collapse

Autor Tema: Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-R. MADRID(3); Domingo-17-04-22; 21 horas- R. S. P.  (Leído 4272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 32ª Jor.; SEVILLA-R. MADRID; Domingo-17-04-22; 21 horas- R. S. P.
« Respuesta #60 en: Abril 17, 2022, 22:40 Horas »
Otra de Rafa muy lento esta vez

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: 32ª Jor.; SEVILLA-R. MADRID; Domingo-17-04-22; 21 horas- R. S. P.
« Respuesta #61 en: Abril 17, 2022, 22:41 Horas »
Vaya espectáculo, para mí es gol pero bueno

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 32ª Jor.; SEVILLA-R. MADRID; Domingo-17-04-22; 21 horas- R. S. P.
« Respuesta #62 en: Abril 17, 2022, 22:42 Horas »
Pues eso empate

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 32ª Jor.; SEVILLA-R. MADRID; Domingo-17-04-22; 21 horas- R. S. P.
« Respuesta #63 en: Abril 17, 2022, 22:52 Horas »
Se veía venir ,a tomar por culo

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 32ª Jor.; SEVILLA-R. MADRID; Domingo-17-04-22; 21 horas- R. S. P.
« Respuesta #64 en: Abril 17, 2022, 22:52 Horas »
En mi opinión se pierde en los cambios ,el banquillo ha sido hoy determinate

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 32ª Jor.; SEVILLA-R. MADRID; Domingo-17-04-22; 21 horas- R. S. P.
« Respuesta #65 en: Abril 17, 2022, 22:54 Horas »
Soy pesado lo sé pero si el Papu no tiene molestias es........es bueno me callo

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 32ª Jor.; SEVILLA-R. MADRID; Domingo-17-04-22; 21 horas- R. S. P.
« Respuesta #66 en: Abril 17, 2022, 22:57 Horas »
Es que no hemos dado ni una en la segunda parte me jode decirlo pero justo ganador hoy,quizás con uno menos hubiera cambiado la cosa pero seria una excusa muy pobre ,la he.os tenido y la hemos perdido desde el banquillo,es lo que hay.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 32ª Jor.; SEVILLA-R. MADRID; Domingo-17-04-22; 21 horas- R. S. P.
« Respuesta #67 en: Abril 17, 2022, 22:58 Horas »
Hoy mejor me callo y me despido .

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: 32ª Jor.; SEVILLA-R. MADRID; Domingo-17-04-22; 21 horas- R. S. P.
« Respuesta #68 en: Abril 17, 2022, 22:59 Horas »
Yo también creo que el error está en los cambios, uno detrás de otro todo se cae como un castillo de naipes. Mir es el último cambio que debe hacer con un 2-0, porque es un rematador y muy verde en todo lo demás. Ha sido irse Martial y hundirse el equipo, menos presión menos desmarques. A partir de ahí se han hundido físicamente jugadores como Lamela y la salida del Papu.
A veces un delantero no es sólo gol, y menos cuando lo que necesitas es mantener tu ventaja, no marcar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-R. MADRID(3); Domingo-17-04-22; 21 horas- R. S. P.
« Respuesta #69 en: Abril 17, 2022, 23:02 Horas »
Los cambios han sido muy negativos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 32ª Jor.; SEVILLA-R. MADRID; Domingo-17-04-22; 21 horas- R. S. P.
« Respuesta #70 en: Abril 17, 2022, 23:02 Horas »
2-0 y sale a defender cagon cagon cagon ,no me queda nada que decir cagon por estas cosas hay que darle puerta, no es de recibo la segunda parte que hemos hecho ,que si que deberían estar uno menos toda la segunda parte pero nos han barrido del campo y eso no es de recibo,vamos a ver como terminamos y al final hay que buscar otra alternativa ,esto de hoy no hay por donde cogerlo
« Última modificación: Abril 17, 2022, 23:24 Horas por GUGAR »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: 32ª Jor.; SEVILLA-R. MADRID; Domingo-17-04-22; 21 horas- R. S. P.
« Respuesta #71 en: Abril 17, 2022, 23:08 Horas »
2-0 y sale a defender cagon cagon cagon ,no me queda nada que decir cagon por estas cosas hay que darle puerta, no es de recibo la segunda parte que hemos hecho ,que si que deberían estar uno menos toda la segunda parte pero nos han barrido del campo y eso no es de recibo,vamos aber como terminamos y al final hay que buscar otra alternativa ,esto de hoy no hay por donde cogerlo
Jugando así vamos a ir solo a Uefa y por la primera vuelta. La segunda vuelta es de equipo de mitad de tabla para abajo.
Un buen entrenador mejora a sus jugadores. Lopetegui los hace peores.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-R. MADRID(3); Domingo-17-04-22; 21 horas- R. S. P.
« Respuesta #72 en: Abril 17, 2022, 23:56 Horas »
Acabo de terminar de ver el partido en diferido y nada, lopetegui en estado puro. Media hora muy buena y luego a defender como cabrones. Nos han pegado un baño en la segunda parte después de jugar en Champions. Por salir a verlas venir COMO SIEMPRE!!.

