collapse

Autor Tema: POST DEL "YA NO PUEDO MÁS"  (Leído 3451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
POST DEL "YA NO PUEDO MÁS"
« en: Marzo 16, 2010, 23:52 Horas »


Como su propio nombre indica,este post va dirigido a aquellos que nos posicionabamos de manera moderada,sin hacer ruido,esperanzados en cualquier atisbo de mejoría.....Para que nos expresemos y en estos momentos tan tristes y lamentables,nos desahoguemos.

Dirigido a esos que ya no pueden más literalmente con esa situación,una situación que ya llega al punto de hacer a uno sentir ridículo pensando en que todo puede cambiar y que con tranquilidad y paciencia se conseguirá mejorar e incluso triunfar.

NO


Yo ya no puedo más.No puedo ver más un equipo de estrellas estrelladas.

No puedo.

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: POST DEL "YA NO PUEDO MÁS"
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2010, 00:12 Horas »
Me uno completamente a tu post, estoy cada día mas harto de pensar en lo que podría ser y no es, en como mejoraría el equipo simplemente si si hubiese una táctica o una estrategia o un sistema de juego además del único recurso que es en lo que se basa nuestro juego...  "El pelotazo".
Estoy cansado y cada día "sin dejar de ser sevillista" me gusta menos mi equipo.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: POST DEL "YA NO PUEDO MÁS"
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2010, 00:12 Horas »
No puedo.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: POST DEL "YA NO PUEDO MÁS"
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2010, 00:22 Horas »
  Hola a todos, necesitaba un post como este porque hoy me siento... que aún no me lo creo, creo que mañana me levantaré y volveremos a jugar de nuevo.

   Aún no me lo creo, no me lo creo, volver a jugar los octaavos con el factor campo a favor y contra un rival muy inferior y otra vez lo mismo.

  Otra vez en el banquillo ese "señor", me culpo a mi mismo por pensar que podíamos pasar..."¿en qué pensaba?, ¿que Jimenez se convertiría en Juande por una vez y plantearía un partido eléctrico desbordando por las bandas y dando un recital?

  Estoy hundido, y espero que me sepan perdonar si digo alguna palabra más alta que otra, pero cuando escucho la radio del Sevila, a Del Nido, a Jimenez, a sevillistas que defienden a Jimenez y a Del Nido por encima de todo pienso, ¿no les duele el Sevilla?¿les duele más Jimenez, Vizcaino o Del Nido?

  En fin, hundido y escuchando tonterías.

  Un saludo y buenas noches a todos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: POST DEL "YA NO PUEDO MÁS"
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2010, 00:22 Horas »
Yo ahora mismo me voy a la cama estoy muy cansado para pensar.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: POST DEL "YA NO PUEDO MÁS"
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2010, 00:30 Horas »
La verdad es que es una pena monton de sueños rotos, pero no tengo ninguna duda que volveremos y pasaremos esta barrera,
era normal que pasara esto si el equipo no transmite confianza donde esta el sevilla de las 100 y1 ocasiones de gol , 2 ocaciones señores, esto hay que ponerle soluciones desde ya, ir programando las cosa para el año pasado quien sobra ques puestos hacen falta reforzar, ahora si tenemos que remar todos juntos y conseguir puesto champions y ganar nuestra copa si o si arriba sevillistas nuestra pasion no depende de victorias

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POST DEL "YA NO PUEDO MÁS"
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2010, 00:36 Horas »
Yo sí que no puedo más.. se me cierran los párpados.... mañana mais... a ver si veo las cosas desde una óptica más positiva....

¿Sabéis lo peor?.... que no me he enfadado con la derrota, pues la veía desde el minuto 15 del primer tiempo, y porque me sonaba a "rutinario"... ése es el problema.... que llevamos 3 años en el día de la marmota....

Que acabe esta temporada con un título, el Sevilla en Champions, y que cambien las tornas, por favor...

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: POST DEL "YA NO PUEDO MÁS"
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2010, 00:38 Horas »
La verdad es que es una pena monton de sueños rotos, pero no tengo ninguna duda que volveremos y pasaremos esta barrera,
era normal que pasara esto si el equipo no transmite confianza donde esta el sevilla de las 100 y1 ocasiones de gol , 2 ocaciones señores, esto hay que ponerle soluciones desde ya, ir programando las cosa para el año pasado quien sobra ques puestos hacen falta reforzar, ahora si tenemos que remar todos juntos y conseguir puesto champions y ganar nuestra copa si o si arriba sevillistas nuestra pasion no depende de victorias

Cierto, no depende de victorias cualesquiera, pero si del presupuesto que se han encargado en machacar una y otra vez desdé la junta directiva que no cuadraria sin esta victoria, o a ver como mantienes tu ha los jugadores o refuerzas los puestos que comentas sin que te cuadre el presupuesto, es mas te cambio ahora mismo, a pelo, el haber ganado este partido y por consiguiente la clasificacion, por el llevarnos la copa del rey.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POST DEL "YA NO PUEDO MÁS"
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2010, 01:03 Horas »

Esta noche ha podido conmigo.

Con mi quasi-infinita paciencia.


Pago 20€ para activar el carné.Me cuesta la misma vida hacerlo porque apenas pude sacar tiempo.
Cambio mi jornada laboral del martes esperando con ilusión ver a mi Sevilla pasar a 1/4s.Me cambio al turno de noche.


Y aquí estoy haciendo el gilipollas,sin 20€,sin 1/4s y sin casi ganas de ná.

Fantástico.  ::) ::) ::) ::) :'( :'( :'(
« Última modificación: Marzo 17, 2010, 01:56 Horas por AO »

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: POST DEL "YA NO PUEDO MÁS"
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2010, 01:51 Horas »
Sólo se me ocurre decir lo mismo que el post: YA NO AGUANTO MÁS

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: POST DEL "YA NO PUEDO MÁS"
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2010, 01:58 Horas »
Yo ya tampoco puedo más.

Pero me temo que el palo de hoy nos puede afectar y no sé cómo vamos a afrontar el partido del sábado..

En fin.. Yo ya no puedo más. Esto ha sido mi límite. A partir de ahora voy a dar caña a diestro y siniestro: A DN por mantener enchufado a MJ y a MJ por hacer de los partidos del SFC una auténtica hora y media de siesta y tostón.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: POST DEL "YA NO PUEDO MÁS"
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2010, 14:30 Horas »
Yo sí que no puedo más.. se me cierran los párpados.... mañana mais... a ver si veo las cosas desde una óptica más positiva....

¿Sabéis lo peor?.... que no me he enfadado con la derrota, pues la veía desde el minuto 15 del primer tiempo, y porque me sonaba a "rutinario"... ése es el problema.... que llevamos 3 años en el día de la marmota....

Que acabe esta temporada con un título, el Sevilla en Champions, y que cambien las tornas, por favor...
Es triste,pero es la realidad.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: POST DEL "YA NO PUEDO MÁS"
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2010, 16:18 Horas »
resignacion.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: POST DEL "YA NO PUEDO MÁS"
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2010, 18:48 Horas »
Bien, ya al menos no voy insultando a todo lo que se menea y puedo escribir y hablar sin gritar.

He sido moderado como comenta AO, se ve desde hace tiempo y mirad mis comentarios siempre he salido casi de defensor de Jimenez.

Es un error cargar con todas las culpas a Jimenez, ayer y otros partidos lo hemos visto y quien piense que la monotonia de cada partido, ese dejá vu en que  se convierte cada ataque del Sevilla es unica y exclusivamente achacable a M.J. en mi opinión está muy equivocado. Tambien puedo entender, no compartir, a quien opina que ha sido él quien nos ha llevado a esta situación.

Yo noto que falta hambre, ambición, conjuncion, alguien que una a los compañeros y toque a la carga. Si, que si, que hay amigos que me dicen que a esta situación ha conducido Jimenez, pero personalmente no lo creo. Se nota que existen esos lastrantes sintomas pero de ahí a opinar que solo hay un origen, no se , no se.

Tambien tengo mi solución personal y no pasa por destituir a M.J. ahora ni por supuesto por renovarle. Personalmente me traia uno o dos años a Joaquin Caparrós, que volviera a crear los cimientos de un nuevo equipo, con  garra, con bases firmes en los que levantar de nuevo otro Sevilla que nos maraville.

Es mi opinión y si la pongo es porque estoy plenamente convencido. Fijaros si estoy convencido que hasta ya he pensado en el entrenador que tomaría el relevo de Joaquín cuando este ya hubiera cimentado el nuevo Sevilla.

P.D. No, jamás pensaría en Judas Ramos.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: POST DEL "YA NO PUEDO MÁS"
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2010, 19:07 Horas »
Lo peor de todo esto, es eso que yo anoche preveia el desastre, porque no es la primera, ni gracias a Donjosemaria, sera la ultima este año, de tal forma que el cabreo se me paso enseguida y rapidamente pase a un estado de total y absoluta indiferencia, bueno mas bien impotencia diria yo, porque veo que no podemos hacer nada para cortar con la nefasta historia del INCAPAZ en el Sevilla.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POST DEL "YA NO PUEDO MÁS"
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2010, 19:41 Horas »
Lo triste para mí es que lo de anoche no fue la gota que colmó el vaso. El mío ya se colmó tiempo ha. No tengo ilusión ninguna, ninguna viendo como están las cosas.

Ni Roberto Alés, con su pesimismo constante, ni Caldas con sus mangoneos, ni Carrión con su despilfarro que casi nos lleva a la ruina, nadie, ninguno había conseguido quitarme la ilusión. Ninguno de ellos. Y ahora Manolo Jiménez lo ha conseguido. Ha conseguido que no vaya al campo, que ya no abra el periódico por la página de deportes, que no mire el teletexto continuamente para ver cómo quedan los demás en los partidos de los domingos por la noche y ver si los adelantamos, que no entre en internet corriendo para ver contra quien jugamos la semana siguiente, que no me quede despierto pensando cómo hemos jugado, qué podríamos haber hecho, a quien podríamos fichar,...

