collapse

Autor Tema: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!  (Leído 19026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« en: Noviembre 10, 2009, 13:20 Horas »
Preocupante la situación que vive el filial en las últimas temporadas. No ya en el aspecto resultadista, importante en el mundo del fútbol, pero menos en un equipo destinado a formar jugadores para el primer equipo.

Me preocupa más el papel de Saturno que ejerce actualmente, es un auténtico devorador de jóvenes promesas que destacaban en categorías inferiores y al llegar al segundo equipo de nuestra institución parece que desvanecen y desaparecen.

La fábrica, tan rentable años atrás, parece estrellarse con el muro del Sevilla Atlético. Así que algo no se está haciendo bien en la cantera. Es una sensación que tengo.

Tan sólo un ejemplo, el Barcelona ya ha hecho debutar a varios jugadores que hace tan solo dos temporada jugaban en su juvenil. Este juvenil del Barça no ganó ninguna de las competiciones de su categoría, por el contrario, del Sevilla juvenil DH campeón de Copa dos años atrás, no hemos podido ver a ninguno de sus integrantes con la camiseta del primer equipo.

En las últimas tres temporadas no hemos conseguido, a pesar de los buenos resultados obtenidos en los EE.II., extraer un jugador franquicia criado en la Ciudad Deportiva. ¿Perotti? Diego al igual que Fazio era ya un jugador formado y que ha utilizado el Sevilla Atco. como base para adaptarse al fútbol español. No los considero fruto de la cantera.

El filial se ha convertido en una barrera que no deja evolucionar a los chavales.

¿Cómo lo véis?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2009, 13:22 Horas »
Hoy, ciudad. Mañana, te contesto amigo  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2009, 13:25 Horas »
Preocupante la situación que vive el filial en las últimas temporadas. No ya en el aspecto resultadista, importante en el mundo del fútbol, pero menos en un equipo destinado a formar jugadores para el primer equipo.

Me preocupa más el papel de Saturno que ejerce actualmente, es un auténtico devorador de jóvenes promesas que destacaban en categorías inferiores y al llegar al segundo equipo de nuestra institución parece que desvanecen y desaparecen.

La fábrica, tan rentable años atrás, parece estrellarse con el muro del Sevilla Atlético. Así que algo no se está haciendo bien en la cantera. Es una sensación que tengo.

Tan sólo un ejemplo, el Barcelona ya ha hecho debutar a varios jugadores que hace tan solo dos temporada jugaban en su juvenil. Este juvenil del Barça no ganó ninguna de las competiciones de su categoría, por el contrario, del Sevilla juvenil DH campeón de Copa dos años atrás, no hemos podido ver a ninguno de sus integrantes con la camiseta del primer equipo.

En las últimas tres temporadas no hemos conseguido, a pesar de los buenos resultados obtenidos en los EE.II., extraer un jugador franquicia criado en la Ciudad Deportiva. ¿Perotti? Diego al igual que Fazio era ya un jugador formado y que ha utilizado el Sevilla Atco. como base para adaptarse al fútbol español. No los considero fruto de la cantera.

El filial se ha convertido en una barrera que no deja evolucionar a los chavales.

¿Cómo lo véis?

Quizás ese sea el problema, o es el problema

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2009, 13:27 Horas »





Buena pregunta...


A alguno le vale mas mantenerse en el cargo a toda costa, ganando lo que pueda, a formar y sacar a chavales que de verdad merecen la pena...!Con la hornada que tenemos!

Y ni gana ni forma...

!Mas educadores y menos entrenadores!

....tanto enchufadillo, a veces puede ser contraproducente...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2009, 13:28 Horas »
Veo que hemos estado muchos años de la cuenta con jugadores que no tenía proyección para el primer equipo (Salva Sevilla, Jonathan, Moreno, Fali, Pablo Sánchez, etc). Eso seguramente habrá frenado la progresión de muchos, pero creo que lo principal que ha frenado eso ha sido el ascenso a segunda y la continuidad de esos jugadores "mayores", los érroneos fichajes y sobre todo las lesiones de Redondo y Cala (dos jugadores que ya estarían en el primer equipo de no haber sufrido lesiones).

Ahora creo que estamos en una generación intermedia de los que llegarán poquitos (por no decir ninguno) que son los Javi Martínez, Victor Díaz, Carreño, etc). Quizás llegue José Carlos, pero depende de él.

Soy optimista porque creo que detrás viene una de las generaciones más brillantes que hemos tenido en los últimos años: de los Luna, Morales, Salva, Dani Jimenez, Ríos, José Gómez Campaña, Adri, Joaquín y sobre todo Luis Alberto, quizás también Boris. ^

Pues bien, de todos esos, mínimo tienen que llegar por narices dos o tres mimbres. Siempre dependerá de las necesidades del primer equipo, y en ese caso hay que saber anticiparse, una cesión a tiempo puede venirles bien a muchos. Tenemos muchísimos laterales con proyección y el puesto de lateral en el fútbol actual es de los más necesitados. En el centro del campo creo que hemos mejorado con respecto a las últimas décadas y como es una de las líneas flojas del primer equipo, puede que tengan su sitio.

Los resultados llegarán, no los del filial, sino los resultados de ver jóvenes en el primer equipo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2009, 13:31 Horas »





Buena pregunta...


A alguno le vale mas mantenerse en el cargo a toda costa, ganando lo que pueda, a formar y sacar a chavales que de verdad merecen la pena...!Con la hornada que tenemos!

Y ni gana ni forma...

!Mas educadores y menos entrenadores!

....tanto enchufadillo, a veces puede ser contraproducente...

Si cambias la palabra de educadores por formadores, que daría igual, eso es lo que he mantenido en mi discurso de la cantera ;)

Ahora que salgan los atontaos con sus tonturas :P :P :P :P :P

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2009, 13:33 Horas »
Sólo voy a decir de momento , que un entrenador para 24 jugadores es muy poco.

Si pusieran 4 entrenadores-formadores para cada jugador otro gallo cantaría ¿O esto ya lo dijo alguien antes?  :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2009, 13:35 Horas »





Buena pregunta...


A alguno le vale mas mantenerse en el cargo a toda costa, ganando lo que pueda, a formar y sacar a chavales que de verdad merecen la pena...!Con la hornada que tenemos!

Y ni gana ni forma...

!Mas educadores y menos entrenadores!

....tanto enchufadillo, a veces puede ser contraproducente...

Parece que el nive de los enchufadillos va bajando. Al menos con el enchufadillo Jimenez se formaban jugadores y se lograban objetivos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2009, 13:41 Horas »
Sólo voy a decir de momento , que un entrenador para 24 jugadores es muy poco.

Si pusieran 4 entrenadores-formadores para cada jugador otro gallo cantaría ¿O esto ya lo dijo alguien antes?  :D :D :D :D

Joder, que poco tiempo has tardado en salir :-* :-* :-*

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2009, 13:46 Horas »


Parece que el nive de los enchufadillos va bajando. Al menos con el enchufadillo Jimenez se formaban jugadores y se lograban objetivos.


Cuando tienes razon, tienes razon...

Desde Jimenez, la situacion del filial es, y que se enteren bien los de arriba, una puta vergüenza.

Ya lo que hicieron el año pasado, rozo el esperpento.
Cada Domingo (cada Sabado), 11 tios con el escudo del Sevilla en el pecho bordeaban el ridiculo.
Porque hay formas y formas.

Este año, la vida sigue igual...
Como he dicho antes, ni se forma ni se gana.
Hace falta un puñetazo encima de la mesa.

Tampoco estaria mal que volviese Jimenez al filial 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2009, 14:02 Horas »
Es que el fondo de la cuestión esta muy claro, por lo menos para mi, LOS FILIALES NO VALEN PARA NADA SI NO SACAN JUGADORES PARA EL PRIMER EQUIPO.

Quedar bien clasificados, ganarle por goleada al betin, ser todos muy deportivos etc. esta muy bien, pero solo reporta al club ruina económica si no aportan jugadores de primer nivel a la entidad.

Prefiero unos filiales con poco nivel, pero que saquen un par de Navas todos los años

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2009, 14:26 Horas »
Preocupante la situación que vive el filial en las últimas temporadas. No ya en el aspecto resultadista, importante en el mundo del fútbol, pero menos en un equipo destinado a formar jugadores para el primer equipo.

Me preocupa más el papel de Saturno que ejerce actualmente, es un auténtico devorador de jóvenes promesas que destacaban en categorías inferiores y al llegar al segundo equipo de nuestra institución parece que desvanecen y desaparecen.

La fábrica, tan rentable años atrás, parece estrellarse con el muro del Sevilla Atlético. Así que algo no se está haciendo bien en la cantera. Es una sensación que tengo.

Tan sólo un ejemplo, el Barcelona ya ha hecho debutar a varios jugadores que hace tan solo dos temporada jugaban en su juvenil. Este juvenil del Barça no ganó ninguna de las competiciones de su categoría, por el contrario, del Sevilla juvenil DH campeón de Copa dos años atrás, no hemos podido ver a ninguno de sus integrantes con la camiseta del primer equipo.

En las últimas tres temporadas no hemos conseguido, a pesar de los buenos resultados obtenidos en los EE.II., extraer un jugador franquicia criado en la Ciudad Deportiva. ¿Perotti? Diego al igual que Fazio era ya un jugador formado y que ha utilizado el Sevilla Atco. como base para adaptarse al fútbol español. No los considero fruto de la cantera.

El filial se ha convertido en una barrera que no deja evolucionar a los chavales.

¿Cómo lo véis?

Quizás ese sea el problema, o es el problema

Pues no te falta razón. Yo soy de la opinión que si un joven tiene talento, calidad y futuro donde mejor evoluciona es jugando entre grandes jugadores. Estoy convencido que maduran antes.

No estoy de acuerdo con esa frase que tanto se utiliza de "hay que cuidarlo" y por tal cuestión bajarlo al filial. El ejemplo más claro José Carlos, el mejor jugador del Sevilla FC en pretemporada. ¿Se ha cuidado por el mero hecho de descenderlo al filial?¿Ha evolucionado progresivamente o está en pleno proceso de estancamiento?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2009, 15:51 Horas »
Preocupante la situación que vive el filial en las últimas temporadas. No ya en el aspecto resultadista, importante en el mundo del fútbol, pero menos en un equipo destinado a formar jugadores para el primer equipo.

Me preocupa más el papel de Saturno que ejerce actualmente, es un auténtico devorador de jóvenes promesas que destacaban en categorías inferiores y al llegar al segundo equipo de nuestra institución parece que desvanecen y desaparecen.

La fábrica, tan rentable años atrás, parece estrellarse con el muro del Sevilla Atlético. Así que algo no se está haciendo bien en la cantera. Es una sensación que tengo.

Tan sólo un ejemplo, el Barcelona ya ha hecho debutar a varios jugadores que hace tan solo dos temporada jugaban en su juvenil. Este juvenil del Barça no ganó ninguna de las competiciones de su categoría, por el contrario, del Sevilla juvenil DH campeón de Copa dos años atrás, no hemos podido ver a ninguno de sus integrantes con la camiseta del primer equipo.

En las últimas tres temporadas no hemos conseguido, a pesar de los buenos resultados obtenidos en los EE.II., extraer un jugador franquicia criado en la Ciudad Deportiva. ¿Perotti? Diego al igual que Fazio era ya un jugador formado y que ha utilizado el Sevilla Atco. como base para adaptarse al fútbol español. No los considero fruto de la cantera.

El filial se ha convertido en una barrera que no deja evolucionar a los chavales.

¿Cómo lo véis?

Quizás ese sea el problema, o es el problema

Pues no te falta razón. Yo soy de la opinión que si un joven tiene talento, calidad y futuro donde mejor evoluciona es jugando entre grandes jugadores. Estoy convencido que maduran antes.

No estoy de acuerdo con esa frase que tanto se utiliza de "hay que cuidarlo" y por tal cuestión bajarlo al filial. El ejemplo más claro José Carlos, el mejor jugador del Sevilla FC en pretemporada. ¿Se ha cuidado por el mero hecho de descenderlo al filial?¿Ha evolucionado progresivamente o está en pleno proceso de estancamiento?


