OFF-TOPIC: De todo un poco. > ForMítico

CUENTA AQUÍ TU VIDA AFORTUNADA; vende tus alegrías, tus éxitos...

(1/214) > >>

Jose Luis Bueno:
Si me lo permite NODO pongo un hilo totalmente contrario al suyo para nuestras alegrías.

Me pone como una moto ganar en el Camp Nou. Ni tirarme a Monica Belluci supera una victoria en el campo del Barcelona o en el del Madrid.


Pd.Animaos.  ;)

rafapaz:

--- Cita de: Jose Luis Bueno en Enero 06, 2010, 00:19 Horas ---Si me lo permite NODO pongo un hilo totalmente contrario al suyo para nuestras alegrías.

Me pone como una moto ganar en el Camp Nou. Ni tirarme a Monica Belluci supera una victoria en el campo del Barcelona o en el del Madrid.


Pd.Animaos.  ;)

--- Fin de la cita ---

bueno, al principio copular con Monica puede parecer que es mejor, ...pero uno llega ya hasta jartarse, y sí, prefiero ganar en la cuava de los ladrones.

Jose Luis Bueno:
Pedazo de fin de semana. Hemos ganado en todo.

Lo mejor, para mí, la victoria del Sevilla y la del Sevilla C.

sevillista_del_Juncal:
Hace una semana presenté mi proyecto fin de carrera y ya soy oficialmente ingeniero industrial  ;D Por fin!!!!

hwuan:

--- Cita de: sevillista_del_Juncal en Octubre 29, 2010, 18:09 Horas ---Hace una semana presenté mi proyecto fin de carrera y ya soy oficialmente ingeniero industrial  ;D Por fin!!!!

--- Fin de la cita ---

Enhorabuena tiparraco.

Todo un ejemplo de superación que un tío tan manifiestamente inútil acabe de ingeniero.  :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa