collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 210016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #840 en: Septiembre 16, 2015, 07:58 Horas »
Después de hacer la estatua bajo los palos en la falta que lanzan los alemanes en el minuto seis de partido, a partir de mañana, y durante dos horas diarias ponía a Banega, Reyes y Kono a meterles centros a Iborra, Kricho y LLorente y cada vez que te quedaras bajo los palos que te dieran dos hostias, pero dos hostias bien dadas. Y te diría, elige: O sales o ya sabes lo que viene después.
Inverosímil que Brouwers no nos clavara ese cabezazo. A placer.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #841 en: Septiembre 16, 2015, 10:40 Horas »
El error de no salir pudo costar muy caro.
A partir de ahí un par de paradas fáciles y sin prácticamente tener trabajo durante el partido.
Con su envergadura no entiendo el porqué no sale a un balón que debería ser muy fácil para este tipo de porteros.

Que entrenen la salida a por el balón aéreo, parece como un mal endémico en la portería del Sevilla.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #842 en: Septiembre 16, 2015, 11:02 Horas »
Sin que le llegaran , las sensaciones no son buenas, eso de vivir bajo los palos no es sano, tiene que aprender a salir de una vez, joder Sergio que te han dado otra oportunidad, callanos a tus detractores de una vez, haz que nos tengamos que meter la lengua en el culo, aprende a salir y a resolver partidos, que el portugués te lo está poniendo de dulce...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #843 en: Septiembre 16, 2015, 11:36 Horas »
Ayer no tuvo trabajo, gracias a la defensa y el resto del equipo.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #844 en: Septiembre 16, 2015, 18:59 Horas »

Que entrenen la salida a por el balón aéreo, parece como un mal endémico en la portería del Sevilla.

Tanto Soria como Soriano salen de la portería con bastante frecuencia y con sentido.
No es un mal endémico del Sevilla sino un defecto de Beto y Rico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #845 en: Septiembre 16, 2015, 19:15 Horas »
       "Quod natura non dat, Salmantica non præsta", adagio-latinajo que se puede adaptar perfectamente al caso que nos ocupa.

       Pero si nuestra madre Natura nos ha beneficiado con cualidades innatas para el ejercicio de cualquier actividad deportiva, sería de necios no aprovecharlas.

       Sergio Rico ha sido agraciado con largueza por la genética para ser un porterazo; solo le queda que Salmantica no sea cicatera con él. Habrá que concederle una beca para que acabe sus estudios. 8)


Pd: Nos arriesgamos a que si culmina sus estudios con un cum laude[/i, venga uno de los rateros y se lo lleve al tálamo por una pringá. Pero eso es algo a lo que deberemos acostumbrarnos en tanto que el dinero que genera el fúrgol no se reparta con equidad y honradez.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #846 en: Septiembre 16, 2015, 23:50 Horas »
A Sergio Rico se le da palos hasta porque no le tiran a puerta. Que casualidad que cuando está él de portero el equipo defiende mejor.
Yo pienso que trasmite mucha más seguridad a la defensa. Beto, la verdad, es que es una cabra loca. Nos ha dado mucho, pero o se serena o poco va a hacer ya aquí.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #847 en: Septiembre 17, 2015, 00:05 Horas »
El hecho de tener detrás a un tío que no va a echar la culpa a la defensa de todo, aunque sea el portero el culpable, debe tranquilizar una mihita.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #848 en: Septiembre 17, 2015, 00:08 Horas »
A Sergio Rico se le da palos hasta porque no le tiran a puerta. Que casualidad que cuando está él de portero el equipo defiende mejor.
Yo pienso que trasmite mucha más seguridad a la defensa. Beto, la verdad, es que es una cabra loca. Nos ha dado mucho, pero o se serena o poco va a hacer ya aquí.

Yo la verdad no entiendo porque se habla tanto de Sergio Rico, y como se puede valorar a su rendimiento despues de un partido con un solo tiro a puerta en contra y era bastante facil a parar.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #849 en: Septiembre 17, 2015, 00:46 Horas »
A Sergio Rico se le da palos hasta porque no le tiran a puerta. Que casualidad que cuando está él de portero el equipo defiende mejor.
Yo pienso que trasmite mucha más seguridad a la defensa. Beto, la verdad, es que es una cabra loca. Nos ha dado mucho, pero o se serena o poco va a hacer ya aquí.

Eso mismo vengo yo diciendo hace tiempo, es la impresión que me da a mi yo creo que Beto desestabiliza a la defensa con sus payasadas y con Rico juega mas tranquila. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #850 en: Septiembre 17, 2015, 10:56 Horas »
A Sergio Rico se le da palos hasta porque no le tiran a puerta. Que casualidad que cuando está él de portero el equipo defiende mejor.
Yo pienso que trasmite mucha más seguridad a la defensa. Beto, la verdad, es que es una cabra loca. Nos ha dado mucho, pero o se serena o poco va a hacer ya aquí.


       Exacto; la mayor virtud que debe tener un portero es que sus defensas confíen en él y que no sea un acusica que les culpa cada vez que se la traga doblá.

       Por la misma razón, los porteros deben confiar en que sus defensas, sobre todo el central de cierre que es quien va al corte o la deja en sus manos, facilitarán su trabajo.

      Al menos así era en mis tiempos de central leñero, malo como la carne de pescuezo pero con oficio y marrullerías propias del puesto. Un grito o un silbido deben bastar para que se entiendan ente si los encargados de dejar nuestra portería a cero o con los mínimos goles posible.

      La situación por la que pasa nuestra portería no es la idónea para conseguir este objetivo; Sergio debe mandar más en la defensa. Tal vez le haya venido bien que los dos centrales del año pasao estén en el dique seco; creo que los respetaba demasiao para gritarles, cosa que con Kolo (casi tan inexperto como él) y Andreolli no tendrá el mínimo empacho por abroncarlos de cuando en cuando.

     Ojo que digo abroncarlos, no acusarlos de sus propios fallos, que es precisamente lo que hace nuestro alocado luso, que necesita una larga temporada en un cenobio donde meditar sobre si se considera pagado por los servicios que ha prestado al Sevilla. Ahora mismo es un lastre para el equipo. 8)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #851 en: Septiembre 17, 2015, 11:14 Horas »
Yo solo le pido que no se quede debajo del larguero todo el tiempo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #852 en: Septiembre 17, 2015, 11:26 Horas »
La falta que sacan el otro día los alemanes y en la que Sergio no sale, me recordó a aquellas que sacaba el comandante Drago. En esas faltas, decíamos, "vaya tela como saca las faltas Drago". Ahora, ante una pelota muy tocada, fuerte, con gran efecto (como las tiraba Drago), la culpa es de nuestro portero. Digo yo que los lanzadores de faltas intentan tirarlas bien, no? y que algúm mérito tienen que tener.·

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #853 en: Septiembre 17, 2015, 11:53 Horas »
Lo que tiene que hacer es salir, que es bien grande. Ayer el portero del Zenit, salia en todas y es la mitad de Sergio.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #854 en: Septiembre 17, 2015, 12:01 Horas »
Lo que tiene que hacer es salir, que es bien grande. Ayer el portero del Zenit, salia en todas y es la mitad de Sergio.

Estaba tan preparado para salir que se comió el gol de Cancedo casi desde el corner.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #855 en: Septiembre 17, 2015, 12:04 Horas »
Lo que tiene que hacer es salir, que es bien grande. Ayer el portero del Zenit, salia en todas y es la mitad de Sergio.
Pues se comió los dos goles del valencia...

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #856 en: Septiembre 17, 2015, 12:39 Horas »
Estaba tan preparado para salir que se comió el gol de Cancedo casi desde el corner.
Yo no he dicho que sea bueno, he dicho que el tio salia en todos los corners.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #857 en: Septiembre 17, 2015, 13:04 Horas »
Pues si va a salir y se lo va a comer... que no salga.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #858 en: Septiembre 17, 2015, 13:39 Horas »
       ¿Cómo era aquella canción de que sale el sol por la mañana?. ;D

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #859 en: Septiembre 18, 2015, 13:18 Horas »
Hablando un poco del ídolo del foro "Adrían San Miguel", si si el que nos regaló dos Derbis. Pues resulta que a la edad de Sergio Rico todavía le quedaban a Adrián tres años en segunda B. Resulta que su gran temporada, la pasada, tiene unas estadísticas discretas, por ser amable. Estadísticas que ha tenido siempre, en toda su carrera:

12/13 46 goles en 32 partidos.
13/14 42 goles en 26 partidos.
14/15 54 goles en 42 partidos.

Por otro lado, de salir a los balones colgados, mejor ni hablamos.
Pero ya se que las sensaciones es lo que de verdad importa....

Con todo esto, quiero decir que nos parece bueno cualquiera que no está en la portería del Sevilla, si hasta he leído que los buenos de verdad son Soria y Soriano .... hasta que sean los porteros del Sevilla FC y serán buenos otros.  Sin ir más lejos, Soria tendría que mejorar muchísimo con los pies para ser portero de élite.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.