collapse

Autor Tema: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?  (Leído 50360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedreitor

  • Visitante
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #80 en: Septiembre 13, 2009, 18:57 Horas »
A mi personalmente me encanta y creo que es un grandisimo acierto. Tambien entiendo que haya personas a las que no les guste. Pero somos españoles en Europa y como tal representamos a España.

Somos sevillistas en Andalucía, sevillistas en España, sevillistas en Europa y sevillistas en el mundo.

Si algún checo, sueco, serbio, etc. quiere buscar en qué país reside la ciudad de Sevilla, que mire un mapa.

La política de andaluces en España y españoles en Europa me parece una auténtica farsa.

Dudo que en el hipotético caso de que ganásemos la Liga de Campones, el departamento de márketing diseñara una camiseta con enorme referencia a la bandera europea.

No sé por qué. ::)

P.D. Estas discusiones, con el desagradabilísimo al mando, no pasaban. Ay, cuanto anhelo y nostalgia de tiempos pasados.

Un saludo y procura no quemarte, que el sol está muy malo.

Lo he comentado en otro post, la polémica de la bandera, es para que se venda más fuera que dentro.

Pues si, creo que esa tambien es una de las razones. Creo que aqui en Sevilla no se venden tanto las camisetas europeas por el resquemor de llevar una banderita española entre mucha gente, pero sin embargo, creo que a la gente de fuera de Sevilla le mola mas tener una camiseta con una pequeña representaicon de la bandera de su pais que la de la liga, por ejemplo.

Si fuera una pequeña representación seguro que muchos más aficionadisimos las comprarían, como en las primeras camisetas que llevaron la bandera, que la llevaban detras del cuello en la espalda, una cosa recatada, como llevan los equipos españoles que se han sumado a la idea de llevar la bandera, pero una cosa es el detalle y otra cosa pasar a que sea lo que más llama la atención de nuestras camisetas.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #81 en: Septiembre 13, 2009, 18:59 Horas »
Esta claro. Lo primero que somos es sevillistas, y despues, andaluces y españoles. Por eso llevan nuestros jugadores una zamarra con el escudo del Sevilla FC. Pero no esta de mas que lleven una alusion a nuestro pais, el pais de todos, España.

Un saludo, y tranquilo, ire por la sombrita ;)
Dile esto a los sevillistas por el mundo.

Excluyeeeeeendo esperoooooo al dirigente que más quieroooooo


¿Tú que cánticos sueles hacer en el estadio? 8)

Esta claro que hay excepciones, pero es el pais del equipo. No es tan ilogico que se lleve la bandera española en la camiseta de un equipo español que se paseara por Europa.

No se que tiene que ver los canticos, pero no suelo cantar, suelo comer pipas.
El país del equipo es el corazón de los sevillistas y ahí la ´´unica bandera válida es la rojayblanca.

Era por si te ponías en fondo arriba mirando al sol y cantabas ::)

Desconectado capitan_rojigualda

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #82 en: Septiembre 13, 2009, 19:01 Horas »
¿Sabes por que llama tanto la atencion? Porque le dais mas importancia de la que tiene. Estoy seguro que muchos de los que vean la camiseta que sean de fuera de Sevilla ni se dan cuenta. Esta claro que otros se la compran nada mas por llevar esa representacion de España. Para gustos los colores, en este caso rojo y gualda.

Desconectado capitan_rojigualda

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #83 en: Septiembre 13, 2009, 19:01 Horas »
Esta claro. Lo primero que somos es sevillistas, y despues, andaluces y españoles. Por eso llevan nuestros jugadores una zamarra con el escudo del Sevilla FC. Pero no esta de mas que lleven una alusion a nuestro pais, el pais de todos, España.

Un saludo, y tranquilo, ire por la sombrita ;)
Dile esto a los sevillistas por el mundo.

Excluyeeeeeendo esperoooooo al dirigente que más quieroooooo


¿Tú que cánticos sueles hacer en el estadio? 8)

Esta claro que hay excepciones, pero es el pais del equipo. No es tan ilogico que se lleve la bandera española en la camiseta de un equipo español que se paseara por Europa.

No se que tiene que ver los canticos, pero no suelo cantar, suelo comer pipas.
El país del equipo es el corazón de los sevillistas y ahí la ´´unica bandera válida es la rojayblanca.

Era por si te ponías en fondo arriba mirando al sol y cantabas ::)

No hombre, no. Que el partido fue por la noche ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #84 en: Septiembre 13, 2009, 19:02 Horas »
¿Sabes por que llama tanto la atencion? Porque le dais mas importancia de la que tiene. Estoy seguro que muchos de los que vean la camiseta que sean de fuera de Sevilla ni se dan cuenta. Esta claro que otros se la compran nada mas por llevar esa representacion de España. Para gustos los colores, en este caso rojo y gualda.

Publica algo en otros temas...que me estás aburriendo.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #85 en: Septiembre 13, 2009, 19:02 Horas »
Sí, pero no me gusta tan grande. Con una simple reseña bastaría     

Con lo bonita que hubiera estado la roja y negra sin ese pegote del brazo izdo.....pero bueno para gustos colores ¿ no?

Yo no entendere nunca esa mania, que le han dado en los ultimos años de implantar la bandera española ( no , en pequeño como seria lo normal, no, a lo bestia.......!!!)
Si somos el Sevilla FC, ¿Porque no dejan lo que piden los aficionados???? Hay una gran falta de respeto por parte del Dpto de Marketing a los colores historicos del Sevilla.

ROJO Y BLANCO " ESA ES NUESTRA BANDERA, OTRA NO NOS IDENTIFICA " A NO SER UNA BANDERITA PEQUEÑA. NADA MÁS"


Pd; Por cierto del Sevilla FC ¿ QUIEN VA A IR AL MUNDIAL DE SUDAFRICA?? Encima quedamos de tontos....

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #86 en: Septiembre 13, 2009, 19:04 Horas »
Esta claro. Lo primero que somos es sevillistas, y despues, andaluces y españoles. Por eso llevan nuestros jugadores una zamarra con el escudo del Sevilla FC. Pero no esta de mas que lleven una alusion a nuestro pais, el pais de todos, España.

Un saludo, y tranquilo, ire por la sombrita ;)
Dile esto a los sevillistas por el mundo.

Excluyeeeeeendo esperoooooo al dirigente que más quieroooooo


¿Tú que cánticos sueles hacer en el estadio? 8)

Esta claro que hay excepciones, pero es el pais del equipo. No es tan ilogico que se lleve la bandera española en la camiseta de un equipo español que se paseara por Europa.

No se que tiene que ver los canticos, pero no suelo cantar, suelo comer pipas.
El país del equipo es el corazón de los sevillistas y ahí la ´´unica bandera válida es la rojayblanca.

Era por si te ponías en fondo arriba mirando al sol y cantabas ::)

No hombre, no. Que el partido fue por la noche ;)
No me refería a ayer ;)

pedreitor

  • Visitante
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #87 en: Septiembre 13, 2009, 19:05 Horas »
¿Sabes por que llama tanto la atencion? Porque le dais mas importancia de la que tiene. Estoy seguro que muchos de los que vean la camiseta que sean de fuera de Sevilla ni se dan cuenta. Esta claro que otros se la compran nada mas por llevar esa representacion de España. Para gustos los colores, en este caso rojo y gualda.

Por Dios, no me digas que llama la atención porque le damos importancia.... llama la atención porque coje toda la manga, la del año anterior cogia todo el frontal de la camiseta en la parte del pecho y la segunda recorría toda la camiseta de arriba abajo y en la última participación en la champions se llevaba la bandera que parecía un fajin... así que no es que nos llama la atención porque se le da más importancia de la que tiene.

Se le da importancia porque se juega con la camiseta oficial de nuestro club, ni más ni menos, y como digo, son ya varios los equipos españoles que han incorporado la bandera de españa a las camisetas pero lo hacen de una forma mucho más recatada y sin ir llamando la atención, sin estridencias y sin y dando el cante.

El mayor marketing es ganar títulos y jugar bien, si esto se cumple los productos del club se venderan mejor y si los diseños son "lógicos" pues más que se venderían.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #88 en: Septiembre 13, 2009, 19:05 Horas »
¿Sabes por que llama tanto la atencion? Porque le dais mas importancia de la que tiene. Estoy seguro que muchos de los que vean la camiseta que sean de fuera de Sevilla ni se dan cuenta. Esta claro que otros se la compran nada mas por llevar esa representacion de España. Para gustos los colores, en este caso rojo y gualda.
Pásate por los floros de Osasuna, Athletic, Barcelona y Deportivo (por ejemplo) para ver que opinan y después hablamos.


Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #89 en: Septiembre 13, 2009, 19:09 Horas »
La verdad es que sí,a no ser que te fijes mucho mucho,ni se ve...Nos quejamos por gusto.





pedreitor

  • Visitante
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #90 en: Septiembre 13, 2009, 19:11 Horas »

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #91 en: Septiembre 13, 2009, 19:11 Horas »
No podria ser al menos como la de Glasgow??  :-\
Es que el año pasado pareciamos un envoltorio de un caramelo del PP, el otro un fajin de la habiacion de un facha y este año idem....
Que cosa mas ridicula, y rancia. No reniego de ser española, paso de politica, pero es que es la camiseta oficial del Sevilla FC , no de la Seleccion Española.

Si alguien cree que no tengo razon que lo diga y me de razones logicas.
« Última modificación: Septiembre 13, 2009, 19:13 Horas por Nerviongirl »

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #92 en: Septiembre 13, 2009, 19:12 Horas »
La verdad es que sí,a no ser que te fijes mucho mucho,ni se ve...Nos quejamos por gusto.





