collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ  (Leído 101489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #560 en: Marzo 17, 2010, 00:07 Horas »
BUFF!! he leido las declaraciones del entrenador del CSKA, y ay aha dejado claro que van a salir a jugar como lo han hecho lso deportivos,Malagas, Valladolid, Racing, Getafe..... Es decir control del partido, esperar su oportunidad y cerrar las bandas a canto. :-[

Hoy para mi se han acabado los argumentos, no por la eliminacion contra el CSKA, sino simplemente porque no vamos a salir de este bucle (o al menos no lo parece). Jugar en el pizjuan ahora mismo es ver siempre el mismo partido una y otra vez. Equipo contrario bien pertrechado atras y esperando su oportunidad (que siempre llegan y efectividad 100%,que la consiguen) y cerrando las bandas con dos jugadores, el lateral y alguien de apoyo, siempre saca algo positivo de aqui, porque sabe que el juego del Sevilla es mas previsible que pedirle a tu mujer echarle un casquete cuando esta viendo gran hermano !!SABES QUE TE MANDA A PARLA FIJO!!, pues igual, TODO sabemos que vamos a jugar por bandas y los TODOS los rivales saben como hay que jugar, y nosotros cual toro una y otra vez embistiendo el burladero. Se perfectamente que Del nido no lo va a echar, y solo me queda la esperanza de que se intente algo nuevo contra el xerez, y siguientes partidos porque si no será mas de lo mismo. Siempre dije que a Manolo lo defienden los números, y a eso se juega desde la dirección, pero que si estos fallaban, Jimenez no tenia defensa ninguna (insultarlo como aqui se hace NUNCA), pues bien, los numeros en casa estan fallando mucho, y lo peor es que no tienen pinta de que mejoren, por lo anteriormente expuesto.


VAMOS MI SEVILLA!!

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #561 en: Marzo 17, 2010, 00:09 Horas »
Al carajo todo.

CSKA y Fenerbahce.

Increíble nuestro historial.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #562 en: Marzo 17, 2010, 00:11 Horas »
El día de la marmota :-\

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #563 en: Marzo 17, 2010, 00:12 Horas »
Estoy hundido

Ése es mi sentimiento también hoy.
Pues mis sentimientos ahora, son de una DECEPCIÓN SUBLIME, y lo más grave, no es que Jimenez lo consideremos culpable o no, es que este hombre no le veo ningún argumento para cambiar la dinámica perdedora.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #564 en: Marzo 17, 2010, 00:12 Horas »
Esta eliminación me da la impresión que nos va a dejar tocados.

O se espabila, el equipo se viene arriba como sea, no sé cómo, o esto puede llevar unos derroteros complicados..

No pensaba en la vida quedar eliminados contra este gente, de verdad, es un palo gordo, al mismo nivel que el de los turcos. En fin.. :'( :'(

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #565 en: Marzo 17, 2010, 00:13 Horas »
Al carajo todo.

CSKA y Fenerbahce.

Increíble nuestro historial.



Y Sampdoria y Athletic y...

Dios!! Me descompongooo!!! :'(

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #566 en: Marzo 17, 2010, 00:14 Horas »
No hay chispa.

No hay garra.

No hay fuerza.

No hay rabia(sólo la tenemos nosotros)

No hay moral.

No hay sistema.

No hay planTeamiento.

No hay hambre.

No hay cambio.

No hay COJONES.

No hay equipo(conjunto).

No hay nada.
« Última modificación: Marzo 17, 2010, 00:15 Horas por AO »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #567 en: Marzo 17, 2010, 00:15 Horas »
Hemos vivido una Champions digna de la Uefa Europa League..........y estamos en la calle.........vaya patatón.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #568 en: Marzo 17, 2010, 00:15 Horas »
BUFF!! he leido las declaraciones del entrenador del CSKA, y ay aha dejado claro que van a salir a jugar como lo han hecho lso deportivos,Malagas, Valladolid, Racing, Getafe..... Es decir control del partido, esperar su oportunidad y cerrar las bandas a canto. :-[

Hoy para mi se han acabado los argumentos, no por la eliminacion contra el CSKA, sino simplemente porque no vamos a salir de este bucle (o al menos no lo parece). Jugar en el pizjuan ahora mismo es ver siempre el mismo partido una y otra vez. Equipo contrario bien pertrechado atras y esperando su oportunidad (que siempre llegan y efectividad 100%,que la consiguen) y cerrando las bandas con dos jugadores, el lateral y alguien de apoyo, siempre saca algo positivo de aqui, porque sabe que el juego del Sevilla es mas previsible que pedirle a tu mujer echarle un casquete cuando esta viendo gran hermano !!SABES QUE TE MANDA A PARLA FIJO!!, pues igual, TODO sabemos que vamos a jugar por bandas y los TODOS los rivales saben como hay que jugar, y nosotros cual toro una y otra vez embistiendo el burladero. Se perfectamente que Del nido no lo va a echar, y solo me queda la esperanza de que se intente algo nuevo contra el xerez, y siguientes partidos porque si no será mas de lo mismo. Siempre dije que a Manolo lo defienden los números, y a eso se juega desde la dirección, pero que si estos fallaban, Jimenez no tenia defensa ninguna (insultarlo como aqui se hace NUNCA), pues bien, los numeros en casa estan fallando mucho, y lo peor es que no tienen pinta de que mejoren, por lo anteriormente expuesto.


VAMOS MI SEVILLA!!

Me ahorrro escribir nada.

Noche triste.

Me da pena ver la importencia de un equipo.

Ganarnos es tan facil como echarse atras y esperar nuestros propios fallos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #569 en: Marzo 17, 2010, 00:16 Horas »
Esta eliminación me da la impresión que nos va a dejar tocados.

O se espabila, el equipo se viene arriba como sea, no sé cómo, o esto puede llevar unos derroteros complicados..

No pensaba en la vida quedar eliminados contra este gente, de verdad, es un palo gordo, al mismo nivel que el de los turcos. En fin.. :'( :'(

Este es peor que el de los turcos. Estos rusos son una banda.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #570 en: Marzo 17, 2010, 00:16 Horas »
BUFF!! he leido las declaraciones del entrenador del CSKA, y ay aha dejado claro que van a salir a jugar como lo han hecho lso deportivos,Malagas, Valladolid, Racing, Getafe..... Es decir control del partido, esperar su oportunidad y cerrar las bandas a canto. :-[

Hoy para mi se han acabado los argumentos, no por la eliminacion contra el CSKA, sino simplemente porque no vamos a salir de este bucle (o al menos no lo parece). Jugar en el pizjuan ahora mismo es ver siempre el mismo partido una y otra vez. Equipo contrario bien pertrechado atras y esperando su oportunidad (que siempre llegan y efectividad 100%,que la consiguen) y cerrando las bandas con dos jugadores, el lateral y alguien de apoyo, siempre saca algo positivo de aqui, porque sabe que el juego del Sevilla es mas previsible que pedirle a tu mujer echarle un casquete cuando esta viendo gran hermano !!SABES QUE TE MANDA A PARLA FIJO!!, pues igual, TODO sabemos que vamos a jugar por bandas y los TODOS los rivales saben como hay que jugar, y nosotros cual toro una y otra vez embistiendo el burladero. Se perfectamente que Del nido no lo va a echar, y solo me queda la esperanza de que se intente algo nuevo contra el xerez, y siguientes partidos porque si no será mas de lo mismo. Siempre dije que a Manolo lo defienden los números, y a eso se juega desde la dirección, pero que si estos fallaban, Jimenez no tenia defensa ninguna (insultarlo como aqui se hace NUNCA), pues bien, los numeros en casa estan fallando mucho, y lo peor es que no tienen pinta de que mejoren, por lo anteriormente expuesto.


VAMOS MI SEVILLA!!

Me ahorrro escribir nada.

Noche triste.

