collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 208737 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1320 en: Febrero 28, 2016, 22:35 Horas »
Muy buen partido.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1321 en: Febrero 28, 2016, 22:35 Horas »
En los dos goles ha podido hacer más, pero también hay que reconocer que ha hecho por lo menos 3 buenas paradas

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1322 en: Febrero 28, 2016, 22:41 Horas »
El gol de la no falta es sólo culpa del árbitro. Había que pitar una no falta en el borde del área para contentar al barça que estaba viendose superado. En fin.
Rico ni cualquiera que se ponga ahí ve la pelota. El lanzamiento es perfecto.
Sólo una cosa a objetar a nuestro guardameta: Otra vez un balón que era suyo, para blocarlo,  lo despejó con las dos manos y mal. 

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1323 en: Febrero 29, 2016, 11:22 Horas »
Lo habitual de los mediocres es juzgar a los demas con dureza y en cambio ser indulgente con uno mismo, esto esta a la orden del dia y no nos debe extrañar.

Aun así me sorprende que se le critique a Rico despues de partido de ayer en el que fue el mejor del equipo.

Mucho animo a Rico a seguir creciendo y a largarse de aqui en la primera gran oferta que reciba ya que tiene un estigma para muchos sevillistas y le va a ser muy dificil que le reconozcan nada.
« Última modificación: Febrero 29, 2016, 12:22 Horas por Spencer »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1324 en: Febrero 29, 2016, 11:35 Horas »
Yo creo que Rico hace un partidazo ayer. Creo que progresa bastante bien, poco a poco parece que se le quita el miedo a salir. Pero en el gol de falta creo que coloca mal la barrera o se coloca él mal y cuando ve la pelota la tiene encima, vamos que la única forma de pararla es que le hubiera dado en la cabeza. Que a lo mejor igualmente entra, pues sí, es Messi quien la tira, pero creo que no ve la salida del balón y reacciona tarde porque ya la tiene encima.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1325 en: Febrero 29, 2016, 11:43 Horas »
Lo habitual de los mediocres es juzgar a los demas con dureza y en cambio ser indulgente con uno mismo, esto esta a la orden del dia y no nos debe extrañar.

Aun así me sorprende que se le critique a Rico despues de partido de ayer en el que fue el mejor del equipo.

Mucho animo a Rico a seguir creciendo y a largarse de aqui en la primera gran oferta que reciba ya que tiene un estigma para muchos "sevillistas" y le va a ser muy dificil que le reconozcan nada.


       Resulta difícil añadir o quitar algo de su reflexión, Don Espénsa.

       Pero como creo que su primer párrafo va por quien va, no tengo más remedio de decrile que está en lo cierto; los mediocres se distinguen por sacudir su propia culpa en la chepa de otros. Y más aún si el mediocre está tan pagado de si mismo como quien todos tenemos in mente.

       Solo una objeción si me lo permite; le ruego que no entrecomille la palabra sevillista, pues aquí,   -salvo excepciones que confirman la regla y por causas ajenas al fúrgol en si mismo-,   todos somos sevillistas y nos duele nuestro equipo.

       El sevillistómetro es instrumento muy falible e injusto, amén de generador de pifostios, como usté bien sabe.

       Un barazo..., digo un abrazo Don Espensa. ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1326 en: Febrero 29, 2016, 12:22 Horas »

       Resulta difícil añadir o quitar algo de su reflexión, Don Espénsa.

       Pero como creo que su primer párrafo va por quien va, no tengo más remedio de decrile que está en lo cierto; los mediocres se distinguen por sacudir su propia culpa en la chepa de otros. Y más aún si el mediocre está tan pagado de si mismo como quien todos tenemos in mente.

       Solo una objeción si me lo permite; le ruego que no entrecomille la palabra sevillista, pues aquí,   -salvo excepciones que confirman la regla y por causas ajenas al fúrgol en si mismo-,   todos somos sevillistas y nos duele nuestro equipo.

       El sevillistómetro es instrumento muy falible e injusto, amén de generador de pifostios, como usté bien sabe.

       Un barazo..., digo un abrazo Don Espensa. ;D

El comentario no iba por nadie en concreto, de verdad, Don.

