collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2312299 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9940 en: Marzo 28, 2011, 13:11 Horas »
Hablando en serio, como es el tal Amalfitano?

Tipo Keita? Más ofensivo? Menos?

Yo es que hasta que no venga Monchi  y diga si es un jugador técnicamente dotado, no creo que podamos saber nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9941 en: Marzo 28, 2011, 13:12 Horas »
Hablando en serio, como es el tal Amalfitano?

Tipo Keita? Más ofensivo? Menos?
Igual que LuisAlberto o Salva, pero mas malo  ::) ::) ::)

PD. No tengo ni puta idea, pero por quedar bien, lo digo y ahí queda.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9942 en: Marzo 28, 2011, 13:21 Horas »
Hablando en serio, como es el tal Amalfitano?

Tipo Keita? Más ofensivo? Menos?

Ahora en serio.

Se trata de un mediocentro de carácter ofensivo, al que he visto incorporarse a cualquiera de las tres posiciones de ataque en la mediapunta.

Tiene pase y tiene gol. Técnicamente me parece muy bueno, no es hacer frivolidades para nada, al menos no se las ha visto, pero sí es correcto en todo momento. Un jugador de rendimiento regular por lo que puedo ver.

Al menos en Francia no se le ve cortito físicamente para nada, pero como esta liga no tiene nada que ver, su nivel físico será una incógnita.

No es el box to box que a mí me gustaría tener.

Masala lo compara con Borja Valero... son diferentes, pero me vale de sobra esa comparación.

Lo que me genera dudas es su trayectoria. Aunque al parecer tiene un historial limpio de lesiones, empezó a destacar el año pasado con 24/25 años. Esta temporada, con 25/26 (los medios deportivos dicen que tiene 27 pero es mentira), se está saliendo.

Desde luego es una similitud con el propio Valero... y también con otros como Konko.

Y si algo tienen en común esos dos futbolistas es que no han sido capaces de rendir en otras ligas, aunque esto ya es hablar por hablar.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9943 en: Marzo 28, 2011, 13:24 Horas »
Igual que LuisAlberto o Salva, pero mas malo  ::) ::) ::)

PD. No tengo ni puta idea, pero por quedar bien, lo digo y ahí queda.


En eso mas razón que un santo, vienen, dan unos pocos de nombres y ya esta, son unos crack. Lo malo es que se les ve el plumero cuando opinan de los que todos conocemos de verdad, los que realmente son nuestros, los del Sevilla F.C.  ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9944 en: Marzo 28, 2011, 13:30 Horas »
Ahora en serio.

Se trata de un mediocentro de carácter ofensivo, al que he visto incorporarse a cualquiera de las tres posiciones de ataque en la mediapunta.

Tiene pase y tiene gol. Técnicamente me parece muy bueno, no es hacer frivolidades para nada, al menos no se las ha visto, pero sí es correcto en todo momento. Un jugador de rendimiento regular por lo que puedo ver.

Al menos en Francia no se le ve cortito físicamente para nada, pero como esta liga no tiene nada que ver, su nivel físico será una incógnita.

No es el box to box que a mí me gustaría tener.

Masala lo compara con Borja Valero
... son diferentes, pero me vale de sobra esa comparación.

Lo que me genera dudas es su trayectoria. Aunque al parecer tiene un historial limpio de lesiones, empezó a destacar el año pasado con 24/25 años. Esta temporada, con 25/26 (los medios deportivos dicen que tiene 27 pero es mentira), se está saliendo.

Desde luego es una similitud con el propio Valero... y también con otros como Konko.

Y si algo tienen en común esos dos futbolistas es que no han sido capaces de rendir en otras ligas, aunque esto ya es hablar por hablar.

Un saludo.

 :-\

Iría bien en un doble pivote?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9945 en: Marzo 28, 2011, 13:32 Horas »
:-\

Iría bien en un doble pivote?

Es donde juega habitualmente.

