collapse

Autor Tema: NIKE - Nuevo Sponsor 2018  (Leído 10507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:NIKE - Nuevo Sponsor 2018
« Respuesta #40 en: Junio 29, 2018, 12:49 Horas »
Nike podría tener preparada ya las camisetas del Sevilla para la próxima campaña. El diseño luce los clásicos colores de la primera equipación sevillista, con el tradicional predominio para el blanco y detalles rojos en el cuello y los costados. Asimismo, luce un pequeño parche en la parte inferior en referencia al NO&DO de la ciudad de Sevilla.



http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2018/06/29/posible-camiseta-sevilla-1819/170618.html

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:NIKE - Nuevo Sponsor 2018
« Respuesta #41 en: Junio 29, 2018, 13:24 Horas »
Tiene guasa tener que pagar por una camiseta con publicidad...
La publicidad debería ser solo para las camisetas de los jugadores.
¿Porque tenemos que llevar los aficionados la publicidad en nuestras camisetas y encima pagar por ello?
Nos engañan como quieren...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:NIKE - Nuevo Sponsor 2018
« Respuesta #42 en: Junio 29, 2018, 14:39 Horas »
Tiene guasa tener que pagar por una camiseta con publicidad...
La publicidad debería ser solo para las camisetas de los jugadores.
¿Porque tenemos que llevar los aficionados la publicidad en nuestras camisetas y encima pagar por ello?
Nos engañan como quieren...
Totalmente de acuerdo, al igual que cuando la compras no te dicen, quieres el nombre de un jugador y el dorsal con el que juega, igual tendrían que hacer con la publicidad.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:NIKE - Nuevo Sponsor 2018
« Respuesta #43 en: Julio 02, 2018, 14:02 Horas »
La camiseta me gusta aunque la publi la afea bastante. Es sencilla pero parece bonita

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:NIKE - Nuevo Sponsor 2018
« Respuesta #44 en: Julio 02, 2018, 14:24 Horas »
La camiseta me gusta aunque la publi la afea bastante. Es sencilla pero parece bonita


Yo creo que puestas van a quedar mejor de las fotos ...

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:NIKE - Nuevo Sponsor 2018
« Respuesta #45 en: Julio 02, 2018, 15:47 Horas »
En principio la camiseta me gusta muchísimo, al igual que me gustaban las de NB. La que más me ha gustado de los últimos años es la NB de hace dos temporadas con cuello. Pero esta está muy bien también. Mientras más sencilla mejor.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:NIKE - Nuevo Sponsor 2018
« Respuesta #46 en: Julio 02, 2018, 18:30 Horas »
Cuando la vea de cerca podré hablar con más fundamento, pero en foto me parece de lo más corriente. Han tardado 0,5 segundos en "diseñarla".

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:NIKE - Nuevo Sponsor 2018
« Respuesta #47 en: Julio 02, 2018, 19:06 Horas »
Yo las veo sencillas y elegantes. A mi me gustan...pero seguro que  la mayoría le pegara palos...que seria de una pretemporada del Sevilla sin el critiqueo de las camisetas?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:NIKE - Nuevo Sponsor 2018
« Respuesta #48 en: Julio 02, 2018, 19:49 Horas »
Yo las veo sencillas y elegantes. A mi me gustan...pero seguro que  la mayoría le pegara palos...que seria de una pretemporada del Sevilla sin el critiqueo de las camisetas?

Esa camiseta la han usado mil equipos ya. Me parece que el Sevilla es equipo como para currarse una camiseta con su propio diseño. Y creo que lo que estoy diciendo no es una crítica, es un dato. A partir de ahí, a falta de tenerla en la mano, me parece que la palabra que define a la camiseta es sencilla, que no es ni bueno ni malo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:NIKE - Nuevo Sponsor 2018
« Respuesta #49 en: Julio 02, 2018, 20:11 Horas »
Esa camiseta la han usado mil equipos ya. Me parece que el Sevilla es equipo como para currarse una camiseta con su propio diseño. Y creo que lo que estoy diciendo no es una crítica, es un dato. A partir de ahí, a falta de tenerla en la mano, me parece que la palabra que define a la camiseta es sencilla, que no es ni bueno ni malo.