Toda la razón en lo de las comillas, corregido.

Otro barazo para usted. :D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1327 en: Febrero 29, 2016, 12:26 Horas »
El gol de la no falta es sólo culpa del árbitro. Había que pitar una no falta en el borde del área para contentar al barça que estaba viendose superado. En fin.
Rico ni cualquiera que se ponga ahí ve la pelota. El lanzamiento es perfecto.
Sólo una cosa a objetar a nuestro guardameta: Otra vez un balón que era suyo, para blocarlo,  lo despejó con las dos manos y mal. 
Si el portero está en su palo la falta es parable a todas luces y más con la estatura de Sergio. Hay que ser más frío ahí.  Si el balón salva la barrera era gol también pues estaba en mitad de portería.  Es muy sencillo. Cubrir tu palo y si el balón salva barrera y entra pues es gol. Quedarte en el medio de la puerta ni la coges en tu palo ni por supuesto por el otro.
Por lo demás cubre muy bien las salidas por bajo y por alto cada vez canta menos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1328 en: Febrero 29, 2016, 12:33 Horas »
Sergio hizo ayer por los menos cinco paradas de gol.

Sergio ayer se come la falta del primer gol con papas. No protege su palo y pone en la barrera a... ¡Gameiro! Messi, que pone la pelota donde quiere, ve el hueco y la pone fuerte a palo cambiado. Pero repito, si Sergio hubiese cubierto su palo, ese balón no entra.

Un portero tiene que cubrir su palo. Si el lanzador salva la barrera y entra, pues a coger el balón de la redes y a empezar otra vez. Pero por tu palo, no, tio. Tu palo es sagrado.

Y en el segundo gol, Busquets remata bajo palos. Un poquito de intimidación ahí tampoco viene mal.

De todas formas nos salvó de una goleada.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #1329 en: Febrero 29, 2016, 15:51 Horas »
Esto es muy fácil: le vamos dando minutos a Soria.

¿Que tiene los reflejos de Rico y además  (como parece)más dominio del área? Pues titularidad para él. ¿Que es mejor en algunas cosas pero no otras? Que se la disputen. De físico andan muy parejos.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1330 en: Febrero 29, 2016, 21:50 Horas »
Sergio hizo ayer por los menos cinco paradas de gol.

Sergio ayer se come la falta del primer gol con papas. No protege su palo y pone en la barrera a... ¡Gameiro! Messi, que pone la pelota donde quiere, ve el hueco y la pone fuerte a palo cambiado. Pero repito, si Sergio hubiese cubierto su palo, ese balón no entra.

Un portero tiene que cubrir su palo. Si el lanzador salva la barrera y entra, pues a coger el balón de la redes y a empezar otra vez. Pero por tu palo, no, tio. Tu palo es sagrado.

Y en el segundo gol, Busquets remata bajo palos. Un poquito de intimidación ahí tampoco viene mal.

De todas formas nos salvó de una goleada.
Totalmente de acuerdo, salvo que yo en el segundo gol la verdad es que no veo que pudiese hacer más.
La falta para mi su único lunar del partido, que lo cubre algo el que fuese Messi quien la tirase.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1331 en: Febrero 29, 2016, 22:25 Horas »
Si el portero está en su palo la falta es parable a todas luces y más con la estatura de Sergio. Hay que ser más frío ahí.  
Si el balón salva la barrera era gol también pues estaba en mitad de portería.  Es muy sencillo.
Cubrir tu palo y si el balón salva barrera y entra pues es gol.
Quedarte en el medio de la puerta ni la coges en tu palo ni por supuesto por el otro.
Por lo demás cubre muy bien las salidas por bajo y por alto cada vez canta menos.

