collapse

Autor Tema: La Navaja de Ockham  (Leído 4452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
La Navaja de Ockham
« en: Septiembre 24, 2010, 01:26 Horas »
Principio filosófico según el cual cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser cierta.

Ejemplo.  Tu mujer queda embarazada y tú eres estéril.

Teoría A.-  A tu mujer se le ha presentado el arcángel Gabriel y ha quedado embarazada por obra del Espíritu Santo.  Tú serás el padre putativo de nuestro señor Jesucristo en su segunda venida a la Tierra.

Teoría B.- Tu mujer tiene un amante.

Según el principio filosófico ut supra…, tu mujer te la pega, teoría B.

Se leen, se escuchan, rocambolescas teorías sobre el deficiente rendimiento del Sevilla, y yo aplico el principio de Ockham: Este equipo no está trabajado.

No está trabajado en lo físico.  El fuelle le dura sólo la mitad del primer tiempo. 

Ejemplo. El último jugador que ha llegado, Cáceres, se le ve vigoroso, rápido, ágil, y es el único que practica la anticipación al contrario.  Este jugador vino con una pretemporada ejercitada con otro equipo.

No está trabajado en lo táctico.  La estrategia a balón parado, por ejemplo, brilla por su inexistencia. 

Ejemplo. Cualquier equipo al que nos enfrentamos tiene mejor posición en el terreno de juego.  No existen alternativas ni con los mismos jugadores ni con los jugadores de refresco tras el cambio.

No se aprecia evolución positiva.   El estancamiento empieza a oler.

Independientemente de la inexistente planificación, no aprecio el mínimo exigido que se le puede exigir a alguien que desarrolla una actividad: TRABAJO.

Sigamos así, a ver a dónde llegamos.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: La Navaja de Ockham
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2010, 10:01 Horas »
Pues sí, es algo así como aquello de "no hay mayor tuerto que el que no quiere ver".

Visto desde fuera el equipo no trasmite buenas sensaciones. Se aprecia lentitud y hasta un cierto conformismo, como si no se creyera en las propias posibilidades. No hay ritmo ni continuidad, pocas combinaciones rápidas, pocos desmarques, pocos pases diagonales. En definitiva, juego plano, soso y aburrido.

Desde hace años el Sevilla ha perdido la contundencia, la agresividad, el ritmo trepidante, la velocidad, la chispa, las alternativas, las jugadas brillantes y lo ha sustituido por lentitud, toques horizontales y cortos, largas conducciones, barullos en el centro del campo e imprecisiones, todo ello en un tono lánguido, decadente.

No se que es lo que ven los responsables del club desde dentro, pero me temo que la cosa puede ser aún peor.

La gente le echa la culpa al estado físico. ¿Es así? ¿Es posible que a comienzo de temporada los jugadores estén fundidos?.

¿Tiene la culpa el entrenador?. ¿Está el problema en el nivel de la plantilla?

Los que tienen más datos son los responsables de tomar las decisiones. Y no pueden esperar más, es una pérdida constante de presencia y de imagen como equipo.

Lo peor de todo es la sensación de impotencia del aficionado. Así no se va a ningún lado. Sin ilusión y con petardazos continuos en nuestro estadio mal vamos.

Yo soy de los que me rebelo contra el ninguneo continuo de la prensa de Madrid. Ayer mismo ni siquiera consideraban la posibilidad de que el Sevilla le pudiera hacer sombra a su Mandril, al que encumbraban como "lider" fuera cual fuera el resultado del Sevilla ... y lo peor de todo es que llevaban razón. Nos ningunean porque no damos el nivel, porque las veces que nuestro equipo se ha acercado a los puestos de arriba nos hemos diluido como un azucarillo. Por eso no nos consideran alternativa y se ríen de las palabras altisonantes de nuestro presidente, porque detrás no tienen nada, no hay un equipo potente detrás que las sustente, es pura palabrería hueca.

Y lo peor de todo es que a fuerza de ver este estado continuo de decaimiento vamos a regresar, por inercia, a ese sentimiento de frustración previo a la época de las grandes finales, en que soñábamos con arrimarnos a pelear por algo, lo que fuera, y no seguir hundidos en la mediocridad.

Los que mandan en el club trajeron años atrás aire nuevo, ideas nuevas, y no se conformaron con lo que había. Su osadía, su trabajo, su dedicación, y su INNOVACIÓN, dieron resultados y cambiaron por completo la imagen del club.

