collapse

Autor Tema: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!  (Leído 19025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #60 en: Noviembre 13, 2009, 20:14 Horas »
alejandro cadenas unas preguntitas.

¿Ikechi te parece mal jugador? 1

¿Crees que no ha sido bueno su fichaje? 2

¿Qué te hace pensar que los que vienen de abajo tienen más posibilidades de llegar al primer equipo que el escocés? 3

1.- Lógicamente no es mal jugador, pero a mí me parece que tiene menos posibilidades de llegar al primer equipo que los Rios, hugo, Nene, Jairo Morilla e incluso Luis Alberto, que pueden jugar en su puesto, sobre todo, Rios, Hugo y Jairo Morillas

2.- Yo creo que con los que te he mentado, teníamos el puesto suficientemente bien cubierto para futuribles y no creo que Ikechi, hasta el momento, haya demostrado que es superior a ellos. Te recuerdo que quitando el partidazo del Granada, con el gran bombo que se le dió, prácticamente ha pasado desapercibido

3.- Pues me hace pensar, que algunos son internacionales, que todos son más jovenes que Ikechi (en enero 22 años) que Rios, Hugo, Nene, tienen 19 y Jairo Morillas 17

Resumiendo, me parece un buen jugador, que recordemos que estaba libre y que ha jugado en la 2ª Escocesa. Me parece , que este fichaje, puede taponar o frenar a los que te he mentado y creo que tienen más posibilidades de llegar al primer equipo. Para el final te dejo también a José Carlos, que ocupaba su puesto en el C y que se ha tenido que desplazar como segunda punta o media punta para que Ikechi pueda jugar e el extremo.

Es mi opinión , subjetiva, vale, pero ya veremos el tiempo si me da o me quita la razón. Un saludo y perdona la tardanza

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #61 en: Noviembre 13, 2009, 22:31 Horas »
Ikechi está siendo de los jugadores más destacados hasta el momento y además del partido ante el Granada, en el Ejido y en Écija volvió a ser el mejor aunque nunca al nivel del día contra el Granada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #62 en: Noviembre 13, 2009, 22:39 Horas »
Ikechi está siendo de los jugadores más destacados hasta el momento y además del partido ante el Granada, en el Ejido y en Écija volvió a ser el mejor aunque nunca al nivel del día contra el Granada.
A mí me parece que tiene potencial y que si se trabaja bien con él puede llegar al primer equipo. ¿Que tiene 21 años para 22? No encuentro ahí el problema, cada jugador tiene una historia diferente, los hay que se desarrollan con 17 y llegan al primer nivel, y los hay que tardan más.

También tendremos que tener en cuenta que Perotti y Capel probablemente no estén toda la vida aquí, por lo tanto no cerrarán ninguna puerta. Si el club trabaja bien en ese sentido y no tiene miedo a las cesiones, puede que mientras unos en el primer equipo estén rindiendo y jugándolo todo, los otros se fogueen en primeras y segundas.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #63 en: Noviembre 13, 2009, 22:43 Horas »
Peligrosa trayectoria la que lleva el Sevilla Atletico, veremos a ver si no nos da el segundo disgusto deportivo en dos años... :-\ :-\ :-\

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #64 en: Noviembre 13, 2009, 23:04 Horas »
Ikechi está siendo de los jugadores más destacados hasta el momento y además del partido ante el Granada, en el Ejido y en Écija volvió a ser el mejor aunque nunca al nivel del día contra el Granada.
A mí me parece que tiene potencial y que si se trabaja bien con él puede llegar al primer equipo. ¿Que tiene 21 años para 22? No encuentro ahí el problema, cada jugador tiene una historia diferente, los hay que se desarrollan con 17 y llegan al primer nivel, y los hay que tardan más.

También tendremos que tener en cuenta que Perotti y Capel probablemente no estén toda la vida aquí, por lo tanto no cerrarán ninguna puerta. Si el club trabaja bien en ese sentido y no tiene miedo a las cesiones, puede que mientras unos en el primer equipo estén rindiendo y jugándolo todo, los otros se fogueen en primeras y segundas.
Estoy de acuerdo contigo, creo que si se trabaja bien con él, podría ser un jugador muy válido ya que tiene cualidades diferentes a las que ya teníamos aquí antes. Todo lo que no sea actuar con calma y sobre todo con paciencia podrían cargarse la evolución del jugador.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #65 en: Noviembre 14, 2009, 14:25 Horas »
ESPAÑA, 2ªDIVISIÓN B Versione italiana Versione inglese

Sevilla Atlético: cuesta abajo y sin frenos.
14.11.2009 11:53 de Redacción esFutbol   artículo leído 57 veces

No está resultando positiva la actual temporada para el Sevilla Atlético. Tras el descenso sufrido en el ejercicio anterior (con larga anticipación matemática) el cuadro de Diego Rodríguez no acaba de encontrarle el ritmo adecuado a la Segunda B. Aunque el inicio fue esperanzador en la presente campaña, con una racha de tres victorias consecutivas que hacía preveer un campeonato en los puestos de privilegio.

