collapse

Autor Tema: HILO PARA COMENTAR LOS TEMAS DE HISTORIA DE ESTA SECCIÓN  (Leído 31240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267


“Le transmito las felicitaciones de la Reina y sus mejores deseos a usted y todos los miembros del Sevilla Fútbol Club con ocasión del 124 aniversario de la fundación del club el próximo año. La Reina desea que la ocasión sea agradable y exitosa para todos los interesados”.

NODO, esto es cierto?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
NODO, esto es cierto?

Si es cierto, es de un nivelazo espectacular  :o :o :o :o

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
NODO, esto es cierto?

Si es cierto, es de un nivelazo espectacular  :o :o :o :o

Como comprenderéis, yo no pondré en solfa el prestigio ni el trabajo o credibilidad de los Guardianes de Nervión, del Área de Historia del Sevilla FC ni de la palangamecanica.com

Con lo cual, lo doy por absolutamente cierto.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Como comprenderéis, yo no pondré en solfa el prestigio ni el trabajo o credibilidad de los Guardianes de Nervión, del Área de Historia del Sevilla FC ni de la palangamecanica.com

Con lo cual, lo doy por absolutamente cierto.

Pues un servidor tiene sus dudas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Pues un servidor tiene sus dudas.

Vamos que no me lo creo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: HILO PARA COMENTAR LOS TEMAS DE HISTORIA DE ESTA SECCIÓN
« Respuesta #65 en: Julio 03, 2013, 22:07 Horas »
Yo lo habia oido en el programa "Historia viva"  de Sevilla fc radio que presenta Carlos Romero.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO PARA COMENTAR LOS TEMAS DE HISTORIA DE ESTA SECCIÓN
« Respuesta #66 en: Julio 03, 2013, 22:11 Horas »
Veras tú, si al final vamos a tener sangre real y todo................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Vamos que no me lo creo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Don Francisco, será un honor para mí mediar para enseñarle la carta, que le cuenten la historia de cómo fue posible,  y así conocerle frente a una cerveza (u lo que sea) fresquita.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: HILO PARA COMENTAR LOS TEMAS DE HISTORIA DE ESTA SECCIÓN
« Respuesta #68 en: Julio 03, 2013, 22:13 Horas »
Veras tú, si al final vamos a tener sangre real y todo................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No te equivoques que los monarquicos estan en la otra acera..... ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO PARA COMENTAR LOS TEMAS DE HISTORIA DE ESTA SECCIÓN
« Respuesta #69 en: Julio 03, 2013, 22:13 Horas »
Veras tú, si al final vamos a tener sangre real y todo................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De eso nada Paco, ya se le ofreció esa posibilidad a nuestro club y se rechazo por respeto a los republicanos sevillistas ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO PARA COMENTAR LOS TEMAS DE HISTORIA DE ESTA SECCIÓN
« Respuesta #70 en: Julio 03, 2013, 22:17 Horas »
De eso nada Paco, ya se le ofreció esa posibilidad a nuestro club y se rechazo por respeto a los republicanos sevillistas ;)

El que algunos de tus antepasados tuviera sangre real no significa nada, bueno si significa, que tiene mas probalidades de ser tonto. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Don Francisco, será un honor para mí mediar para enseñarle la carta, que le cuenten la historia de cómo fue posible,  y así conocerle frente a una cerveza (u lo que sea) fresquita.

Con tú palabra me basta y me sobra, faltaria mas y ademas viniendo de un analfabeto como yo en estas cosas.

Pido publicamente perdon por mis dudas.

Gracias.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos


“Le transmito las felicitaciones de la Reina y sus mejores deseos a usted y todos los miembros del Sevilla Fútbol Club con ocasión del 124 aniversario de la fundación del club el próximo año. La Reina desea que la ocasión sea agradable y exitosa para todos los interesados”.

