collapse

Autor Tema: André Silva  (Leído 43436 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:André Silva
« Respuesta #180 en: Diciembre 05, 2018, 12:21 Horas »
Si las palabras que ha dicho en el desmarque son ciertas no me gustan un pelo.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:André Silva
« Respuesta #181 en: Diciembre 05, 2018, 12:56 Horas »
Sería poco inteligente por André Silva, decir que no quiere volver al Milan y que él solo quiere quedarse en el Sevilla.

¿En que situación se quedaría si a partir de hoy no mete ni un gol más hasta que acabe la temporada y el Sevilla no ejerce la opción de compra?
¿Qué ocurriría si tiene una lesión importante?

Él es un profesional, supongo que bien asesorado, y está teniendo una actitud inteligente y profesional, respetando al club que es propietario de sus derechos y al club en el que está jugando actualmente.

Ojalá meta 80 goles de aquí a final de temporada y el Sevilla adquiera sus derechos en propiedad y tenga una clausula de 200 millones de euros ¡¡¡¡

Yo quiero en mi equipo a mercenarios como Rakitic, Luis Fabiano, Kanouté, Poulsen, Alves, etc ¡¡¡¡

Los besos al escudo ya se los doy yo.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:André Silva
« Respuesta #182 en: Diciembre 05, 2018, 15:51 Horas »
Sería poco inteligente por André Silva, decir que no quiere volver al Milan y que él solo quiere quedarse en el Sevilla.

¿En que situación se quedaría si a partir de hoy no mete ni un gol más hasta que acabe la temporada y el Sevilla no ejerce la opción de compra?
¿Qué ocurriría si tiene una lesión importante?

Él es un profesional, supongo que bien asesorado, y está teniendo una actitud inteligente y profesional, respetando al club que es propietario de sus derechos y al club en el que está jugando actualmente.

Ojalá meta 80 goles de aquí a final de temporada y el Sevilla adquiera sus derechos en propiedad y tenga una clausula de 200 millones de euros ¡¡¡¡

Yo quiero en mi equipo a mercenarios como Rakitic, Luis Fabiano, Kanouté, Poulsen, Alves, etc ¡¡¡¡

Los besos al escudo ya se los doy yo.
A mi las tonterías de besar el escudo me la sudan, bastaba con un estoy agusto en Sevilla.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:André Silva
« Respuesta #183 en: Diciembre 05, 2018, 15:53 Horas »
Pero está harto de decir que está muy feliz en Sevilla,hombre.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:André Silva
« Respuesta #184 en: Diciembre 05, 2018, 16:24 Horas »
Cualquier noticia del Sevilla se interpreta negativamente. Si ya viene de Eldesmarque o Radio Marca directamente mienten o insinúan lo que no es. En este caso ni siquiera hay noticia, cualquier individuo sabe que André Silva hasta que el Sevilla no ejecute la opción no va a hablar negativamente de Milán.  Ahora mismo es jugador del Milan, quien te dice que no se lesiona y el Sevilla pasa de él.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:André Silva
« Respuesta #185 en: Diciembre 05, 2018, 22:43 Horas »
He visto ese vendaje en la rodilla.
Creo que ese problema viene del partido del Huesca, me parece que era el rival, en una acción en el lateral del área donde me pareció ver que se doblaba algo la rodilla.
Espero que esas molestias vayan a menos y vuelva al nivel importante que puede dar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:André Silva
« Respuesta #186 en: Diciembre 16, 2018, 14:10 Horas »
No ha marcado, pero es un jugador de clase mundial, ha dado 3-4 pases absolutamente bestiales. Ha corrido, peleado, desmarcado y luchado durante los 94 minutos que ha jugado.
Para mi el mejor del partido hoy.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:André Silva
« Respuesta #187 en: Diciembre 16, 2018, 15:00 Horas »
No ha marcado, pero es un jugador de clase mundial, ha dado 3-4 pases absolutamente bestiales. Ha corrido, peleado, desmarcado y luchado durante los 94 minutos que ha jugado.
Para mi el mejor del partido hoy.

Coincido plenamente, me parece un jugadorazo, el pase que le ha dado a Sarabia en la primera parte ha sido de crack!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:André Silva
« Respuesta #188 en: Diciembre 16, 2018, 15:28 Horas »
A pesar de no marcar hoy, ha hecho un gran partido.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:André Silva
« Respuesta #189 en: Diciembre 16, 2018, 15:50 Horas »
No ha marcado, pero es un jugador de clase mundial, ha dado 3-4 pases absolutamente bestiales. Ha corrido, peleado, desmarcado y luchado durante los 94 minutos que ha jugado.
Para mi el mejor del partido hoy.

 totalmente de acuerdo junto con nuestro pequeño gabacho una pareja de delanteros de muchos quilates.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:André Silva
« Respuesta #190 en: Diciembre 16, 2018, 16:42 Horas »
Anteriormente lo he dicho y no me canso de repetirlo,marque o no marque  lo quiero en mi equipo .

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:André Silva
« Respuesta #191 en: Diciembre 17, 2018, 02:40 Horas »
Partidazo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:André Silva
« Respuesta #192 en: Diciembre 17, 2018, 08:21 Horas »
Sin marcar hizo un partidazo, delantero de los Clase Adel mercado y es nuestro.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:André Silva
« Respuesta #193 en: Diciembre 24, 2018, 10:39 Horas »
Pues no sé... yo no lo veo, que es un buen jugador no me cabe duda... ¿pero para 38 kg?... ni de coña. Para mi es un jugador de 15-20 millones como mucho... Y a las pruebas me remito. No rinde... que en su caso es NO MARCA. Solo hay que analizar su participación, descontando los partidos de rayo, levante y eibar. Se diluye absolutamente de cara a porteria... que sí, que fija los centrales y lo aprovecha BenYi... pero por mucho menos dinero también se puede encontrar ese estilo en otro delantero y con más gol... ¿no?


Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:André Silva
« Respuesta #194 en: Diciembre 24, 2018, 11:13 Horas »
Ya estamos bajando a los infiernos a los jugadores por un par de partidos flojos. Mucho ha hecho el chaval con la cantidad de pedradas que le están enviando últimamente. Ni un pase bueno al pie. No hay delantero mejor que Silva que aporte todo lo que aporta al juego al alcance del Sevilla en el mercado. Y 23 añitos recién cumplidos...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:André Silva
« Respuesta #195 en: Diciembre 24, 2018, 16:58 Horas »
Ya estamos bajando a los infiernos a los jugadores por un par de partidos flojos. Mucho ha hecho el chaval con la cantidad de pedradas que le están enviando últimamente. Ni un pase bueno al pie. No hay delantero mejor que Silva que aporte todo lo que aporta al juego al alcance del Sevilla en el mercado. Y 23 añitos recién cumplidos...
UN jugador que aporta, pero ni de lejos vale los 38 kilos que piden por él. Un jugador por ese precio tiene que ser determinante para ganar los partidos. Bacca es más futbolista que el portugués y si fichó por la cuarta parte que éste. Ese debe ser nuestro objetivo, que sea un jugador con velocidad, que desborde a los contrarios y sea más dinámico.
Por ese precio traía dos delanteros buenos y dejaba a Ben Yedder, que por toda Europa hay delanteros buenos a patadas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:André Silva
« Respuesta #196 en: Enero 07, 2019, 07:17 Horas »
Si marca ese gol se hubiera caído el RSP, una pena porque hubiera sido el gol del campeonato hasta el día de hoy. Paradón impresionante de Oblak, el mejor portero del mundo para mi, que consiguió rozar el balón y que éste fuese al poste.
No marcó, pero lo que este delantero aporta es muchísimo, no para de trabajar durante todo el partido, tiene muchísima movilidad, es capaz de asociarse bien, cae a banda, da muy buenos pases, etc. Es un delanterazo de mucho nivel y encima es compatible al máximo con Wissam BY. Los dos hacen una delantera espectacular.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:André Silva
« Respuesta #197 en: Enero 07, 2019, 07:30 Horas »
Otra vez más demuestra que un delantero puede hacer un gran partido sin marcar.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:André Silva
« Respuesta #198 en: Enero 11, 2019, 11:17 Horas »
Gran gesto técnico en el gol, se marcó otro gran partido el portugués, le hacía falta el gol.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:André Silva
« Respuesta #199 en: Enero 11, 2019, 13:32 Horas »
En el gol que marca ayer se puede ver perfectamente la coordinación de este futbolista y cómo domina la técnica, justo en el momento clave, para facilitar la definición con el engaño previo al portero.
Lo de este futbolista es tremendo. Ya está tardando el SFC en pagar la cláusula. Es un jugador de clase A, delantero top.
Y es que no le hace falta marcar goles, porque demuestra en todos los partidos esa clase, ese dominio de técnica, esa coordinación y mostrando buena actitud y moviéndose durante todo el partido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.