Nada más lejos de la realidad. Al margen de los problemas habituales de gestión de un filial, con bajas y disponibilidad de jugadores inexpertos de equipos inferiores, la serie negativa de 2 empates y 6 derrotas en los últimos 8 partidos (4 goles a favor, 13 en contra en este periodo) hacen temer incluso por dificultades para mantener la categoría.

En Sevilla no quieren experimentar el descenso vertical de otro filial, Málaga"B", que en 12 meses pasó de Segunda A a Tercera. Tiempo (y muchos medios) tiene la entidad

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #66 en: Noviembre 14, 2009, 14:30 Horas »
Por cierto una apreciación.

¿Desde cuando va el filial cuesta abajo, y sin frenos?.

MJ.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #67 en: Noviembre 16, 2009, 00:29 Horas »
A mí es que el tema de que haya "Atl." y "C" me parece una sobrada, la verdad. Creo que el filtro tiene que ser más estrecho una vez que se sale del D.H.

Nos plantamos con un montonazo de muchachos que yo qué sé qué sé yo... pero en fin, si nos lo podemos permitir en cuestión de fichas, si es operativo... de acuerdo.

Puede ser que sea esa una de las soluciones. Sobre todo por la cantidad de jugadores que tenemos entre una y otra plantilla. Es una barbaidad. Quizás se podría empezar una política en la que tuviésemos "equipos filiales" y les cediésemos cada año a algunos jugadores para ver como evolucionan. Con esas cosillas se consigue aligerar plantilla, dar más cancha a los que crees que tienen talento, caer bien a los equipos a los que les has cedido jugadores, etc.

Desde luego algo hay que hacer. Hugo está estancado, Luis Alberto a veces juega a veces no, Rodri despararecido en combate, José Gómez Campaña con una presión bestial, Luna ignorado...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #68 en: Noviembre 16, 2009, 10:28 Horas »
A mí es que el tema de que haya "Atl." y "C" me parece una sobrada, la verdad. Creo que el filtro tiene que ser más estrecho una vez que se sale del D.H.

Nos plantamos con un montonazo de muchachos que yo qué sé qué sé yo... pero en fin, si nos lo podemos permitir en cuestión de fichas, si es operativo... de acuerdo.
Pienso que la Matriarca del forooficialsfc , algunas veces, le dan ataque de Mourinhitis y se hace el coño un lio. ¿Por qué no te quedas con tu Inter de tu alma, tus lavadoras, tu planta, tu guisito, tu cafelito y cigarrito con las amigas, criticas a todas tus vecinitas y te quedas tranquila?

Matriarca, que hemos avanzado, para ir formando jugadores, que entre la cantidad, sale la calidad y ahora tú quieres volver al pasado, ¿mande? NO y NO. El concepto es bueno y de futuro.

Si vamos a los nombres, como adelantas la formacion de jugadores como Dani Jimenez, moises Jimenez, Hugo, Samu, Melo, Juan Guerra, Alejandro, Luis Alberto, Boris, Jairo Morillas y alguno que se me olvida ¿como lo haces? ¿cedidos? tekiiyá .

Matriarca, lo dicho, tu Inter, Tu cigarrito y critiqueo en la plaza de abastos, tu polvito con tu hombre y a salir mucho en la tele y sobre todo:

!!!!! PONLOS FIRMES MATRIARCA, PONLOS FIRMES !!!!
« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 10:42 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #69 en: Noviembre 16, 2009, 10:32 Horas »
No gano pa disgustos contigo Alejandro, no gano.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #70 en: Noviembre 16, 2009, 10:44 Horas »
No gano pa disgustos contigo Alejandro, no gano.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD. acuerdate de comprale a la vizca del puesto de verdura, un Kilito de tomates pa mi parienta  ;) ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #71 en: Noviembre 16, 2009, 10:49 Horas »
alejandro,

una preguntilla (fácil, creo) en serio. ¿Quien y con que criterio confecciona las plantillas del SAT y el "C"?.

Porque para un profano como yo, resulta curioso ver como tanto el año pasado como éste hay jugadores en el "C" aparentemente mejores que los del SAT.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #72 en: Noviembre 16, 2009, 11:02 Horas »
Yo ya lo dije en el Hilo del Sevilla ATL - Lucena: creo que cuando los mejores, los elegidos, juegan con los mejores, aprenden y se desarrollan más que cuando lo hacen rodeados de compañeros que quizá no están a la altura mínima deseada.

Si se hiciese una fusión del "C" con el Atl. escogiendo a los 2 mejores por puesto y desechando a los otros 2 (más o menos) se pasaría a ser un filial más potente; y un filial más potente es un filial donde los chicos aprenden mejor, más rápido. Jose Carlos necesita por detrás a gente que le de la bola en condiciones, o necesita a gente a su alrededor que le bride buenos apoyos, que le arrastre marcas, que se desmarque bien. Así, Jose Carlos (por seguir con este ejemplo), puede desarrollar mejor su juego, ver que progresa, sentir que cada partido realiza lo que sabe y puede y se realiza.

Y así con el resto.

Un único filial donde desde el D.H juvenil salen los mejores y el resto de la plantilla se completa con gente que se pueda ir fichando de Andalucía o de donde sea.

Y es que ya digo... veo excesivo plantarnos con 44 jugadores (o los que sean, es la cifra suma del típico 22 por plantilla) con una edad con la que podrían ya estar entrenando con el Primer Equipo. Salto del D.H a un filial más competitivo y selecto y de ahí, con sólo los 22 mejores, estar listos para el Sevilla F.C


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #73 en: Noviembre 16, 2009, 11:06 Horas »
alejandro,

una preguntilla (fácil, creo) en serio. ¿Quien y con que criterio confecciona las plantillas del SAT y el "C"?.

Porque para un profano como yo, resulta curioso ver como tanto el año pasado como éste hay jugadores en el "C" aparentemente mejores que los del SAT.

Yo tengo entendido que es algo así. Escribe SIN PERDON, de SG, que sigue bastante los EE.II

Citar
pienso que con los Filiales se han cambiado los roles, que el futuro a medio plazo pensando en el Primer Equipo ya no se encuentra en el Sevilla Atco sino en el "C" que inicialmente fue concebido para dar cobijo a todos esos futbolistas con posiblidades pero que estaban un escalón por debajo de los alumnos aventajados de cada promoción y que estaban llamados a engrosar el Sevilla Atco como paso inmediato para llegar al Primer Equipo; ahora ya no es así porque el C se ha convertido en una especie de categoría juvenil extra situada inmediatamente por encima del DH.

Algo así como que el C es...mmmm... un "laboratorio" donde se mezcla gente que sí pero no, que no pero sí, y esas cosas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #74 en: Noviembre 16, 2009, 11:13 Horas »
alejandro,

una preguntilla (fácil, creo) en serio. ¿Quien y con que criterio confecciona las plantillas del SAT y el "C"?.

Porque para un profano como yo, resulta curioso ver como tanto el año pasado como éste hay jugadores en el "C" aparentemente mejores que los del SAT.

Yo tengo entendido que es algo así. Escribe SIN PERDON, de SG, que sigue bastante los EE.II

Citar
pienso que con los Filiales se han cambiado los roles, que el futuro a medio plazo pensando en el Primer Equipo ya no se encuentra en el Sevilla Atco sino en el "C" que inicialmente fue concebido para dar cobijo a todos esos futbolistas con posiblidades pero que estaban un escalón por debajo de los alumnos aventajados de cada promoción y que estaban llamados a engrosar el Sevilla Atco como paso inmediato para llegar al Primer Equipo; ahora ya no es así porque el C se ha convertido en una especie de categoría juvenil extra situada inmediatamente por encima del DH.

Algo así como que el C es...mmmm... un "laboratorio" donde se mezcla gente que sí pero no, que no pero sí, y esas cosas.

Muchas gracias amigacho.

Mi impresión personal es que el SAT se quiso concebir como una fábrica de Perottis con los mejores del "C" que se pretendía una fábrica de Jose Carlos. El descenso del SAT a 2ªB está provocando un colapso de chavales hasta que se aclaren de nuevo los roles de ambos equipos.