Me da pena ver la importencia de un equipo. y DE UNA AFICIÓN

Ganarnos es tan facil como echarse atras y esperar nuestros propios fallos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #571 en: Marzo 17, 2010, 00:17 Horas »
Miremos el lado positivo. Si un equipo como el ruso nos ha dado semejante baño, no quiero imaginar si nos hubiese tocado en la siguiente ronda un Manchester o un Arsenal.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #572 en: Marzo 17, 2010, 00:18 Horas »
No hay chispa.

No hay garra.

No hay fuerza.

No hay rabia(sólo la tenemos nosotros)

No hay moral.

No hay sistema.

No hay planeamiento.

No hay hambre.

No hay cambio.

No hay COJONES.

No hay equipo(conjunto).

No hay nada.

No hay entrenador, tenemos a un burraco con corbata, a este paso viene el Pino Montano al Pizjuan y parece el Milan de finales de los 80

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #573 en: Marzo 17, 2010, 00:18 Horas »
No hay chispa.

No hay garra.

No hay fuerza.

No hay rabia(sólo la tenemos nosotros)

No hay moral.

No hay sistema.

No hay planTeamiento.

No hay hambre.

No hay cambio.

No hay COJONES.

No hay equipo(conjunto).

No hay nada.

no hay entrenador

no hay presidente

no hay cuerpo tecnico

no hay radio

no hay aficion ( mas bien no quieren que la alla )

gracias a los precios populares, muchas gracias

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #574 en: Marzo 17, 2010, 00:19 Horas »
Miremos el lado positivo. Si un equipo como el ruso nos ha dado semejante baño, no quiero imaginar si nos hubiese tocado en la siguiente ronda un Manchester o un Arsenal.

Por ejemplo... :'(

Dicho esto y más allá de esta triste y bochornosa eliminatoria, VOLVEMOS A PEDER EN CASA, una vez más....

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #575 en: Marzo 17, 2010, 00:19 Horas »
Miremos el lado positivo. Si un equipo como el ruso nos ha dado semejante baño, no quiero imaginar si nos hubiese tocado en la siguiente ronda un Manchester o un Arsenal.


Eso comentaba yo.

menos mal que no nos coge un Man U porque el poderío y empuje que tienen....comparado con los rusos sin rodar....

Qué miedo.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #576 en: Marzo 17, 2010, 00:22 Horas »
DE VERGUENZA, IMPRESENTABLE VETE A TOMAR POR LOPERA YA..........................................

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #577 en: Marzo 17, 2010, 00:22 Horas »
Miremos el lado positivo. Si un equipo como el ruso nos ha dado semejante baño, no quiero imaginar si nos hubiese tocado en la siguiente ronda un Manchester o un Arsenal.


Eso comentaba yo.

menos mal que no nos coge un Man U porque el poderío y empuje que tienen....comparado con los rusos sin rodar....

Qué miedo.

Bueno los rusos empataron a 3 en Manchester. Tampoco podemos exagerar las cosas.

Los rusos hoy solo han gando por fallos nuestros.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #578 en: Marzo 17, 2010, 00:23 Horas »
Punto 1:

Doy la razón a los que criticaban a Navarro, es demasiado malo.

Punto 2:

Hoy la afición por lo menos desde gol norte, ha animado muchísimo, así que no vale el decir que la afición estaba fría.

Punto 3:

Quizás por gafe, o por juego, pero Jimenez no nos dará ningun exito deportivo no sé por qué.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #579 en: Marzo 17, 2010, 00:23 Horas »
Miremos el lado positivo. Si un equipo como el ruso nos ha dado semejante baño, no quiero imaginar si nos hubiese tocado en la siguiente ronda un Manchester o un Arsenal.


Eso comentaba yo.

menos mal que no nos coge un Man U porque el poderío y empuje que tienen....comparado con los rusos sin rodar....

Qué miedo.

Pues había quien decía que sólo Chelsea (que se viene a hacernos compañía a Parla) y Barsa eran mejores que nosotros.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30