collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831469 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22400 en: Mayo 23, 2021, 19:59 Horas »
Camino al Pizjuán. Final de la UEFA: 18 de mayo de 2022
Ayer, 19:10:15
Somos un equipo que hace historia. Primer campeón de Copa del Rey, primer equipo andaluz en Champions. ¿Seríamos los primeros en ganar un título europeo en el campo del otro equipo rival?

Ahí lo dejo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22401 en: Mayo 23, 2021, 20:23 Horas »
Lo peor es que son capaces de hacerlo, en el sentido en que su mierda de historia es así, sacarían pecho y hasta pensarían que ganar una EL en el Pizjuan vale más que seis EL y ese discurso lo trasladarían generación tras generación en su historia betinica de ayer y hoy. Y cuando argumentan todo en funcion de nosotros no se si dan cuenta que nos están dando brillo al rabo.

Por supuesto, esos que ahora celebran clasificarse para la EL, no los oyes decir paragüero, competición venida a menos, nispero, etc. Así que como la gana cualquiera, entiendo que ellos mínimo hasta semifinales llegarán, supongo yo, aunque lo mínimo que se despache sea una final como el Villarreal.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22402 en: Mayo 23, 2021, 21:37 Horas »
Camino al Pizjuán. Final de la UEFA: 18 de mayo de 2022
Ayer, 19:10:15
Somos un equipo que hace historia. Primer campeón de Copa del Rey, primer equipo andaluz en Champions. ¿Seríamos los primeros en ganar un título europeo en el campo del otro equipo rival?

Ahí lo dejo.


Pues déjalo ahí hasta que lo coja el Sevilla FC y lo haga. A vosotros os ventilara un equipo random de una liga random como siempre.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22403 en: Mayo 24, 2021, 06:08 Horas »
Camino al Pizjuán. Final de la UEFA: 18 de mayo de 2022
Ayer, 19:10:15
Somos un equipo que hace historia. Primer campeón de Copa del Rey, primer equipo andaluz en Champions. ¿Seríamos los primeros en ganar un título europeo en el campo del otro equipo rival?

Ahí lo dejo.


"Hacer" historia en el sentido de "inventarla" o "fabricarla" supongo que se refiere.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22404 en: Mayo 24, 2021, 10:06 Horas »
Ganar un paragüero es muy fácil seguro que lo consiguen

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22405 en: Mayo 24, 2021, 11:21 Horas »
Bajar muchas temporadas a 2ª División, es hacer historia?.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22406 en: Mayo 24, 2021, 19:22 Horas »
Sí eso llegara a ocurrir... le tendrían que tener amor eterno al RSP igual que se lo tienen al extinto Vicente Calderón... jejeje.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22407 en: Mayo 25, 2021, 15:13 Horas »
Si la mierda de LIga que tenemos fuera de las de antaño en la que con 42 puntos se bajaba el año que viene pegaban el segundazo seguro.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22408 en: Mayo 27, 2021, 16:03 Horas »
Si no me equivoco y no estoy de broma, tienen muchas papeletas de jugar Champions el año que viene. Me parece que van a empurar bien a los tres de la Superliga que no se bajan del burro.

Cosa que no nos favorece en nada. Porque económicamente no vamos a poder seguir poniendo tierra de por medio con la otra liga.

Ya veremos y ojalá me equivoque. Y lo digo por nosotros, porque si no fuera por eso, sería un gustazo ver a los aficionados de Madrid y barsa viendo cuéntame un año entero.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22409 en: Mayo 27, 2021, 16:28 Horas »
Si no me equivoco y no estoy de broma, tienen muchas papeletas de jugar Champions el año que viene. Me parece que van a empurar bien a los tres de la Superliga que no se bajan del burro.

Cosa que no nos favorece en nada. Porque económicamente no vamos a poder seguir poniendo tierra de por medio con la otra liga.

Ya veremos y ojalá me equivoque. Y lo digo por nosotros, porque si no fuera por eso, sería un gustazo ver a los aficionados de Madrid y barsa viendo cuéntame un año entero.
Eso no pasará. Son dos clubes demasiado importantes para dejarlos fuera de Champions. Una multa económica es mucho más probable.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22410 en: Mayo 27, 2021, 20:40 Horas »
Eso no pasará. Son dos clubes demasiado importantes para dejarlos fuera de Champions. Una multa económica es mucho más probable.

Ojalá porque se nos podrían igualar en presupuesto Villarreal, real sociedad y Betis. No digo equiparar, pero si acercarse. Pero por lo que leo, me parece que el puro va a ser gordo y la UEFA no se anda con tonterías y más en una cosa tan importante. Yo creo que se los van a cargar por lo menos una temporada sin participar en Europa.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22411 en: Mayo 28, 2021, 14:51 Horas »
Ojalá porque se nos podrían igualar en presupuesto Villarreal, real sociedad y Betis. No digo equiparar, pero si acercarse. Pero por lo que leo, me parece que el puro va a ser gordo y la UEFA no se anda con tonterías y más en una cosa tan importante. Yo creo que se los van a cargar por lo menos una temporada sin participar en Europa.
Pueden tomar una desición intermedia en el sentido de que podrian embargarle un tanto por ciento de los ingresos tanto televisivos como por taquilla que por la Champions tuvieran. No lo descarteis
« Última modificación: Mayo 28, 2021, 14:53 Horas por Felipe »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22412 en: Junio 17, 2021, 11:06 Horas »
Cuatro años y medio de cárcel por una pelea de 60 hinchas béticos. “Inusitada violencia” en cuatro batallas campales con navajas, palos, sillas, bengalas y ladrillos.
Un miembro de cada grupo resultó apuñalado en el abdomen y riñones.


https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/actualidad/hinchas-pelea-Betis-Supporters-Family_0_1583843069.html

Ahora que me cuenten, cuál ha sido el beneficio que han conseguido!.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22413 en: Junio 17, 2021, 15:08 Horas »
Cuatro años y medio de cárcel por una pelea de 60 hinchas béticos. “Inusitada violencia” en cuatro batallas campales con navajas, palos, sillas, bengalas y ladrillos.
Un miembro de cada grupo resultó apuñalado en el abdomen y riñones.


https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/actualidad/hinchas-pelea-Betis-Supporters-Family_0_1583843069.html

Ahora que me cuenten, cuál ha sido el beneficio que han conseguido!.

Loperistas vs HarosCatalanistas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22414 en: Julio 09, 2021, 16:51 Horas »
Mijuaqui ha fichado por A3 donde va a presentar un (bochornoso) programa de entrevistas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22416 en: Julio 15, 2021, 20:08 Horas »
Algún equipo la tiene de primera camiseta?

Es por temas televisivos pero veo complicado que aquí se haga

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22417 en: Julio 15, 2021, 22:58 Horas »
El verde como color para equitación no es seria

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22418 en: Julio 17, 2021, 01:23 Horas »
Para los que tenemos algún problema de percepción de colores es una magnífica noticia

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22419 en: Agosto 19, 2021, 11:24 Horas »
Llevan "media vida" intentando traerse a Benedetto y va y se lo quita.....................EL ELCHEEE.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.