Tu sabes cual es mi tesis sobre esto, entrenar con el primer equipo y jugar en 2ª B es contraproducente para el jugador, al menos con esa edad, si tuviera 16 o 17 años no seria tan determinante

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2009, 17:39 Horas »
Veo que hemos estado muchos años de la cuenta con jugadores que no tenía proyección para el primer equipo (Salva Sevilla, Jonathan, Moreno, Fali, Pablo Sánchez, etc). Eso seguramente habrá frenado la progresión de muchos, pero creo que lo principal que ha frenado eso ha sido el ascenso a segunda y la continuidad de esos jugadores "mayores", los érroneos fichajes y sobre todo las lesiones de Redondo y Cala (dos jugadores que ya estarían en el primer equipo de no haber sufrido lesiones).

Ahora creo que estamos en una generación intermedia de los que llegarán poquitos (por no decir ninguno) que son los Javi Martínez, Victor Díaz, Carreño, etc). Quizás llegue José Carlos, pero depende de él.
[/color]

Soy optimista porque creo que detrás viene una de las generaciones más brillantes que hemos tenido en los últimos años: de los Luna, Morales, Salva, Dani Jimenez, Ríos, José Gómez Campaña, Adri, Joaquín y sobre todo Luis Alberto, quizás también Boris. ^

Pues bien, de todos esos, mínimo tienen que llegar por narices dos o tres mimbres. Siempre dependerá de las necesidades del primer equipo, y en ese caso hay que saber anticiparse, una cesión a tiempo puede venirles bien a muchos. Tenemos muchísimos laterales con proyección y el puesto de lateral en el fútbol actual es de los más necesitados. En el centro del campo creo que hemos mejorado con respecto a las últimas décadas y como es una de las líneas flojas del primer equipo, puede que tengan su sitio.

Los resultados llegarán, no los del filial, sino los resultados de ver jóvenes en el primer equipo.

Me parece que nos estamos poniendo nervioso antes de tiempo, yo he visto todos los partidos del Sevilla Atco. en casa y la verdad es que el equipo ha jugado bien y ha tenido en muchos partidos verdadera mala suerte, creo que en la segunda vuelta se verá al verdadero Sevilla Atco. y muchos tendrán que cambiar de opinión, esto acaba de empezar y es un equipo joven y nuevo para una categoría muy difícil, no es lo mismo jugar en juveniles que en estas categorías, ya estamos viendo que el Sevilla C, donde están la mayoría de los juveniles lleva una racha descendente de juego y resultados y no por ese motivo los jugadores ya no valen, hay que tener un poco de paciencia con nuestros canteranos y estar con ellos en los momentos difíciles, yo pienso ir este fin de semana a ver al Sevilla Atco. y al Sevilla C para animarlos, creo que es lo que tenemos que hacer los que confiamos en la cantera. Por último, decirle al forero José luis Bueno que hable con un poco de más respeto de unos jugadores canteranos que lo intentan dar todo cada domingo en el campo, no vaya a ser que salga más de uno de los que nombra, puede ser en el Sevilla o en otro equipo, y quede un poco mal.
Afortunadamente tenemos una dirección deportiva que sabe algo de fútbol.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2009, 18:00 Horas »

Me parece que nos estamos poniendo nervioso antes de tiempo, yo he visto todos los partidos del Sevilla Atco. en casa y la verdad es que el equipo ha jugado bien y ha tenido en muchos partidos verdadera mala suerte, creo que en la segunda vuelta se verá al verdadero Sevilla Atco. y muchos tendrán que cambiar de opinión, esto acaba de empezar y es un equipo joven y nuevo para una categoría muy difícil, no es lo mismo jugar en juveniles que en estas categorías, ya estamos viendo que el Sevilla C, donde están la mayoría de los juveniles lleva una racha descendente de juego y resultados y no por ese motivo los jugadores ya no valen, hay que tener un poco de paciencia con nuestros canteranos y estar con ellos en los momentos difíciles, yo pienso ir este fin de semana a ver al Sevilla Atco. y al Sevilla C para animarlos, creo que es lo que tenemos que hacer los que confiamos en la cantera. Por último, decirle al forero José luis Bueno que hable con un poco de más respeto de unos jugadores canteranos que lo intentan dar todo cada domingo en el campo, no vaya a ser que salga más de uno de los que nombra, puede ser en el Sevilla o en otro equipo, y quede un poco mal.
Afortunadamente tenemos una dirección deportiva que sabe algo de fútbol.

