collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 141893 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #220 en: Junio 20, 2011, 00:54 Horas »
Tengo el presentimiento que este hilo va a estar mañana muy animado, y no con comentarios alegres precisamente.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #221 en: Junio 20, 2011, 00:58 Horas »
Tengo el presentimiento que este hilo va a estar mañana muy animado, y no con comentarios alegres precisamente.
Este hilo, iba a estar animado siempre, pasase lo que pasase. A todo el mundo es imposible tener contento.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #222 en: Junio 20, 2011, 00:58 Horas »
por lo que comentan Fondo tribuna alta 610€, en los goles 410€ si fuese verdad un desahogo impresionante con lo que me ahorro me meto en un coche  ::)

Yo pido abonos a 200 euros, parados y niños gratis, y plantilla de champions.  ::)

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #223 en: Junio 20, 2011, 00:59 Horas »
Me parece una rebaja lógica y que tiene que motivar al aficionado. Con el Pizjuán volcado el equipo se crece y todo es más facil, pero para ello el sevillista tiene que tener la sensación de que no lo están sangrando.

De confirmarse, me ilusiona todo lo que está pasando esta pre-temporada.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #224 en: Junio 20, 2011, 01:00 Horas »
En gol norte 435 con final de Supercopa y previa de Champions.

Perdón, rectifico. Los abonos de goles la temporada pasada costaron 455 €. pero tampoco varía mucho.

Repito, si en gol van a tener un valor de 410 y con la situación actual seguirá siendo un abuso por eso espero que la rebaja sea aún mayor. Seré un ingenuo pero confío en la buena voluntad y en algún gesto hacia la afición.

Como bien se ha comentado por ahí arriba, una rebaja sustancial en los abonos supone una cifra "insignificante" en el total de los ingresos y por el contrario ayuda a tener una grada más contenta y animosa.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #225 en: Junio 20, 2011, 01:04 Horas »
Queramos verlo o no, se ha bajado el precio del abono.

A partir de aqui sigo pensando que el futbol es carisimo verlo en el campo entre otras cosas por todas las alternativas que existen para poder visionarlo mucho mas baratas y comodas.

Yo tambien soy de la idea de bajar los carnets y llenar mas el campo.

Primeramente se está hablando a partir de un bulo, así que ahora mismo es hablar por hablar, pero en el caso de que quiquesfc tenga razón, la bajada sería de 35 euros a cambio de que no jugamos ni Supercopa ni Previa de Champions que haciendo cuentas nos habría costado 17'5 euros... Más que una bajada me atrevería a decir que son más caros que el año pasado, pero con Vizcaíno y Del Nido al frente lo venderán tan bien que calará entre la afición.

Supongo que entrará la Previa de EL como todos los años, pero vamos, que seguiría siendo más o menos como el año pasado convirtiéndose la supuesta bajada en una cosa testimonial y poco más.
« Última modificación: Junio 20, 2011, 01:09 Horas por jesulinervion »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #226 en: Junio 20, 2011, 01:05 Horas »
Yo pido abonos a 200 euros, parados y niños gratis, y plantilla de champions.  ::)

En Villarreal los socios parados tienen los abonos gratis y tienen el equipo en la Champions.

Por cierto, no es lo que se pide pero sí que se tenga un poco de consideración con una afición ubicada en una de las ciudades más castigada por el desempleo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #227 en: Junio 20, 2011, 01:16 Horas »
En Villarreal los socios parados tienen los abonos gratis y tienen el equipo en la Champions.

Por cierto, no es lo que se pide pero sí que se tenga un poco de consideración con una afición ubicada en una de las ciudades más castigada por el desempleo.
¿Cual seria un buen precio?

¿Cuanto se recauda por cuotas de socios?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #228 en: Junio 20, 2011, 01:18 Horas »
Hoy en día, los abonos suponen un pequeño porcentaje de los ingresos del club, comparado con otros.

NO TIENE SENTIDO MANTENER LOS PRECIOS ASALVAJADOS.

No llenas el campo, pierdes un plus de animación en los partidos, tienes a la gente mosqueada......y al final no ingresas lo que esperabas(porque no lo llenas).

Precios bajos, joder. Y el campo siempre lleno. Y la gente que le hierve la sangre con su Sevilla.

Perdón, rectifico. Los abonos de goles la temporada pasada costaron 455 €. pero tampoco varía mucho.

Repito, si en gol van a tener un valor de 410 y con la situación actual seguirá siendo un abuso por eso espero que la rebaja sea aún mayor. Seré un ingenuo pero confío en la buena voluntad y en algún gesto hacia la afición.

Como bien se ha comentado por ahí arriba, una rebaja sustancial en los abonos supone una cifra "insignificante" en el total de los ingresos y por el contrario ayuda a tener una grada más contenta y animosa.




Os equivocáis de equipo.

El Sevilla ingresa o ingresó el pasado por abonos unos 20 M € sobre un presupuesto de 109, con lo cual, sin ser desmesurado, era alto, en torno al 19%.

Esta temporada el presupuesto oscilará en torno a 75-80 M €.

La rebaja de la que habláis -y de la que desconozco su certeza- es de 455 a 410 € en gol.

Eso significa una bajada del 9,9% en términos monetarios y una disminución real para la entidad del 14,4%, ya que la inflación interanual según el INE se situó en mayo (último estudio) en el 3,5%.

Pero quedémonos con el 9,9%, redondeémoslo -a efectos prácticos- al 10%.

Significa que los abonos pasarán de 20 a 18 M € pero sobre un total de 75-80 M €, luego hablamos de que suponen del 25 al 26,6% de nuestros ingresos, y que se reducirán en un 10% para dejarlo de un 22 a un 24,5%.

Es decir, en torno al 25% de nuestros ingresos, nada de algo testimonial como habéis dicho. Me parece que será la segunda fuente de ingresos tras la televisión con diferencia ya que no habrá -en principio- traspaso de figuras, se irán yendo bultos que no nos permitirán ingresar demasiado.

A todo esto, recordar que la pasada temporada perdimos casi 30 M €.

Saludos

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #229 en: Junio 20, 2011, 01:19 Horas »
En Villarreal los socios parados tienen los abonos gratis y tienen el equipo en la Champions.

Por cierto, no es lo que se pide pero sí que se tenga un poco de consideración con una afición ubicada en una de las ciudades más castigada por el desempleo.
Ya, pero no compares el modelo de Villarreal con el nuestro. El Villarreal tiene un dueño y amo super-rico y que costea por lo que salga SU equipo.

A ver si lo que estamos pidiendo es que venga un jeque, un indio, o algo así y nos lo pague todo. Seguro que los abonos del Malaga son más baratos que los nuestros.
Yo prefiero tener un Sevilla mío y nuestro aunque salga más caro. ¿En cuánto crees que habría que poner el abono de gol?

Ya vamos a ser el séptimo presupuesto de la liga. Lo lógico sería quedar séptimos, ¿no? ¿Y si bajando mucho mucho los abonos tenemos el décimo presupuesto?  

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #230 en: Junio 20, 2011, 01:21 Horas »
Alguno se esperaba que fueran de 250 euritos como los del Betin. Bajarian 50 o 40 euros en algunas zonas. También me parece irreal hablar de supercopa de españa o de previa ya que el grueso del carnet son los partidos de liga, ese tipo de partidos son extras que si los jugaramos entrarían ugualmente este año.

Me parecería acertado. Yo asumo también que el socio tiene que hacer un esfuerzo, que será algo menor al del verano pasado y al que yo me esperaba. Las cuentas del Sevilla también están muy justitas y se ha hecho el esfuerzo de bajar los precios.

Por cierto, también cambia el tipo de IVA. Un 2% más que pierde el club con respecto a los precios del año pasado.
« Última modificación: Junio 20, 2011, 01:24 Horas por carlos »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #231 en: Junio 20, 2011, 01:22 Horas »
En Villarreal los socios parados tienen los abonos gratis y tienen el equipo en la Champions.

Por cierto, no es lo que se pide pero sí que se tenga un poco de consideración con una afición ubicada en una de las ciudades más castigada por el desempleo.

El Villarreal acaba de aprobar una ampliación de capital. De tener 0,5 M € de capital social, la ampliación es de 138 M €...

De ellos, 123 M € son para reconocer la deuda que mantiene el club con su presidente, el señor Roig, que es quien subvenciona con SU dinero de SU club que los abonos tengan un precio y no otro, es una disfunción sobre los clubes que no tienen dueño.

A ver si viene un jeque y nos compra y mete 400 M € y nos pone los abonos o regalados o a 50 €.

Ya veremos qué pasa después.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #232 en: Junio 20, 2011, 01:22 Horas »
Del Nido tiene mucha hipocrecía en este tema.Siempre hace referencia a que tenemos que tener unos precios acordes a un equipo de champions,auqnue cuando le conviene nos recuerda que Sevilla economicamente no se puede comparar a otras ciudades que tienen equipos que luchan por la champions.O somos champions para todo o no lo somos para nada.Personalmente creo que una rebaja importante del abono haría que tuviésemos el estadio lleno y la pérdida económica no sería tanta.Máxime cuando hoy en día el presupuesto se saca principalmente de las televisiones

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #233 en: Junio 20, 2011, 01:26 Horas »



Os equivocáis de equipo.

El Sevilla ingresa o ingresó el pasado por abonos unos 20 M € sobre un presupuesto de 109, con lo cual, sin ser desmesurado, era alto, en torno al 19%.

Esta temporada el presupuesto oscilará en torno a 75-80 M €.

La rebaja de la que habláis -y de la que desconozco su certeza- es de 455 a 410 € en gol.

Eso significa una bajada del 9,9% en términos monetarios y una disminución real para la entidad del 14,4%, ya que la inflación interanual según el INE se situó en mayo (último estudio) en el 3,5%.

Pero quedémonos con el 9,9%, redondeémoslo -a efectos prácticos- al 10%.

Significa que los abonos pasarán de 20 a 18 M € pero sobre un total de 75-80 M €, luego hablamos de que suponen del 25 al 26,6% de nuestros ingresos, y que se reducirán en un 10% para dejarlo de un 22 a un 24,5%.

Es decir, en torno al 25% de nuestros ingresos, nada de algo testimonial como habéis dicho. Me parece que será la segunda fuente de ingresos tras la televisión con diferencia ya que no habrá -en principio- traspaso de figuras, se irán yendo bultos que no nos permitirán ingresar demasiado.

A todo esto, recordar que la pasada temporada perdimos casi 30 M €.

Saludos

Partes de una teoria equivocada, no sabes el ingreso que puede tener el club poniendolo mas caro o mas barato, en general no sabes lo que va a ingresar el Sevilla en ese concepto.

Me asusta no solo que el club se vuelva un club de numeros, sino que el aficionado en general tambien lo sea.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #234 en: Junio 20, 2011, 01:26 Horas »
Del Nido tiene mucha hipocrecía en este tema.Siempre hace referencia a que tenemos que tener unos precios acordes a un equipo de champions,auqnue cuando le conviene nos recuerda que Sevilla economicamente no se puede comparar a otras ciudades que tienen equipos que luchan por la champions.O somos champions para todo o no lo somos para nada.Personalmente creo que una rebaja importante del abono haría que tuviésemos el estadio lleno y la pérdida económica no sería tanta.Máxime cuando hoy en día el presupuesto se saca principalmente de las televisiones

Vivir en tu propia casa es muy caro. Vivir en la de otro es más barato.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #235 en: Junio 20, 2011, 01:31 Horas »
Vivir en tu propia casa es muy caro. Vivir en la de otro es más barato.

Perdona pero no entiendo lo que has querido decir

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #236 en: Junio 20, 2011, 01:34 Horas »



Os equivocáis de equipo.

El Sevilla ingresa o ingresó el pasado por abonos unos 20 M € sobre un presupuesto de 109, con lo cual, sin ser desmesurado, era alto, en torno al 19%.

Esta temporada el presupuesto oscilará en torno a 75-80 M €.

La rebaja de la que habláis -y de la que desconozco su certeza- es de 455 a 410 € en gol.

Eso significa una bajada del 9,9% en términos monetarios y una disminución real para la entidad del 14,4%, ya que la inflación interanual según el INE se situó en mayo (último estudio) en el 3,5%.

Pero quedémonos con el 9,9%, redondeémoslo -a efectos prácticos- al 10%.

Significa que los abonos pasarán de 20 a 18 M € pero sobre un total de 75-80 M €, luego hablamos de que suponen del 25 al 26,6% de nuestros ingresos, y que se reducirán en un 10% para dejarlo de un 22 a un 24,5%.

Es decir, en torno al 25% de nuestros ingresos, nada de algo testimonial como habéis dicho. Me parece que será la segunda fuente de ingresos tras la televisión con diferencia ya que no habrá -en principio- traspaso de figuras, se irán yendo bultos que no nos permitirán ingresar demasiado.

A todo esto, recordar que la pasada temporada perdimos casi 30 M €.

Saludos

Evidente, por eso el entrecomillado.

Pero ¿no sería una pérdida mayor que el número de abonados descendiera de manera significante debido a los precios altos?

Ya la temporada pasada el descenso de abonados fue importante y la situación económica de la ciudad sigue siendo lastimosa. Por lo tanto, si no hay medidas que faciliten el acceso al carnet, tendremos este año otro considerable descenso ¿compensan los precios altos las posibles pérdidas de abonados? o ¿es preferible mantener un número parecido aunque se ingrese algo menos?

Saludos.
« Última modificación: Junio 20, 2011, 01:36 Horas por kalamar »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #237 en: Junio 20, 2011, 01:39 Horas »
Perdona pero no entiendo lo que has querido decir

Me refiero a que el club, al estar repartido socialmente entre muchos, entre los que me encuentro, pues tiene que cubrir las cuentas entre los propios aficionados. El Sevilla no es de nadie en particular. Es como una comunidad de vecinos. EL SEVILLA NO ES DE DEL NIDO.
Al Málaga, por ejemplo, su jeque le pagará todos sus fichajes, o no, porque SU AMO querrá, o no. No depende de los abonos de los aficionados, sino de si su jeque quiere seguir con su juguetito, o no. Los aficionados son meros clientes. No son sus dueños.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #238 en: Junio 20, 2011, 01:46 Horas »
Entiendo que este tema sea muy sensible para muchos sevillistas, cada uno tiene sus circunstancias, su situación económica, sus prioridades, el poder compaginar pasión, sentimiento con realidad personal..., y se debe ser comprensivo con el propio punto de vista y el punto de vista de una entidad mercantil, en incluso que haya diversas perspectivas a como se debe conducir una S.A.D.

Dicho esto me saco el carnet si o si.

P.D.: Frederic me ilumina.
« Última modificación: Junio 20, 2011, 01:49 Horas por Kracnouté »

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #239 en: Junio 20, 2011, 01:47 Horas »
volveremos a ver el esatdio medio vacío este año en muchos partidos por lo que uno de los ítems de la famosa servilleta se irá al garete.

Y es que, me explique a mí alguien si no es mejor ingresar 20 M con el estadio lleno cada domingo a ingresar esos mismos 20 M con 30.000 personas.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 444
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30