Bien planteados de nuevo estos roles, estoy con Alejandro en que tienen cabida ambos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #75 en: Noviembre 16, 2009, 11:21 Horas »
Muchas gracias amigacho.

Mi impresión personal es que el SAT se quiso concebir como una fábrica de Perottis con los mejores del "C" que se pretendía una fábrica de Jose Carlos. El descenso del SAT a 2ªB está provocando un colapso de chavales hasta que se aclaren de nuevo los roles de ambos equipos.

Bien planteados de nuevo estos roles, estoy con Alejandro en que tienen cabida ambos.

Con un filial en segunda, de acuerdo. Con un filial en segunda B (su lugar natural) ¿qué roles planteamos?

Una vez que salen del División de Honor juvenil...que oye, que salen ya creciditos, recuerdo... ¿qué hace que los metamos en el C y qué hace que los metamos por contra en el Atl? ¿el criterio es el de....? Lo pregunto sin dobleces, es que no sé cual es el criterio.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #76 en: Noviembre 16, 2009, 11:24 Horas »
Yo ya lo dije en el Hilo del Sevilla ATL - Lucena: creo que cuando los mejores, los elegidos, juegan con los mejores, aprenden y se desarrollan más que cuando lo hacen rodeados de compañeros que quizá no están a la altura mínima deseada.

Si se hiciese una fusión del "C" con el Atl. escogiendo a los 2 mejores por puesto y desechando a los otros 2 (más o menos) se pasaría a ser un filial más potente; y un filial más potente es un filial donde los chicos aprenden mejor, más rápido. Jose Carlos necesita por detrás a gente que le de la bola en condiciones, o necesita a gente a su alrededor que le bride buenos apoyos, que le arrastre marcas, que se desmarque bien. Así, Jose Carlos (por seguir con este ejemplo), puede desarrollar mejor su juego, ver que progresa, sentir que cada partido realiza lo que sabe y puede y se realiza.

Y así con el resto.

Un único filial donde desde el D.H juvenil salen los mejores y el resto de la plantilla se completa con gente que se pueda ir fichando de Andalucía o de donde sea.

Y es que ya digo... veo excesivo plantarnos con 44 jugadores (o los que sean, es la cifra suma del típico 22 por plantilla) con una edad con la que podrían ya estar entrenando con el Primer Equipo. Salto del D.H a un filial más competitivo y selecto y de ahí, con sólo los 22 mejores, estar listos para el Sevilla F.C



Estoy más con tu postura (me refiero a este tema, of course) que con la de Alejandro. Cadenazas, cantidad no es sinónimo de calidad, lo que se debe hacer es cribar (y perdón por la expresión) desde mucho antes y no intentar que todo el que entre en la cantera deba acoplarse a uno de los dos equipos filiales. Dos filiales en categorías tan parejas no creo que sea interesante y sí mucho mejor seleccionar lo mejor de cada cual para dejar un buen filial cuyo objetivo prioritaro sea formar futbolistas interesantes para la primera plantilla y no colgarse la medallita de "único equipo de España con filial en liga Adelante".

Y, por supuesto, fijar una edad máxima de permanencia en ese filial. Un filial de jugadores de 25 años es un despropósito que viene como añadidura al lema que empleé anteriormente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #77 en: Noviembre 16, 2009, 11:26 Horas »
alejandro,

una preguntilla (fácil, creo) en serio. ¿Quien y con que criterio confecciona las plantillas del SAT y el "C"?.

Porque para un profano como yo, resulta curioso ver como tanto el año pasado como éste hay jugadores en el "C" aparentemente mejores que los del SAT.

El año pasado la responsabilidad del Sevilla Atlético era de Victor Orta, supongo que seguirá igual. El que gestiona donde tiene que jugar cada jugador creo que es Pablo Blanco.

Creo que con José Carlos, Redondo, Ikechi, Valiente, Carreño, Javi Martínez, Victor Díaz, etc, hay que tomar una decisión el año que viene, para cederlos, venderlos o incorporarlos al primer equipo. La plantilla que podría ser el año que viene en el Sevilla Atlético sería esta:

Porteros: Dani Jimenez y Juan Martín

Laterales derechos: Morales y Samuel
Centrales: Hugo y Cala
Laterales izquierdos: Luna y Ríos

Centrocampistas: Campaña, Adri, Salva, Guerra, Melo
Extremos: Mario, Francis, Hugo

Delanteros: Luis Alberto, Rodri y Pukki


Están las dudas de Hernández, Espinar, Nene, Jairo (el que dice Cadenas que vale), Boris y algún que otro central más.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #78 en: Noviembre 16, 2009, 11:30 Horas »
alejandro,

una preguntilla (fácil, creo) en serio. ¿Quien y con que criterio confecciona las plantillas del SAT y el "C"?.

Porque para un profano como yo, resulta curioso ver como tanto el año pasado como éste hay jugadores en el "C" aparentemente mejores que los del SAT.
Te voy a contestar y de camino, contestaré a la cabezonería de la Matriarca, que desde la menopausia, está destatá  :-* :-*

Las plantillas, las confeccionan supuestamente, entre Orta, Pablo Blanco y Monchi, siendo responsable Victor Orta (según explicó una vez, Monchi)

Lo de que jugadores del C te parecen mejores que los del Sevilla Atco, es eso , un parecer y me explico.

La diferencia de calidad entre la 2ªB y la tercera es abismal. Eso hace que jugadores jóvenes, destaquen más en 3ª ya que el nivel es muy inferior, los equipos, no son tan profesionales, incluso hay equipos en tercera, que entrenan por libre o sólo tres días por semana, en fín, diferencia abismal.

Los jugadores tecnicamente y físicamente, destacan sobremanera en esa tercera, al dar el salto a 2ª B todavía lo notan muchísimo y ni pensar quiero el salto que sería (salvo para algunos "privilegiados") el ir de Juvenil a 2ª B tal y como quiere la "ideóloga" Matriarca.

Por tanto, es necesario ese escalón, porque empiezan a tomar contacto con ese futbol, fuerte, duro, rayando el futbol sucio y subterráneo, de codos, empujones, entradas, truquillos de veteranos, etc etc.

Y voy más allá. Como ejemplo pongamos los laterales derechos del C y del Atco.:

Tenemos en el Atco a : Morales. Chuchi y Victor diaz en el C: Moisés Jimenez, Fernandez y Carrasco (estos dos han jugado esporadicamente ahí)
¿que haces? pues lo que se está haciendo Morales, jugando "titular en el Atco" Chichi (joven aún) por detrás, Victor Diaz (aportando su "veteranía, recordemos que este ha sido campeon Europeo sub-19) y mientras se tiene a otro internacional como Moises, jugando, activamente en el C, para posteriormente y sería lo lógico y normal, que entre Morales y Moisés, se partan el Bacalao.

¿Sus enterais?  ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D

EA!!!! ahora, ponlos Firmes, Marisol, ponlos firmes  ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #79 en: Noviembre 16, 2009, 11:31 Horas »
Muchas gracias amigacho.

Mi impresión personal es que el SAT se quiso concebir como una fábrica de Perottis con los mejores del "C" que se pretendía una fábrica de Jose Carlos. El descenso del SAT a 2ªB está provocando un colapso de chavales hasta que se aclaren de nuevo los roles de ambos equipos.

Bien planteados de nuevo estos roles, estoy con Alejandro en que tienen cabida ambos.

Con un filial en segunda, de acuerdo. Con un filial en segunda B (su lugar natural) ¿qué roles planteamos?

Una vez que salen del División de Honor juvenil...que oye, que salen ya creciditos, recuerdo... ¿qué hace que los metamos en el C y qué hace que los metamos por contra en el Atl? ¿el criterio es el de....? Lo pregunto sin dobleces, es que no sé cual es el criterio.

Eso es exactamente lo que hay que plantearse. Porque ya tenemos 2 hornadas consecutivas campeonas de la copa del rey de juveniles. Cuantos chavales son esos? Y como bien dices creciditos. Si de ahí cogemos a los mejores para el SAT, que hacemos con el resto. Cederlos, como dice Alejandro?. Y por qué no mantenerlos en una categoría inferior dentro de la entidad?

El problema no está en tener 1 o 2 equipos filiales, porque al fin y al cabo siempre tienes que elegir a los mejores. El problema es quien, cómo y con qué criterio los elige. O que jugadores con cabida en el SAT se manden al "C" para reforzarlo o equilibrarlo.

Lo que debería de ser indiscutible es que el SAT debe albergar a los mejores. Si se cumple esta premisa, no veo por ningún lado que el "C" moleste. Al contrario, siempre puede aparecer alguien que rompa inesperadamente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.