collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943492 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7180 en: Agosto 08, 2016, 15:37 Horas »
Yo también lo pensé, pero debe estar en un nivel salarial inabordable.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7181 en: Agosto 08, 2016, 15:43 Horas »
Bastian Schweinsteiger  ;D

os imaginais al maestro tratando de pronunciarlo

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7182 en: Agosto 08, 2016, 15:45 Horas »
Yo también lo pensé, pero debe estar en un nivel salarial inabordable.

Al contrario que su físico, que está bajo mínimos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7183 en: Agosto 08, 2016, 23:07 Horas »
9+ 3  ???

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7184 en: Agosto 08, 2016, 23:12 Horas »
9+ 3  ???

Bueno, eso lo dice un blog sevillista... cuando esté contrastado, será creíble. Hace un par de días ABC dijo que 7,5 millones.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7185 en: Agosto 08, 2016, 23:46 Horas »
Esas cantidades no pueden ni deben ser verdad.... O es que directamente somos unas hermanitas de la caridad!

Entendemos a nuestros jugadores cuando se quieren ir aun yéndose a un grande repleto de petrodólares  (Krycho en el cuore), y entendemos a los clubes cuando quieren largar a sus descartes aun cuando se traten de más petrodolares!!!

Mi no entender..... Y mucho menos compartir!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7186 en: Agosto 09, 2016, 00:54 Horas »
Si pagan eso es para correr a gorrazos a Monchi porque ademas Navas NO ES NECESARIO a dia de hoy.

A todos nos gustaria su vuelta pero no a cualquier precio.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7187 en: Agosto 09, 2016, 00:58 Horas »
Si pagan eso es para correr a gorrazos a Monchi porque ademas Navas NO ES NECESARIO a dia de hoy.

A todos nos gustaria su vuelta pero no a cualquier precio.

Yo si vería necesario en el sentido que tenemos a Kono, Sarabia y Vitolo para las bandas, Correa ha venido jugando ahí en pretemporada pero creo que funciona mejor por dentro y Navas vendría a disputarle el puesto a los tres anteriores. Y meter cantera, que hace falta.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7188 en: Agosto 09, 2016, 01:04 Horas »
9+ 3  ???
No me lo creo más cuando no es indispensable y el año que viene sale libre.Lo quiero en mi Sevilla pero puedo esperar un año más.No creo que estén dispuesto a pagar eso más cuando han racaneado por ejemplo con Roque Mesa,sería incomprensiblemente

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7189 en: Agosto 09, 2016, 01:07 Horas »
No me lo creo más cuando no es indispensable y el año que viene sale libre.Lo quiero en mi Sevilla pero puedo esperar un año más.No creo que estén dispuesto a pagar eso más cuando han racaneado por ejemplo con Roque Mesa,sería incomprensiblemente

Lo de Roque Mesa no se fue al traste por racanear, fue más bien por el presidente que tienen en las Islas... Ya lo ha explicado Monchi, que estaban hasta los documentos redactados y todos de acuerdo, pero al final se echó para atrás, porque vieron que Castellano seguía estando lesionado. Un jugador es barato o caro teniendo muchas cosas en cuenta, Navas ha sido titular en todo un City y aun tiene una buena edad de 3-4 años de buen fútbol. Por 7 - 8 millones lo veo bien.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7190 en: Agosto 09, 2016, 11:16 Horas »
Del cuarteto de jugadores considerado excedente en el Manchester City sólo en ex sevillista Jesús Navas fue inscrito para la previa de la Champions League. Bony, Mangala y Nasri quedaron fuera, indicio más que claro de que deberán buscar un equipo para continuar su actividad competitiva.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7191 en: Agosto 09, 2016, 11:30 Horas »
Eso significa que es el menos descartable de los descartes. O eso o una estrategia para que el Sevilla suba el precio

Desconectado Almensillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7192 en: Agosto 09, 2016, 12:22 Horas »
Pues yo entiendo que, para el Sevilla, acaba de bajar su valor tríplemente:
No nos sirve ni como español, canterano ni jugador para competir en Europa este año. Y las cuotas de nacional y canterano era uno de los argumentos que más podían pesar en la urgencia de su fichaje ahora (si quieren ambas partes, gratis el próximo)
« Última modificación: Agosto 09, 2016, 12:26 Horas por Almensillo »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7193 en: Agosto 09, 2016, 15:43 Horas »
Pues yo entiendo que, para el Sevilla, acaba de bajar su valor tríplemente:
No nos sirve ni como español, canterano ni jugador para competir en Europa este año. Y las cuotas de nacional y canterano era uno de los argumentos que más podían pesar en la urgencia de su fichaje ahora (si quieren ambas partes, gratis el próximo)

Jugar la previa no impide que pueda ser inscrito con otro equipo en Champions. Si lo hiciera, está claro que dejaría de interesar al Sevilla.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7194 en: Agosto 09, 2016, 16:16 Horas »
Guardiola siempre dándonos por culo. Todavía no ha superado aquella primera vez que manolo Jiménez lo mandó a la venta.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7195 en: Agosto 09, 2016, 16:18 Horas »
Lo de Roque Mesa no se fue al traste por racanear, fue más bien por el presidente que tienen en las Islas... Ya lo ha explicado Monchi, que estaban hasta los documentos redactados y todos de acuerdo, pero al final se echó para atrás, porque vieron que Castellano seguía estando lesionado. Un jugador es barato o caro teniendo muchas cosas en cuenta, Navas ha sido titular en todo un City y aun tiene una buena edad de 3-4 años de buen fútbol. Por 7 - 8 millones lo veo bien.
Por 7 o 8 pero es que es tan hablando de 9+3 y en ese caso espero al año que viene ,pero que si viene yo soy de los que más ilusionado estaría con la vuelta,reconozco que es una de mis debilidades junto con Gameiro lástima de no tener a los dos a la vez.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7196 en: Agosto 09, 2016, 16:25 Horas »
Que juegue la previa no impide que juegue la fase de grupos de la Champions. Esa regla cambió hace poco.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7197 en: Agosto 09, 2016, 17:01 Horas »
Yo si vería necesario en el sentido que tenemos a Kono, Sarabia y Vitolo para las bandas, Correa ha venido jugando ahí en pretemporada pero creo que funciona mejor por dentro y Navas vendría a disputarle el puesto a los tres anteriores. Y meter cantera, que hace falta.

Yo creo que para hacer cantera hay que subir canteranos, no retirarlos aqui.

Correa creo que va a jugar en una banda peleandose con Sarabia,  por el centro no tiene sitio y en banda esta cumpliendo, en la otra Kono peleando con Vitolo.
Kiyotake tambien puede sumar en banda.

Y por muy fan de Navas que sea prefiero apostar por alguien que puede mejorar (cualquiera de los que nombras) que por alguien que va a peor (como es normal).

Que Navas jugara, tendra minutos y sera importante, de eso no tengo ninguna duda pero el que pierde aqui es el City que es quien no lo quiere, nosotros no lo necesitamos.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7198 en: Agosto 09, 2016, 17:21 Horas »
Yo creo que para hacer cantera hay que subir canteranos, no retirarlos aqui.

Correa creo que va a jugar en una banda peleandose con Sarabia,  por el centro no tiene sitio y en banda esta cumpliendo, en la otra Kono peleando con Vitolo.
Kiyotake tambien puede sumar en banda.

Y por muy fan de Navas que sea prefiero apostar por alguien que puede mejorar (cualquiera de los que nombras) que por alguien que va a peor (como es normal).

Que Navas jugara, tendra minutos y sera importante, de eso no tengo ninguna duda pero el que pierde aqui es el City que es quien no lo quiere, nosotros no lo necesitamos.

O sea que no necesitamos un jugador con experiencia :
- Campeon del Mundo de selecciones
- Campeon de liga
- Campeon de Copa
- Jugando en un equipo con figuras top
- Encima es buenisimo..

¿Y reducimos el tema a minutos?

O sea que si necesitamos a Coke y a este no....

No entiendo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7199 en: Agosto 09, 2016, 17:59 Horas »
O sea que no necesitamos un jugador con experiencia :
- Campeon del Mundo de selecciones
- Campeon de liga
- Campeon de Copa
- Jugando en un equipo con figuras top
- Encima es buenisimo..

¿Y reducimos el tema a minutos?

O sea que si necesitamos a Coke y a este no....

No entiendo

necesario, ria
Del lat. necessarius.
1. adj. Dicho de una persona o una cosa: Que hace falta indispensablemente para algo.



¿Es Navas indispensable? ¿Sin el no hacemos nada?

Yo veo 2 tios por puesto para todas las posiciones ofensivas, ademas de varios polivalentes. Navas no es NECESARIO, se mire como se mire.

Repito: Que puede aportar muchísimo, es un jugador muy interesante, pero de eso a NECESARIO va un mundo.
Nosotros sin Navas tenemos a 2 tíos por puesto y ellos si se lo quedan les va a salir por varios millones de Euros (sueldo + cantidades pendientes + prima fidelidad + lo que pague el Sevilla por ficharlo).
Son ellos los que deben bajarse del burro, pedir 7 Millones por Navas en las condiciones que se encuentra (acaba contrato, solo quiere ir al Sevilla, no cuenta para el entrenador ....)
Mas necesidad tienen ellos de vender que nosotros de fichar.

Edito para añadir una duda:

¿A que viene lo de Coke? ¿Me puedes citar donde digo yo que Coke sea necesario?
Para que te ahorres buscar ... estoy de acuerdo con su venta desde el principio.
No me culpes a mi por las palabras de otros y mucho menos lo uses como argumento, no tiene sentido.
« Última modificación: Agosto 09, 2016, 18:01 Horas por SliM_SFC »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.