Yo veo esta foto y pienso. Cojones! Por fin se llevan a Jesuli a la selección y es tan sevillista que se ha puesto el escudo en las medias

pedreitor

  • Visitante
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #93 en: Septiembre 13, 2009, 19:14 Horas »
Yo veo esta foto y pienso. Cojones! Por fin se llevan a Jesuli a la selección y es tan sevillista que se ha puesto el escudo en las medias

Eso no le pasa a Jesuli si en sus sueños más humedos ;D ;D ;D ;D

Desconectado capitan_rojigualda

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #94 en: Septiembre 13, 2009, 19:15 Horas »
Bueno, eran mis opiniones y ahi las dejo. En resumen, me agrada que se lleve la bandera española en la camiseta europea y tambien entiendo a todos aquellos a los que no les guste. Tambien decir que la de la foto de Navas si que se notaba que se llevaba, pero por ejemplo la de este año no, y me gusta mas la de este año, la verdad.

Un saludo a tod@s.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #95 en: Septiembre 13, 2009, 19:19 Horas »
Y lo que más me jode es que si le quitas las dichosas banderitas, las camisetas de Champions suelen ser muy bonitas... en fin...

bapho_sfc

  • Visitante
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #96 en: Septiembre 13, 2009, 19:28 Horas »
Bueno, eran mis opiniones y ahi las dejo. En resumen, me agrada que se lleve la bandera española en la camiseta europea y tambien entiendo a todos aquellos a los que no les guste. Tambien decir que la de la foto de Navas si que se notaba que se llevaba, pero por ejemplo la de este año no, y me gusta mas la de este año, la verdad.

Un saludo a tod@s.




PLEASE DO NOT FEEL THE TROLL

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #97 en: Septiembre 13, 2009, 19:37 Horas »
A mi lo de la bandera aunque no me haga mucho tilín, lo respeto......pero respeto hacer lo que se hizo con la de Glasgow, no lo que se está haciendo en los ultimos 2 años que es vergonzoso.

Por cierto, a todos los que se enorgullecen de representar España a lo bestia, que es como quieren los mandamases, me gustaría preguntarles a ver donde estaba la España que tanto se aclama en el verano del descenso administrativo, o cuando campeabamos por segunda, o en los telediarios de las cadenas nacionales (incluso "la nuestra"), o cuando nos llaman navajeros, o abren sus programas con los jugadores macarras y asesinos del Sevilla, y los piscineros......etc,etc.......

Ah que se me olvidaba que en las dos Uefas "el futbol Español consiguió dos titulos más", y en la supercopa tb, claro como era contra el Barcelona..............

Joer como nos quieren en España...........el día que caigamos en la mierda, por lo menos darán la cara por nosotros en toda España, eso sí......por los cojones.

Creo que España lo que juega es el mundial, y verás como no se monta este pollo y está todo el mundo de acuerdo, o lo mismo salen con nuestro escudo o nuestros colores en forma de babero, ya puestos, que nos devuelvan el favor.

Dovo

  • Visitante
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #98 en: Septiembre 13, 2009, 19:45 Horas »


     A ver vamos a dejarnos de cuterías con banderas gigantes como el cateto con va envuelto en la bandera de su país sin venir a cuento como diciendo "mirarme, no tengo donde caerme muerto pero soy (pais ke sea) asi que soy el mejor". Y hagamos una cosa más sería, menos soberbia estilo del nido y altos directivos engominaos que se creen que están por encima del bien y del mal.
     Éste es el estilo de camiseta que a mí me gustaría, una banderita pero más chica y en el corazón, que es donde debe de ir, además en la parte izquierda para llegarle a una parte mayor de la afición (técnicas de márketing muchachos...) ; luego un bonito logo en la parte de la panza con una cruz atravesada, porque si alguien puede ayudarnos a ganar títulos ese es cristo, ya que me lo imagino superinteresado en que unos millonarios ganen partidos y la gente se divierta. Y luego ya abajo, pa que no quepa duda de donde venimos, pues ponemos el letrerito que se vea que somos Españoles, pero así como veis, y no tan a lo bestia joe.
     Aprende Vizcaíno!!, lecciones gratis.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ¿Queréis bandera española en las camisetas europeas del Sevilla?
« Respuesta #99 en: Septiembre 14, 2009, 13:52 Horas »


Esta es la equipacion que nos deberia representar en todas partes, es la que los padres del sevillismo decidieron para el equipo y hay que honrar su memoria.
Es blanca y roja con las medias negras, eso si, puede que cueste trabajo encontrar unas botas iguales, pero todo se andará

Y vamos a dejarnos de tanto innovar en tejidos y/o colores.

Y siguiendo con el tema de las banderas, no me importa llevar una bandera de mi pais en la camiseta de mi equipo, no creo que le haga daño a nadie y aclaro, por si acaso, que no soy facha ni nada por el estilo.
Despues se critica a los independentistas catalanes o vascos por que no quieren ser españoles.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 763
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.