Hoy día hace falta algo igual.  Y creo que nuestros directivos están plenamente capacitados para hacerlo porque ya lo hicieron una vez. Sólo hace falta que se convenzan de la necesidad del cambio y que adopten decisiones.

La primera y la más simple, la del entrenador. Puede ser injusto para Álvarez, pero el Sevilla está por encima de las personas, y quien quiera al Sevilla así lo tiene que entender.

El Sevilla no se puede permitir un entrenador que nade entre dos aguas y cuya aportación sea neutra. Está bien eso de que tampoco estropee nada, pero para competir por cosas ilusionantes hace falta algo más y no quedarse en medianías.

Si haces siempre lo mismo no puedes esperar un resultado diferente. Hay que cambiar, hay que innovar, y para eso hay que atreverse. ¿Nos atrevemos?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: La Navaja de Ockham
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2010, 10:15 Horas »
¡Anda leches!

Que si el entrenador es un inútil, que lo será... y estoy convencido de ello; que si los jugadores son tuerce-botas, que lo serán... y estoy casi convencido de ello; que si la dirección deportiva ha hecho una mala planificación, que habrán errado... y a las pruebas me remito ¿Y qué?

Todo eso es pasado.  No se puede volver atrás.

¿Nadie se pregunta como resolverlo?

Si en la ecuación hay tres incógnitas y desconocemos el peso en el resultado de cada una de ellas en particular... ¿Sólo la destitución del entrenador nos asegura su resolución?

Me temo que la afición está más perdida que nuestros dirigentes.

Yo sólo exijo trabajo.  Que no veo el trabajo por ningún sitio.

Yo no sé vosotros pero como la dinámica no cambie y empiecen a trabajar duro ya, yo preveo una situación crítica.

Ayer en el campo y previo al partido, mucha gente hablaba de conseguir el liderato... ¡Qué no, qué no!

Los equipos nos respetan pero en el transcurso del partido cuando se percatan de nuestra triste realidad se vienen arriba y no somos capaces de imponernos en ninguna faceta del juego.

¡Ojo!

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: La Navaja de Ockham
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2010, 10:21 Horas »
El cisne negro..., ¡buen libro! de Nassim Nicholas Taleb.

Al igual que existen los cisnes negros, también existen los blancos y me da a mí la sensación de que nuestra dirección deportiva se ha encontrado demasiados cisnes blancos en su trayectoria.

Alves, Baptista, ... ¿Trabajo o cisnes blancos?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: La Navaja de Ockham
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2010, 10:26 Horas »
Principio filosófico según el cual cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser cierta.

Ejemplo.  Tu mujer queda embarazada y tú eres estéril.

Teoría A.-  A tu mujer se le ha presentado el arcángel Gabriel y ha quedado embarazada por obra del Espíritu Santo.  Tú serás el padre putativo de nuestro señor Jesucristo en su segunda venida a la Tierra.

Teoría B.- Tu mujer tiene un amante.

Según el principio filosófico ut supra…, tu mujer te la pega, teoría B.

Se leen, se escuchan, rocambolescas teorías sobre el deficiente rendimiento del Sevilla, y yo aplico el principio de Ockham: Este equipo no está trabajado.

No está trabajado en lo físico.  El fuelle le dura sólo la mitad del primer tiempo. 

Ejemplo. El último jugador que ha llegado, Cáceres, se le ve vigoroso, rápido, ágil, y es el único que practica la anticipación al contrario.  Este jugador vino con una pretemporada ejercitada con otro equipo.

No está trabajado en lo táctico.  La estrategia a balón parado, por ejemplo, brilla por su inexistencia. 

Ejemplo. Cualquier equipo al que nos enfrentamos tiene mejor posición en el terreno de juego.  No existen alternativas ni con los mismos jugadores ni con los jugadores de refresco tras el cambio.

No se aprecia evolución positiva.   El estancamiento empieza a oler.

Independientemente de la inexistente planificación, no aprecio el mínimo exigido que se le puede exigir a alguien que desarrolla una actividad: TRABAJO.

Sigamos así, a ver a dónde llegamos.

+1

Genial.

Y resumo -con su permiso- a la manera mortajiana, por darme el gusto: si tiene forma de mierda, huele a mierda, tiene la textura de la mierda y sabe a mierda, difícilmente es caviar artísticamente modelado y graciosamente aromatizado con especias orientales para su disfrute en el paladar. Pero el presidente insiste en metérnoslo a cucharones en el boquino cada día de partido. Y cualquier día de estos va a salir del palco vomitao hasta las cejas y a gorrazos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: La Navaja de Ockham
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2010, 10:32 Horas »
+1

Genial.

Y resumo -con su permiso- a la manera mortajiana, por darme el gusto: si tiene forma de mierda, huele a mierda, tiene la textura de la mierda y sabe a mierda, difícilmente es caviar artísticamente modelado y graciosamente aromatizado con especias orientales para su disfrute en el paladar. Pero el presidente insiste en metérnoslo a cucharones en el boquino cada día de partido. Y cualquier día de estos va a salir del palco vomitao hasta las cejas y a gorrazos.

Me encanta la navajita esta....o sea si tiene cuernos...muge...pega cornás...astilla dinteles....sus semajantes son cabestros...y suelta la mierda en cualquier sitio no es un toro evidentemente...es alguno de Radio Londres

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: La Navaja de Ockham
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2010, 10:35 Horas »
Me encanta la navajita esta....o sea si tiene cuernos...muge...pega cornás...astilla dinteles....sus semajantes son cabestros...y suelta la mierda en cualquier sitio no es un toro evidentemente...es alguno de Radio Londres

Absurdo.

Estás contaminando, que es mucho peor que mezclar churras con merinas. Contaminando con absurdos.

Porque a saber qué cojones de papel (que no sea de figurantes de quinta fila) tienen los chupachurras de radio Londres en esto que vivimos ahora mismo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: La Navaja de Ockham
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2010, 10:36 Horas »
Absurdo.

Estás contaminando, que es mucho peor que mezclar churras con merinas. Contaminando con absurdos.

Porque a saber qué cojones de papel (que no sea de figurantes de quinta fila) tienen los chupachurras de radio Londres en esto que vivimos ahora mismo.

Bastante querido Watson, bastante. Sólo hay que oir el discurso calcado de muchos sevillistas

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: La Navaja de Ockham
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2010, 10:41 Horas »
Bastante querido Watson, bastante. Sólo hay que oir el discurso calcado de muchos sevillistas

Que no macho, que no. Que la casa está en llamas, y tú andas por el jardín, vigilando al vecino que trae a su perro a cagarse a nuestro césped. Que tú estás en tu guerra, y tu guerra no es la misma por la que anoche se pitó al palco en el estadio.

Por cierto, te juro que yo no soy capaz de identificar el discurso de los mamachurras de la Ser en ningún sevillista.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: La Navaja de Ockham
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2010, 10:44 Horas »
Principio filosófico según el cual cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser cierta.

Ejemplo.  Tu mujer queda embarazada y tú eres estéril.

Teoría A.-  A tu mujer se le ha presentado el arcángel Gabriel y ha quedado embarazada por obra del Espíritu Santo.  Tú serás el padre putativo de nuestro señor Jesucristo en su segunda venida a la Tierra.

Teoría B.- Tu mujer tiene un amante.

Según el principio filosófico ut supra…, tu mujer te la pega, teoría B.

Se leen, se escuchan, rocambolescas teorías sobre el deficiente rendimiento del Sevilla, y yo aplico el principio de Ockham: Este equipo no está trabajado.

No está trabajado en lo físico.  El fuelle le dura sólo la mitad del primer tiempo.  

Ejemplo. El último jugador que ha llegado, Cáceres, se le ve vigoroso, rápido, ágil, y es el único que practica la anticipación al contrario.  Este jugador vino con una pretemporada ejercitada con otro equipo.

No está trabajado en lo táctico.  La estrategia a balón parado, por ejemplo, brilla por su inexistencia.  

Ejemplo. Cualquier equipo al que nos enfrentamos tiene mejor posición en el terreno de juego.  No existen alternativas ni con los mismos jugadores ni con los jugadores de refresco tras el cambio.

No se aprecia evolución positiva.   El estancamiento empieza a oler.

Independientemente de la inexistente planificación, no aprecio el mínimo exigido que se le puede exigir a alguien que desarrolla una actividad: TRABAJO.

Sigamos así, a ver a dónde llegamos.

