collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1394100 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17180 en: Junio 01, 2014, 23:34 Horas »
Oye, que lo siento, vaya gran injusticia que Don Pantuflo te deje fuera del Mundial con el temporadon que me han ido narrando en estas paginas tus acérrimos seguidores.

No te preocupes, que ya vendrán tiempos mejores.

Su segunda mitad de temporada ha sido floja, los primeros meses en cambio fueron muy buenos.

Veo lógico que se haya quedado fuera, pues lo que debe contar es el momento de forma actual, no el momento de forma de noviembre...

Segundo mundial que se pierde por llegar en mala forma al final de temporada, lo siento por él y porque además me parece un buen delantero, pero creo que en ambas ocasiones la decisión es justa. Eso sí, creo que Llorente debería haber ido, y Torres y Villa tampoco han hecho excesivos méritos, van más por lo que han sido que por lo que son...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17181 en: Junio 02, 2014, 01:02 Horas »
Oye, que lo siento, vaya gran injusticia que Don Pantuflo te deje fuera del Mundial con el temporadon que me han ido narrando en estas paginas tus acérrimos seguidores.

No te preocupes, que ya vendrán tiempos mejores.

Menos mal que Fazio si que va ...

¿Ah que tampoco?

Joder, pues ese si que se ha marcado un temporadon y no pertenece a la actual campeona ... vamos que aun teniendo mucha menos competencia, el pibe espesial se ha quedado en casa ...

Que injusticia eh

 ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17182 en: Junio 02, 2014, 01:08 Horas »
Menos mal que Fazio si que va ...

¿Ah que tampoco?

Joder, pues ese si que se ha marcado un temporadon y no pertenece a la actual campeona ... vamos que aun teniendo mucha menos competencia, el pibe espesial se ha quedado en casa ...

Que injusticia eh

 ;)
bUENO, PUEDE, PERO CREO QUE ESO LO DEBERÍAS DE PONER EN EL POST DE FAZIO

SALVO QUE NO SEPAS LEER O CONFUNDAS EL POST DE NEGREDO CON EL DE FAZIO

Porque ya me explicaras a que viene poner esto aquí  ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17183 en: Junio 02, 2014, 01:11 Horas »
bUENO, PUEDE, PERO CREO QUE ESO LO DEBERÍAS DE PONER EN EL POST DE FAZIO

SALVO QUE NO SEPAS LEER O CONFUNDAS EL POST DE NEGREDO CON EL DE FAZIO

Porque ya me explicaras a que viene poner esto aquí  ;)

Pues porque estamos en Junio.
El Floro esta aburrido.
Te he visto conectado.
Y he pensado ... vamos a hacer que el ojazos escriba !!!
 :-* :-* :-* :-* :-* :-*

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ademas, simplemente estoy usando la ironia para demostrar que tu argumento (el ir o no con la seleccion) en ocasiones no es nada fiable, como por ejemplo el caso de Federico Julian Fazio, jugador que (para mi) merece ser el central titular de Argentina y se ha quedado fuera, pero eso no lo hace peor jugador, solo hace peor entrenador al seleccionador argentino (sin premio).


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17184 en: Junio 02, 2014, 01:14 Horas »
Menos mal que Fazio si que va ...

¿Ah que tampoco?

Joder, pues ese si que se ha marcado un temporadon y no pertenece a la actual campeona ... vamos que aun teniendo mucha menos competencia, el pibe espesial se ha quedado en casa ...

Que injusticia eh

 ;)

Alejandro, se lo habías puesto a.huevo macho....sea o no el post adecuado

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17185 en: Junio 02, 2014, 01:31 Horas »
Pues porque estamos en Junio.
El Floro esta aburrido.
Te he visto conectado.
Y he pensado ... vamos a hacer que el ojazos escriba !!!
 :-* :-* :-* :-* :-* :-*

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ademas, simplemente estoy usando la ironia para demostrar que tu argumento (el ir o no con la seleccion) en ocasiones no es nada fiable, como por ejemplo el caso de Federico Julian Fazio, jugador que (para mi) merece ser el central titular de Argentina y se ha quedado fuera, pero eso no lo hace peor jugador, solo hace peor entrenador al seleccionador argentino (sin premio).

Pues yo estaba exponiendo mi sorpresa y dándole animos a Negredo, cosa que veo que tú no haces con Fazio.

Existiendo una GRAN diferencia o dos, como quieras:

Uno a día de hoy es jugador del Sevilla FC y el Otro NO
Uno es central y el otro delantero de dos selecciones distintas y donde en su puesto no tienen la misma competencia

Pero si el tema es atacar a FAZIO, adelante. Aunque creo que como jugador del Sevilla, ojalá y le quede cuanto menos, mejor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17186 en: Junio 02, 2014, 01:31 Horas »
Como diria Cristiano Ronaldo, es una inyusticia que no vaya al mundial, por números y juego se lo merece bastante más que algunos de los que van.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17187 en: Junio 02, 2014, 01:33 Horas »
Como diria Cristiano Ronaldo, es una inyusticia que no vaya al mundial, por números y juego se lo merece bastante más que algunos de los que van.
Exacto, una injusticia muy grande, grandísima.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17188 en: Junio 02, 2014, 01:39 Horas »

Pero si el tema es atacar a FAZIO, adelante. Aunque creo que como jugador del Sevilla, ojalá y le quede cuanto menos, mejor.

Tu me has visto a mi alguna vez atacar a Fazio ?

Simplemente lo nombro por la doble vara, ya lo hemos comentado muchas veces en este mismo post, no te gusta Negredo, tienes un pique personal con el y yo lo entiendo, me parece perfecto.

Pero tu entiende que, a mi me pasa todo lo contrario (esto ya lo hemos hablado decenas de veces).

Tu usas argumentos poco logicos para atacar a Negredo, argumentos que podrian aplicarse en este caso a Fazio, jugador que defiendes ante todo, por eso lo de la doble vara.

En cualquier caso, estaba de broma, como siempre que te nombro a Fazio, mas que nada porque como he dicho al principio, te invito a que me pongas algun mensaje en el que yo critico a Fazio, quizas (y ni de eso estoy seguro) he podido criticar alguna actuacion puntual, pero como de cualquier otro jugador (Negredo incluido).

En lo que si estoy contigo es en que cuanto mas se quede aqui Fazio mejor, es mas, añadire (para que ya duermas Pene Onfire) que si tengo que elegir entre quedarme con Fazio o con Negredo para este Sevilla me quedo con Fazio, porque Negredo ha sido sustituido con no uno, si  no con dos jugadores, que cada uno de ellos por separado rinden mas que el vallecano, imaginate si los contamos juntos y encima nos sobra la mitad del dinero que pillamos por Negredo ...
Sin embargo Fazio no seria tan facil de sustituir.

Pero eso si, que Fazio va al mismo mundial que Negredo, van a jugar exactamente los mismos minutos eh !!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD. A ver cuando cuentas cuanta es la roncha que te dejo Negredo en la tienda y que fue lo que se llevo ...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17189 en: Junio 02, 2014, 01:53 Horas »
Tu me has visto a mi alguna vez atacar a Fazio ?

Simplemente lo nombro por la doble vara, ya lo hemos comentado muchas veces en este mismo post, no te gusta Negredo, tienes un pique personal con el y yo lo entiendo, me parece perfecto.

Pero tu entiende que, a mi me pasa todo lo contrario (esto ya lo hemos hablado decenas de veces).

Tu usas argumentos poco logicos para atacar a Negredo, argumentos que podrian aplicarse en este caso a Fazio, jugador que defiendes ante todo, por eso lo de la doble vara.

En cualquier caso, estaba de broma, como siempre que te nombro a Fazio, mas que nada porque como he dicho al principio, te invito a que me pongas algun mensaje en el que yo critico a Fazio, quizas (y ni de eso estoy seguro) he podido criticar alguna actuacion puntual, pero como de cualquier otro jugador (Negredo incluido).

En lo que si estoy contigo es en que cuanto mas se quede aqui Fazio mejor, es mas, añadire (para que ya duermas Pene Onfire) que si tengo que elegir entre quedarme con Fazio o con Negredo para este Sevilla me quedo con Fazio, porque Negredo ha sido sustituido con no uno, si  no con dos jugadores, que cada uno de ellos por separado rinden mas que el vallecano, imaginate si los contamos juntos y encima nos sobra la mitad del dinero que pillamos por Negredo ...
Sin embargo Fazio no seria tan facil de sustituir.

Pero eso si, que Fazio va al mismo mundial que Negredo, van a jugar exactamente los mismos minutos eh !!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD. A ver cuando cuentas cuanta es la roncha que te dejo Negredo en la tienda y que fue lo que se llevo ...
Pues a ver si me lo explicas, porque no lo entiendo.

Digo que se ha cometido una injusticia con Negredo y dices que tengo un pique con el, o que no me ha pagado algo o que no me gusta y resulta que lo estoy defendiendo y además dándole animos diciéndole que ya vendrán tiempos mejores.

Pero nada, veis fantasmas donde no los hay.

Yo considero que Villa, Costa o Torres por diversos motivos no debían haber ido y Navas Y Negredo entre otros SI.

Pero no me explicaré bien.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es que mientras mas tiempo este FAZIO con nosotros mejor, yo pienso que debe irse YA !! cuanto antes.

Y otra diferencia, lo de FAZIO era lógico, el seleccionador jamas lo ha llamado, por tanto no debía ir, por contra Negredo, sí que contaba y lo han dejado fuera. Fazio es que nunca ha estado dentro, por eso no lo podían dejar fuera.

Espero haberme explicado, pues me voy a la cama que mañana tengo que ir al Trabajo, que no a Trabajar.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17190 en: Junio 09, 2014, 21:39 Horas »
Ya te queda menos para entrar en mitos y leyendas donde deberías estar por méritos y por comportamiento.

Si quieren meter a Rakitic tu post debería no sólo estar ahí, si no hasta chincheteado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17191 en: Junio 09, 2014, 21:44 Horas »
Ya te queda menos para entrar en mitos y leyendas donde deberías estar por méritos y por comportamiento.

Si quieren meter a Rakitic tu post debería no sólo estar ahí, si no hasta chincheteado.

Un carajo pa Negredo.

En ese hilo deben estar los jugadores del Sevilla que lograron algo importante. Cuando Negredo levante un título como capitán del Sevilla siendo el mejor jugador de la competición y del equipo, hablamos.

Así que mérito ninguno. Y de comportamiento menos, que ya sabemos cómo perreaba en el campo y su famosa frase de "Muchas veces ni lo intento".

Vamos a ser justos, por favor.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17192 en: Junio 09, 2014, 21:51 Horas »
Un carajo pa Negredo.

En ese hilo deben estar los jugadores del Sevilla que lograron algo importante. Cuando Negredo levante un título como capitán del Sevilla siendo el mejor jugador de la competición y del equipo, hablamos.

Así que mérito ninguno. Y de comportamiento menos, que ya sabemos cómo perreaba en el campo y su famosa frase de "Muchas veces ni lo intento".

Vamos a ser justos, por favor.


Es tu opinión.

aquí se votó y sabemos cual fue la votación.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17193 en: Junio 09, 2014, 22:13 Horas »
Ya te queda menos para entrar en mitos y leyendas donde deberías estar por méritos y por comportamiento.

Si quieren meter a Rakitic tu post debería no sólo estar ahí, si no hasta chincheteado.

La clase se tiene o no se tiene, el dinero no la compra.

Ejemplo desde que llegó a un equipo que le ofrecia menos que otro, hasta que se fué poniéndose siempre a disposición del club que le puso en el escaparate.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17194 en: Junio 09, 2014, 22:15 Horas »
Lo que faltaba pa rematar el circo de mitos y leyendas, hoy, era éste  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17195 en: Junio 09, 2014, 22:20 Horas »
Lo que faltaba pa rematar el circo de mitos y leyendas, hoy, era éste  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6385.0

La zona oscura.......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17196 en: Junio 25, 2014, 11:20 Horas »
Atlético / Pretende asegurarse el relevo de Costa
15 millones por Negredo

http://www.marca.com/2014/06/25/futbol/equipos/atletico/1403675703.html

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17197 en: Junio 25, 2014, 11:34 Horas »
Atlético / Pretende asegurarse el relevo de Costa
15 millones por Negredo

http://www.marca.com/2014/06/25/futbol/equipos/atletico/1403675703.html
Difícil relación con Pellegrini
La relación entre el chileno y Negredo, por ahí, es una de las bazas a favor del Atlético.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

El Patético sería caer bajo para este jugador. Pienso yo.   8) 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17198 en: Junio 25, 2014, 11:40 Horas »
El relevo de Costa.

Clavaos que son los dos futbolistas, Costa y Negredo, por los cojones.

En fin, igual el Cholo es capaz de hacer correr y pelear al vallecano, hoygam. Quién sabe, cosas más grandes se han visto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17199 en: Junio 25, 2014, 11:46 Horas »
El relevo de Costa.

Clavaos que son los dos futbolistas, Costa y Negredo, por los cojones.

En fin, igual el Cholo es capaz de hacer correr y pelear al vallecano, hoygam. Quién sabe, cosas más grandes se han visto.
Pero que recuerde que se la tienen que echar rasa y al pie, que luego larga como de Aolo

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30