collapse

Autor Tema: El "extraño" caso de Luque  (Leído 34198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #100 en: Julio 21, 2014, 12:00 Horas »
Bueno, pues lo último de éste chaval es que ha firmado con el LUCENA

TANTO ÉL COMO RAFA VILLANUEVA

Los dos representados por Eloy Angulo (quedarse con este nombre, que telita, tela)

Otro a la lista negra.  >:( >:(

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #101 en: Julio 21, 2014, 12:00 Horas »
Bueno, pues lo último de éste chaval es que ha firmado con el LUCENA

TANTO ÉL COMO RAFA VILLANUEVA

Los dos representados por Eloy Angulo (quedarse con este nombre, que telita, tela)

Vas a hacer buena la carrera de Vera chaval.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #102 en: Julio 22, 2014, 10:33 Horas »
Bueno, pues lo último de éste chaval es que ha firmado con el LUCENA

TANTO ÉL COMO RAFA VILLANUEVA

Los dos representados por Eloy Angulo (quedarse con este nombre, que telita, tela)


      ¿Rafa Villanueva no es el gigantón que estaba en el DH el año pasado?.

       Inabordable por alto debido a su talla, pero bastante torpón con los pieses.

       En el partido contra el 26 de Febrero, salió en la segunda parte cuando los palmilleros intentaban presionar. Al principio, ganó tós los balones que le llegaron por alto, pero a la primera que le vino a ras de césped pegó un voleón que cogió un efecto endiablado y casi nos cuesta un gol.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #103 en: Julio 22, 2014, 10:39 Horas »
Vas a hacer buena la carrera de Vera chaval.


    ¡Qué desperdicio de furgolista el de Antoñito Vera!.

    Reunía todas las condiciones para triunfar y ganarse bien las habichuelas en esto del fúrgol. A excepción de las necesarias conexiones neuronales, claro.

    Furgolista total. Algo así como lo que estamos buscando hoy para la primera plantilla.

    ¿Ande anda hoy?.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #104 en: Julio 23, 2014, 01:12 Horas »

      ¿Rafa Villanueva no es el gigantón que estaba en el DH el año pasado?.

       Inabordable por alto debido a su talla, pero bastante torpón con los pieses.

       En el partido contra el 26 de Febrero, salió en la segunda parte cuando los palmilleros intentaban presionar. Al principio, ganó tós los balones que le llegaron por alto, pero a la primera que le vino a ras de césped pegó un voleón que cogió un efecto endiablado y casi nos cuesta un gol.

Ese es Rafa Álvarez Lara. Rafa Villanueva ya no era juvenil el año pasado.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #105 en: Agosto 20, 2015, 21:44 Horas »
¿Todavía en paro?

Vas a ser un muerto hambre con las cualidades que tienes.

Chupa perro.


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #107 en: Enero 19, 2016, 23:01 Horas »
Cita de: EBOUE link=topbajas 04.msg949578#msg949578 date=1453109501
http://www.estadiodeportivo.com/futbol-sevillano/2016/01/15/antonio-luque-enrola-filas-ud-pilas/60073.html
Cada vez en categorías más bajas, y eso que solo tiene 22 años...

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #108 en: Enero 19, 2016, 23:08 Horas »
Y su representante donde anda ahora??

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #109 en: Enero 19, 2016, 23:55 Horas »
Mira que es muy joven, que chavales con 22 años pueden dar el salto a primera división de equipos de segunda o segunda b en cualquier momento, y de la noche a la mañana cobrar cientos de miles de euros más.

Pues nada, el colega, quiso ser más listo que nadie (además de desagradecido y subnormal, por sus diversos mensajes por twitter), y se pensó que con 17 años ya había trabajado todo lo que tenía que trabajar para jubilarse como millonario del fútbol.

Estoy seguro que el chaval habrá ganado en estos cinco años, lo que yo no ganaré en 30. Pero una cosa esta clara, es que a partir de ahora su carrera casi se ha acabado, que pasará a ganar como cualquiera de nosotros, (aunque ignoro cuanto ganará un jugador de tercera división, pero dudo que en clubes cuyo presupuesto no es mayor de 300.000 euros sus jugadores ganen más de 25.000 euros al año cada uno.

Si el chaval es listo (cosa que ya ha demostrado de sobra que no, pero que voy a obviar), con el dinero ahorrado, montará un negocio  al que le pueda sacar una cierta rentabilidad y dejará que otra persona lo lleve. Aunque lo normal es que con el cerebro que tiene coja el dinero se lo funda y en diez años lo veamos por la calle pidiendo limosna.
« Última modificación: Enero 19, 2016, 23:57 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #110 en: Julio 18, 2016, 01:07 Horas »
Hace cinco veranos, en julio de 2011, Antonio Luque Quintero (Pilas, Sevilla, 1994) aterrizaba en Italia dispuesto a comerse el mundo. Había apostado por un cambio radical a sus 17 años: dejar Sevilla para vivir en Milán, cambiar el Sevilla FC por el Inter. El asunto fue sonado. Una de las más firmes promesas de una de las mejores canteras de España hacía las maletas. El Inter había estado listo y el Sevilla apretaba los dientes de rabia. Tanta, que el asunto llegó a la FIFA, originó un cambio de planes para los canteranos en el club de Nervión y acabó con el futbolista en Milán pero sin el necesario transfer –el pase internacional–.

