collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2249275 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20820 en: Junio 03, 2021, 12:23 Horas »
como reemplazo de De Jong sonó en las últimas horas el delantero del Alavés Joselu, pero en el Sevilla no contemplan hacerse con el ariete del equipo babazorro sino ir a por un perfil mayor y con mejor revalorización

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/fichajes-sevilla-fc/sevi-sevilla-otro-verano-agitado-y-largo-para-monchi-y-equipo-202106030833_noticia.html

Menos mal. Es un jugador que no pinta nada aquí, ni siquiera gratis. Porque el problema del Sevilla es el gol, y este jugador es muy currante pero falla mucho. Y con lo poco que tiramos entre los tres palos, hay que tener mucho más acierto.

La verdad es que ser delantero con lopetegui es muy muy difícil. Estás sólo, te tienes que hinchar a correr y te llegan pocos balones de gol. Y al final te van a juzgar por tus números. La verdad es que tiene un meritazo lo de en nesyri. Con las barbaridades que he dicho de él viendo algunos partidos de la temporada pasada y parte de la anterior y ahora estoy temiendo que lo vendan.

Es el mayor cambio que he visto en un futbolista. Con Luis Fabiano me pasó lo mismo al principio. Y mira.....

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20821 en: Junio 05, 2021, 11:14 Horas »
Hoy vuelven a la carga con Joselu, incluso Orgullo de Nervión que ayer decía que no era un objetivo, hoy se marca dos artículos sobre el jugador. Cositas de la prensa, mucho me temo que el interés es real.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20822 en: Junio 06, 2021, 18:35 Horas »
Hoy vuelven a la carga con Joselu, incluso Orgullo de Nervión que ayer decía que no era un objetivo, hoy se marca dos artículos sobre el jugador. Cositas de la prensa, mucho me temo que el interés es real.

Ojú pare mío como Lopetegui se adueñe también de los fichajes. Hace ya tiempo que se adueñó de los descartes.
« Última modificación: Junio 06, 2021, 18:40 Horas por drodgom »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20823 en: Junio 06, 2021, 21:20 Horas »
As y orgullo de Nervion hablan del interes en Mauro Arambarri del Getafe.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/fichajes-sevilla-fc/sevi-arambarri-tanteo-sevilla-centrocampista-202106061833_noticia.html

La única pega es que es uruguayo y con la suerte que tenemos con los uruguayos lo traemos como Messi y aqui rinde como Toedtli

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20824 en: Junio 06, 2021, 23:01 Horas »
As y orgullo de Nervion hablan del interes en Mauro Arambarri del Getafe.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/fichajes-sevilla-fc/sevi-arambarri-tanteo-sevilla-centrocampista-202106061833_noticia.html

La única pega es que es uruguayo y con la suerte que tenemos con los uruguayos lo traemos como Messi y aqui rinde como Toedtli

Es el tipo de jugador que le gusta a Simeone. No sé si se meterán enmedio como de costumbre.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20825 en: Junio 07, 2021, 07:41 Horas »
Salen en prensa Italiana que Ramos al Sevilla, y el mudo al Barca, cualquiera entiende esto

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20826 en: Junio 07, 2021, 09:44 Horas »
Salen en prensa Italiana que Ramos al Sevilla, y el mudo al Barca, cualquiera entiende esto

Yo creo entenderlo: no hay nada de lo que escribir.

Conectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20827 en: Junio 07, 2021, 10:58 Horas »
Lo de Ramos al Sevilla lo vengo yo barruntando.
No sé cómo sería la convivencia con la afición .

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20828 en: Junio 07, 2021, 11:36 Horas »
Económicamente es una locura. El fútbol está loco. Sergio Ramos cobra más de 10 millones de euros netos en el Madrid, y no queria un año sino dos, o sea quería meterse en el bolsillo 20 kilos más. Eso para el Sevilla es inviable de todas todas, lo es para el Madrid, no lo va a ser para nosotros. Por mucho que se baje el sueldo, por mucho que se alargará en años, algo bastante difícil porque tiene 35 años, seguiría siendo con mucha diferencia el mejor pagado. Este año las lesiones se han cebado con él y creo que no ha llegado a 30 partidos. Y todo esto sin contar la división que podría generar en la afición. Con la crisis económica que se avecina para el futbol meterse en ese jaleo creo que para el Sevilla es una locura muy muy gorda, no creo que realmente lo estén valorando. A Ramos le queda el city, PSG y aún así tendría que bajar sueldo o destinos exóticos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20829 en: Junio 07, 2021, 12:43 Horas »
Yo imagino que Ramos renovará a última hora con el Madrid, pero si hay una sola oportunidad de traerlo, no sé cómo se puede dudar.

Evidentemente sí viene será porque el Sevilla ha ofrecido unas condiciones que puede asumir, no va a venir cobrando ni 10 ni 5 lógicamente. Pero es uno de los mejores jugadores del mundo. Eso creo que no lo dudará nadie. Así que si viene, sería la ostia.

Y divisiones ninguna. Ni me entra por la cabeza que un sevillista vaya a insultar a un jugador del Sevilla si fuera el caso.

Así que mi opinión está clara. Yo quiero plata y eso se consigue con jugadores buenos. Y con competitividad. Cosa que le faltó al equipo para pelear la liga y este jugador tiene para regalar.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20830 en: Junio 07, 2021, 13:21 Horas »
Yo imagino que Ramos renovará a última hora con el Madrid, pero si hay una sola oportunidad de traerlo, no sé cómo se puede dudar.

Evidentemente sí viene será porque el Sevilla ha ofrecido unas condiciones que puede asumir, no va a venir cobrando ni 10 ni 5 lógicamente. Pero es uno de los mejores jugadores del mundo. Eso creo que no lo dudará nadie. Así que si viene, sería la ostia.

Y divisiones ninguna. Ni me entra por la cabeza que un sevillista vaya a insultar a un jugador del Sevilla si fuera el caso.

Así que mi opinión está clara. Yo quiero plata y eso se consigue con jugadores buenos. Y con competitividad. Cosa que le faltó al equipo para pelear la liga y este jugador tiene para regalar.

lo que dice la prensa madrileña es que el Madrid ha retirado la oferta que le hizo, que era de un año, con una rebaja salarial del 10%. Vamos que no lo renuevan.

Ahora echa cuentas con lo que podríamos ofrecerle. Respetando el límite salarial estariamos hablando de 3,5, si le ponemos 3 años (y habría que asumir que el jugador sería el mejor pagado ya con 38 años) casi ganaria lo mismo que rechazó en el Madrid por un año. Y cuando saliese ya con 38 tendría dificil pegarse un tour por las Ligas exoticas.

Eso en un contexto Covid, donde puede explotar la burbuja montada alrededor del fútbol. Y pagar eso es comerte parte de la plusvalia de kounde para pagar el salario de un jugador con rendimiento decreciente.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20831 en: Junio 07, 2021, 15:10 Horas »
Yo imagino que Ramos renovará a última hora con el Madrid, pero si hay una sola oportunidad de traerlo, no sé cómo se puede dudar.

Evidentemente sí viene será porque el Sevilla ha ofrecido unas condiciones que puede asumir, no va a venir cobrando ni 10 ni 5 lógicamente. Pero es uno de los mejores jugadores del mundo. Eso creo que no lo dudará nadie. Así que si viene, sería la ostia.

Y divisiones ninguna. Ni me entra por la cabeza que un sevillista vaya a insultar a un jugador del Sevilla si fuera el caso.

Así que mi opinión está clara. Yo quiero plata y eso se consigue con jugadores buenos. Y con competitividad. Cosa que le faltó al equipo para pelear la liga y este jugador tiene para regalar.

Era

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20832 en: Junio 07, 2021, 22:23 Horas »
Era

Me mantengo en que ES. Sin duda.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20833 en: Junio 11, 2021, 12:47 Horas »
la noticia viene de es.radio y la recogen varios medios

https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2021/06/11/sergio-ramos-filtra-oferta-rompe/341028.html

Dice que hemos ofrecido 7 kilos y 5 años de contrato, o sea 35 kilos. Evidentemente, es una filtración interesada (y muy torpe) de Ramos para presionar a su amo, pero no deja de ser ridícula y fantasiosa. Muy desesperado tiene que estar Ramos al que el Florentino ahora lo quiere mandar a Parla y se está acojonando con que la haya cagado. Esto mismo lo hizo hace años y le salió bien, pero nuestro exCarapony (antes de hacerse más operaciones que Cher) no ha medido ni su edad ni el efecto de la pandemia y el cablepelao va a tener que suplicar para que le vuelvan a ofrecer lo que rechazó hace meses. Ya en serio creo que Ramos va a terminar gestionando muy mal su nuevo rol, tiene 35 años, se avecina su ocaso furbolístico y es ley de vida y su papel pasará a ser más secundario o en un equipo de menos nivel que la mafia donde está y así progresivamente. O lo acepta o va a hacer un ridículo espantoso, porque ahora está contra la espada y la pared.

Si el Sevilla lo quiere la único opción factible la vería aliándose con un club de MLS o la Liga China que le asegure el sueldazo en dos años, algo parecido a lo que quiere hacer el Barça con Messi, dos o tres años aquí, dos años allí y despues un contrato aquí de traje y corbata.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20834 en: Junio 11, 2021, 13:07 Horas »
la noticia viene de es.radio y la recogen varios medios

https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2021/06/11/sergio-ramos-filtra-oferta-rompe/341028.html

Dice que hemos ofrecido 7 kilos y 5 años de contrato, o sea 35 kilos. Evidentemente, es una filtración interesada (y muy torpe) de Ramos para presionar a su amo, pero no deja de ser ridícula y fantasiosa. Muy desesperado tiene que estar Ramos al que el Florentino ahora lo quiere mandar a Parla y se está acojonando con que la haya cagado. Esto mismo lo hizo hace años y le salió bien, pero nuestro exCarapony (antes de hacerse más operaciones que Cher) no ha medido ni su edad ni el efecto de la pandemia y el cablepelao va a tener que suplicar para que le vuelvan a ofrecer lo que rechazó hace meses. Ya en serio creo que Ramos va a terminar gestionando muy mal su nuevo rol, tiene 35 años, se avecina su ocaso furbolístico y es ley de vida y su papel pasará a ser más secundario o en un equipo de menos nivel que la mafia donde está y así progresivamente. O lo acepta o va a hacer un ridículo espantoso, porque ahora está contra la espada y la pared.

Si el Sevilla lo quiere la único opción factible la vería aliándose con un club de MLS o la Liga China que le asegure el sueldazo en dos años, algo parecido a lo que quiere hacer el Barça con Messi, dos o tres años aquí, dos años allí y despues un contrato aquí de traje y corbata.

Lo has definido muy bien, la filtración es casi de un 99% por parte de de Sergio Ramos para forzar al club de sus amores.....Real Mandril.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20835 en: Junio 11, 2021, 17:50 Horas »
A mi me da la impresión, por cosas que han soltado en COPE los periodistas de cámara de Florentino, que desde la última oferta que le hicieron a Ramos -que éste rechazó- se han sabido más cosas de la rodilla de Ramos que no invitan a hacerle contratos ni largos ni caros. Aparte, Ramos ha querido ser más chulo que el personaje con más ego que uno pueda imaginar y ahora va a tener que humillar lo indecible.

Lo de la noticia de una oferta por 5 años, pues no se la cree ni el que la escribe.


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20836 en: Junio 12, 2021, 12:45 Horas »
Ni la afición del Sevilla a respetadoa Ramos ni Ramos  ha respetado a la afición del Sevilla y a veces al Sevilla. Aún recuerdo en el estadio que ganando el Madrid por seis goles a dos se peleaba entre risas con un compañero por tirar una falta para meter otro gol. Desde ese día no le quiero con la camiseta del Sevilla.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20837 en: Junio 12, 2021, 21:27 Horas »
Lo de Corona por 25 kilos hasta mediados de julio es para pegarse chocazos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20838 en: Julio 05, 2021, 17:41 Horas »
Acabo de leer en Marca que Cucurella ha dicho en una entrevista que su clausula es de 18 kilos. Si se pudiese rebajar algo esa cifra me parecería junto con Javi Galán una de las mejores opciones para el lateral zurdo.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20839 en: Julio 06, 2021, 10:19 Horas »
Acabo de leer en Marca que Cucurella ha dicho en una entrevista que su clausula es de 18 kilos. Si se pudiese rebajar algo esa cifra me parecería junto con Javi Galán una de las mejores opciones para el lateral zurdo.
¿Pero es para tanto Javi Galán?

Me recuerda algo a Álex Moreno, el ahora criaturita, que destacaba por su velocidad y capacidad ofensiva y tuvo un buen año en un mal equipo, y ahora demuestra que no le da para mucho más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.