¿Sabéis cuanto valen las camisetas de los equipos a los que Nike les hace diseño personalizado? 120 pavos.

Ahora, si estáis dispuesto a pagar esa cantdad, entonces me callo...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:NIKE - Nuevo Sponsor 2018
« Respuesta #50 en: Julio 02, 2018, 20:18 Horas »
Esa camiseta la han usado mil equipos ya. Me parece que el Sevilla es equipo como para currarse una camiseta con su propio diseño. Y creo que lo que estoy diciendo no es una crítica, es un dato. A partir de ahí, a falta de tenerla en la mano, me parece que la palabra que define a la camiseta es sencilla, que no es ni bueno ni malo.

A mi es que eso me da igual...o me gusta o no. Y las 3 me parecen bonitas.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:NIKE - Nuevo Sponsor 2018
« Respuesta #51 en: Julio 02, 2018, 20:54 Horas »
Para mí una pena las mangas y medias de la negra. Pedía un rojo como el de las mangas de la segunda a gritos. Pero bueno, como siempre esto es cuestión de gustos.

Quizás esperaba que, sin ser diseño esclusivo, nos las diseñaran con el template 2018 y no 2016 pero al fin y al cabo el resultado no está nada mal.

Me quedo sin duda con la blanca.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:NIKE - Nuevo Sponsor 2018
« Respuesta #52 en: Julio 02, 2018, 21:00 Horas »
Por fin sencilla elegantes y bonitas .La blanca de toda la vida sin artificios raros lo mismo la roja  y la negra me encanta .A mi me gustan las tres independientemente si es diseño para nosotros o no ,no lo veo relevante ,si señor me gustan.
« Última modificación: Julio 02, 2018, 22:57 Horas por GUGAR »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:NIKE - Nuevo Sponsor 2018
« Respuesta #53 en: Julio 02, 2018, 22:20 Horas »
Exclusivas o no, creo que habrá casi unanimidad entre el Sevillismo porque las tres camisetas son muy bonitas!!

Creo que a poco que el equipo se meta finalmente en Europa League y en liga se hagan las cosas más o menos bien las ventas de camisetas van a crecer bastante este año.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:NIKE - Nuevo Sponsor 2018
« Respuesta #54 en: Julio 02, 2018, 22:40 Horas »
La primera perfect, las otras las mangas me convencen menos pero en general bien.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:NIKE - Nuevo Sponsor 2018
« Respuesta #55 en: Julio 02, 2018, 23:38 Horas »
Lo que está claro es que Nike ha demostrado muy poca sensibilidad. Muriel con la nueva camiseta........ Donuts debería pagar por eso.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:NIKE - Nuevo Sponsor 2018
« Respuesta #56 en: Julio 03, 2018, 09:14 Horas »
A mi me gustan las camisetas. Sencillas y en su color, solo no me gusta el cambio de tono en los hombros de la roja, considero que la camiseta del SFC es roja, del rojo del Sevilla, sin cambios de tonalidades. La tercera está chula, pero yo evitaría jugar con ella más de dos o tres partidos. El 95% de partidos el SFC debería jugarlos con la blanca o con la roja.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:NIKE - Nuevo Sponsor 2018
« Respuesta #57 en: Julio 03, 2018, 12:12 Horas »
Para experimentar está la tercera. La primera siempre debe ser  blanca y la segunda roja enteras.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re:NIKE - Nuevo Sponsor 2018
« Respuesta #58 en: Julio 03, 2018, 15:07 Horas »
Con la cantidad de sacrilegios que se han cometido incluso en la época de mayor gloria y esplendor, creo que estas camisetas son top.

¿Que son del catálogo 2016 de Nike? sí. ¿ Qu estamos de acuerdo todos en que son muy bonitas? También.

Gusto,sentido común y audacia en la estrategia de marketing es lo que yo veo en esta línea que se ha seguido; lo de la audacia porque efectivamente, como dice Piccolo, un diseño exclusivo sube y mucho el precio de la camiseta.

En este aspecto, chapeau.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.