collapse

Autor Tema: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ  (Leído 222427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #620 en: Febrero 19, 2015, 00:54 Horas »
Digamos que un "bando" tienen más intereses personales que el propio Sevilla (DN,el de Córdoba,Cruz, Tebas..)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #621 en: Febrero 20, 2015, 01:08 Horas »
¿Todavía sigues aquí'?

Eres como la metástasis.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
José María CRUZ...Has DESTROZADO un Sevilla historico
« Respuesta #622 en: Febrero 22, 2015, 16:32 Horas »
Un Sevilla campeón de Europa, en una liga pobre que invitaba a dar el salto a la Champios...

...y llegaste tu.


Y vendiste a los buenos. E impusiste una austeridad sin precedentes, impropia de un club que aspira a tanto. Cesiones, fichajes de segunda, negociaciones ridículas...lo deportivo puesto en un segundo o tercer o cuarto plano.

La oportunidad era histórica y llegaste tu para empobrecernos, para devolvernos a una mediocridad tan misera como tu.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José María CRUZ...Has DESTROZADO un Sevilla historico
« Respuesta #623 en: Febrero 22, 2015, 16:37 Horas »
Un Sevilla campeón de Europa, en una liga pobre que invitaba a dar el salto a la Champios...

...y llegaste tu.


Y vendiste a los buenos. E impusiste una austeridad sin precedentes, impropia de un club que aspira a tanto. Cesiones, fichajes de segunda, negociaciones ridículas...lo deportivo puesto en un segundo o tercer o cuarto plano.

La oportunidad era histórica y llegaste tu para empobrecernos, para devolvernos a una mediocridad tan misera como tu.

Lo que han hecho va a quedar marcado como una de las gestiones más vergonzosas que se recuerdan.
Como bien dice usted, se han cargado un SFC histórico, un SFC campeón de su 3ª uefa.

LAMENTABLE.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: José María CRUZ...Has DESTROZADO un Sevilla historico
« Respuesta #624 en: Febrero 22, 2015, 16:45 Horas »
Un Sevilla campeón de Europa, en una liga pobre que invitaba a dar el salto a la Champios...

...y llegaste tu.


Y vendiste a los buenos. E impusiste una austeridad sin precedentes, impropia de un club que aspira a tanto. Cesiones, fichajes de segunda, negociaciones ridículas...lo deportivo puesto en un segundo o tercer o cuarto plano.

La oportunidad era histórica y llegaste tu para empobrecernos, para devolvernos a una mediocridad tan misera como tu.
No estoy de acuerdo,el unico culpable de la austeridad es el presidente que ya avisó que su mandato estaria marcado por la austeridad a semajanza según sus propias palabras de la presidencia de Roberto Alés.
« Última modificación: Febrero 22, 2015, 16:46 Horas por Felipe »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #625 en: Febrero 22, 2015, 16:47 Horas »
Con un poco de suerte, nos deja que nos gastemos el dinero en uno del Cadiz.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: José María CRUZ...Has DESTROZADO un Sevilla historico
« Respuesta #626 en: Febrero 22, 2015, 16:58 Horas »
No estoy de acuerdo,el unico culpable de la austeridad es el presidente que ya avisó que su mandato estaria marcado por la austeridad a semajanza según sus propias palabras de la presidencia de Roberto Alés.

El presidente nunca ha escondido su admiración por Roberto Ales pero tampoco ha dicho que fuese a imitarlo. Mas bien al contrario, le recuerdo frases como "el dinero tiene que estar en el campo" o alegatos a hacer equipos mas potentes y esfuerzos económicos.

No ha hecho nada de eso y pienso que es por la enorme fuerza de la figura de Cruz.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: José María CRUZ...Has DESTROZADO un Sevilla historico
« Respuesta #627 en: Febrero 22, 2015, 17:03 Horas »
El presidente nunca ha escondido su admiración por Roberto Ales pero tampoco ha dicho que fuese a imitarlo. Mas bien al contrario, le recuerdo frases como "el dinero tiene que estar en el campo" o alegatos a hacer equipos mas potentes y esfuerzos económicos.