Unos celebran su centenario por tercera vez, mientra que otros celebramos el 124 aniversario.  ;D ;D ;D

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Con tú palabra me basta y me sobra, faltaria mas y ademas viniendo de un analfabeto como yo en estas cosas.

Pido publicamente perdon por mis dudas.

Gracias.


Pero la cerveza te la debo.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Mola mucho que la reina de Inglaterra te mande sus felicitaciones en tu 124º cumpleaños a través de su gabinete de protocolo (o del que quiera que sea que habla en nombre de ella).

Pero lo que es de verdad de paja es imaginarte al cartero demente de Castilleja, tirando al suelo los cajones del mueblebar sesentero de su salón (también llamado Cuartel General de la Red de Estudios Históricos de Mibetiweno, División Planeta Tierra), buscando como loco una tarjeta de "felis tresientocuarenta cumplaños a mibetiweno" que la Agüela der betín envió a Donmanué en 1993.

De paja y cañonazo de sumo de onvre en el careto de putos esmayaos retrasados de las criaturas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Mola mucho que la reina de Inglaterra te mande sus felicitaciones en tu 124º cumpleaños a través de su gabinete de protocolo (o del que quiera que sea que habla en nombre de ella).

Pero lo que es de verdad de paja es imaginarte al cartero demente de Castilleja, tirando al suelo los cajones del mueblebar sesentero de su salón (también llamado Cuartel General de la Red de Estudios Históricos de Mibetiweno, División Planeta Tierra), buscando como loco una tarjeta de "felis tresientocuarenta cumplaños a mibetiweno" que la Agüela der betín envió a Donmanué en 1993.

De paja y cañonazo de sumo de onvre en el careto de putos esmayaos retrasados de las criaturas.

Este no tiene ni la tarjeta felicitacion que te manda El Corte Ingles.  ;D ;D ;D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Mola mucho que la reina de Inglaterra te mande sus felicitaciones en tu 124º cumpleaños a través de su gabinete de protocolo (o del que quiera que sea que habla en nombre de ella).

Pero lo que es de verdad de paja es imaginarte al cartero demente de Castilleja, tirando al suelo los cajones del mueblebar sesentero de su salón (también llamado Cuartel General de la Red de Estudios Históricos de Mibetiweno, División Planeta Tierra), buscando como loco una tarjeta de "felis tresientocuarenta cumplaños a mibetiweno" que la Agüela der betín envió a Donmanué en 1993.

De paja y cañonazo de sumo de onvre en el careto de putos esmayaos retrasados de las criaturas.

Jajajajaja

Qué crack!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HILO PARA COMENTAR LOS TEMAS DE HISTORIA DE ESTA SECCIÓN
« Respuesta #77 en: Julio 04, 2013, 18:40 Horas »



NADA MORE QUE DESÍ




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO PARA COMENTAR LOS TEMAS DE HISTORIA DE ESTA SECCIÓN
« Respuesta #78 en: Julio 04, 2013, 18:44 Horas »
Pues habrá que agradecerle a Su Grasosa Mahestá su condescendiente felicitación con el envío de una caja de dodotis reales con el escudo del Sevilla FC.

Por  mis partes, una coz en tó el jigo pa la jefa de piratas que reside en el Palacio de Buckingham.

¡Váyase usté al caraho, cacho bestia anglocabrona!. >:(

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HILO PARA COMENTAR LOS TEMAS DE HISTORIA DE ESTA SECCIÓN
« Respuesta #79 en: Julio 04, 2013, 18:45 Horas »


NADA MORE QUE DESÍ





Sr. Ojete desataito:

Después de la cantidad de esmegma que ha sido rociada por la churretosa boca de esmayaos betinicos y mesetarios que no querrán darle validez a esta onomástica... no me queda mas que decir que God save the Queen y de la Premier desde chequetito.... que se metan la LFP por el sieso a ver si les revientan a esos putos piojosos esmayaos adoradores del sumo de onvre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 956
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.