El fútbol –la vida– da tantas vueltas que hoy Antonio Luque se entrena en solitario en Sevilla, ha cambiado de representante y ha renovado, ya desde la madurez, sus miras. «Han pasado muchas cosas en estos años. Me equivoqué en la gente en la que confié», resume Luque para El Correo de Andalucía, como disimulando las ganas reales que tiene de que el mundo conozca cómo de estar entrenándose al lado de Sergio Ramos y bajo las órdenes de Vicente del Bosque se puede acabar pidiendo sitio en el equipo de tu pueblo tras sentirse traicionado y engañado por quienes una vez le pintaron el mundo color de rosa. «En verdad era todo espectacular, el recibimiento en el Inter, cómo se portaron conmigo, entrenarme con Diego Milito, Eto’o, Forlán, Zanetti y compañía en el primer equipo... todo. Pero no llegaba el maldito transfer y Ranieri no me podía convocar, que era lo que quería», explica el pileño, con dolor aún al no haber podido triunfar por causas ajenas a su talento como futbolista.

Ahora Luque, que se ha puesto en las alabadas manos del exfutbolista Víctor Salas para catapultarse de nuevo a un nivel físico top, ya puede hilar la historia de porqué su apuesta salió tan mal, aunque prefiere mirar al futuro: «Algo de culpa he debido tener, seguro, pero por confiar en mi anterior representante, que hacía cosas a mis espaldas y miraba por sus intereses, no por los míos. Como el Sevilla no mandaba el transfer acabé rescindiendo con el Inter y regresando a España». Pero el siguiente paso de Luque estaba otra vez fuera, en el 1º Decembro de Portugal, todo para obtener el transfer, que le llegó automáticamente, según la normativa FIFA. Con el papelito en la mano, Luque probó en el Lazio (2012). «Allí jugué en el filial una temporada realmente espectacular, pero un segundo año en un filial en Italia no es bueno, siempre ponen delante al más joven y mi representante no me lo dijo, es más, rechazamos ofertas de la Segunda española. Cuando me di cuenta era tarde, ya había empezado la temporada», cuenta emocionado un Luque que ahora se siente lo suficientemente «maduro» como para aprovechar «segurísimo» la oportunidad que le den.

Su carrera continuó en el Lucena (2014, Segunda División B), pero los problemas económicos del club abortaron el proyecto en sólo unos meses. La desesperación de Luque era tal que regresó a Pilas, no sin antes intentarlo en el Recreativo de Huelva, cuya dramática situación impidió cualquier éxito: «Necesitaba respirar, calmarme y empezar de cero». Y tanto. En los últimos meses se estuvo entrenando con la UD Pilas y ahora pide una nueva oportunidad en un filial: «Tengo edad para un filial y es mi prioridad, sea en la categoría que sea. Sé que hay gente que puede pensar que estoy acabado, pero se equivocan, la gente habla sin saber, ahora estoy en disposición de triunfar».

«LLEGUÉ A PENSAR QUE NO VALÍA»

No, no ha sido fácil la vida deportiva de Antonio Luque, que pasó de sentirse una estrella del fútbol a estar abatido en su casa de Pilas sin saber qué hacer. «Cuando empecé con Víctor Salas estaba hundido, porque el trabajo que hace su equipo no es sólo físico, que te ponen como un toro, sino mental. El profesional tiene que estar preparado mentalmente y yo ahora lo estoy, he madurado a base de palos, pensaba que ya no valía», explica Luque sobre las instalaciones del exfutbolista en el centro Antares, por donde pasan deportistas de alto nivel, muchos futbolistas de la Primera División española.

La mirada de Luque ya no es la misma de aquel joven ingenuo que aterrizó en Milán hace cinco veranos. Ahora el pileño, sin atreverse a tener representante fijo, quiere buscar un último tren hacia la élite, cualquiera que vaya al destino que una vez soñó, el de triunfar dándole patadas a un balón. Su mirada, sin embargo, sí que conserva la ilusión de aquel joven que compartía entrenamientos con las estrellas del campeón de Europa y de la selección campeona mundo: «Me muero por demostrar quién era y quién es Antonio Luque, porque sigo siendo el mismo futbolista. Necesito esa pizca de suerte que antes nunca tuve para que un equipo me abra la puerta. El club que me coja no se va a arrepentir, segurísimo. Me entreno tres o cuatro horas al día y ahora me como el balón. Estoy preparado». ¿Alguien necesita un lateral izquierdo?


------------------

Como ya dije, pidiendo limosna.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #111 en: Julio 18, 2016, 01:37 Horas »
Al único que recuerdo irse por la gatera de la cantera (y resulta que tenía razón en hacerlo porque no le daban oportunidad de hacer la pretemporada) y triunfar al punto de arañarme toda la cara fue Lauren.

Los Barragán y parecidos... no los  eché nunca de menos. No cuento a Jozabed, Luis Alberto, Campaña, etc. Ésa gente se fue de mutuo acuerdo o tras haber debutado en el primer equipo.

De los que se van en edad infantil, cadete, etc y generan un sobresalto es que no recuerdo ni nombres.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #112 en: Julio 18, 2016, 13:49 Horas »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #113 en: Julio 18, 2016, 14:25 Horas »
Cambio de representante, y campaña de publicidad para ver si algún equipo pica.

Todavía tendrá jaqueca el pobresito y no podrá entrenar.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #114 en: Julio 18, 2016, 14:40 Horas »
Por Dios, este tio es un gafe de cojones...
He leido el articulo y va de mal en peor. Solo queda que fiche por er'veti y que estos...

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:
« Respuesta #115 en: Julio 18, 2016, 14:52 Horas »
Al único que recuerdo irse por la gatera de la cantera (y resulta que tenía razón en hacerlo porque no le daban oportunidad de hacer la pretemporada) y triunfar al punto de arañarme toda la cara fue Lauren.

Los Barragán y parecidos... no los  eché nunca de menos. No cuento a Jozabed, Luis Alberto, Campaña, etc. Ésa gente se fue de mutuo acuerdo o tras haber debutado en el primer equipo.

De los que se van en edad infantil, cadete, etc y generan un sobresalto es que no recuerdo ni nombres.

Exacto fue Lauren, siempre digo la experiencia de ese jugador los demás ninguno ha triunfado aunque Barragán ha llegado al Valencia.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #116 en: Julio 18, 2016, 14:52 Horas »
Por cierto el chaval es bético así que le pueden dar ;D a buscarse la vida

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #117 en: Marzo 30, 2023, 11:18 Horas »
Sevilla Atlético y Cantera Sevilla FC
@CanteraSFC
·
59min
Interesante la charla de Jorge Luque, ex futbolista y que jugó en la #CanteraSevillaFC, a los canteranos de la residencia del Sevilla FC. Analizó cómo es la carrera de un deportista hasta llegar a lo profesional y otros detalles importantes.


No se si es el mismo, si lo fuera choca que de charlas a niñ@s de la Cantera del Sevilla!


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #118 en: Marzo 31, 2023, 18:24 Horas »
Sevilla Atlético y Cantera Sevilla FC
@CanteraSFC
·
59min
Interesante la charla de Jorge Luque, ex futbolista y que jugó en la #CanteraSevillaFC, a los canteranos de la residencia del Sevilla FC. Analizó cómo es la carrera de un deportista hasta llegar a lo profesional y otros detalles importantes.


No se si es el mismo, si lo fuera choca que de charlas a niñ@s de la Cantera del Sevilla!
No, no es el mismo. El Luque de la charla es Jorge Luque (nacido en 1981), que hizo carrera sobre todo en Segunda con el Córdoba; rapado, mediocentro, buen golpeo.

El Luque de este topic es Antonio Luque, que era zurdo y jugaba de lateral, y que después de salir de la cantera del Sevilla de mala manera y ahora sin tener todavía 30 años, se ha retirado del fútbol profesional.

No confundir a estos dos con José Juan Luque (nacido en 1977), otro zurdo que también salió de nuestra cantera y llegó a jugar en el primer equipo, pero más años atrás; de la hornada de Velasco, Jesuli, José Mari, Salva... Jugó en varios equipos en Segunda y ahora tiene una escuela de fútbol con su nombre.
« Última modificación: Abril 01, 2023, 20:33 Horas por JamesCG »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #119 en: Marzo 31, 2023, 20:03 Horas »
No, no es el mismo. El Luque de la charla es Jorge Luque (nacido en 1981), que hizo carrera sobre todo en Segunda con el Córdoba; rapado, mediocentro, buen golpeo, zurdo.

El Luque de este topic es Antonio Luque, que también era zurdo pero jugaba de lateral, y que después de salir de la cantera del Sevilla de mala manera y ahora sin tener todavía 30 años, se ha retirado del fútbol profesional.

No confundir a estos dos con José Juan Luque (nacido en 1977), otro zurdo que también salió de nuestra cantera y llegó a jugar en el primer equipo, pero más años atrás; de la hornada de Velasco, Jesuli, José Mari, Salva... Jugó en varios equipos en Segunda y ahora tiene una escuela de fútbol con su nombre.

Puse que no estaba seguro que fuera el mismo. Gracias por aclararlo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 559
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.