collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ  (Leído 101489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #600 en: Marzo 17, 2010, 09:54 Horas »
Lo primero que quiero reconocer es mi equivocación en cuanto a la actitud de la aficion ayer (tenias razon Mortaja).
Creo que la afición se comporto muy bien, por otra parte lo de los Biris fue para quitarse el sombrero, enhorabuena.

El Sevilla volvio a jugar mal como en la mayor parte de la temporada, creo que es responsabilidad de Jimenez aunque tambien creo que la plantilla esta sobrevalorada ya que hay muchos jugadores que tienen un nivel mediocre y otros que estan en una baja forma alarmante.

Ayer nos falto la suerte que hemos tenido en otros partidos como en las vueltas de la copa contra el Barcelona y contra el getafe.

Despues de lo de anoche ya no tenemos duda que Jimenez dejara de ser el entrenador del Sevilla a final de la presente temporada, ahora pienso que un cese seria contraproducente.

Todos tenemos que mentalizarnos en conseguir una plaza de champions por lo que crear un mal ambiente en casa seria nefasto.
Debemos apoyar al maximo hasta final de temporada y no tirarnos piedras contra nuestro tejado ya que nos jugamos muchisimo.

Solo quedan dos meses y medio para el fin de la temporada por lo que debemos ser inteligentes y pacientes.   

Desconectado dunedey

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #601 en: Marzo 17, 2010, 10:20 Horas »
Buenas, lo que le iba a pasar a este Sevilla ya lo sabia yo, no hay mas que ver, la temporada del Sevilla, MJ tendrá los números que tenga, pero con este juego no se llega a nada, esto va a explotar por algún lado, y esta empezando a hacerlo, antes ganaba los partidos simplemente por suerte, "como cuando el madrid remonto y gano la liga", la mala suerte es que nosotros no somos el mandril... Difícilmente puedas ganar muchos partidos sin jugar bien, nuestro entrenador esta actualmente estancado, limitado, no sabe que jugadores poner, ni pensar que táctica hacer conforme vaya el partido, se deja llevar por la afición, no tiene personalidad, le cierran las bandas y se tiene que sentar en el banquillo, y sinceramente creo que tiene mimado a los jugadores, que son otra parte importante, con su baja forma.
Antes de irse EL INNOMBRABLE el equipo ya estaba coleando, lo que no sabemos es que hubiera pasado, si se hubiera quedado, lo que esta claro es que este equipo desde ese punto no ha sido el mismo, me hubiera gustado que ese Sevilla que teníamos antes, ese que gano la segunda UEFA, ese año hubiera estado en la Champions en lugar de la UEFA, para ver que es lo que era capaz de hacer (si nos tocan equipos como estos seguro la hubiésemos ganado...)

Por otro lado, igualmente que la temporada anterior, me hubiera gustado otro rival, un Manchester, un Arsenal, un Inter, un Chesea, un Liverpool... todo el mundo quería el rival mas fácil, pues ahí lo tenemos, eliminados de la Champions por Fenerbache y por CSK...
Quería ver al Sevilla jugar con uno grande, por eso de que se crece y da mas juego, soy de la opinión de que los equipos inferiores nos tienen super estudiados, porque no pierden nada encerrándose y aprovechar sus ocasiones, pero mínimo siempre el empate lo van a sacar, y claro, un empate en el RSP es un empate... Con lo cual como han dicho por aquí, este paso del Sevilla por la Champions ha sido como una Europa League, no he visto nada diferente, exceptuando la música y las pancartas...

¿La copa del rey? el Patetic no esta muy bien, pero sinceramente pienso que la podemos ganar, mas que nada por lo que vengo diciendo, el Patetic jugará como sabe, (no se encerrará atras), habrá espacios y podrá jugar el Sevilla como sabe hacer, es decir, por las bandas!!, pero vamos que para mí aun ganando la copa del rey, no se salva la temporada, y más aún cuando la copa del rey a mi me la trae al pairo...

En definitiva, y acabo ya, tengo muy malas vibraciones de este Sevilla, dudo que entremos incluso en la UEFA (si no es por la copa del rey), ahora mismo lo mejor es que venga otro entrenador, que salve la temporada, y que haga jugar al equipo, por lo menos por no aburrirnos, y el año que viene se echen a las patatas (konko, kone, romaric, chevanton, duscher...) y se fiche bien.
« Última modificación: Marzo 17, 2010, 10:23 Horas por dunedey »

Desconectado AlbertXP 1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #602 en: Marzo 17, 2010, 12:03 Horas »
Hola a todos, no pienso escribir nada porque diría cosas que no quiero decir que son fuertes, y que mi teclado no merece semejante desgaste por lo que ayer vivi en el RSP.
Cuando salimos del partido, no estábamos cabreados, ni indignados, era como si nos diese igual de todo, con cara de "yasabiayoque" o "telodihequillo", chapeau para los Biris animando incluso despues del partido, mi pregunta es: ¿qué coño tiene que pasar para que Del Nido y Monchi se reunan con plantilla y entrenador y les ponga las pilas bien puestas de una vez?

Un saludo a todos.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #603 en: Marzo 17, 2010, 12:10 Horas »
De momento, se me han quitado las ganas de comer ensaladilla rusa, patas rusas y beber vodka durante un tiempo...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #604 en: Marzo 17, 2010, 13:26 Horas »
Por cierto ayer al acabar el partido, la tuve, la tuve con unos impresentables con el pañuelo al viento pidiendo no se que, no creo sinceramente que anoche fuera un momento oportuno para reivindicaciones y menos con el disgusto calentito en el cuerpo.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #605 en: Marzo 17, 2010, 14:30 Horas »
Por cierto ayer al acabar el partido, la tuve, la tuve con unos impresentables con el pañuelo al viento pidiendo no se que, no creo sinceramente que anoche fuera un momento oportuno para reivindicaciones y menos con el disgusto calentito en el cuerpo.
¿Impresentable es pedir la dimisión de un entrenador de fútbol, que aburre a las moscas?

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #606 en: Marzo 17, 2010, 14:35 Horas »
Por cierto ayer al acabar el partido, la tuve, la tuve con unos impresentables con el pañuelo al viento pidiendo no se que, no creo sinceramente que anoche fuera un momento oportuno para reivindicaciones y menos con el disgusto calentito en el cuerpo.

¿Podemos dejar que cada cual se exprese libremente, como quiera?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #607 en: Marzo 17, 2010, 14:47 Horas »
De momento, se me han quitado las ganas de comer ensaladilla rusa, patas rusas y beber vodka durante un tiempo...

Que te pongan una wena rusa, como la Kurylenko, por delante a vé si tampoco tienes ganas...  :D


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #608 en: Marzo 17, 2010, 14:53 Horas »
De momento, se me han quitado las ganas de comer ensaladilla rusa, patas rusas y beber vodka durante un tiempo...
Que te pongan una wena rusa, como la Kurylenko, por delante a vé si tampoco tienes ganas...  :D

Home, no recuerdo que haya escrito nada de las jacas rusas...

 :D

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #609 en: Marzo 17, 2010, 14:56 Horas »
Por cierto ayer al acabar el partido, la tuve, la tuve con unos impresentables con el pañuelo al viento pidiendo no se que, no creo sinceramente que anoche fuera un momento oportuno para reivindicaciones y menos con el disgusto calentito en el cuerpo.

Bueno y con todo el respeto. Tú quien eres para decirle al que ha pagado lo que debe y no debe hacer? ellos no estaban calentitos? o es que tras pagar un dineral no pueden expresar su opinión?

Hay cosas que no entiendo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #610 en: Marzo 17, 2010, 14:58 Horas »
Por cierto ayer al acabar el partido, la tuve, la tuve con unos impresentables con el pañuelo al viento pidiendo no se que, no creo sinceramente que anoche fuera un momento oportuno para reivindicaciones y menos con el disgusto calentito en el cuerpo.

Bueno y con todo el respeto. Tú quien eres para decirle al que ha pagado lo que debe y no debe hacer? ellos no estaban calentitos? o es que tras pagar un dineral no pueden expresar su opinión?

Hay cosas que no entiendo.


la explicación se llama MM.OO.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #611 en: Marzo 17, 2010, 15:02 Horas »

la explicación se llama MM.OO.
¿Tanto poder tienen los MMOO?  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #612 en: Marzo 17, 2010, 15:04 Horas »

la explicación se llama MM.OO.
¿Tanto poder tienen los MMOO?  ::) ::) ::) ::) ::)


Que si tienen, tela, coño hay gente que cree que la culpa la tiene Chazarri, and Company.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #613 en: Marzo 17, 2010, 15:05 Horas »

la explicación se llama MM.OO.
¿Tanto poder tienen los MMOO?  ::) ::) ::) ::) ::)

¿No le llamaban a la prensa el cuarto poder?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #614 en: Marzo 17, 2010, 15:06 Horas »
Tras el batacazo gordo (tanto deportivo como economico) de ayer, veremos a ver si este equipo, con el estado fisico-mental actual es capaz, no ya de quedar cuartos (que lo veo harto complicado) sino de clasificarnos para competición europea

La final de Copa, a mi juicio, puede ser la puntilla a una ilusionante temporada en la que se ha tirado ya la mitad por la borda...

Saludos

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #615 en: Marzo 17, 2010, 15:07 Horas »

la explicación se llama MM.OO.
¿Tanto poder tienen los MMOO?  ::) ::) ::) ::) ::)

¿No le llamaban a la prensa el cuarto poder?

Pues claro, a ver si creeis que DN, es tonto.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #616 en: Marzo 17, 2010, 15:09 Horas »
Cómo cargarse las ilusiones de toda una afición,enésimo capítulo.


Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #617 en: Marzo 17, 2010, 16:30 Horas »
Lo de ayer fue una vergüenza y un fracaso total. No se ha aprendido nada de las noches del fenerbache y sampdoria.

 En tu propia casa un equipo ruso de medio pelo te elimina en octavos, te brea a patadas y se cachondea de tí; vamos que sólo les falto mearnos encima.

 Mencion especial al malnacido del "arbitro" que no quiso ver el clamoroso penalty a perotti justo al lado suyo y permitió el juego violento de los leñadores rusos.

 Eso no quita la falta de cojones, ambicion y amor propio de nuestros jugadores.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #618 en: Marzo 17, 2010, 16:59 Horas »
Por cierto, además de la vergüenza deportiva, tengo que dar fé de una auténtica salvajada antes del partido, una hora aproximadamente antes. Paliza tremenda a un ruso de unos 100 tíos, supongo que hooligans del SFC. Lo ví desde la cristalera del bar que está justo al lado de la Espumosa. Iban 3 rusos, otro también fué tocado con bastante severidad, pero a uno, al más alto de los 3... fué tremendo!
En fin.. decir que los 3 rusos habían estado en el bar que comento y ya no nos (a un colega y a mí) gustó demasiado la actitud de estos elementos, se veía venir que iban buscando guerra. Pero creo que lo que ocurrió después (1 minuto después de salir estos 3 rusos del bar) fué bastante exagerado..

Del partido mejor no hablar más, quiero borrar los lamentables incidentes y el lamentable juego de mi equipo. Me quedo con el apoyo incondicional de la afición hasta que vió que el equipo tiraba la toalla, que fué a falta de unos 10 minutos para el final del partido, aunque ya antes, 5-10 minutos después del 2º gol encajado, el equipo parecía estar bastante ausente (incluyo al entrenador también).

Sólo decir que fué el mismo partido, en líneas generales, que se lleva viendo en el RSP en los últimos 2 años y pico, juego plano, a ritmo bajo, sin movilidad y... ESTO ES LO QUE HAY.

SIEMPRE SFC

PD: los rusos merecieron ganar, fueron mejores, sin hacer nada del otro mundo, y con deportividad así lo reconozco y les deseo suerte.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: HILO OFICIAL VUELTA 1/8 FINAL LIGA CAMPEONES SEVILLA FC - CSKA MOSCÚ
« Respuesta #619 en: Marzo 18, 2010, 14:10 Horas »
Acabo de acordarme de que no he dicho aún nada aquí. Pues que me perdí la primera media hora y que vi el resto del partido muy tranquilo (no me lo podía creer), la primera parte con total seguridad de que pasabamos y la segunda parte (desde el descanso) convencido de que nos apeaban. Hace siglos que no veia un partido tan tranquilo, quién me lo iba decir después de la noche anterior casi sin pegar ojo y del día del partido lleno de nervios.

Esto ha terminado. El sueño comenzará de nuevo en Agosto o Septiembre..... o quizás el próximo sábado. Sí, el próximo sábado sin duda.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30