OFF-TOPIC: De todo un poco. > ForMítico

Posts de las CITAS CELEBRES

(1/26) > >>

RED SKIN:


Inauguro este mítico hilo con una cita de nuestro estimado y querido Alexis Correa..

Alexis Correa dice: Yo creo que lleváis este tema demasiado lejos. Mi opinión es que el cierre del foro oficial (cosa que estaba cantada y que ya lo dije) se veía venir porque no le que pasa es que al Club se les fue de las manos.

No podíamos consentir que en página oficial del Sevilla FC se estuviera de la forma que se estaba y dependiendo de un SEÑOR ADMINISTRADOR autorizara a un accionista, socio o simple simpatizante en poder expresarse.
Tambien comentamos en su dia, que los de los nicks en una página oficial yo no lo veía lógico y que era normal que el Club tomara medidas.

En cuanto a este nuevo foro, enhorabuena por el trabajo y la rapidez con que se ha hecho a todos los responsables. Aunque debo decir, que no sé yo si esto de poner foro oficial puede ser motivo de alguna aciión. Pero bueno, es el nombre que habéis elegido y mientras nadie diga lo contrario así será.

Es simplemente exponer mi opinión u mandaros un saludo todos.

danicg:
El sentido común es el menos común de los sentidos

julien_escude:
Siempre me encanto la de...

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"


Cuanta razon en una sola linea...puff :D

Kemal Reis:
 
En la vida hay 2 palabras que te abrirán muchas puertas.... "Tirar" y "Empujar"

AO:
Esta cita es buenísima y me encanta  :D :D :D :D :D :D :D

"En España, de cada diez cabezas, una piensa y nueve embisten,de las de arriba.De las de abajo lo mejor es que embistan todas"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa