collapse

Autor Tema: ANTONIO PUERTA. PRESENTE  (Leído 109598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #560 en: Agosto 28, 2018, 10:01 Horas »
      Sí; hoy hace once años que nos dejó Antonio Puerta... el que nos abrió la ''puerta'' de la gloria con su gol al Schalke-04.

      Descansa en paz, Antonio... y que la tierra te sea leve.

Pd: ¿Alguien sabe si su hijo póstumo, Aitor Puerta, está ya jugando en los EE.ii. del Sevilla?. Se agradecería toda la información disponible al respecto.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #561 en: Agosto 28, 2018, 10:20 Horas »
D.E.P., Antonio.
Siempre en nuestros corazones.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #562 en: Agosto 28, 2018, 10:53 Horas »
Siempre presente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #563 en: Agosto 28, 2018, 11:35 Horas »
Puerta Siempre Presente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #564 en: Agosto 28, 2018, 13:37 Horas »
Siempre Presente.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #565 en: Agosto 28, 2018, 13:44 Horas »
Presente por siempre

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #566 en: Agosto 28, 2018, 14:17 Horas »
¡Siempre Antonio Puerta!.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #567 en: Agosto 28, 2018, 14:28 Horas »
Un recuerdo muy especial para él en el día de hoy.
Aún recuerdo cómo fueron esas horas previas, pegados a la radio del Sevilla  a través de Internet, y esa música que iba presagiando lo que al final sucedió. Recuerdo que me fui al trabajo lleno en lagrimas a sabienda de que se confirmase la terrible noticia...Descanse en paz.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #568 en: Agosto 28, 2018, 16:06 Horas »
Siempre presente, siempre en nuestros corazones.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #569 en: Agosto 29, 2018, 10:45 Horas »
Antonio, ayer se me paso el dia leyendo los twitter que tantas gentes compañeros, equipos de futbol aficionados y por supuesto todos los sevillistas se acordaron de ti y mi memoria algo desgastada por el paso de los años, hizo no pasar por este mi foro.

Pero sepas que al igual que aquel 28 de agosto de hace ahora 11 años, mi paseo por la Cruz de la Mar chipionera, mi recuerdo quedó grabado por la emoción vivida en aquel día, cada cartón escrito de forma manual, cada vela roja de veinte duros cada frase salida del corazón se parecían y me daban la sensación de volver a ver otra vez aquel gol tuyo que nos llevó a la gloria y que gocé desde el banco de pista  muy cerca de ti.

La paz sea contigo.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #570 en: Agosto 29, 2018, 11:20 Horas »
     ¡Coño, Don Triaca!... ha hecho usté que se me salten dos lagrimones como melones...

     Los viejos añoramos los buenos recuerdos; y entre todos ellos el más significativo fue el gol de Antonio al Schalke 04 que cambió el rumbo de un Sevilla mediocre a hacerlo transitar por los senderos de la gloria europea.

     ¡Ojalá que nuestros descendientes puedan continuar con la tarea de hacer un Sevilla FC digno de su afición!... tarea nada fácil por las maniobras de cuatro sinvergüenzas que se están lucrando descaradamente con el nombre del Sevilla en los labios mientras se llenan los bolsillos...

     ¡¡¡Malditos sean ellos y su descendencia hasta la consumación de los siglos!!!

     Yo les maldigo por haber hecho de un clú tan digno de respeto como el Sevilla el ''tócame Roque'' y el hazmerreír que hoy somos por mor de sus desatinada avaricia y su más que indudable corrupción.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #571 en: Octubre 03, 2018, 02:01 Horas »
A consecuencia del partido Champions del Madrid y el CSKA de Moscú, he leído una noticia que inevitablemente  me ha hecho acordarme de nuestro añorado ANTONIO PUERTA por la de similitudes del caso (el dorsal, un accidente durante un partido que le lleva al hospital, la fecha final de fallecimiento...es increíble!!!)

Ciertamente, me sorprende que esta historia no se publicase entonces cuando jugaron contra nosotros en Champions....

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/10/02/5bb339a222601ddc558b45ec.html

La trágica historia por la que ningún jugador del CSKA puede portar el dorsal 16

Ningún jugador del CSKA Moscú lucirá el dorsal 16 en el partido contra el Real Madrid. Ni hoy ni nunca. El número está retirado desde 2001 en memoria de Serhiy Vladimirovich Perkhun.

El meta internacional ucraniano fue evacuado al Hospial el 19 de agosto de ese mismo año, a los 23 años de edad, tras sufrir durante un partido un espectacular golpe, cabeza con cabeza, con Budun Budunov (Anzhi Makhachkala).

Evacuado de inmediato al hospital, Perkhun fue dado de alta. De hecho, se unió en el aeropuerto a la expedición del CSKA para volver a Moscú. El susto parecía haber pasado, pero su condición empeoró drásticamente y tuvo que ser ingresado nuevamente.

Perkhun sufría calambres y su corazón dejó de latir. Durante siete minutos, según el portal 'russianfootball news', estuvo clínicamente muerto, pero los doctores lograron que volviera a la vida.

Trasladado a Moscú al día siguiente para ser tratado en un hospital especializado en neurocirugía, Perkhun acabó falleciendo el 28 de agosto, después de nueve días en coma.

"Es una gran desgracia. Nos han privado de un jugador servicial, sensible y audaz. Hoy a las 5.30 a.m. el corazón de una persona maravillosa y un gran hermano dejó de latir. Es difícil encontrar palabras para expresar el dolor que sienten la familia de Serhiy y todos los miembros del club", aseguró Sergei Aksyonov, entonces secretario de prensa del club.

La trágica historia de Perkhun contrasta con el motivo por el que el CSKA decidió retirar el dorsal 16. Se trata, como han hecho otros muchos clubes, de un homenaje a la afición.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #572 en: Octubre 03, 2018, 10:54 Horas »
A consecuencia del partido Champions del Madrid y el CSKA de Moscú, he leído una noticia que inevitablemente  me ha hecho acordarme de nuestro añorado ANTONIO PUERTA por la de similitudes del caso (el dorsal, un accidente durante un partido que le lleva al hospital, la fecha final de fallecimiento...es increíble!!!)

Ciertamente, me sorprende que esta historia no se publicase entonces cuando jugaron contra nosotros en Champions....

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/10/02/5bb339a222601ddc558b45ec.html

La trágica historia por la que ningún jugador del CSKA puede portar el dorsal 16

Ningún jugador del CSKA Moscú lucirá el dorsal 16 en el partido contra el Real Madrid. Ni hoy ni nunca. El número está retirado desde 2001 en memoria de Serhiy Vladimirovich Perkhun.

El meta internacional ucraniano fue evacuado al Hospial el 19 de agosto de ese mismo año, a los 23 años de edad, tras sufrir durante un partido un espectacular golpe, cabeza con cabeza, con Budun Budunov (Anzhi Makhachkala).

Evacuado de inmediato al hospital, Perkhun fue dado de alta. De hecho, se unió en el aeropuerto a la expedición del CSKA para volver a Moscú. El susto parecía haber pasado, pero su condición empeoró drásticamente y tuvo que ser ingresado nuevamente.

Perkhun sufría calambres y su corazón dejó de latir. Durante siete minutos, según el portal 'russianfootball news', estuvo clínicamente muerto, pero los doctores lograron que volviera a la vida.

Trasladado a Moscú al día siguiente para ser tratado en un hospital especializado en neurocirugía, Perkhun acabó falleciendo el 28 de agosto, después de nueve días en coma.

"Es una gran desgracia. Nos han privado de un jugador servicial, sensible y audaz. Hoy a las 5.30 a.m. el corazón de una persona maravillosa y un gran hermano dejó de latir. Es difícil encontrar palabras para expresar el dolor que sienten la familia de Serhiy y todos los miembros del club", aseguró Sergei Aksyonov, entonces secretario de prensa del club.

La trágica historia de Perkhun contrasta con el motivo por el que el CSKA decidió retirar el dorsal 16. Se trata, como han hecho otros muchos clubes, de un homenaje a la afición.

Hay en error en el artículo, q creo que después han subsanado, enesa última frase se refieren al dorsal 12. leyendo no lo entendía y me fui al artículo y ahí si está ya arreglado

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #573 en: Octubre 03, 2018, 21:51 Horas »
Hay en error en el artículo, q creo que después han subsanado, enesa última frase se refieren al dorsal 12. leyendo no lo entendía y me fui al artículo y ahí si está ya arreglado


Si si, el nivelito del periodismo es ese, aunque si lo consultas en Internet hablan claro de que es el dorsal 16 el que se retiró...

A mi cuanto menos me resultó llamativa la historia.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #574 en: Agosto 28, 2019, 08:58 Horas »
PRESENTE

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #575 en: Agosto 28, 2019, 09:08 Horas »
Presente un año más.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #576 en: Agosto 28, 2019, 10:03 Horas »
Siempre con nosotros

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #577 en: Agosto 28, 2019, 10:47 Horas »
Antonio Puerta eterno, cómo todos los sevillistas desaparecidos, pero presentes en nuestra memoria.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #578 en: Agosto 28, 2019, 11:50 Horas »
Siempre Presente, Antonio.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:ANTONIO PUERTA. PRESENTE
« Respuesta #579 en: Agosto 28, 2019, 22:42 Horas »
Siempre presente, siempre en nuestros corazones.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.