collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 209607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1140 en: Enero 13, 2016, 12:15 Horas »
¿Quién nos lo iba a decir cuando hace dos telediarios lo queríamos regalar  :o :o :o?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1141 en: Enero 13, 2016, 12:38 Horas »

      Que ya lo sabía yo, Don Grabié.

      Preguntaba sobre cuanto se van a llevar los intermediarios, cual será la cláusula de rescisión y las astillas correspondientes a la renovación.

      ¿O es que eso pertenece al secreto del sumario?. 8)

En el enlace que ha puesto Asturgabriel se indica que la clausula de rescisión es de 30 millones... No está mal, pienso yo.

Renovación más que merecida. Creo que se ha ganado a pulso el ser considerado el portero titular, espero que este año Emery no cometa el error de dar entrada a Beto cuando Sergio está teniendo buenas actuaciones. El año pasado casi nos costó la eliminatoria ante el Zenit.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1142 en: Enero 13, 2016, 12:42 Horas »
Buena noticia. Ahora BANEGA

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1143 en: Enero 13, 2016, 13:38 Horas »
Gran noticia su renovación.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1144 en: Enero 13, 2016, 14:22 Horas »
yo tengo mis reservas, es verdad que ha mejorado, aunque la verdad es que lo que ha mejorado ha sido el nivel de la defensa, ojala me haga callarme y envainarmela y se salga de la pelleja, de momento no ha demostrado ser ese portero estilo palop que necesitamos

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1145 en: Enero 13, 2016, 14:24 Horas »
  Yo creo que está mejorando a base de palos. Esta temporada se han unido su inexperiencia con unos centrales de chiste. En el momento en el que Coke y Andreolli han desaparecido del equipo, defensivamente hemos mejorado y el portero lo nota porque le tiran menos.
  Espero que siga progresando.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1146 en: Enero 13, 2016, 14:29 Horas »
Enhorabuena por la renovacion merecida...

Ha mejorado muchisimo en los ultimos 2 meses, y parece que ahora tien mucho mas confianza en su mismo... Y todavia puede ser mejor.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1147 en: Enero 13, 2016, 15:21 Horas »
 Yo creo que está mejorando a base de palos. Esta temporada se han unido su inexperiencia con unos centrales de chiste. En el momento en el que Coke y Andreolli han desaparecido del equipo, defensivamente hemos mejorado y el portero lo nota porque le tiran menos.
  Espero que siga progresando.

Coke no ha desaparecido. Hoy en día es el lateral derecho titular. De hecho, el miércoles no jugó simplemente porque tenía que cumplir ciclo de amarillas en Copa.

Con lo de Andreolli completamente de acuerdo, en su día ya dije que el italiano hacía recular a la defensa y eso era un suicidio vistas las carencias de Kolo a la hora de defender en estático. En cambio, con Rami o Carriço que sacan a la defensa más adelante, el susodicho Kolo puede mostrar sus virtudes como son la anticipación y la velocidad.

Pero la dupla Andreolli-Kolo es un suicidio.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1148 en: Enero 13, 2016, 15:43 Horas »
Renovación mas que merecida.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1149 en: Enero 13, 2016, 17:25 Horas »
Enhorabuena a Sergio, merecidísima renovación. Se ha asentado y ahora se le ve un empaque tremendo, mucha tranquilidad en las acciones, y está cogiendo galones mandando sobre la defensa. Me alegro de ser uno de los que se equivocó con él al principio.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1150 en: Enero 13, 2016, 17:52 Horas »
Me alegro de su renovación.

Aún no me convence al 100 %, pero me gusta que todos en él vemos un portero con un gran margen de mejora, y de momento esa mejora se va produciendo.

Poco a poco va saliendo más y mejor, está mejorando también su juego de pies, etc. Me siguen dejando dudas su colocación y algunos errores puntuales que son impropios de un portero de primer nivel, pero mientras continúe evolucionando y no se estanque hay que confiar en él.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1151 en: Enero 13, 2016, 20:26 Horas »
     Don INRI; los porteros nacen y se van haciendo conforme van jugando muchos partidos.

     Si hay un puesto especializado en el fúrgol es el de portero. Que, al contrario de lo que pasa con los furgolistas de campo, no tienen que correr y, por tanto se desgastan menos. Si Sergio Rico tiene condiciones idóneas,   -que las tiene-,   para ser portero, hay que darle todos los partidos a excepción de los que el entrenata considere oportunos para ir probando al suplente. y evitar que le salgan telarañas en las manos.

     Es más; yo soy partidario de un once plastificao con alguna que otra asuencia por lesión o sanción. Así lo hace el que, a día de hoy, es el mejor equipo del mundo,   -tras el Sevilla, naturalmente- ;D; uséase el Barça, en el que es raro que no jueguen con el mismo once varios partidos seguidos.

     Equipo de gala siempre que se pueda y que los suplentes esperen en el banquillo su oportunidad de lucimiento.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1152 en: Enero 13, 2016, 21:48 Horas »
No entiendo como alguno esperaba que un portero de 21 años no tuviera fallos o le faltaran tablas. Recordemos que PALOP llego aqui con 29 años y fue su madurez como portero.

RICO con los patidos y la experiencia sera un porterazo de epoca. No me extraña que ya tenga mas de un equipo ingles detras de el. Seguramente lo terminaremos vendiendo en un par de año por 30 kilos.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #1153 en: Enero 13, 2016, 22:29 Horas »
Lo mejor de él es que ha conseguido que la mayoría no veamos necesario (o prioritario al menos) fichar otro portero.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:
« Respuesta #1154 en: Enero 14, 2016, 01:14 Horas »
Pues espero a Soria con ansia. Me da que va a ser mejor incluso.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:
« Respuesta #1155 en: Enero 14, 2016, 01:22 Horas »
Pues espero a Soria con ansia. Me da que va a ser mejor incluso.

A mi lo poco que le he visto me ha transmitido mucha seguridad y empaque, aunque es cierto que en los escalafones inferiores siempre ha ido a la sombra de Rico (por algo será que siempre eligen a Sergio)

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re:
« Respuesta #1156 en: Enero 14, 2016, 03:54 Horas »
A mi lo poco que le he visto me ha transmitido mucha seguridad y empaque, aunque es cierto que en los escalafones inferiores siempre ha ido a la sombra de Rico (por algo será que siempre eligen a Sergio)

Eso no es cierto.
1º porque Soria no viene de los escalafones inferiores. Soria es madrileño y canterano del Real Madrid hasta juveniles. Posteriormente se fue al filial del Leicester inglés, donde no tuvo suerte con las lesiones, y en 2013 llegó al Sevilla con 20 años.
2º porque en la única temporada que compartió portería con Sergio Rico (la 2013/14 en el Sevilla Atlético) rotaron en la portería y se repartieron los minutos: Rico jugó 22 partidos y Soria 16. Yo a eso no le llamo estar a la sombra.

Cuando sí ha estado a la sombra es esta temporada, en la que en el 1º equipo Rico es el titular y Soria el suplente, jugando solamente ante el Logroñés en Copa.
« Última modificación: Enero 14, 2016, 03:59 Horas por Cordi3 »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:
« Respuesta #1157 en: Enero 14, 2016, 20:55 Horas »
Eso no es cierto.
1º porque Soria no viene de los escalafones inferiores. Soria es madrileño y canterano del Real Madrid hasta juveniles. Posteriormente se fue al filial del Leicester inglés, donde no tuvo suerte con las lesiones, y en 2013 llegó al Sevilla con 20 años.
2º porque en la única temporada que compartió portería con Sergio Rico (la 2013/14 en el Sevilla Atlético) rotaron en la portería y se repartieron los minutos: Rico jugó 22 partidos y Soria 16. Yo a eso no le llamo estar a la sombra.

Cuando sí ha estado a la sombra es esta temporada, en la que en el 1º equipo Rico es el titular y Soria el suplente, jugando solamente ante el Logroñés en Copa.

Jejeje

Pues la verdad es que no domino mucho la cantera (como se puede observar), pero hablando en el estadio con un asiduo a la ciudad deportiva me comentó eso al hilo de decir yo que Soria me daba muy buena espina (incluso más que Rico)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1158 en: Enero 14, 2016, 22:38 Horas »
yo tengo mis reservas, es verdad que ha mejorado, aunque la verdad es que lo que ha mejorado ha sido el nivel de la defensa, ojala me haga callarme y envainarmela y se salga de la pelleja, de momento no ha demostrado ser ese portero estilo palop que necesitamos

¿Le ha retirado el calificativo de mamarracho?

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re:
« Respuesta #1159 en: Enero 15, 2016, 06:20 Horas »
Jejeje

Pues la verdad es que no domino mucho la cantera (como se puede observar), pero hablando en el estadio con un asiduo a la ciudad deportiva me comentó eso al hilo de decir yo que Soria me daba muy buena espina (incluso más que Rico)

Tiene razón en parte. Pero hay que entender la evolución de ambos porteros.
Cuando Soria llega al Sevilla en enero de 2013, es para cubrir una lesión en el Sevilla C, y lo primero tuvo que ganarse la titularidad en 3ª. Mientras tanto, Rico está ya en el Sevilla Atlético, cuidado entre algodones a la sombra de Julián Cuesta y llendo a convocatorias y entrenamientos con el 1º equipo porque es el señalado para ocupar algún día nuestra portería. Recordemos que por 2013 las 2 perlas por pulir de la cantera eran Israel Puerto y Sergio Rico...

En la 2013/14 Julián sube al 1º equipo como tercer portero, en parte para dejar el campo libre en el filial a Rico, que debería ser el titular del Sevilla Atlético para así continuar con su progresión. A su vez, Tejada sube desde el C a David Soria para que sea el teórico suplente.
Pero al final de temporada terminan jugando prácticamente lo mismo (22 partidos Rico, 16 Soria). Empieza a surgir el debate sobre cual de los 2 tiene más proyección. Mi opinión por aquel entonces es que Soria era más seguro y maduro (mejores salidas y juego de pies, mando en la zaga), pero que Rico tenía un margen de progresión tremendo gracias a sus grandes reflejos.

Finalmente, en verano se vende a Javi Varas y a Julián, y al comienzo de la 14/15 se lesionan Beto y Barbosa. Ahí Emery tiene que elegir a cual de los 2 porteros del filial dar la camiseta de titular, y se decanta por Rico principalmente porque es al que mejor conoce (como decía antes, Rico lleva yendo frecuentemente a entrenamientos del 1º equipo desde que es juvenil) y como Sergio da la talla y se saca partidazos, pues el sevillano se hace titular y mientras tanto Soria se queda como titular indiscutible en el filial.
« Última modificación: Enero 15, 2016, 18:59 Horas por Cordi3 »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 469
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30