No ha hecho nada de eso y pienso que es por la enorme fuerza de la figura de Cruz.
Le recuerdo frases como que la forma de presidir el club seria similar a la de Alés,pero de todas formas si me dices o me das a entender que Cruz tiene mucha fuerza en el club peor me lo pones por que entonces el presidente seria poco menos que una marioneta,otro presidente cuchara.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: José María CRUZ...Has DESTROZADO un Sevilla historico
« Respuesta #628 en: Febrero 23, 2015, 16:04 Horas »
Le recuerdo frases como que la forma de presidir el club seria similar a la de Alés,pero de todas formas si me dices o me das a entender que Cruz tiene mucha fuerza en el club peor me lo pones por que entonces el presidente seria poco menos que una marioneta,otro presidente cuchara.

Todos admiramos lo que hizo Roberto Alés, pero no se puede extrapolar a la situación actual. En aquella época estábamos con una deuda astronómica y el objetivo era mantenerse en segunda. Ahora estamos saneados, con supuestos Fondos Propios, campeones de uefa y con el objetivo de clasificarse para Europa y llegar a alguna final. No puedes aplicar el mismo método de fichar jugadores libres de Segunda o pequeñas inversiones en jugadores revalorizables, no exclusivamente. Es una locura, un disparate.

Esto no es austeridad, esto es ir contra la misma esencia de la competición. Lo más gracioso es que su discurso va totalmente en contra de sus actos, hablando de hacer "mejor plantilla", "esfuerzos económicos" y demás soplapolleces.

Respecto al poder real de J.M.Cruz no puedo hablar con propiedad, pero me extraña que el presidente no pare la política de desgaste a parte de la afición iniciada por Cruz, es que ni siquiera se pronuncia al respecto.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #630 en: Marzo 20, 2015, 14:41 Horas »
También se dedica a la seguridad?? ::) ::)

Este tipo mientras más lejos del SFC mucho mejor.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #631 en: Marzo 20, 2015, 16:37 Horas »
De Vizcaíno y de Cruz, me han comentado que sus padres eran unos  SEÑORES,con todas sus letras.

No se pueden decir que se cumpla el refrán de que de tal palo,tal astilla

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #632 en: Marzo 21, 2015, 16:39 Horas »
Tela el colega ...

Y después a intentar vender que si ley Uefa, ley Tebas y su puta madre.

El enemigo lo tenemos en casa.

Bueno en casa y de vacaciones por Huelva, pensando quizás que el Gol Norte le saco los colores lo que influyo en que este donde esta ....
Que metiese la mano no tiene nada que ver claro.
¿Le contaría eso a sus colegas Tebas y Villar cuando se pasaron por allí? curiosamente justo antes de que pasara todo esto ...

¿Miedo de los ladrones a las aficiones tal vez?

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #633 en: Abril 29, 2015, 14:08 Horas »
¿Seguro que tú no eres el "informador" de la LFP?

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #634 en: Mayo 23, 2015, 09:34 Horas »
Este elemento cada vez que habla de la afición, parece que somos los malos de la película, desde que paso lo de Holanda se le ha visto el plumero, por lo menos desde fuera, seguramente Biris lo habra padecido en sus carnes, Jose Maria entérate que esos que a ti no te gustan son los que hemos llevado al sevilla donde esta, sin su afición el Sevilla no seria nada, acuérdate muchacho.



"Sólo espero buen comportamiento, ausencia de conflictos y que no nos metamos nosotros mismos en líos”, afirma el director general"

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42758
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #635 en: Mayo 23, 2015, 11:15 Horas »
Jose María Cruz trata a la afición, cómo adolescentes que se les tiene que educar para conducirlos en la vida. Para empezar, jugamos una Final de Europa y las condiciones de la población que va a recibir a los Finalistas, tiene que ser un recinto donde se pueda disfrutar de su entorno, pero no cómo si fuera una zona donde tienes que ir con mucho cuidado y excesivo respeto.
Estoy de acuerdo que el SEVILLISMO tiene que ser respetuoso, pero no parecer presuntos delincuentes a los qué hay que estar advirtiendo de que la Policía polaca es exigente.
« Última modificación: Mayo 23, 2015, 12:30 Horas por asturgabriel »

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #636 en: Mayo 23, 2015, 12:21 Horas »
Pues yo no he leido nada malo en sus palabras y me parece muy bien que nosotros mismos intentemos prevenir y evitar problemas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #637 en: Mayo 23, 2015, 13:59 Horas »
Elemento de cuidado el gachó este..

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #638 en: Mayo 23, 2015, 14:31 Horas »
Por lo visto va a meter los prismáticos en el equipaje de mano.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #639 en: Junio 08, 2015, 17:07 Horas »
¿Ante este nuevo esperpento no dice usted nada, señor de los prismáticos?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 781
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.