Queda demostrado una vez más que con este entrenador no tenemos NADA que hacer contra equipos de nivel. Así nos luce el pelo y nos lucirá en Champions.

Mención a parte al árbitro. El mangazo de turno, pero que eso no tape la ridícula segunda parte del equipo. Lamentable, igual que la segunda vuelta del equipo. De club que lucha por no bajar.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-R. MADRID(3); Domingo-17-04-22; 21 horas- R. S. P.
« Respuesta #73 en: Abril 18, 2022, 11:06 Horas »
Acabo de terminar de ver el partido en diferido y nada, lopetegui en estado puro. Media hora muy buena y luego a defender como cabrones. Nos han pegado un baño en la segunda parte después de jugar en Champions. Por salir a verlas venir COMO SIEMPRE!!.

Queda demostrado una vez más que con este entrenador no tenemos NADA que hacer contra equipos de nivel. Así nos luce el pelo y nos lucirá en Champions.

Mención a parte al árbitro. El mangazo de turno, pero que eso no tape la ridícula segunda parte del equipo. Lamentable, igual que la segunda vuelta del equipo. De club que lucha por no bajar.

Pues un 10 para ti, porque yo no soy capaz ni de ver los resumenes

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-R. MADRID(3); Domingo-17-04-22; 21 horas- R. S. P.
« Respuesta #74 en: Abril 18, 2022, 15:42 Horas »
Muy muy cabreado por el resultado final.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-R. MADRID(3); Domingo-17-04-22; 21 horas- R. S. P.
« Respuesta #75 en: Abril 19, 2022, 11:30 Horas »
Muy muy cabreado por el resultado final.
¿sólo por el resultado final?

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-R. MADRID(3); Domingo-17-04-22; 21 horas- R. S. P.
« Respuesta #76 en: Abril 19, 2022, 13:11 Horas »
Yo aún tengo mal cuerpo,sigo sin explicarme como en la jugada de la no expulsión el equipo dimitió, perdió los papeles para el resto ,empezando por el entrenador que perpetró los cambios más cagones y surrealistas que le he visto y crei que era difícil que se superara y lo hizo.El resultado final no me sorprendió porque desde ese instante se vio venir.Por sorprenderme el gol anulado y sobre todo que no señalara penalty ,que para mi esas manos no se deben pitar nunca pero visto lo visto no me esperaba que no lo pintara

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-R. MADRID(3); Domingo-17-04-22; 21 horas- R. S. P.
« Respuesta #77 en: Abril 19, 2022, 13:33 Horas »
Yo aún tengo mal cuerpo,sigo sin explicarme como en la jugada de la no expulsión el equipo dimitió, perdió los papeles para el resto ,empezando por el entrenador que perpetró los cambios más cagones y surrealistas que le he visto y crei que era difícil que se superara y lo hizo.El resultado final no me sorprendió porque desde ese instante se vio venir.Por sorprenderme el gol anulado y sobre todo que no señalara penalty ,que para mi esas manos no se deben pitar nunca pero visto lo visto no me esperaba que no lo pintara

Puede ser que ese tipo de jugadas le transmitan a los jugadores la sensación de impotencia que a los aficionados?

Puede ser que tras ver como gracias a su trabajo habían conseguido ir ganando 2 a 0 y tener que jugar contra 10 ven como el árbitro está dispuesto a lo que sea para beneficiar al Madrid y entonces entienden que por muy bien que lo hagan el resultado de Victoria o empate para el Madrid será irremediable?

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-R. MADRID(3); Domingo-17-04-22; 21 horas- R. S. P.
« Respuesta #78 en: Abril 19, 2022, 14:01 Horas »
Puede ser ,pero a mi me hubiera gustado más un golpe.de rebeldía para intentar evitar lo que todos estos años ha sido inevitable. Pero visto así ,también es cierto que nosotros mismos hemos dicho muchas veces ,que mejor suplentes y chavales y ahorrar esfuerzos.El caso es que siempre es más de lo mismo por una cosa o otra nos mangan una vez y otra,pero a mi me sigue dejando mal cuerpo.
« Última modificación: Abril 19, 2022, 15:25 Horas por GUGAR »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-R. MADRID(3); Domingo-17-04-22; 21 horas- R. S. P.
« Respuesta #79 en: Abril 19, 2022, 14:16 Horas »
Puede ser ,pero a mi me hubiera gustado más un golpe.de rebeldía para intentar evitar lo que todos estos años ha sido inevitable. Pero visto así ,también es cierto que nosotros mismos hemos dicho muchas veces ,que mejor suplentes y chavales y ahorrar esfuerzos.El caso es que siempre es más de lo mismo por una cosa o otra nos mandan una vez y otra,pero a mi me sigue dejando mal cuerpo.

Yo después de muchos años diciéndolo por fin lo he cumplido y no he visto el partido. Terminaba mis vacaciones en la playa de Punta Umbría y decidí hacer coincidir el viaje de vuelta con la hora del partido para evitar el tráfico, pero evidentemente el motivo principal era mi falta de confianza en poder sacar nada y mi exceso de convicción de que si no lo conseguía el Madrid por sus propios medios recibiría la ayuda de los árbitros.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 806
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.