collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 210348 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #880 en: Septiembre 27, 2015, 01:26 Horas »
Ya lo dije hace tiempo, esto es ¿muerte o susto?  :-\

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #881 en: Septiembre 27, 2015, 03:31 Horas »
A nuestros porteros les tiran ya desde Eduardo Dato. A los dos, eh. Anda que no los conocen.

Es lamentable el baloncito de Bebé. Una simple vaselina desde su casa. En el segundo todavía está la excusa del rebote (pero vaya, que tampoco).

Ojalá estuviera haciendo estas cosas en un Alcorcón de la vida mientras se foguea.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #882 en: Septiembre 27, 2015, 08:21 Horas »
desgraciadamente, y ya me gustaria no haber llevado razon y habermela envainado, los dos son muy malos, necesitabamos un portero en condiciones, lo he repetido mil veces aqui, lo he dicho por activa y por pasiva....llevo meses diciendolo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #883 en: Septiembre 27, 2015, 10:21 Horas »
Vista la repetición del primer gol, el gesto de sorpresa de Reyes y Kolo lo dice todo.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #884 en: Septiembre 27, 2015, 10:53 Horas »
Acabo de ver los dos goles, y esto es lo mismo que estar sin portero.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #885 en: Septiembre 27, 2015, 11:49 Horas »
Cantada inmensa en ambos goles.

Ahora mismo no se quien debe de defender la portería. Soria como lo veis?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #886 en: Septiembre 27, 2015, 12:17 Horas »
Ambos goles son dos cantazos, y suerte tienen nuestros porteros de que las retransmisiones que están ofreciendo son una porquería y apenas hay repeticiones ni desde otros ángulos (salvo que jueguen los 3 grandes, entonces ponen el triple de cámaras)

Dos Tragagoles!!

También he de decir que nada más empezar el partido hizo una gran parada que podía haber reventado el partido....

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #887 en: Septiembre 27, 2015, 12:22 Horas »
Pues si en el primer gol se luce... para mi el espanto es el segundo. . De verdad el chaval del sevilla atletico esta peor que el duo sacapuntas?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #888 en: Septiembre 27, 2015, 12:27 Horas »
Ambos goles son dos cantazos, y suerte tienen nuestros porteros de que las retransmisiones que están ofreciendo son una porquería y apenas hay repeticiones ni desde otros ángulos (salvo que jueguen los 3 grandes, entonces ponen el triple de cámaras)

Dos Tragagoles!!

También he de decir que nada más empezar el partido hizo una gran parada que podía haber reventado el partido....

La verdad es que creo que fueron mas de una, pero si luego pegas esas cantadas...


Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #889 en: Septiembre 27, 2015, 12:32 Horas »
joder es que con estos porteros minimos dos goles te comes por partido, todos los equipos nos tiran de lejos porque saben que se las comen con papas estos dos porterillos de futbolin, esto nos obliga en el mejor de los casos a tener que hacer entre 3 y 4 goles para rascar algun punto... ahora mismo ponia aunque fuese a eboue el hombre de goma, algo mas pararia

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #890 en: Septiembre 27, 2015, 13:31 Horas »
Debió evitar ambos goles. En el primero la verdad es que Bebe le pega espectacularmente bien, es una folha seca perfecta. Pero desde tan lejos, un buen portero no se puede dejar sorprender por muy buen disparo que sea. Es un golazo, pero Rico no se debió dejar sorprender.

El segundo, aunque rebote en un defensor ligeramente, también debió pararlo. No puede ser que un portero de un equipo que aspira a estar arriba solo pare las facilitas y que a poco que el disparo se complique un poco siempre sea gol.

Los centrales tan endeblitos que tenemos no dan seguridad al portero, y el portero tampoco da confianza a la defensa... Es un círculo vicioso, nadie está seguro y todo el mundo se echa a temblar cuando el balón merodea el área.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #891 en: Septiembre 27, 2015, 13:37 Horas »
Parables los dos goles, incluso más el primero que el segundo, que le entra casi por el centro.  >:(

En el segundo es Kolo el que falla y permite que se le vayan, antes del tiro que precede al rebote fatal.

Hace falta un portero como el respirar, hay que buscar en el mercado de invierno. Yo simularía incluso un parte de lesión grave de alguno de los dos para pedir permiso a la Uefa y poder fichar ya...  :-\

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #892 en: Septiembre 27, 2015, 14:34 Horas »
Tu vas para la voz, por que cantar... cantas que da gusto. Increible el 1 gol como te lo jamas y el segundo por tu palo.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #893 en: Septiembre 27, 2015, 22:23 Horas »
En el primer gol tarda en torno a un segundo en reaccionar. Tarda tantísimo que es inevitable pensar que ha pasado algo más aparte de "una cantada" porque simplemente no es normal. Creo que se ha juntado que no ha visto el balón hasta que superó la barrera, y luego... creo que simplemente no se esperaba que le tirasen desde ahí, igual hasta nunca nadie le ha tirado una falta desde allí, digo yo. Espero que aprenda y lo hagan aprender de eso y no le vuelva a pasar.

En el segundo toca el defensa y a partir de ahí se pone jodido. Quien piense que aún tocando el defensa el gol no es MUY DIFÍCIL de parar, que se ponga él bajo palos.

Yo no haría un drama, la cantada del primer gol es solucionable simplemente con más atención, y por lo demás lo hizo bien, sois muy cenizos.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #894 en: Septiembre 27, 2015, 23:23 Horas »
No es portero para el Sevilla. Vaya dos golitos se traga.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #895 en: Septiembre 28, 2015, 08:52 Horas »
Le hemos dado una caña a Beto por palomitero que podría llenar una guía de teléfonos. Pero es que lo de este chico es el lamentable caso contrario, no saca las manos ni para saludar.

Yo puedo justificar el primer gol, falta de visibilidad, mala colocación, factor sorpresa... Le puede pasar a cualquiera.

Pero el segundo gol me pone ENFERMO. Y no tanto por el gol, sino por la actitud del portero en el mismo.

Por mucho rebote que traiga, está entrando por el palo que cubres en un tiro lateral. Y, lo peor, es que ni siquiera intenta sacar la mano izquierda del bolsillo para cubrir los centímetros entre tu cuerpo y el palo.

Vaya, que bastaba con INTENTARLO y probablemente lo parabas.

Y es, personalmente, lo que me pone malo de este portero esa obsesión por jugar haciendo la estatua o con las manos en los bolsillos.

No sé si es cuestión de empane adolescente, de chulería aún más adolescente o de ser mal portero, pero si no pega un giro radical a esto, lo va a tener muy jodido no ya para jugar en primera, sino para vivir del fútbol.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #896 en: Septiembre 28, 2015, 09:34 Horas »
Yo lo tengo claro, hay veces que diversas actuaciones buenas o muy buenas a las cuales les dan un relumbron considerable algunos medios de información, hace demasiada mella en algunos jugadores. Pongo como ejemplo el caso Javi Varas, realiza un gran encuentro ante el Barcelona, de hecho en los periódicos este fin de semana, previ al partido se recordaba su actuación, pero a partir de aquel partido, su rendimiento bajo demasiado hasta el punto de dejar el Sevilla. Y a Rico las convocatorias del Chocheador Nacional le está haciendo demasiado daño. No considero que sea mal portero, pero no lo veo como portero para la selección en estos momentos, y ni siquiera tras la final  de la EL. Le faltan muchas cosas, le cuesta dejar los tres palos, no suele salir, y no suele estar bien colocado en las faltas, de ahí que se la cuelen fácilmente, al punto que todos los equipos se prodigan en el disparo lejano contra nosotros. Y un portero no puede estar siempre con los brazos abajo, tiene que tener todos sus músculos en tensión ante un disparo. En definitiva, hoy en día la portería del Sevilla no está bien cubierta, considero buen portero a Beto, pero es propenso a lesiones, y eso le va descartando, en cuanto a los que vienen por detrás, espero que llegue alguno, no puedo hablar porque no los he visto. Me encataría que Rico progresara, tiene planta por altura para llegar a ser un buen portero, pero debe dedicarse a superarse y que no lo convoquen más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #897 en: Septiembre 28, 2015, 11:09 Horas »
          Me apuesto tós los centímetros que me sobran de juanelo (que son tós) a que el negro del Rayo no vuelve a meter un balón tan en la escuadra en lo que le resta de vida furgolística. Y le tuvo que salir al joió Nené dels collons en el partido contra el Sevilla. Además, la barrera estaba colocada unos pocos centímetros dentro de la frontal del área, por lo que es muy posible que Sergio no viese el balón hasta que éste pasó la barrera; si sabemos, como creo, cuales son las dimensiones de un campo de fúrgol y concretamente de sus áreas, podríamos decir que es como si le hubiesen lanzado un penalti a toa la escuadra desde una distancia de 11+5 =16m. Uséase, 5m más alejado del punto de penalti.
          No pretendo que se confundan estas consideraciones como una defensa a ultranza de nuestro portero canterano; me limito a señalar la dificultad de llegar a ese balón. Solo en el caso de que Sergio hubiese adivinado el sitio de donde le venía el disparo, hubiese tenido posibilidad de pararlo; pero claro, se podría haber equivocado de palo y entonces le hubiesen caído las del pulpo y las de un bombero.

          En el segundo gol es Kolo quien deja irse a Javi Guerra hasta la cocina para que el rayista arme la pierna y meta un punterazo que, su hubiese pegado en el cuerpo de Sergio, hubiese salido rechazado hasta el centro del campo; no fue así sino que entró entre el cuerpo de Sergio y el palo. Ni una décima de segundo tuvo nuestro portero para intentar rechazar el tiro.

          Estoy con vosotros en que Sergio Rico AÚN NO ESTÁ preparado para ser el titular de un Sevilla de CL; le falta una temporada de aprendizaje junto con un portero de garantías. Pero una vez constatada esta realidad, quiero que me digan vuecedes si las alternativas son éstas:
          1ª.- Contratar a Víctor Valdés; opción factible por tratarse de un furgolista en paro y ser nacional. Solo que habría que convencer a la LFP (o al organismo que trate éstas cosas) de que la lesión de Beto es de larga duración. Ésta opción es  para descartable porque no se sabe cómo anda de su lesión de rodilla y, sobre todo, por su alto coste.
          2ª.- Probar con uno de los chavales de la cantera; lo que nos llevaría a la casilla de salida a no ser que Soria, Soriano o el del Benjamín nos saliese ujna mezcla del mejor Palop con la mala ostia de Buyo. Opción descartable por lo de arriesgada.
          3ª.- Esperar a que Beto vuelva a por sus laureles, que los tiene, cosa que no es esperable ni por la Dirección Deportiva, ni por elentrenata, ni por nadie del floro.

          Lo único que queda claro es el origen de este desbarajuste; la renovación de Beto, pues debería haber sido vendido recién conseguido nuestro tercer paragüero, que fue en buena parte suyo, y haber ido a por un portero para cuatro o cinco temporadas con Sergio de aprendiz a su lado y a la espera de los chavales que vienen empujando desde abajo. Sin embargo, se optó por la solución más fácil y más barata, por lo que ahora estamos padeciendo las consecuencias de tan monumental cagada. 8)
« Última modificación: Septiembre 28, 2015, 11:12 Horas por Corleone »

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #898 en: Septiembre 28, 2015, 12:45 Horas »
         Me apuesto tós los centímetros que me sobran de juanelo (que son tós) a que el negro del Rayo no vuelve a meter un balón tan en la escuadra en lo que le resta de vida furgolística. Y le tuvo que salir al joió Nené dels collons en el partido contra el Sevilla. Además, la barrera estaba colocada unos pocos centímetros dentro de la frontal del área, por lo que es muy posible que Sergio no viese el balón hasta que éste pasó la barrera; si sabemos, como creo, cuales son las dimensiones de un campo de fúrgol y concretamente de sus áreas, podríamos decir que es como si le hubiesen lanzado un penalti a toa la escuadra desde una distancia de 11+5 =16m. Uséase, 5m más alejado del punto de penalti.
          No pretendo que se confundan estas consideraciones como una defensa a ultranza de nuestro portero canterano; me limito a señalar la dificultad de llegar a ese balón. Solo en el caso de que Sergio hubiese adivinado el sitio de donde le venía el disparo, hubiese tenido posibilidad de pararlo; pero claro, se podría haber equivocado de palo y entonces le hubiesen caído las del pulpo y las de un bombero.

          En el segundo gol es Kolo quien deja irse a Javi Guerra hasta la cocina para que el rayista arme la pierna y meta un punterazo que, su hubiese pegado en el cuerpo de Sergio, hubiese salido rechazado hasta el centro del campo; no fue así sino que entró entre el cuerpo de Sergio y el palo. Ni una décima de segundo tuvo nuestro portero para intentar rechazar el tiro.

          Estoy con vosotros en que Sergio Rico AÚN NO ESTÁ preparado para ser el titular de un Sevilla de CL; le falta una temporada de aprendizaje junto con un portero de garantías. Pero una vez constatada esta realidad, quiero que me digan vuecedes si las alternativas son éstas:
          1ª.- Contratar a Víctor Valdés; opción factible por tratarse de un furgolista en paro y ser nacional. Solo que habría que convencer a la LFP (o al organismo que trate éstas cosas) de que la lesión de Beto es de larga duración. Ésta opción es  para descartable porque no se sabe cómo anda de su lesión de rodilla y, sobre todo, por su alto coste.
          2ª.- Probar con uno de los chavales de la cantera; lo que nos llevaría a la casilla de salida a no ser que Soria, Soriano o el del Benjamín nos saliese ujna mezcla del mejor Palop con la mala ostia de Buyo. Opción descartable por lo de arriesgada.
          3ª.- Esperar a que Beto vuelva a por sus laureles, que los tiene, cosa que no es esperable ni por la Dirección Deportiva, ni por elentrenata, ni por nadie del floro.

          Lo único que queda claro es el origen de este desbarajuste; la renovación de Beto, pues debería haber sido vendido recién conseguido nuestro tercer paragüero, que fue en buena parte suyo, y haber ido a por un portero para cuatro o cinco temporadas con Sergio de aprendiz a su lado y a la espera de los chavales que vienen empujando desde abajo. Sin embargo, se optó por la solución más fácil y más barata, por lo que ahora estamos padeciendo las consecuencias de tan monumental cagada. 8)

Por favor vuelva a ver el gol del falta y analice lo que ha escrito.



El del empate es tan simple como que  cualquier portero que haya jugado de segunda b para arriba lo para.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #899 en: Septiembre 28, 2015, 13:17 Horas »
Por favor vuelva a ver el gol del falta y analice lo que ha escrito.



El del empate es tan simple como que  cualquier portero que haya jugado de segunda b para arriba lo para.


Estoy de acuerdo, además pienso que hasta la 2ª B le queda grande al bueno de Sergio, ya lo pensaba cuando lo veía todos los domingos en el filial, cada vez más por desgracia, me reafirmo es la ineptitud de este portero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.