collapse

Autor Tema: Re: DIEGO CARLOS Santos Silva  (Leído 32918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #260 en: Mayo 26, 2022, 19:27 Horas »
Lo primero que voy a decir es que me da mucha pena que se vaya del Sevilla porque me parece un muy buen central que ha rendido a un nivel muy alto en el Sevilla.

Después quiero añadir que creo que la venta se produce con prisas para tener una posición de fuerza en el resto de negociaciones tras cubrir nuestro agujero económico casi al completo con esta venta.

Creo que también hubo un compromiso del Sevilla con Diego Carlos cuando llegó una gran oferta en enero y ese compromiso era dejarlo salir por una cifra similar a la que se habla en verano.

Dicho todo esto aunque haré puntualizaciones y expondré mis opiniones sobre casi todas las cosas para valorar y poner nota a la política de ventas y compras esperaré a ver los resultados porque llevamos más de dos décadas llorando como plañideras cada vez que se vende y al final cada año crecemos.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #261 en: Mayo 26, 2022, 19:30 Horas »
Ya empezamos con las ofertas y los saldos. 35 millones por el mejor central de la liga con permiso de Araujo y kounde.

Así no. Así se hace un club grande? Regalando a tus mejores jugadores?

Valiente mierda de venta.
Si esas son las cifras , es de risa.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #262 en: Mayo 26, 2022, 19:36 Horas »
Diego Carlos nos cuesta 15M siendo un casi don nadie.

Lo vendemos a nivel top por 35M

+20 millones para sustituir a un central clase A. Y el que venga, viendo el sistema, debe ser imprescindible y de rendimiento inmediato.


Mala pinta la cosa. me veo otra temporada tirando de excusitas

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #263 en: Mayo 26, 2022, 19:44 Horas »
Muy bajo de precio

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #264 en: Mayo 26, 2022, 20:11 Horas »
A ver ahora lo que nos piden por el recambio.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #265 en: Mayo 26, 2022, 21:11 Horas »
Le deseo lo mejor a Diego Carlos en su nueva etapa en la Premier League. Este año su concurso ha sido vital. Sin él, la clasificación Champions probablemente no se habría conseguido.
En cuanto a la cantidad de dinero del traspaso parece escasa. Quizás haya algo más en cuanto a variables.
La clave como siempre estará en los que vengan. Y se pagará como siempre al principio de la competición mientras se ajusta el equipo.
Y se demuestra que lo de clasificarse habitualmente para Champions no evita los traspasos de los mejores jugadores. Quizás sea preferible no fichar Óscar, Idrissi, De Jong. Demasiados jugadores de precio elevado y poco rendimiento en pocos años.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #266 en: Mayo 26, 2022, 21:15 Horas »
Estamos ya cansados de ver como otros equipos venden por 60/80 millones y aquí no pasamos de los 30.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #267 en: Mayo 26, 2022, 21:35 Horas »
Y creo que el Nantes tiene un 10% de la plusvalía, aún entiendo menos ,esperemos que las cifras que se están dando no sean las reales porque si no el papelito  es bueno.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #268 en: Mayo 26, 2022, 23:26 Horas »
No tiene mucho sentido el precio, interesa mejor que se quede sería más rentable, en ese precio yo vendo antes al Ennesiry

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #269 en: Mayo 26, 2022, 23:28 Horas »
Con los 30/35 kilitos ahora lo que pega es fichar otro Rony López y se cierra el círculo.

Con qué facilidad se malvenden jugadorazos y con qué facilidad se gasta en morralla.

Pero hay ciertas cosas de las que no se puede hablar porque eres un tal y un cual.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #270 en: Mayo 26, 2022, 23:29 Horas »
No tiene mucho sentido el precio, interesa mejor que se quede sería más rentable, en ese precio yo vendo antes al Ennesiry

Yo tampoco estoy de acuerdo en el precio, que creo que tiene otras razones que no son la realidad del jugador, pero por En Nesiry hay ofertas? Son suficientes para tapar el agujero económico? Porque no se ya puestos podíamos decir Munir, Idrissi o el que sea. Venden a DC (igual que venderán a Kounde) porque es por el que hay ofertas, otra cosa es como está vendido.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #271 en: Mayo 26, 2022, 23:46 Horas »
Las letras de tantos fichajes fallidos ya están aquí.

Es aplicable aquel pareado de Lope de Vega hablando de sus obras : " Y más de ciento en horas  veinticuatro pasaron de las musas al teatro".

Al teatro Falla, donde nuestro chirigotero se ejercita cada año para trasladar sus chirigotas al sistema de fichajes sevillista. Compro sin dinero, vendo al año siguiente los aciertos y los fallidos me los como con papas. Si viene Caparrós y revaloriza algún canterano, otro bache tapado.

Vender para crecer. ¡Monchi vete ya!

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #272 en: Mayo 26, 2022, 23:48 Horas »
Y nadie habla de Diego Carlos? Se va de un equipo que va a jugar la CL a otro que ha peleado por no descender. Poderoso caballero Don Dinero.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #273 en: Mayo 26, 2022, 23:49 Horas »
Yo tampoco estoy de acuerdo en el precio, que creo que tiene otras razones que no son la realidad del jugador, pero por En Nesiry hay ofertas? Son suficientes para tapar el agujero económico? Porque no se ya puestos podíamos decir Munir, Idrissi o el que sea. Venden a DC (igual que venderán a Kounde) porque es por el que hay ofertas, otra cosa es como está vendido.

Estamos a 26 de mayo. Hasta final de junio no se cierra el ejercicio económico. Esto no tiene defensa se pongan como se pongan.

Yo estoy cabreadisimo. Vaya manera de hacer el gilipollas. Pero miras la cabeza visible del club y claro, ya te vas explicando las cosas. Y Monchi, es muy sevillista, ojo, como todos los de aquí, pero eso no es una patente de corso infinita. Esta venta está al nivel de la de Ben yedder o a la de salah en Roma. Es que no me lo creo. Uno de los mejores centrales del mundo vendido en mayo y por 30/35 millones!! Pero estamos locos o qué?


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #274 en: Mayo 27, 2022, 00:14 Horas »
Estamos a 26 de mayo. Hasta final de junio no se cierra el ejercicio económico. Esto no tiene defensa se pongan como se pongan.

Yo estoy cabreadisimo. Vaya manera de hacer el gilipollas. Pero miras la cabeza visible del club y claro, ya te vas explicando las cosas. Y Monchi, es muy sevillista, ojo, como todos los de aquí, pero eso no es una patente de corso infinita. Esta venta está al nivel de la de Ben yedder o a la de salah en Roma. Es que no me lo creo. Uno de los mejores centrales del mundo vendido en mayo y por 30/35 millones!! Pero estamos locos o qué?

Si yo estoy de acuerdo en que el precio es un mierda, no me tienes que convencer, pero que no están pagando por el jugador están pagando por nuestras prioridades que son posiblemente cumplir con el jugador al que se le prometió dejarlo salir ahora si no se ponía cabezon en enero y con lo que tú has comentado, con el cierre fiscal. Esto no es defender al club lo que estoy diciendo. Me parece un error mayúsculo, pero también por cómo funcionan las empresas donde cada uno va a salvar su culo y que su departamento no sea el señalado, viviendo al cortoplazismo y tomando decisiones que no persiguen una lógica mínima ni de beneficio total de la empresa.

Y después en general no vendemos bien, compramos bien, si acertamos claro, pero no vendemos bien en valor. No sé quién se encarga de llevar personalmente las negociaciones, si es Monchi o Cruz o quién, pero o es necesidad o negociamos fatal.

Conectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #275 en: Mayo 27, 2022, 00:19 Horas »
Esta venta, está claro que es una necesidad imperiosa y ya está, el equipo la ha cagado, pero bien, tanto en Champions como en UEFA, se han mantenido a jugadores pese a ofertas interesantes pensando en pegar el pelotazo y al final ha sido el petardazo con el salvavidas final de meternos en Champions.

No están los equipos haciendo cola para llevarse a nadie del tirón y el Sevilla tiene que equilibrar su balance, yo lamento mucho que sea Diego Carlos pero es por el que han venido por derecho.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #276 en: Mayo 27, 2022, 08:08 Horas »
Las letras de tantos fichajes fallidos ya están aquí.

Es aplicable aquel pareado de Lope de Vega hablando de sus obras : " Y más de ciento en horas  veinticuatro pasaron de las musas al teatro".

Al teatro Falla, donde nuestro chirigotero se ejercita cada año para trasladar sus chirigotas al sistema de fichajes sevillista. Compro sin dinero, vendo al año siguiente los aciertos y los fallidos me los como con papas. Si viene Caparrós y revaloriza algún canterano, otro bache tapado.

Vender para crecer. ¡Monchi vete ya!
Lo de vender para crecer ya no se sostiene. Mejor hablar de vender para mantenernos. Fallos en fichajes siempre habrá pero es fundamental minimizar tanto el número como el precio de los mismos.
Lo de que un Aston Villa te quite tu mejor jugador es más grave de lo que se parece pues indica que prácticamente es imposible retener ningún jugador de nivel.
El margen de error a la hora de fichar dos centrales titulares es nulo este año.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #277 en: Mayo 27, 2022, 08:23 Horas »
Si yo fuera Julen saldría por patas...entre que le van a vender lo mejor y tener que aguantar las críticas de cierto sector ...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #278 en: Mayo 27, 2022, 08:25 Horas »
No sé si se ha vendido por ese precio, si es así, es una mierda, alguien del club debe salir a decir si es verdad o no y por qué ese precio tan ridículo, y no me refiero a esperar a la junta de accionistas, si no ahora, y no a decir vaguedades si no a dar explicaciones claras.

Por otro lado, ni el Sevilla ni es Aston Vila han confirmado esa cantidad, es más, el propio club inglés pone literalmene en su Twitter:

"Aston Villa can confirm the club has reached an agreement with Sevilla FC for the transfer of Diego Carlos for an undisclosed fee."

Por lo que, aunque el periodista que ha filtrado la cantida tenga cierto prestigio, es sólo algo que ha soltado dicho periodista, tan real como queramos o tan falso como deseemos.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #279 en: Mayo 27, 2022, 10:09 Horas »
Lo de vender para crecer ya no se sostiene. Mejor hablar de vender para mantenernos. Fallos en fichajes siempre habrá pero es fundamental minimizar tanto el número como el precio de los mismos.
Lo de que un Aston Villa te quite tu mejor jugador es más grave de lo que se parece pues indica que prácticamente es imposible retener ningún jugador de nivel.
El margen de error a la hora de fichar dos centrales titulares es nulo este año.

El misterio está en la cláusula secreta. Esa que estos mentirosos no revelan para tener engañados a los aficionados. Desde siempre, aquí vienen los jugadores a dar el salto. Si triunfo me dejas salir. Una cláusula de rescisión secreta,  con una cantidad muy inferior a la oficial. Es la explicación a que nunca se haya hecho una gran venta y a que las mejores hayan sido con los canteranos.

El modo que tiene Monchi de abaratar las contrataciones está ya muy visto y es el culpable de la falta de crecimiento del club: dar al club de origen un porcentaje de su próxima venta y al jugador facilidades para salir.

En cuanto un fichaje empieza a demostrar gran valía, ya vemos como su representante comienza a ofrecerlo por ahí por la mitad de su cláusula.

Menos dignidad que un cochero, con perdón para los cocheros.
« Última modificación: Mayo 27, 2022, 10:11 Horas por joseramonjalon »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.