collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 208854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #140 en: Septiembre 23, 2014, 13:15 Horas »
Espero que con Sergio, Unai siga siendo, lo que hasta hoy ha sido, justo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #141 en: Septiembre 23, 2014, 13:39 Horas »
Espero que con Sergio, Unai siga siendo, lo que hasta hoy ha sido, justo.

También sería injusto con Beto. Porque, dejando a un lado lo que cada uno piensa de él, la verdad es que Beto se ha ganado la titularidad durante más de un año.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #142 en: Septiembre 23, 2014, 13:46 Horas »
También sería injusto con Beto. Porque, dejando a un lado lo que cada uno piensa de él, la verdad es que Beto se ha ganado la titularidad durante más de un año.

No estoy de acuerdo, Beto tiene unas cualidades específicas, muy importantes en eliminatorias, que nos ayudaron a ganar un título. Eso es indiscutible.

Pero no es un portero regular, es inseguro y nunca ha sido un factor determinante en la obtención de puntos en liga. No digo que sea Monchi o Eboue, pero tampoco es Van der Sar. Ha tenido la mala fortuna de lesionarse y su sustituto, de momento, no ha desentonado y merece continuidad, y éste sí nos ha salvado dos puntos.

Tampoco Barbosa ha cometido ninguna tropelía importante, pero si se recupera y devuelven a Sergio al ostracismo, sí me parecería muy injusto.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #143 en: Septiembre 23, 2014, 13:47 Horas »
Yo creo que Unai ha sido justo y lo ha dejado de portero el día del Córdoba dejando a Beto en el banquillo, porque si estaba en el banquillo es que estaba para jugar.

Si Unai tomase la decisión de darle la titularidad a Beto, que es lo más posible, tampoco se nos puede ir de las manos y decir que ha sido injusto con él.

Y si Unai decide que debe de seguir el chaval pues, oye, a muerte con Unai y con Sergio. Que si no te dan oportunidades no puedes mostrarte y Real y Atlético son rivales donde se va a poder mostrar más.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #144 en: Septiembre 23, 2014, 17:59 Horas »
Si este club se moviera por razones deportivas, el titular seguiría siendo  S. Rico.

Las razones deportivas lógicas inducirían a comprobar si S. Rico es mejor portero que los que tenemos. Ya ha demostrado que no desentona y por lo tanto debe estar eliminado el motivo del miedo.

Si mañana juega Beto sólo será por una razón ya contrastada : Ningún canterano, por muy bueno que sea, debe estar por delante de un fichaje. Salvo que sean ellos quienes decidan darle ficha y sitio en el primer equipo.
¡Ojalá la salida de del Nido haya variado esta norma!


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #145 en: Septiembre 23, 2014, 18:39 Horas »
Si este club se moviera por razones deportivas, el titular seguiría siendo  S. Rico.

Las razones deportivas lógicas inducirían a comprobar si S. Rico es mejor portero que los que tenemos. Ya ha demostrado que no desentona y por lo tanto debe estar eliminado el motivo del miedo.

Si mañana juega Beto sólo será por una razón ya contrastada : Ningún canterano, por muy bueno que sea, debe estar por delante de un fichaje. Salvo que sean ellos quienes decidan darle ficha y sitio en el primer equipo.
¡Ojalá la salida de del Nido haya variado esta norma!



Si fuera únicamente por razones económicas, al club lo que le interesa es que se revalorice Sergio Rico, ya que lo puede vender. Beto se queda libre al final de temporada.
Luego si el club se mueve por razones estrictamente dinerarias, el titular indiscutible sería Sergio Rico ya que Beto vale 0.0 en junio.
Es decir, si mañana juega Beto, el club estaría tirándose piedras sobre su tejado en el terreno económico.
« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 18:44 Horas por juanbta »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #146 en: Septiembre 23, 2014, 18:47 Horas »
Si fuera únicamente por razones económicas, al club lo que le interesa es que se revalorice Sergio Rico, ya que lo puede vender. Beto se queda libre al final de temporada.
Luego si el club se mueve por razones estrictamente dinerarias, el titular indiscutible sería Sergio Rico ya que Beto vale 0.0 en junio.
Es decir, si mañana juega Beto, el club estaría tirándose piedras sobre su tejado en el terreno económico.
A Sergio también le vence el contrato en Junio.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #147 en: Septiembre 23, 2014, 19:15 Horas »
A Sergio también le vence el contrato en Junio.
No lo sabía. Aún así no debe verse ninguna manipulación por parte del club para que juegue Beto por decreto.
Ya estoy un poco cansado de las constantes insinuaciones de que los canteranos no juegan porque hay una confabulación judeo-masónica contra ellos.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #148 en: Septiembre 23, 2014, 19:36 Horas »
Yo creo que el paso lógico seria renovar a Sergio Rico, y que forme parte del primer plantel.

Cuantos partidos puede jugar Sergio en el primer equipo como jugador del filial? hay un tope y después pasa a ser profesional no?(con el incremento de sueldo incluido)

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #149 en: Septiembre 23, 2014, 22:51 Horas »
No lo sabía. Aún así no debe verse ninguna manipulación por parte del club para que juegue Beto por decreto.
Ya estoy un poco cansado de las constantes insinuaciones de que los canteranos no juegan porque hay una confabulación judeo-masónica contra ellos.

Yo creo que Unai Emeri ya ha demostrado suficientemente que quien es juega es quien él cree  y no quien sugiera la Dirección Deportiva. En ese aspecto  estoy  tranquilo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #150 en: Septiembre 23, 2014, 23:02 Horas »
Yo creo que Unai Emeri ya ha demostrado suficientemente que quien es juega es quien él cree  y no quien sugiera la Dirección Deportiva. En ese aspecto  estoy  tranquilo.

Algo que tienen los buenos entrenadores es la justicia en sus decisiones. Yo, de momento, confío en Emery en ese aspecto.
« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 23:09 Horas por kalamar »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #151 en: Septiembre 23, 2014, 23:03 Horas »
Si por mi fuera el año que viene no estaban aqui ni Beto ni Rico ni Barbosa...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #152 en: Septiembre 23, 2014, 23:22 Horas »
Partiendo del hecho de que me gusta la serenidad que transmite a los defensas (cosa que no pasa con Barbosa), también me gustaría recordar que ha tenido que trabajar poco en los partidos que ha tenido hasta el momento. Que sí, que lo que ha tenido lo ha hecho bien, ha tenido paradas meritoria, pero también le han tirado muy poco... antes de hablar de renovaciones, hacer ficha de primer equipo, discutir al que hasta ahora ha sido el portero titular (Beto), creo que habría que esperar al rendimiento que da en partidos de una mayor exigencia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #153 en: Septiembre 23, 2014, 23:44 Horas »
Partiendo del hecho de que me gusta la serenidad que transmite a los defensas (cosa que no pasa con Barbosa), también me gustaría recordar que ha tenido que trabajar poco en los partidos que ha tenido hasta el momento. Que sí, que lo que ha tenido lo ha hecho bien, ha tenido paradas meritoria, pero también le han tirado muy poco... antes de hablar de renovaciones, hacer ficha de primer equipo, discutir al que hasta ahora ha sido el portero titular (Beto), creo que habría que esperar al rendimiento que da en partidos de una mayor exigencia.
¿Y como vas a esperar el rendimiento si no juega?  ::) ::) ::) ::)

Lo logico seria que siguiera jugando y verlo ¿no?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #154 en: Septiembre 24, 2014, 00:12 Horas »
Si fuera únicamente por razones económicas, al club lo que le interesa es que se revalorice Sergio Rico, ya que lo puede vender. Beto se queda libre al final de temporada.
Luego si el club se mueve por razones estrictamente dinerarias, el titular indiscutible sería Sergio Rico ya que Beto vale 0.0 en junio.
Es decir, si mañana juega Beto, el club estaría tirándose piedras sobre su tejado en el terreno económico.

¿He hablado yo de razones económicas?

Hay otras razones aparte de las económicas. Después de 130 fichajes, de los que más o menos la mitad han resultado un fracaso, todavía no les he scuchado a Monchi o Del Nido reconocer que se han equivocado con ninguno. Sólo Cruz habló de fichajes innecesarios poco después de abandonar el cargo.

Que un chaval de la cantera demuestre ser mejor que uno de sus fichajes, es como una patada en los cojones para esta gente.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #155 en: Septiembre 24, 2014, 00:26 Horas »
¿He hablado yo de razones económicas?

Hay otras razones aparte de las económicas. Después de 130 fichajes, de los que más o menos la mitad han resultado un fracaso, todavía no les he scuchado a Monchi o Del Nido reconocer que se han equivocado con ninguno. Sólo Cruz habló de fichajes innecesarios poco después de abandonar el cargo.

Que un chaval de la cantera demuestre ser mejor que uno de sus fichajes, es como una patada en los cojones para esta gente.

Es que no hay malos fichajes. Si no malos rendimientos. Calva dixit

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #156 en: Septiembre 24, 2014, 00:50 Horas »
¿Y como vas a esperar el rendimiento si no juega?  ::) ::) ::) ::)

Lo logico seria que siguiera jugando y verlo ¿no?

A ver... que igual no me he explicado como yo querría, yo lo que quiero decir es que habrá que esperar a verlo en partidos de más exigencias antes de entrar a ya querer cambiarle ficha de filial por la del primer equipo, y hacerle un contrato que lo brinde y que luego nos pase lo que a Javi Varas, que le hacemos un contrato que no termina valiendo para el Sevilla y con una ficha casi inasumible por otros posibles equipos que pudieran aspirar a contar con él de portero.

Y teniendo partidos y minutos donde tenga más exigencias ver si realmente mejora a Beto, porque es que no creo que haya que ningunear ahora al portugues que fue parte importantisima de los logros del equipo el año pasado, pero yo no he querido decir que haya que mandarlo ya al mamaero la verdad, a mi me gustaría seguir viendolo, porque realmente en primera división lo que ha jugado ha tenido poco que trabajar como he querido decir antes y lo poco que ha tenido lo ha resuelto aceptablemente bien, pero no es lo mismo partidos como los que ha tenido en los que le han tirado en un partido 1 vez y en otro dos o tres veces que lo que pueda versele tras un partido con continuas llegadas del equipo rival como el Atlético o quizas el Athletic, Madrid, Barcelona... en definitiva, que exijan más de lo que exije jugar un partido contra un Cordoba de la vida o un Feyenord que termina resultando ser un muñeco en manos del Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #157 en: Septiembre 24, 2014, 09:31 Horas »
Don, dudo que ese argumento se esgrimiera en favor de Barbosa.

Indudablemente vemos a Sergio con ojos tiernos y a Barbosa con sumo rigor. No digo que no deba ser así pero seamos conscientes que Sergio fallará (como es lógico) y si queremos mantener la apuesta habrá que echarle comprensión continuada, por encima de fallos esperables.


        Hombre, lo de que veamos a Sergio con ojillos tiernos es muy natural; el chavea es sevillista de cuna y puede (digo "puede") triunfar en su equipo.

        Pero mientras Barbosa sea uno de los nuestros, no seré yo quien le recrimine cualquier fallo más de lo necesario y exactamente con la misma intensidad que a Sergio o a Beto.

        Que conste que yo soy de los pocos (por ahora) que creen en el argentino. Y en vista de que Beto puede salir en Junio, a mí no me desagradaría que para la 15-16 fuesen Mariano y Sergio quienes se disputasen la titularidad bajo palos mientras esperamos a Juan Soriano.

        En otro hilo dejé mi opinión sobre los no menos de ocho chavales que tenemos en los EE.II. que pueden dar el salto al primer equipo en un par de temporadas. Con que salgan dos o tres sería suficiente para mantener la ilusión de nuestros chaveas de llegar a la èlite del fúrgol.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #158 en: Septiembre 29, 2014, 17:26 Horas »
Nos hemos quedado con las ganas de ver si podría ser nuestro portero titular. Creo que va a jugar poco o nada si no se vuelven a dar las mismas condiciones de lesiones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #159 en: Octubre 01, 2014, 21:37 Horas »
        Lo mismo juega contra el Rijeka.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 933
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.