No. Ahora en mi vida el fútbol casi ni existe. Porque estoy hastiado y amargado, y la vida es demasiado bonita para pasarla encabronado por algo así.

Gracias Manolo, gracias Monchi, gracias José María.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: POST DEL "YA NO PUEDO MÁS"
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2010, 19:45 Horas »
Hola, buenas tardes.

Tan solo quería escribir aquí para pedir disculpas si ayer escribí algo que pudiera ofender a alguien.

La noche de ayer fue de las peores porque aunque parezca increible yo no me lo esperaba, pero para nada, no sé por qué pero seguía pensando que Jimenez se daría cuenta del desastre continuo y saldría de nuevo con un juego eléctrico y a romper la eliminatoria en casa.

Sé que es dificil de creer, pero no creía que se pudiera ser tan incompetente, pero ya no puedo más.

Para empezar este sábado voy a salir a cenar o al teatro porque creo que me lo merezco, no voy a tirar una noche de mi fin de semana viendo un espectáculo deleznable y que da igual seguirlo si al final solo nos vamos a quedar con el resultado, lo pregunto y ya está.

Y a partir del miercoles pues ya veré. Como dicen muchos, yo seguiré siendo sevillista y Jimenez no necesita a un indignado en la grada, porque además de que es un incompetente lo único que vamos  conseguir es que se ponga más nervioso aún, auque en mi vida, y lo digo muy claro, en mi vida he pitado nunca a nadie en el campo del Sevilla, no porque no se lo merezca, sino porque no soy así, soy más tranquilo y me gusta ver fútbol, no indignarme, creo que admiro a aquellos que lo pueden hacer.

Para finalizar a mi me recordó ayer al día de la Real Sociedad con Camacho y De Caldas, el 2-3 con Monchi de portero. ¿por qué? porque salimos con la sensación de que el Sevilla se iba al hoyo, que aunque quedara media vuelta no íbamos a ningún lado, y ayer salí con la sensación de que no eramos un grande, que a pesar de vendernos la burra mil veces y llenarnos la boca de grandeza los grandes están hechos de otra pasta, y el Sevilla actual no lo es, y creo que nos queda muchísimo.

Ayer más que nunca me di cuenta que todo fue obra de Juande, Monchi, sus incorporaciones, (porque buscar a chavales jóvenes y de calidad lo hace como nadie) y un hambre de títulos increible, más después de ver como un Betis que no era nadie ganó una copa que no merecía, eso fue lo que nos espoleó, punto. Lo único que ha hecho esta directiva bien es fichar al mejor entrenador de nuestra historia y posiblemente del mundo y eso se lo agradeceré siempre, pero el resto....el resto es historia y sobre todo es empresa, el Sevilla para ellos es una empresa, punto.

En fin, vuelvo a repetir, disculpas si ofendí a alguien.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: POST DEL "YA NO PUEDO MÁS"
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2010, 19:47 Horas »
Continue, continue asi DONJOSEMARIA, que se va a que dar ud mas solo que Mindolo, bueno perdon, solo no con el CHIRIGOTERO y el INCAPAZ a su lado.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POST DEL "YA NO PUEDO MÁS"
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2010, 20:19 Horas »
Bien, ya al menos no voy insultando a todo lo que se menea y puedo escribir y hablar sin gritar.

He sido moderado como comenta AO, se ve desde hace tiempo y mirad mis comentarios siempre he salido casi de defensor de Jimenez.

Es un error cargar con todas las culpas a Jimenez, ayer y otros partidos lo hemos visto y quien piense que la monotonia de cada partido, ese dejá vu en que  se convierte cada ataque del Sevilla es unica y exclusivamente achacable a M.J. en mi opinión está muy equivocado. Tambien puedo entender, no compartir, a quien opina que ha sido él quien nos ha llevado a esta situación.

Yo noto que falta hambre, ambición, conjuncion, alguien que una a los compañeros y toque a la carga. Si, que si, que hay amigos que me dicen que a esta situación ha conducido Jimenez, pero personalmente no lo creo. Se nota que existen esos lastrantes sintomas pero de ahí a opinar que solo hay un origen, no se , no se.

Tambien tengo mi solución personal y no pasa por destituir a M.J. ahora ni por supuesto por renovarle. Personalmente me traia uno o dos años a Joaquin Caparrós, que volviera a crear los cimientos de un nuevo equipo, con  garra, con bases firmes en los que levantar de nuevo otro Sevilla que nos maraville.

Es mi opinión y si la pongo es porque estoy plenamente convencido. Fijaros si estoy convencido que hasta ya he pensado en el entrenador que tomaría el relevo de Joaquín cuando este ya hubiera cimentado el nuevo Sevilla.

P.D. No, jamás pensaría en Judas Ramos.




 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: POST DEL "YA NO PUEDO MÁS"
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2010, 22:51 Horas »
...y siempre se repite la misma historia...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 842
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.