collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - LUCENA domingo 20 enero; 11:30 horas; Ciudad Deportiva  (Leído 4876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA ATLÉTICO - LUCENA domingo 20 enero; 11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #40 en: Enero 20, 2013, 23:24 Horas »
Vaya rachita...


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: SEVILLA ATLÉTICO - LUCENA domingo 20 enero; 11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #41 en: Enero 21, 2013, 01:56 Horas »
Recuerdo que se comentaba lo malo que era Jiménez porque no sabía ganar las liguillas de ascenso  ::)

A la cuarta fue la vencida y subimos a 2ª división.

Sin embargo Tejada es el Guardiola sevillista y el equipo es malo porque la planificación de Monchi y Orta es nefasta.

Tejada, cascarón de huevo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - LUCENA domingo 20 enero; 11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #42 en: Enero 21, 2013, 13:26 Horas »
Por quedarme con cosas buenas, me ha gustado Dani (hasta que se ha fundido) y la actitud del equipo cuando iba perdiendo.

Muy mal gestionado, en cambio, el empate, ya que con un jugador más nos hemos dedicado a pegar pelotazos y rifar el partido. El premio, en otro balonazo, se lo han llevado ellos, por un fallo claro de Atienza. Lo de Samuel ejecutando todos los saques de banda, incluso en el extremo derecho, es raro y hasta contraproducente en un filial que se supone que tiene que aprender a tener distintos recursos.

Jairo ha estado bien en el juego en corto y creándose ocasiones, pero Tejada le insistió bastante en que estuviera más tiempo en el área y en que buscara pelotas a la espalda, cosa que pocas veces ha hecho. A ver si le siguen dando confianza, pero con el gol de Gonzalo y la recuperación de Rubio imagino que lo tendrá complicado en el próximo partido.

A Curro no lo he visto destacar especialmente, pero al menos lo ha intentado; eso sí, Tejada no le ha hecho ningún favor poniéndolo al principio como segundo delantero y luego pegado a la banda.

Coincido contigo. Excepto en una pérdida tonta de Dani en la primera parte, su partido fue bastante bueno. Me ofrece más seguridad y más salida de balón que Atienza e Israel Puerto. Incluso diría que es más rápido. Ojalá que su lesión no sea nada y podamos verlo más veces como titular.

Samuel es el corazón de este equipo, pero durante muchos minutos nuestro ataque se ha basado en él y la responsabilidad deben asumirla otros jugadores. Menudo y Joaquín apenas aportaron nada.

Ojalá veamos a Jairo arriba con Alex Rubio. No tiene sentido jugar con bandas si no tenemos extremos puros (a excepción de Alberto). Creo que mejoraríamos si jugásemos cojos en la derecha con dos puntas, o con un sistema parecido al de Italia en la Eurocopa. Una cosa así:

                                  Julián

Juanan             Dani           Israel         Samuel

                 Cotán       Salva      Alberto

                               Jozabed

                    Rubio           J. Morillas



Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1859
Re: SEVILLA ATLÉTICO - LUCENA domingo 20 enero; 11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #43 en: Enero 21, 2013, 20:39 Horas »
Coincido contigo. Excepto en una pérdida tonta de Dani en la primera parte, su partido fue bastante bueno. Me ofrece más seguridad y más salida de balón que Atienza e Israel Puerto. Incluso diría que es más rápido. Ojalá que su lesión no sea nada y podamos verlo más veces como titular.

Samuel es el corazón de este equipo, pero durante muchos minutos nuestro ataque se ha basado en él y la responsabilidad deben asumirla otros jugadores. Menudo y Joaquín apenas aportaron nada.

Ojalá veamos a Jairo arriba con Alex Rubio. No tiene sentido jugar con bandas si no tenemos extremos puros (a excepción de Alberto). Creo que mejoraríamos si jugásemos cojos en la derecha con dos puntas, o con un sistema parecido al de Italia en la Eurocopa. Una cosa así:

                                  Julián

Juanan             Dani           Israel         Samuel

                 Cotán       Salva      Alberto

                               Jozabed

                    Rubio           J. Morillas



No estaría mal una colocación de los jugadores como la que propones, pero se acabaría pasando al típico 4-2-3-1 con Rubio y Alberto en las bandas...

La poca aportación de Joaquín no se debió, desde luego, a órdenes del banquillo, porque Tejada le insistió una y otra vez en que buscara la pelota; jugando en un sitio en el que se supone que está más cómodo no fue capaz de coger responsabilidad en el juego... Incluso Menudo estuvo más activo en ese sentido, aunque poco acertado.


A ver si los más expertos se pasan por el otro tema (http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1005.120), porque el artículo de Jesús Alba tiene miga.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - LUCENA domingo 20 enero; 11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #44 en: Enero 21, 2013, 21:25 Horas »
No estaría mal una colocación de los jugadores como la que propones, pero se acabaría pasando al típico 4-2-3-1 con Rubio y Alberto en las bandas...

La poca aportación de Joaquín no se debió, desde luego, a órdenes del banquillo, porque Tejada le insistió una y otra vez en que buscara la pelota; jugando en un sitio en el que se supone que está más cómodo no fue capaz de coger responsabilidad en el juego... Incluso Menudo estuvo más activo en ese sentido, aunque poco acertado.


A ver si los más expertos se pasan por el otro tema (http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1005.120), porque el artículo de Jesús Alba tiene miga.

Pero al no ser extremos puros, seguirían tirando para el centro. Yo me imagino a Jairo y Alex arriba presionando y escoltados por cuatro tíos de calidad, con buen disparo y la movilidad que tienen, y es que debe funcionar por cojones. Luego añádele la aportación ofensiva de Juanan y la fuerza que le da al equipo Samuel desde la banda izquierda.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1859
Re: SEVILLA ATLÉTICO - LUCENA domingo 20 enero; 11:30 horas; Ciudad Deportiva
« Respuesta #45 en: Enero 22, 2013, 00:05 Horas »
Pero al no ser extremos puros, seguirían tirando para el centro. Yo me imagino a Jairo y Alex arriba presionando y escoltados por cuatro tíos de calidad, con buen disparo y la movilidad que tienen, y es que debe funcionar por cojones. Luego añádele la aportación ofensiva de Juanan y la fuerza que le da al equipo Samuel desde la banda izquierda.
No, si como teoría está muy bien, y la apoyo, pero luego te encuentras con partidos como contra el UCAM Murcia, y creo que los últimos fuera de casa, donde juega como extremo completamente.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30