¿Falta de respeto? No me importaría tragarme mis palabras, es más, si la cosa cambia y esos jugadores que nombro mejoran en las próximas semanas no me importará nada reconocerlo. Si quedo mal, me da igual, lo que quiero es que la cantera saque jugadores que nos sirvan para el primer equipo y que defienda la camiseta y el escudo que llevan como se merece la entidad.

No dudo que lo intenten y que pongan todo lo que tiene y que incluso tengan talento, pero evidentemente no todos van a llegar al primer equipo. Nombro a los que creo que no van a llegar, sin embargo hay otros con los que tengo algunas dudas y muchos que creo que si siguen como están llegarán.

Lo de los partidos este año, pues sólo he visto los de casa, me habrá faltado alguno, pero lo justo para hacer una valoración, al menos de lo que veo, y dejando a un lado el juego del equipo (que no creo que en las categorías inferiores tenga tanta importancia) no veo a jugadores que destaquen sobre el resto. Sí veo y lo he dicho en otros temas que últimamente Javi Martínez y Carreño están muy bien, pero veo difícil que lleguen. Con eso no les estoy sentenciando, poco puedo influir con mi opinión en los chavales.

Y te digo, que por mi parte estoy muy tranquilo, que confío en la gente que trabaja con la cantera y en los canteranos y que mi análisis no es sólo del presente, sino también del pasado y del que creo que puede ser el futuro.

Pd. Me sorprende que hagas alusión a mí con lo de la falta de respeto cuando hay mensajes más arriba que se podrían considerar más hirientes.

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2009, 19:46 Horas »

Me parece que nos estamos poniendo nervioso antes de tiempo, yo he visto todos los partidos del Sevilla Atco. en casa y la verdad es que el equipo ha jugado bien y ha tenido en muchos partidos verdadera mala suerte, creo que en la segunda vuelta se verá al verdadero Sevilla Atco. y muchos tendrán que cambiar de opinión, esto acaba de empezar y es un equipo joven y nuevo para una categoría muy difícil, no es lo mismo jugar en juveniles que en estas categorías, ya estamos viendo que el Sevilla C, donde están la mayoría de los juveniles lleva una racha descendente de juego y resultados y no por ese motivo los jugadores ya no valen, hay que tener un poco de paciencia con nuestros canteranos y estar con ellos en los momentos difíciles, yo pienso ir este fin de semana a ver al Sevilla Atco. y al Sevilla C para animarlos, creo que es lo que tenemos que hacer los que confiamos en la cantera. Por último, decirle al forero José luis Bueno que hable con un poco de más respeto de unos jugadores canteranos que lo intentan dar todo cada domingo en el campo, no vaya a ser que salga más de uno de los que nombra, puede ser en el Sevilla o en otro equipo, y quede un poco mal.
Afortunadamente tenemos una dirección deportiva que sabe algo de fútbol.

¿Falta de respeto? No me importaría tragarme mis palabras, es más, si la cosa cambia y esos jugadores que nombro mejoran en las próximas semanas no me importará nada reconocerlo. Si quedo mal, me da igual, lo que quiero es que la cantera saque jugadores que nos sirvan para el primer equipo y que defienda la camiseta y el escudo que llevan como se merece la entidad.

No dudo que lo intenten y que pongan todo lo que tiene y que incluso tengan talento, pero evidentemente no todos van a llegar al primer equipo. Nombro a los que creo que no van a llegar, sin embargo hay otros con los que tengo algunas dudas y muchos que creo que si siguen como están llegarán.

