Fútbol Nacional e internacional > Medios de comunicación ajenos al club

Cuatro

(1/133) > >>

valsan:
Pues me cago en los m... de más de uno de esta cadenita que en los deportes de mediodía ni han dicho que el Sevilla jugó anoche.

ESMAYAOS. :-*

Panarra:
Este mediodía en las noticias se han descojonao de Don Manué que en su amable atención a los medios soltaba un "AJOLA nosequenosecuanto" que han repetido varias veces.

Europa:
Ayer protagonizaron un vergonzoso amago de calentar el partido, cómo no, soltando deleznables comentarios sobre Cristobal Soria, y repitiendo al menos en tres ocasiones las declaraciones de Del Nido en la vuelta de las semifinales de la Copa.

uefacup:
Lo de hoy en las deportes de Cuatro, ha sido totalmente extraño.

Cuando comienzan a hablar de futbol, empiezan claro está por la Liga de Campeones, y lo primero de todo, hablar del Sevilla FC.
Mas de 3 minutos, haciendo comparaciones de jugadores entre los nuestros y los del Barca y Madrid. Diciendo que nosotros, tenemos la versión andaluza, de los Kaká, Cristiano, Benzemá, Ibrahimovic, Messi. Poniendo, incluso el Himno del Centenerio.

Como he dicho, mas de 3 minutos, hablando bien de nuestro club y los presentadores diciendo que hoy todos estamos con el Sevilla.

 :o :o :o :o

rafapaz:

--- Cita de: uefacup en Septiembre 29, 2009, 16:15 Horas ---Lo de hoy en las deportes de Cuatro, ha sido totalmente extraño.

Cuando comienzan a hablar de futbol, empiezan claro está por la Liga de Campeones, y lo primero de todo, hablar del Sevilla FC.
Mas de 3 minutos, haciendo comparaciones de jugadores entre los nuestros y los del Barca y Madrid. Diciendo que nosotros, tenemos la versión andaluza, de los Kaká, Cristiano, Benzemá, Ibrahimovic, Messi. Poniendo, incluso el Himno del Centenerio.

Como he dicho, mas de 3 minutos, hablando bien de nuestro club y los presentadores diciendo que hoy todos estamos con el Sevilla.

 :o :o :o :o

--- Fin de la cita ---

no me lo puedo decreé   :o

algo traman esos...  :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa