Fútbol Nacional e internacional > Medios de comunicación del SFC

SFC Periódico Oficial

(1/17) > >>

sevillista_del_Juncal:
Según leo en la web del Sevilla, en el periódico de este fin de semana viene una entrevista con Medina Cantalejo. Asociando ideas, recuerdo que hace unas semanas le preguntaron a Del Nido que qué le parecía que Megía Dávila fichara por el Madrid y él dijo que magnífico, y que era algo a imitar. ¿Creeis que el Sevilla está pensando en fichar a Medina Cantalejo? Por todo el mundo es sabido que el del barrio de Hispalis (en frente del Juncal  ;D) es sevillista. ¿Qué os parecería?

Yo opino el primero: me parecería genial. Un árbitro que ha estado, aunque fuera como cuarto trencilla, en la final de un mundial, que representara al Sevilla sería algo maravilloso y que nos daría prestigio y quien sabe si influencias...

Sevillista de San Jeronim:
Con dos cojones el tio, que estando de cuarto arbitro en la final del Mundial de Alemania 2006 , fue el que vio la agresion de Zidane a Materazzi y tras comentarselo al arbitro Horacio Elizondo expulsaron a Zidane.

TILASO:
¿Habría alguna forma de conseguir alguna edición atrasada de SFC Periódico?

TILASO:
 ::)

alejandro cadenas:

--- Cita de: TILASO en Marzo 15, 2010, 01:45 Horas ---¿Habría alguna forma de conseguir alguna edición atrasada de SFC Periódico?

--- Fin de la cita ---
Creo que en Atencion al Sevillista te lo pueden facilitar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa