OFF-TOPIC: De todo un poco. > De todo un poco...

VÍDEOS curiosos de iternet (YOUTUBE, DALEALPLAY...)

(1/360) > >>

bettencourt:
Pues eso, este hilo no podía faltar.

aommoa:

pedreitor:


Curiosa la polemica que se esta iniciando porque en el puente de triana se estan comenzando a ver candados en los últimos meses de parejas que de esta forma "sellan" su amor como algo eterno (valiente mentira en muchos casos).

En fin, para mi es curioso porque hasta me ha llegado un evento en el tuenti para que no se permita que los jovenes puedan continuar haciendo esto, y es un evento creado por un perfil en el tuenti que viene a ser "Triana Sin Candados", la gente hace una montaña de un grano.

PD: A mi el gesto en sí y esta representación de amor me parece tan bonita como cualquier otra, y tengo que reconocer que a mi me ha gustado, aunque no sea precisamente original.

piccolo:
Pues a mi me parece una chorrada tremenda, que se suban a poner los dichosos candaditos al puente del Quinto Centenario y no estropeen un  puente con la historia que tienen el trianero..

jcvsevilla:

--- Cita de: piccolo en Septiembre 13, 2009, 18:48 Horas ---Pues a mi me parece una chorrada tremenda, que se suban a poner los dichosos candaditos al puente del Quinto Centenario y no estropeen un  puente con la historia que tienen el trianero..

--- Fin de la cita ---

+1

A mi me ha llegado por el caralibro y es una vergüenza que el puente de Triana esté asi por semejante tonteria. Que pongan los candados en la reja de la ventana de su casa.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa