collapse

Autor Tema: LIGA SANTANDER 2019/2020  (Leído 84562 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #540 en: Junio 21, 2020, 15:59 Horas »
El Celta se ha pegado un festín con el Alavés, 6 a 0, hasta Nolito ha tenido parte de protagonismo, salió en la segunda parte, hizo un gol de penalti y dio un balón por encima del defensa contrario a Santi Mina.
Hay un jugador en el Celta que me gustaría tener en el Sevilla, Rafinha.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #541 en: Junio 21, 2020, 23:22 Horas »
No deseo que gane el Madrid ni aunque no beneficie, con un empate me confirmaría, asco me dan.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #542 en: Junio 21, 2020, 23:37 Horas »
Que le den por culo al farsa y al mandril, pero hoy que pierda la Real.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #543 en: Junio 21, 2020, 23:40 Horas »
Pues sí,que se partan los cuernos entre los dos pero hoy que pierda la Real

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #544 en: Junio 22, 2020, 10:09 Horas »
No deseo que gane el Madrid ni aunque no beneficie, con un empate me confirmaría, asco me dan.

Pero fatiga que dan. He visto los últimos minutos a ver si el árbitro se decidía ya de una vez por todas a rematar un corner a favor del Madrid. Qué descaro el gol anulado a la Real.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #545 en: Junio 22, 2020, 11:02 Horas »
Pero fatiga que dan. He visto los últimos minutos a ver si el árbitro se decidía ya de una vez por todas a rematar un corner a favor del Madrid. Qué descaro el gol anulado a la Real.

Tres jugadas polémicas, y las tres resueltas a favor del Madrid.

Cuanta razón tuvo Monchi, y hablo cuando tenía que hacerlo.

Y que nulo apoyo tuvo de los otros 18. Así que, ahora que cada uno aguante su vela.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #546 en: Junio 22, 2020, 11:25 Horas »
Una auténtica vergüenza lo de ayer en San Sebastián.

Les da igual el VAR, que lo vea todo el mundo, es inútil.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #547 en: Junio 22, 2020, 11:50 Horas »
Según leo, anoche hubo atraco a pito armado en Anoeta... y no digo que tambié lo hubo a VASR armado porque, según parece, no se atrevieron a dar un barniz de legalidad al robo descarao... y porque lo mismo el del VASR no se hubiese atrevido a dar su visto bueno a la cosa.

Según un amigo robamandrilista que vió el partido, hasta él sintió algo de vergüenza con los hechos... y es que, aunque robamandrilista, mi amigo es persona decente ante todo por muy ''rara avis'' que sea esa especie entre los admiradores del clú del Cuernabéu.

''Nihil novum sub sole'' que diría aquél... ya sabemos que si queremos justicia nos la tendremos que cobrar en carne desjarretando a unos pocos meacolonias robamandrileñíes de los que compra el ciliciado Don Florentone con el dinero que, presuntamente, roba al resto de los españoles.

En fin; que si quieres que te jodan acude a la justicia penal, civil, administrativa o deportiva... y si quieres justicia entra en una casa putas donde, al menos, ya sabes cuanto te van a cobrar por un porvete y cuanto por un ''pompino''.😎

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #548 en: Junio 22, 2020, 12:02 Horas »




Adivinad cual se dio como mano y cuál no?

Y cuál para los periodistas de Madrid fue mano y cuál no?

No se porque se quitó lo de liga scottish, cuando esto es más liga escocesa que la propia escocesa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #549 en: Junio 22, 2020, 12:14 Horas »
No nos podemos quejar de estos arbitrajes, propuestos para el Príncipe de Asturias por su im.........PARCIALIDAD.
« Última modificación: Junio 22, 2020, 18:06 Horas por asturgabriel »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #550 en: Junio 22, 2020, 16:12 Horas »
Viendo el resumen dios que robó a la Real, pero robo a mano armada

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #551 en: Junio 22, 2020, 17:50 Horas »
Viendo el resumen dios que robó a la Real, pero robo a mano armada


¿Cuál resumen, Don Anónimo?... porque una de la pistas por las que estoy convencido de que la Erreala sufrió un atraco a pito armado es lo sucinto de esos resumenes... si la cosa hubiese sido al revés, estaríamos oyendo sus quejas hasta la consumación de los siglos... pasquines de ''se busca vivo o muerto'' incluidos...

¿Se acuerda usté del ''¡¡¡ni siquiera le toca!!!'' cuando lo del ''Carnicero'' Pepe y Dani Alves?.😡

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #552 en: Junio 22, 2020, 21:41 Horas »
De 12 puntos se han obtenido 6.
No está mal, pero yo esperaba 8 o 9. No esperaba el empate con el Levante, para mi este partido fue un varapalo muy gordo. Sí es verdad que se consiguió no perder ante un farsa que yo lo veo bastante tieso. Y hoy ante el Villarreal pienso que se vuelven a perder dos puntos. El punto no es malo, pero el equipo tiene que ir a por los tres puntos de manera más decidida. Más mentalidad ganadora falta, veo al equipo especulando demasiado con los resultados, cuidado que como se produzca algún pinchazo el 4º puesto se puede escapar.
Ahora viene el Valladolid, que virtualmente está medio salvado, lógicamente querrán sacar un empate o ganar para tener más claro esto. El SFC no puede perdonar los 3 puntos estos.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #553 en: Junio 22, 2020, 21:55 Horas »
De 12 puntos se han obtenido 6.
No está mal, pero yo esperaba 8 o 9. No esperaba el empate con el Levante, para mi este partido fue un varapalo muy gordo. Sí es verdad que se consiguió no perder ante un farsa que yo lo veo bastante tieso. Y hoy ante el Villarreal pienso que se vuelven a perder dos puntos. El punto no es malo, pero el equipo tiene que ir a por los tres puntos de manera más decidida. Más mentalidad ganadora falta, veo al equipo especulando demasiado con los resultados, cuidado que como se produzca algún pinchazo el 4º puesto se puede escapar.
Ahora viene el Valladolid, que virtualmente está medio salvado, lógicamente querrán sacar un empate o ganar para tener más claro esto. El SFC no puede perdonar los 3 puntos estos.

Yo esperaba victoria contra Betis y levanté. Derrota en casa con Barcelona y victoria o empate hoy. De 7 a 9. El de levante es el que me chirría a mi.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #554 en: Junio 22, 2020, 22:59 Horas »
No sé si sus habéis fijao en que en la jornada próxima, uséase en la 32ª, se enfrentan entre sí nuestros cuatro máximos rivales por la 4ª plaza...

Si nosotros ganamos al Valladolid, nos ponemos con 56 puntos, mientras que el Geta tiene que rendir visita precisamente a un Valladolid que, en caso de ganar, daría un paso de gigante para conservar la categoría... y dejaría al Geta muy tocado ante la visita de la Erreala... Erreala que recibe esta jornada a un peligrosísimo Celta que acaba de endiñarle seis al Glorioso...

Si quisiese Undivé que azulejeros y chotos empatasen en su compromiso, se podría decr que ganando nosotros al Valladolid tendríamos la CL casi en la buchaca con el Geta a 6 puntos y Mercadonarreá, Erreala y Bankialimcia dos partidos de distancia,   ---que tendrían que ganar ellos y palmar nosotros---,   a falta de seis partidos.

El punto de hoy es oro puro yu nos ha venío como dátil en buyarengue.😎 

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #555 en: Junio 23, 2020, 00:55 Horas »
No sé si sus habéis fijao en que en la jornada próxima, uséase en la 32ª, se enfrentan entre sí nuestros cuatro máximos rivales por la 4ª plaza...

Si nosotros ganamos al Valladolid, nos ponemos con 56 puntos, mientras que el Geta tiene que rendir visita precisamente a un Valladolid que, en caso de ganar, daría un paso de gigante para conservar la categoría... y dejaría al Geta muy tocado ante la visita de la Erreala... Erreala que recibe esta jornada a un peligrosísimo Celta que acaba de endiñarle seis al Glorioso...

Si quisiese Undivé que azulejeros y chotos empatasen en su compromiso, se podría decr que ganando nosotros al Valladolid tendríamos la CL casi en la buchaca con el Geta a 6 puntos y Mercadonarreá, Erreala y Bankialimcia dos partidos de distancia,   ---que tendrían que ganar ellos y palmar nosotros---,   a falta de seis partidos.

El punto de hoy es oro puro yu nos ha venío como dátil en buyarengue.😎
Estará la clasificación apretada hasta el final. El último partido de Liga es además contra el Valencia. Si sumamos nosotros, los demás se irán dejando puntos atrás.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #556 en: Junio 24, 2020, 12:12 Horas »
Esta jornada, los perseguidores para los puestos europeos, el At. de Madrid está por delante del Sevilla y el resto, Getafe solo ha sumado 2 puntos desde su vuelta y está a 4, el Villarreal cortó su racha frente al Sevilla y se pone a 5 puntos, la Real Sociedad y el Valencia, el primero juega contra el Celta y el segundo contra el Eibar, podrían recortar puntos y ponerse a 3 y 4.
Para los puestos europeos, sacando los 3 primeros quedan 3 plazas, la cuarta cómo está en manos del Athletic y la Real Sociedad está en el aire, así que Villarreal, Valencia y Real, son nuestros verdaderos competidores para esas plazas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #557 en: Junio 24, 2020, 21:31 Horas »
Pues la Real Sociedad ha perdido en casa 0 a 1 con el Celta, lo qué les deja a 6 puntos del Sevilla, solo queda el Valencia, pero aunque ganase, no se acercaría lo suficiente.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #558 en: Junio 24, 2020, 22:22 Horas »
NO se puede tener menos vergüenza ya que el mangazo de gol que le han concedido al Mandril previa clamorosa falta .

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #559 en: Junio 24, 2020, 23:01 Horas »
NO se puede tener menos vergüenza ya que el mangazo de gol que le han concedido al Mandril previa clamorosa falta .

Es una semana tras otra. Y los otros, los de los "valors" ídem.

Ya con el Madrid de líder y el Atlético tercero igual dan la competición por finalizada en cualquier momento.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.