Su entrenador dice que es donde mejor rinde. Ahí o como volante diestro.

Imagino que se refiere a un trivote tipo Barcelona.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9946 en: Marzo 28, 2011, 13:35 Horas »

En eso mas razón que un santo, vienen, dan unos pocos de nombres y ya esta, son unos crack. Lo malo es que se les ve el plumero cuando opinan de los que todos conocemos de verdad, los que realmente son nuestros, los del Sevilla F.C.  ;)

Y que lo digas.

No sé por qué no le habéis puesto aún unas siglas a ese grupo de sabiondos. Algo así como lo que habéis hecho con lo de CCP o CPC.

Y luego se les ve el plumero cuando los jugadores llegan al Sevilla F.C. ¡Malditos bastardos que no creyeron en Romaric y en Konko antes incluso de que llegaran a nuestro equipo!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9947 en: Marzo 28, 2011, 13:36 Horas »
:-\

Iría bien en un doble pivote?

Qué finos os ponéis, hijos de fruta.

Será que yo ni olvido ni perdono, será que soy un rencoroso. O será que soy más realista que vosotros de aquí a Lima. Pero yo es que leo Amalfitano y luego leo Romaric o Zokora, e instintivamente se me va la mano al bolsillo pa poner pa fichar al gabacho.

P.D: Mi pregunta sería, ¿mejora el tal Amalfitano a nuestros centrocampistas canteranos? 8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9948 en: Marzo 28, 2011, 13:36 Horas »
:-\

Iría bien en un doble pivote?

El Lorient suele utilizar un doble pivote y él es de los fijos en la parcela central en un sistema habitual de 4-4-2.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9949 en: Marzo 28, 2011, 13:37 Horas »
Y que lo digas.

No sé por qué no le habéis puesto aún unas siglas a ese grupo de sabiondos. Algo así como lo que habéis hecho con lo de CCP o CPC.

Y luego se les ve el plumero cuando los jugadores llegan al Sevilla F.C. ¡Malditos bastardos que no creyeron en Romaric y en Konko antes incluso de que llegaran a nuestro equipo!
CPE= Comando pro Extranjeros

Tus deseos son ordenes, bautizados quedais  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9950 en: Marzo 28, 2011, 13:40 Horas »
CPE= Comando pro Extranjeros

Tus deseos son ordenes, bautizados quedais  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No, no.

Son el Comando Pajillero Pro Pcfutbolero, el CPPP, quieren imitar a los soviéticos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9951 en: Marzo 28, 2011, 13:41 Horas »
CPE= Comando pro Extranjeros

Tus deseos son ordenes, bautizados quedais  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Te compro las siglas, pero no me gusta lo de extranjero porque no es necesariamente así.

Prefiero CPE: Comando Pro Enteradillos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9952 en: Marzo 28, 2011, 13:44 Horas »
Con la carta de libertad, prioridad del Sevilla

Escrito por Redacción 
 
Lunes 28 de Marzo de 2011 07:20

Sevilla: Monchi está peinando el mercado ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



El club de Nervión se está moviendo para intentar tener la plantilla cerrada antes de que empiece la pretemporada y, lo cierto, es que Monchi ya tienen adelantadas varias gestiones, entre ellas, las del francés Morgan Amafiltano, que termina contrato con el Lorient el 30 de junio, y el alemán Piotr Trochowski, que hace lo propio con el Hamburgo. Esta parece ser una máxima de la entidad sevillista, consciente de que no clasificarse para la Champions supondría un revés económico. Algunos de los últimos futbolistas que llegaron con la carta de libertad fueron Dabo (2010-2011), Poulsen (2006-2007) y Palop y Duda (2005-2006).

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-monchi-fichajes.html

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9953 en: Marzo 28, 2011, 13:46 Horas »
Con la carta de libertad, prioridad del Sevilla

Escrito por Redacción  
 
Lunes 28 de Marzo de 2011 07:20

Sevilla: Monchi está peinando el mercado ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



El club de Nervión se está moviendo para intentar tener la plantilla cerrada antes de que empiece la pretemporada y, lo cierto, es que Monchi ya tienen adelantadas varias gestiones, entre ellas, las del francés Morgan Amafiltano, que termina contrato con el Lorient el 30 de junio, y el alemán Piotr Trochowski, que hace lo propio con el Hamburgo. Esta parece ser una máxima de la entidad sevillista, consciente de que no clasificarse para la Champions supondría un revés económico. Algunos de los últimos futbolistas que llegaron con la carta de libertad fueron Dabo (2010-2011), Poulsen (2006-2007) y Palop y Duda (2005-2006).

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-monchi-fichajes.html

A ver si el webomaster le da la carta de libertad al mortajolo & coleguis y fichan ya por betinwersz ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9954 en: Marzo 28, 2011, 13:47 Horas »
CPE= Comando pro Extranjeros

Tus deseos son ordenes, bautizados quedais  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Te acuerdas Alejandro del que le dio a Manzano el consejo, hace dos meses, de que lo que tenia que hacer es poner a los mejore y ya esta? Lo malo es que ponía a Drago y Rios como los mejores  ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9955 en: Marzo 28, 2011, 13:49 Horas »
A ver si el webomaster le da la carta de libertad al mortajolo & coleguis y fichan ya por betinwersz ;D

Yo no sé a ti, pero a mí me pagan por iluminar este lugar con mi genio. Soy como el Del Nido del floro: después de mí, la nada. O el CCP, que viene a ser lo mismo, pero en troleo.

:D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9956 en: Marzo 28, 2011, 13:50 Horas »
y... ¿Esos endiablados programas te colocan en el proscenio del teatro de los sueños?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9957 en: Marzo 28, 2011, 13:53 Horas »
y... ¿Esos endiablados programas te colocan en el proscenio del teatro de los sueños?

No, pero hará que las golondrinas de tu balcón vuelvan sus nidos a colgar.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9958 en: Marzo 28, 2011, 14:27 Horas »
No, pero hará que las golondrinas de tu balcón vuelvan sus nidos a colgar.

:D :D :D

Alopécica proa, hirsuta tez
Que su luna ilumine la noche y la plantilla vuelva a recomponer
Encomiendo tu alma y de la contabilidad el haber
A ver si trabajas de una... vez.

:D :D             :P

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #9959 en: Marzo 28, 2011, 15:02 Horas »
Ahora en serio.

Se trata de un mediocentro de carácter ofensivo, al que he visto incorporarse a cualquiera de las tres posiciones de ataque en la mediapunta.

Tiene pase y tiene gol. Técnicamente me parece muy bueno, no es hacer frivolidades para nada, al menos no se las ha visto, pero sí es correcto en todo momento. Un jugador de rendimiento regular por lo que puedo ver.

Al menos en Francia no se le ve cortito físicamente para nada, pero como esta liga no tiene nada que ver, su nivel físico será una incógnita.

No es el box to box que a mí me gustaría tener.

Masala lo compara con Borja Valero... son diferentes, pero me vale de sobra esa comparación.

Lo que me genera dudas es su trayectoria. Aunque al parecer tiene un historial limpio de lesiones, empezó a destacar el año pasado con 24/25 años. Esta temporada, con 25/26 (los medios deportivos dicen que tiene 27 pero es mentira), se está saliendo.

Desde luego es una similitud con el propio Valero... y también con otros como Konko.

Y si algo tienen en común esos dos futbolistas es que no han sido capaces de rendir en otras ligas, aunque esto ya es hablar por hablar.

Un saludo.

Pues sobre papel parece interesante, y más si viene a coste cero.  Un mediocentro organizador que acompañe a Medel y libere a Rakitic para jugar más adelantado.  Yo lo vería bien.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 347
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31