collapse

Autor Tema: Middlesbrough - Sevilla F.C. (0-4) Philips Stadion, Eindhoven, 10 de mayo de 2006  (Leído 8707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Bueno, pues otro año más que hay que retomar este post para recordar el momento más especial que he vivido como sevillista. No soy muy poetisa, así que no me extenderé, pero felicidades a tod@s.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18630
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
El centro de Alvés y el remate de L. Fabiano, una jugada de ejecución perfecta.
Luego apuros tremendos, con un gran Palop.
Y luego la lluvia de goles.
Ante una afición que llevó en volandas al equipo.
Un título que provocó una verdadera locura en el sevillismo, como jamás se ha visto, y creo que no se volverá a ver.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
      Un título que vino acompañado de otros ocho que nos han hecho perder la perspectiva de lo importante que fue el primero.

      Yo siempre recuerdo al ''llorón'' del Philips Stadium... él, como yo mismo, aún no se creía que el Sevilla fuese a ganar algo algún día...

      Hasta el tercer gol no estuve yo tranquilo, con eso sus lo digo tó. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42612
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
¡FELICIDADES SEVILLA! por tener tan bellos recuerdos y sabemos qué no serán los únicos.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
      Un título que vino acompañado de otros ocho que nos han hecho perder la perspectiva de lo importante que fue el primero.

      Yo siempre recuerdo al ''llorón'' del Philips Stadium... él, como yo mismo, aún no se creía que el Sevilla fuese a ganar algo algún día...

      Hasta el tercer gol no estuve yo tranquilo, con eso sus lo digo tó. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Me pasó lo mismo. Con el primero casi que no me lo creí, fue una celebración contenida, me inundo de alegría, pero no me llevo al extasis (como si lo hizo el tercero, el cuarto, el de Puerta, el de Mbia ...)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Noche inolvidable...yo estuve alli atacada de los nervios hasta el tercero.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Lo que comentáis del tercer gol me pasó a mí también, hasta entonces no me tranquilicé. Recuerdo que era porque el Midelbrough había remontado 2 goles al Steaua de Bucarest (el que eliminó al betin) en las semifinales y nadie se fiaba jeje..

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Yo también recordé que el Boro le había remontado, no solo al Steaua en semis, sino también al Basilea en cuartos, con el calvito Maccarone como talismán, y por eso no me quedé tranquilo hasta el 4º gol, el de Kanouté, ni siquiera con el 3-0 de Maresca.

Pero... el gol de mi vida es el 2-0, el primero de Enzo. Era el minuto 79 y ahí dí rienda suelta a todos mis nervios, no ya solo del partido, ni de los días previos a la final; sino los nervios de 30 años esperando ese momento.

Es ese momento me derrumbé en el suelo, y arrodillado rompí a llorar como un mocoso, mientras me salían por los poros de mi cuerpo esos instantes vividos ante el Isla Cristina, el partido de Osasuna de la nieve, el gol de Poyet en la copa, el día de Oviedo, ... con toa su puta madre.


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Qué hijos de puta.

Cómo me fui como loco a mi habitación a ponerme a llorar como una Magdalena al acabar el partido

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 400
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 [27] 28 29 30
31

No calendar events were found.