A. Silva me imagino qué lo guardará para el Standard de Lieja y solo contará con Vaclik y Promess qué jugó ayer.


    Yo creo que debe jugar Silva, Don Grabié... si no está tocao, claro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 13ª Jor.; SEVILLA-R. VALLADOLID; Domingo-25-11-18; 16,15 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2018, 14:28 Horas »
Si todo va normal, el equipo será el que todos sabemos ya. Vaclik; Carrizo, Kjaer, S. Gómez; Navas, Banega, Mudo, Sarabia, Escudero; Silva y BY.

Si viene algún jugador tocado o similar, habrá cambios, pero si todo está normal ese es el equipo de Machín en estos momentos.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: 13ª Jor.; SEVILLA-R. VALLADOLID; Domingo-25-11-18; 16,15 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2018, 17:25 Horas »
Si todo va normal, el equipo será el que todos sabemos ya. Vaclik; Carrizo, Kjaer, S. Gómez; Navas, Banega, Mudo, Sarabia, Escudero; Silva y BY.

Si viene algún jugador tocado o similar, habrá cambios, pero si todo está normal ese es el equipo de Machín en estos momentos.
Quita a quien quieras y mete a Mercado.
Este es un fijo mientras se tenga de pie.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: 13ª Jor.; SEVILLA-R. VALLADOLID; Domingo-25-11-18; 16,15 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2018, 20:13 Horas »
Quita a quien quieras y mete a Mercado.
Este es un fijo mientras se tenga de pie.

Totalmente de acuerdo. Para mí Mercado y 2 más siempre que esté bien.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 13ª Jor.; SEVILLA-R. VALLADOLID; Domingo-25-11-18; 16,15 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2018, 12:41 Horas »
Yo con Mercado no cuento de inicio, ayer fue titular y jugaban a la una de la madrugada, o sea que no estarán en Sevilla, hasta esta noche o mañana, con el "mudo" más de lo mismo a pesar de que solo tuvo minutos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 13ª Jor.; SEVILLA-R. VALLADOLID; Domingo-25-11-18; 16,15 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2018, 11:26 Horas »
J. Navas baja definitiva para este partido, Mercado y F. Vázquez no han llegado todavía, hoy ya se ha incorporado A. Silva. Espero qué los qué salgan que vayan a tope.

Desconectado Borja0

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
Re: 13ª Jor.; SEVILLA-R. VALLADOLID; Domingo-25-11-18; 16,15 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2018, 18:24 Horas »
Victoria obligada. El Valladolid ha tenido suerte hasta ahora pero a mi no me convencen

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 13ª Jor.; SEVILLA-R. VALLADOLID; Domingo-25-11-18; 16,15 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2018, 20:34 Horas »
Victoria obligada. El Valladolid ha tenido suerte hasta ahora pero a mi no me convencen

Pues yo lo que he visto es un equipo muy bien trabajado, que juega al fútbol, no es un Getafe que va a destruir, sino que sabe manejar el balón si puede y eso sí, con mucha falta de gol, pero que últimamente parece que ha solucionado algo.

Si abrimos la lata y nos ponemos por delante, lo normal es que ganemos relativamente tranquilos, pero es un equipo que se te puede atravesar.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: 13ª Jor.; SEVILLA-R. VALLADOLID; Domingo-25-11-18; 16,15 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2018, 09:31 Horas »
Ante la falta de Gonalons, al cual esperaba ya como titular para este partido y así adelantaba a Ever, espero que el bueno de Machin empiece a darle minutos a Amadou en su sitio (de nuevo permitiendo adelantarse a Banega) y así pueda empezar a dar descanso a algún titular hasta ahora impresncindible (en esta ocasión al Mudo que aún no ha entrenado esta semana). Con lo que de estar yo en el lugar de Pablo Machín saldría con

                       Vaclik
          Carriço   Kjaer  S. Gomez (descanso a Mercado que tampoco ha entrenado)
Vidal              Amadou         Escudero
             Banega         Sarabia
                Silva   B. Yedder

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: 13ª Jor.; SEVILLA-R. VALLADOLID; Domingo-25-11-18; 16,15 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2018, 12:02 Horas »
Hay que ganar si o sí, son muy importantes los tres puntos, no podemos ni debemos dejar que se escape ninguno.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 13ª Jor.; SEVILLA-R. VALLADOLID; Domingo-25-11-18; 16,15 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2018, 17:59 Horas »
Hasta el nuevo parón, son 8 partidos oficiales, dos de la Europa League, uno de la Copa del Rey y cinco de Liga. Después ya viene la abertura del mercado invierno, el Sevilla sabe donde se flojea. Esperemos llegar a enero con opciones en las 3 competiciones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 13ª Jor.; SEVILLA-R. VALLADOLID; Domingo-25-11-18; 16,15 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2018, 19:40 Horas »
     Equipo de gala siempre, pero dando descanso a uno por línea... ésta vez le toca descanso a Mercado...

VASLÍK
S.GÓMEZ-KJAER-CARRISO
ALEIX-MUDO-BANEGA-SARABIA-ESCUDERO
BENYI-SILVA

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 13ª Jor.; SEVILLA-R. VALLADOLID; Domingo-25-11-18; 16,15 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2018, 15:05 Horas »
Convocatoria del Sevilla: Tomas Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Simon Kjaer, Ibrahim Amadou, Daniel Carriço, Roque Mesa, Sergio Escudero, Ben Yedder, Éver Banega, Aleix Vidal , André Silva, Gabriel Mercado, Luis Muriel, Guillherme Arana, Franco Vázquez, Pablo Sarabia y Quincy Promes.

Ausencias de los dos lesionados, J. Navas y Gonalons, se suman la de Nolito, B. Lasso y Gnagnon.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: 13ª Jor.; SEVILLA-R. VALLADOLID; Domingo-25-11-18; 16,15 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2018, 17:41 Horas »
Madre mía,  que importantes estos tres puntos después del ridículo de la mafia mandrileña.
VAMOSSSS

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 13ª Jor.; SEVILLA-R. VALLADOLID; Domingo-25-11-18; 16,15 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2018, 22:54 Horas »
Importantísimos ,más que por el liderato es por mantenernos ahí arriba el máximo tiempo posible y por la moral de los jugadores que se lo empezaría a creer de una puñetera vez.Y por supuesto para disfrute  nuestro..........y si llegamos a Mayo........uf no quiero ni pensarlo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 13ª Jor.; SEVILLA-R. VALLADOLID; Domingo-25-11-18; 16,15 h.; R. Sánchez P.
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2018, 00:22 Horas »
Es posible que mañana no haga buen tiempo para la hora del partido, es posible que el partido no sea el ideal para nuestra forma de jugar con un Valladolid pertrechado bien atrás y saliendo a la contra, es posible que a nuestros jugadores les cueste un mundo crear ocasiones, pero lo que si está muy claro es que mañana las gradas tienen que estar a reventar y que TODOS los aficionados debemos de meter un ambiente de olla a presión que nuestros jugadores se sientan en volandas, Y QUE LOS DEL VALLADOLID SE SIENTAN INTIMIDADOS!!!

Últimamente es lamentable ver como solo anima el del micro y cuatro más, y que el resto solo se enchufan en momentos muy puntuales o cuando ya va el marcador de cara....SEÑORES SI QUEREMOS HACER COSAS IMPORTANTES ESTE AÑO, LA GRADA TIENE QUE ESTAR A MUERTE LOS 90 MINUTOS!!!

VAMOS SEVILLA.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.