Lo de los partidos este año, pues sólo he visto los de casa, me habrá faltado alguno, pero lo justo para hacer una valoración, al menos de lo que veo, y dejando a un lado el juego del equipo (que no creo que en las categorías inferiores tenga tanta importancia) no veo a jugadores que destaquen sobre el resto. Sí veo y lo he dicho en otros temas que últimamente Javi Martínez y Carreño están muy bien, pero veo difícil que lleguen. Con eso no les estoy sentenciando, poco puedo influir con mi opinión en los chavales.

Y te digo, que por mi parte estoy muy tranquilo, que confío en la gente que trabaja con la cantera y en los canteranos y que mi análisis no es sólo del presente, sino también del pasado y del que creo que puede ser el futuro.

Pd. Me sorprende que hagas alusión a mí con lo de la falta de respeto cuando hay mensajes más arriba que se podrían considerar más hirientes.

Lo que quiero decir es que creo que es muy pronto para estar preocupados con el equipo, al final seguro que estaremos arriba, no tengo ninguna duda, y por supuesto tu opinión es muy respetable y en algunas cosas estoy de acuerdo con lo que dices.
Un saludo.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #16 en: Noviembre 10, 2009, 19:52 Horas »
Todos los años un equipo nuevo.

Había que aprovechar los éxitos de los escalafones inferiores y la media de edad y la madurez de los jugadores es muy baja, en una categoría en la que hay auténticos "perros viejos" y equipos hechos para el ascenso.

Démosle un tiempo de adaptación a la categoría y si tampoco llegan los resultados, no quedará otra que buscar el ascenso la temporada siguente.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2009, 19:53 Horas »
Empezaron muy bien, ahora no sé qué les pasa.

Ánimo,chicos!!!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2009, 14:04 Horas »
el auténtico y único problema del Sevilla atco. es la INDECISION

Indecisión en cortar los jugadores a su tiempo, en no saber el que verdaderamente vale y el no tomar decisiones valientes. Me refiero a los responsables y algo al entrenador.
                                          ANALIZEMOS:
Porteros: teníamos por una muy mala planificación a Ruyales con contrato en vigor. Más Juan Martin y Dani Jimenez. A Ruyales no se le encontró salida y Juan Martin, tiene muy poca pinta de llegar al Sevilla, auténtico objetivo de este filial. ¿Que pasa? pues que al que puede llegar (ojo que creo que el único que puede llegar de momento es Julian) Dani Jimenez, se relega al C, cortando su proyeccion. Dos porteros ocupando ficha que dificilmente llegarán al primer equipo
Laterales: derecho: Tres Morales (el de mayor proyeccion) Chuchi y Victor Diaz. ¿por qué no se corta a Victor Diaz? el entrenador al contar con tres, se le hace dificil, y el "veterano" dentro del vestuario, no está contento.Igual pasa en el costado izquierdo y se le corta la proyección a Luna en Favor de Redondo ¿qué es lo primordial? pues eso, que se mira el resultado y no la proyeccion del Jugador.
¿Por qué se renueva tres años, tres (creo) a Barranco? y sachetti ¿qué pinta en el filial? y Martinez e Ickechi? pues cortar la progresión de los Salva, Adri, Nene, Hugo, etc campeones de juveniles y futuribles para el primer equipo.

Así podría seguir desgranando todo el filial, los delanteros , más de lo mismo.
Sres hagan contratos cortos, de dos años, no más, salvo a las autenticas joyas que a esas sí se le pueden firmar tres-4 años (Campaña, Luis Alberto, Jairo Morillas, Samu, Joaquin, etc ) y aprendan como este año con los que he señalado ultimamente , que con 16 años están jugando en 3ª o 2ª B y adelantando su progresión. Aprendan de Una vez !!!

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2009, 14:14 Horas »
A mí es que el tema de que haya "Atl." y "C" me parece una sobrada, la verdad. Creo que el filtro tiene que ser más estrecho una vez que se sale del D.H.

Nos plantamos con un montonazo de muchachos que yo qué sé qué sé yo... pero en fin, si nos lo podemos permitir en cuestión de fichas, si es operativo... de acuerdo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30