Sevilla Fútbol Club > Primer Equipo

PREPARADORES FÍSICOS

(1/60) > >>

Community Manager:
Solución interina, de momento, a la parcela física



Escrito por Fran Montes de Oca  
Sábado 06 de Julio de 2013 10:01

Dos de los licenciados INEF del organigrama del Sevilla FC, Sergio Domínguez y Moisés del Hoyo, han sido los encargados de dirigir la preparación física del equipo en la vuelta a los entrenamientos este sábado en la ciudad deportiva. Aunque el club sondea opciones externas, ambos son de momento los que se han hecho cargo de esta parcela tras la renuncia el pasado jueves de Bernardo Requena, que debía incorporarse como nuevo preparador físico del plantel nervionense, en sustitución de Nacho Oria, regresando a la que fuera su casa durante las campañas 04/05 y 05/06.

Orgullo de Nervión

SliM_SFC:
Lo menos temporal posible por favor.

Esta parcela lleva tiempo dando problemas.

Zarok_:

--- Cita de: SliM_SFC en Julio 06, 2013, 11:29 Horas ---Lo menos temporal posible por favor.

Esta parcela lleva tiempo dando problemas.

--- Fin de la cita ---

Pienso lo mismo.

Además parcela de VITAL IMPORTANCIA......

Ojito!.

PD: Ayer leí rumores de un posible regreso de Marcos Álvarez (el que fuese preparador físico en la época de Juande Ramos). ¿Sabéis algo al respecto?.

SliM_SFC:

--- Cita de: Zarok_ en Julio 06, 2013, 11:39 Horas ---Pienso lo mismo.

Además parcela de VITAL IMPORTANCIA......

Ojito!.

PD: Ayer leí rumores de un posible regreso de Marcos Álvarez (el que fuese preparador físico en la época de Juande Ramos). ¿Sabéis algo al respecto?.

--- Fin de la cita ---

Yo solo he leido en algun comentario de periodicos digitales a algun HIJO DE PUTA (lo siento pero no merece abreviarlo) del Betin hablando sobre la vuelta de "el de la papilla".

Me pareceria una buena idea, en esa epoca los jugadores salian enchufados desde el minuto 1, y aunque evidentemente eso dependiese mas del entrenador y de la calidad y ganas de los jugadores de aquella epoca, tambien es cierto que su preparacion fisica les permitia soportar ese ritmo.

Eso y tener banquillo claro, cosa vital tambien para poder rotar.

Paco:

--- Cita de: SliM_SFC en Julio 06, 2013, 11:29 Horas ---Lo menos temporal posible por favor.

Esta parcela lleva tiempo dando problemas.

--- Fin de la cita ---

Esta y la medica, no damos con la tecla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa