collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 211289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1100 en: Diciembre 09, 2015, 07:18 Horas »
      A ver si alguien se entera de dónde y a qué hora es el besagüevos de nuestro espigado canterano. ;D

      ¡Bravo, chaval!; juanelo en ristre tapando fauces que te han negado una y otra vez el pan y la sal.

      A seguir mejorando   -no 'creciendo' como dicen algunos porque correrías el riesgo de desnucarte contra el larguero ;D-   y corrigiendo (¡joder, otros dos gerundios consecutivos!) los lógicos fallos de todo jovencísimo porterazo.


Pd: ¡Ah!, y tomatelo con calma y no oigas embaucadores cantos mesetarios ni levantinos   -ni, mucho menos, anglocabrones-   hasta dentro de cinco o seis años. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1101 en: Diciembre 09, 2015, 08:09 Horas »
Bueno, pues lo de hoy es para se baje la portañuela y pasemos en fila. Ha hecho paradones, pero la última a Morata en el descuento es ESCALOFRIANTE. Para el top 10 de la competición que hace la Uefa.

Por cierto que la que le hizo a Konoplyanka en la final de EL fue seleccionada entre las mejores por Uefa.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1102 en: Diciembre 09, 2015, 10:17 Horas »
Este año empezó mal, las cosas como son, pero tanto el año pasado como este mismo año ya había realizado partidazos como el de ayer. Lo que pasa que se nos olvida.

Bien Sergio.

Ojalá Unai no ponga a Beto cuando se recupere.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1103 en: Diciembre 09, 2015, 10:32 Horas »
Es un porterazo. No entendí ni entenderé nunca las criticas a este portero . Logicamente es joven y tiene mucho que mejorar. ¿Con cuantos años llego al SEVILLA PALOP? Pues a RICO sólo le falta seguir teniendo continuidad en la porteria pase lo que pase y tenga un mal día.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1104 en: Diciembre 09, 2015, 10:42 Horas »
Ayer hizo un partidazo, hay que reconocerlo, como también que respecto al año pasado está progresando, de todos modos pienso que hay que fichar un portero, pero ya es gusto personal, no me gusta como portero, pero ayer se la sacó y hay que decirlo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1105 en: Diciembre 09, 2015, 15:22 Horas »
Es que con esa altura y longitud de brazos tiene mucho ganado. Si le pones reflejos ni te digo. Su problema venía siendo el dominio del área en balones aéreos y la colocación en las faltas. Cuando progrese en eso hay portero de los buenos.

Por cierto, lo que he visto de Soria me da hasta mejor impresión.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1106 en: Diciembre 09, 2015, 15:39 Horas »
De 10 chaval !!!
Necesitabas un partido así.

Al final va a ser verdad que tienes algo y lo que te falta son minutos.
Creo que ya quedan pocas dudas sobre quien debe ser nuestro portero titular.
Creo que dudas sobre quién debe ser el titular entre los que tenemos no hay.

La duda es si hay que firmar a otro o no.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:
« Respuesta #1107 en: Diciembre 09, 2015, 16:07 Horas »
Es que con esa altura y longitud de brazos tiene mucho ganado. Si le pones reflejos ni te digo. Su problema venía siendo el dominio del área en balones aéreos y la colocación en las faltas. Cuando progrese en eso hay portero de los buenos.

Por cierto, lo que he visto de Soria me da hasta mejor impresión.

Coincido en todo, incluido lo de Soria (al cual le atribuía menos y peores cualidades, grata sorpresa para mi)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1108 en: Diciembre 09, 2015, 17:51 Horas »
Partidazo con paradas descomunales. En el uno contra uno es muy bueno, tapa mucha portería, sale muy bien y rápido a dejar sin ángulo al delantero y tiene buenos reflejos.

Si encima va cogiendo confianza para imponerse en los balones altos, hay portero de mucho nivel. A seguir trabajando y mejorando. Enhorabuena.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1109 en: Diciembre 10, 2015, 21:18 Horas »
Enorme tu partido. Y cuantas ilusiones has sembrado en los sevillistas al seguir en Europa. Impagable.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1110 en: Diciembre 10, 2015, 22:38 Horas »
       Creo que el único que puede lucir en el pecho este ilusionante yoya es misco   -miscohones, pa que se me entienda-, ya que all pobre chaveilla le dieron hasta en el perfil del féisbur cuando se vio en la obligación de defender a nuestro Sevilla bajo palos. No se tuvo ni la mínima piedad con él y solo fui yo quien supo ver el porterazo que tenemos a precio de ganga.

      En fin; que lo digo para que, en el futuro, no tengáis empacho en alabar mi sabiduría furgolística que muchas mamonas del floro quieren echar por tierra. ;D

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1111 en: Diciembre 13, 2015, 19:59 Horas »
¿Cómo está el contrato de este portazo?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1112 en: Diciembre 13, 2015, 20:13 Horas »
      Creciendo tal como lo hace Sergio; a pasos agigantados.

      Uséase; que a este paso de crecimiento, la ficha nos puede salir por un pico y nuestro porterazo será el único que podrá asomar la cabeza por encima del larguero ná más se ponga de puntillas.

      En serio; están dando ocasión para que el representata del chaval nos tenga cogíos por el aparejámen a la hora de negociar.

      Lo que significa que, como siempre, las cosas de los jurdeles están más oscuras que la punta dabajo del aparato digestivo del Manolito M'Biá, conditio sine qua non pa que toas las pirañas que infestan el mundillo del fúrgol puedan pegar su bocaíto. Y la cosca del Don Florentone buscando un suplente pa otro que hubo momentos en que parecía haber nacío pa jugar en nuestro Sevilla.

      En fin; que más me vale callar porque si no empiezo a acordarme de las siete letras doradas de la lápida de la aleta diestra del jigo de la sidosa lumí que cagó a alguien. O a alguienes. >:(


PD: Edito y añado que el caso de nuestro prometedor canterano contrasta con las prisas que se dieron en atar a quien yo me sé. Tal vez fuese porque no querían que nuestro 'primo' culé nos lo quitase de las manos. ¡No me dieran catorse puñalás en los vacíos estando en ayunas y con ardor de estómago!. >:(
« Última modificación: Diciembre 13, 2015, 20:17 Horas por Corleone »

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1113 en: Diciembre 13, 2015, 20:24 Horas »
hasta junio del 17...  ::)

La posición de portero es la que más se construye a base de dar tiempo (2 temporadas es ideal para hacerse) y confianza. Este la está teniendo. Esperemos que la inversión no se pierda y nos quedemos sin el gallo que estamos criando. Aún a sabiendas que tanto Soria como Soriano (cógemela...) son dos porteros con capacidad no inferior a Sergio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1114 en: Diciembre 13, 2015, 20:47 Horas »
hasta junio del 17...  ::)

La posición de portero es la que más se construye a base de dar tiempo (2 temporadas es ideal para hacerse) y confianza. Este la está teniendo. Esperemos que la inversión no se pierda y nos quedemos sin el gallo que estamos criando. Aún a sabiendas que tanto Soria como Soriano (cógemela...) son dos porteros con capacidad no inferior a Sergio.


     Estoy 'casi' de acuerdo con usté, Don JMDG (¿José María Del Gorrión? :D)*.

     Lo del 'casi' viene porque, si bien Sergio ya ha demostrado que vale, los otros dos levantan grandes expectativas, pero aún no se han visto en la necesidad de herrar o quitar el banco. Uséase que, como ponía en la antigua cartilla militar se les supone el valor aunque nunca hayan entrao en fuego. en el caso de que

     A mí me gustan los dos   -que me gusta su juego, quiero decir, ya que hay mucha mamona por el floro y resulta imprescindible puntualizar todo-   aunque ¡Undivé lo quiera!, en el caso de que dentro de dos o tres años nos viésemos en la necesidad de elegir entre tres porterazos (un Sergio y dos Davides) yo me quedaría con el mejor de los Davides y con el Sergio. No me gustan las reiteraciones ni, sobe tó, lo madrilé.

     No sé simesplicao.


*Disculpe usté la broma. :-[

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Sergio Rico
« Respuesta #1115 en: Diciembre 13, 2015, 21:07 Horas »

     Estoy 'casi' de acuerdo con usté, Don JMDG (¿José María Del Gorrión? :D)*.

     Lo del 'casi' viene porque, si bien Sergio ya ha demostrado que vale, los otros dos levantan grandes expectativas, pero aún no se han visto en la necesidad de herrar o quitar el banco. Uséase que, como ponía en la antigua cartilla militar se les supone el valor aunque nunca hayan entrao en fuego. en el caso de que

     A mí me gustan los dos   -que me gusta su juego, quiero decir, ya que hay mucha mamona por el floro y resulta imprescindible puntualizar todo-   aunque ¡Undivé lo quiera!, en el caso de que dentro de dos o tres años nos viésemos en la necesidad de elegir entre tres porterazos (un Sergio y dos Davides) yo me quedaría con el mejor de los Davides y con el Sergio. No me gustan las reiteraciones ni, sobe tó, lo madrilé.

     No sé simesplicao.


*Disculpe usté la broma. :-[

 ;)

Indistintamente siga o no Rico, el portero q se vislumbra en Juan Soriano es de kilates. Se ha recuperado casi ya de su grave lesión. Ojalá nunca pierda el hambre por triunfar; ni con 40 años. Fue un hito ver a Buffon el otro día en las porterías del RSP. Eso es un ejemplo de tío grande y con hambre a pesar de haber llegado ya a lo más alto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1116 en: Diciembre 13, 2015, 21:44 Horas »
;)

Indistintamente siga o no Rico, el portero q se vislumbra en Juan Soriano es de kilates. Se ha recuperado casi ya de su grave lesión. Ojalá nunca pierda el hambre por triunfar; ni con 40 años. Fue un hito ver a Buffon el otro día en las porterías del RSP. Eso es un ejemplo de tío grande y con hambre a pesar de haber llegado ya a lo más alto.


      Ahí me ha dao usté en tol gayiyo, Don JMDG; Pierluigi Buffon es el mejor portero de las dos últimas décadas. ¡Lo que nos hizo sudar el muy figlio de puttana hasta encajar el imparable cabezado de LLorente!.

      Nuestro Marqués de Paradas ¡en pie, coño, en pie! conocido en el siglo como Don Andrés Palop Cervera hubiese podido ser casi tan grande como el toscano-marmolista si no hubiese sido porque la maricona de Cañizares le mantuvo en el ostracismo cuando se percató de que era mejor portero que él. Y, claro está, porque no jugó nunca   -ni puñetera falta que le hizo-   en el Mandril, equipo-mafia que impone a los suyos en la Selección Nazi-oná.

      Y escuche usté lo que le digo; nuestro canterano no tardará en disputarle la titularidad a De Gea si el ex-palético no ficha por el Mandril, en cuyo caso estará como Palop; de suplente como mucho.  8)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1117 en: Diciembre 13, 2015, 22:11 Horas »
Piano, piano, que los mejores partidos que  he visto a un portero del Sevilla  han sido el de Javi Varas en el Nou Camp y el de Monchi en el Vicente Calderón hace dos décadas.
Vamos a bajar el balón al suelo. Yo sigo sin tenerlo nada de claro con este portero.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: Sergio Rico
« Respuesta #1118 en: Diciembre 13, 2015, 22:48 Horas »
;)

Indistintamente siga o no Rico, el portero q se vislumbra en Juan Soriano es de kilates. Se ha recuperado casi ya de su grave lesión. Ojalá nunca pierda el hambre por triunfar; ni con 40 años. Fue un hito ver a Buffon el otro día en las porterías del RSP. Eso es un ejemplo de tío grande y con hambre a pesar de haber llegado ya a lo más alto.
[/quotte




Yo Juan soriano como que no le veo tanto

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1119 en: Diciembre 13, 2015, 23:42 Horas »
;)

Indistintamente siga o no Rico, el portero q se vislumbra en Juan Soriano es de kilates. Se ha recuperado casi ya de su grave lesión. Ojalá nunca pierda el hambre por triunfar; ni con 40 años. Fue un hito ver a Buffon el otro día en las porterías del RSP. Eso es un ejemplo de tío grande y con hambre a pesar de haber llegado ya a lo más alto.

Yo lo que he visto de Juan Soriano es comerselas por arriba como él solo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 907
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.