Compañero la teoría de Ockham como tu bien sabes ha sido muy criticada por otros filosofos como Kant, Einstein o fundamentalmente Leibniz con su principio de plenitud en donde dice que "Todo lo que sea posible que ocurra, ocurrira".

Recuerdo mas o menos otra critica a la teoria pero no su autor que dice que siempre hay otra teoria mas simple y que al final todo se reduce a la minima explicación.
Podriamos decir que desde que se fue Juande nada funciona correctamente, empiricamente seria valido pero me parece demasiado simple.




Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: La Navaja de Ockham
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2010, 10:49 Horas »
Que no macho, que no. Que la casa está en llamas, y tú andas por el jardín, vigilando al vecino que trae a su perro a cagarse a nuestro césped. Que tú estás en tu guerra, y tu guerra no es la misma por la que anoche se pitó al palco en el estadio.

Por cierto, te juro que yo no soy capaz de identificar el discurso de los mamachurras de la Ser en ningún sevillista.

Todo está relacionado tío. La reacción social del sevillismo no es ajena a la crispación y división generada por algunos sujetos el año pasado (y este año vamos por el mismo camino). Como ya he explicado muchas en una variable más. No sé por porque tendeis a realizar un análisis simplista de las cosas. Yo siempre hablo de factores explicativos. La relación de esos factores es lo que hay que analizar para enmendar las cosas.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: La Navaja de Ockham
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2010, 10:50 Horas »
Que no macho, que no. Que la casa está en llamas, y tú andas por el jardín, vigilando al vecino que trae a su perro a cagarse a nuestro césped. Que tú estás en tu guerra, y tu guerra no es la misma por la que anoche se pitó al palco en el estadio.

Por cierto, te juro que yo no soy capaz de identificar el discurso de los mamachurras de la Ser en ningún sevillista.

Que ejemplo mas gráfico.

Esta vez voy a estar de acuerdo con el Mortaja (que para estas cosas le quieta el teclado al Momo) a pesar de lo que escuche ayer en Canal Sur de boca de Lucas Hauri, como dice Mortaja ayer no se pito por lo que se dice si no por lo que se vio.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: La Navaja de Ockham
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2010, 10:50 Horas »
Pues sí, en resumidas cuentas, ni el equipo está trabajado fisicamente (desde hace muuucho tiempo) ni tecnicamente.

Amigo Hispalis, ni Radio Londres por un lado ni Alvarado por otro conseguirán nunca manipular a la afición del Sevilla. Creo que en alguna ocasión la afición no ha sido justa con el equipo, pero en la actualidad está en lo cierto al protestar por un chopped mal cortao y cumplío ofrecido a precio de caviar. ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: La Navaja de Ockham
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2010, 11:04 Horas »
Que ejemplo mas gráfico.

Esta vez voy a estar de acuerdo con el Mortaja (que para estas cosas le quieta el teclado al Momo) a pesar de lo que escuche ayer en Canal Sur de boca de Lucas Hauri, como dice Mortaja ayer no se pito por lo que se dice si no por lo que se vio.

el comportamiento de una masa puede tener influencias muy sutiles y no necesariamente coetáneas con la reacción. Vuelvo a repetir que la crispación viene generada desde el año pasado, se ha generado un caldo de cultivo autodestructivo y en ello tiene mucho que ver la manipulación interesada...por un lado y por otro. Las cosas no son tan simples.

PD: vaya como ha crecido el nivel de reacción en el Foro ante dos expresiones...Radio Londres y mestallización. Me ha sorprendido. Digno de análisis

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: La Navaja de Ockham
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2010, 11:11 Horas »
Ante todo muy bueno el post.

Yo, al principio de Ockham en este caso: el equipo no está trabajado, le añado el principio de mediocridad consejera: me gasto lo mínimo en entrenadores y así me lo ahorro.

Si a toda esta mezcla, añadimos que ha habido un endiosamiento generalizado de algunos consejeros y algunos jugadores, pues está claro que la prepotencia, complacencia, cortijeo y demás, etc etc, se ha ido apoderando de nuestro Club.

Cuando las individualidades por una cosa o por otra no están sobre el césped, llámese Navas o Kanouté (no va a durar siempre), cuando otros han bajado su nivel alarmantemente (Escudé, Renato, Zokora o Palop) y cuando L. Fabiano tiene los cables cruzados pues..
Si a esto unimos la prácticamente nula aportación en los últimos años de fichajes y entrenadores, pues tenemos lo que tenemos: el Braga nos chulea en nuestro Estadio, por ejemplo, o el Racing juega mejor que nosotros. Para mí esta es la realidad.

La afición del SFC lo lleva viendo durante bastante tiempo todo esto. Y nada.., víva la Pepa!! Y ahora quiero ver quién cojones le pone el freno de mano a esta caída libre. Por lo que se vé DN no tiene mucha intención de parar esto y yo pienso que esta intención no la tiene porque ha creado un cortijo ahí dentro y su descomponsición implicaría que él también tendría que irse.

Y todo esto, refiriéndome a lo deportivo, en cuanto a lo social o al marketing, el Club sigue en su descenso imparable también. Sólo hay que observar un poco las gradas o las ventas en la tienda.

LAMENTABLE.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: La Navaja de Ockham
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2010, 12:10 Horas »
El cisne negro..., ¡buen libro! de Nassim Nicholas Taleb.

Al igual que existen los cisnes negros, también existen los blancos y me da a mí la sensación de que nuestra dirección deportiva se ha encontrado demasiados cisnes blancos en su trayectoria.

Alves, Baptista, ... ¿Trabajo o cisnes blancos?

Trabajo Y cisnes blancos.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: La Navaja de Ockham
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2010, 12:54 Horas »

Los equipos nos respetan pero en el transcurso del partido cuando se percatan de nuestra triste realidad se vienen arriba y no somos capaces de imponernos en ninguna faceta del juego.

¡Ojo!

Lo has clavao. Eso es lo que está pasando. Por eso los inicios de los partidos están siendo aceptables y el resto tan malo.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: La Navaja de Ockham
« Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2010, 12:59 Horas »
Yo soy mas de la Navaja de Hanlon:

no atribuyas a la malicia lo que pueda atribuirse a la estupidez


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: La Navaja de Ockham
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2010, 13:12 Horas »
Spencer, ¿Qué es lo que no te vale de mi proposición? ¿El principio de economía o la conclusión, la falta de trabajo?

Utilizo el principio de economía para encontrar la respuesta a la pobreza de argumentos que se aprecian en el terreno de juego, pero estoy abierto a escuchar cualquier otra plausible; lo que no estoy dispuesto es divagar hasta la crítica de la razón pura de Kant pues nos podría llevar a la conclusión de más allá de la realidad objetiva, más allá de lo observable y cuantificable, lo verdaderamente relevante es la vivencia subjetiva de dicha realidad.

Sobre la validez del principio de economía y su posible aplicación a todos los campos es algo que está superado ¿No crees?

Nos perdemos compañero, nos perdemos.

Lo que sí me parece grave es la afirmación de Hispalis Ruben Alba.  Su intervención es el ejemplo de sofisma puro y que puede ser utilizado contra personas sin formación y atenta contra el intelecto.  Se ha pergeñado con demasiada frecuencia al modo de conspiraciones judeo-masónicas.

Del mismo modo que rechazo el sofisma, rechazo la manipulación dictada desde Madrid contra el Sevilla y que se ejecuta desde aquí por quienes tienen que sobrevivir agachando la cabeza cual habitante colonial.

Desde Madrid, grupo PRISA, posiblemente negociarán, o al menos lo intentarán, un nuevo contrato televisivo y supongo que les interesará un Sevilla débil en esta temporada para hacerlo a la baja.  

Lo preocupante es que el Sevilla se basta solo para perder una posición dominante.
« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 13:14 Horas por ADiaz Photo »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: La Navaja de Ockham
« Respuesta #19 en: Septiembre 24, 2010, 13:24 Horas »
Estoy de acuerdo contigo Cisne Negro, que concurren ambas circunstancias.  El Sevilla del ascenso se forjó a base de trabajo y dedicación.  Jugadores de bajo coste o coste cero que ofrecieron rendimiento, un éxito de la dirección deportiva.

Era una época en la que se nos llenaba la boca de decir que sólo traíamos jugadores completos, que son aquellos que aparte de ofrecer rendimiento en el campo eran personas sensatas a nivel particular, se cuidaban y creaban vestuario.  ¿Qué ocurre de un tiempo a esta parte? ¿Por qué abandonamos esta política y nos traemos a Romaric que ya en Francia "no se cuidaba" y además cuesta el dinero que no podemos dilapidar?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 893
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.