Algunos parece que se olvidan del que tira las faltas, que lo de cubrir su palo queda muy bien

No conozco yo a ningun portero que cuando te va a tirar una falta messi...se quede en su palo, mas bien suelen dar uno
o dos pasitos al palo contrario, por que el joioporculo enano las clava como quiere, el problema para los porteros es no saber
por donde cojones te la va a tirar, que por si fuera poco el tio te las mete pegaditas al palo

Vamos que lo de quedarse en su palo....seria poco mas que un suicidio, ese pasito/s que dan los porteros es lo que puede
hacer dudar a messi sobre por donde tirarla, si todos los porteros se quedaran en su palo...seria poco mas que ver goles
MUY MUY facilitos para messi

Si tenemos en cuenta que de 100 ocasiones en las que lanza messi el portero se suele quedar los mas centrado posible
en no menos de 90, y que de esas 90 solo dos o tres porteros como mucho han conseguido que no entre... ( aparte de lo que
ya dije antes )...pues no veo una mala colocacion EN ESTA FALTA

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1332 en: Febrero 29, 2016, 23:48 Horas »
Algunos parece que se olvidan del que tira las faltas, que lo de cubrir su palo queda muy bien

No conozco yo a ningun portero que cuando te va a tirar una falta messi...se quede en su palo, mas bien suelen dar uno
o dos pasitos al palo contrario, por que el joioporculo enano las clava como quiere, el problema para los porteros es no saber
por donde cojones te la va a tirar, que por si fuera poco el tio te las mete pegaditas al palo

Vamos que lo de quedarse en su palo....seria poco mas que un suicidio, ese pasito/s que dan los porteros es lo que puede
hacer dudar a messi sobre por donde tirarla, si todos los porteros se quedaran en su palo...seria poco mas que ver goles
MUY MUY facilitos para messi

Si tenemos en cuenta que de 100 ocasiones en las que lanza messi el portero se suele quedar los mas centrado posible
en no menos de 90, y que de esas 90 solo dos o tres porteros como mucho han conseguido que no entre... ( aparte de lo que
ya dije antes )...pues no veo una mala colocacion EN ESTA FALTA
Una barrera con Iborra, Zonzi,Rami, Kolo, Vitolo no es fácil de salvar por Messi y siempre se le puede ir alta o dar en alguno de la barrera. Regalar tu palo nunca. Si es gol por encima de la barrera pues a seguir. Messi falla faltas. Ha metido 6 este año y tres a nosotros.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1333 en: Marzo 01, 2016, 00:32 Horas »
A mi me pareció que hizo muy buen partido, salvo la falta de confianza en su barrera en el gol de Messi.

Una falta desde el borde del área, con la barrera tan cerca de la meta. es casi imposible que el balón, superando la barrera  baje a puerta. slavo que vaya muy flojita tirada. y en ese caso le da tiempo a cogerla tirándose por ella.

El caso es que pensó que la superaría y se desplazo, dejando hueco por su palo, y ahí el enano la clavó.

Por todo lo demás lo hizo muy bien. Ya ha aprendido a despejar a corne, en vez de al área chica. como hacia antes, y sale a despejar de puños con fuerza, para plantar la pelota fuera del área.

Yo lo vi muy bien.... 

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1334 en: Marzo 01, 2016, 11:53 Horas »
Algunos parece que se olvidan del que tira las faltas, que lo de cubrir su palo queda muy bien

No conozco yo a ningun portero que cuando te va a tirar una falta messi...se quede en su palo, mas bien suelen dar uno
o dos pasitos al palo contrario, por que el joioporculo enano las clava como quiere, el problema para los porteros es no saber
por donde cojones te la va a tirar, que por si fuera poco el tio te las mete pegaditas al palo

Vamos que lo de quedarse en su palo....seria poco mas que un suicidio, ese pasito/s que dan los porteros es lo que puede
hacer dudar a messi sobre por donde tirarla, si todos los porteros se quedaran en su palo...seria poco mas que ver goles
MUY MUY facilitos para messi

Si tenemos en cuenta que de 100 ocasiones en las que lanza messi el portero se suele quedar los mas centrado posible
en no menos de 90, y que de esas 90 solo dos o tres porteros como mucho han conseguido que no entre... ( aparte de lo que
ya dije antes )...pues no veo una mala colocacion EN ESTA FALTA

Pocos porteros tienen la suerte de poder alinear en la barrera a N'Zonzi, Iborra y Rami... eso es un lujo para Sergio Rico que no ha sabido aprovechar...
Messi ha visto a la barrera altisima con la falta tan cercana y por eso ha tirado al palo del portero, pero Sergio Rico ha hecho una muy mala lectura de la falta... Al fin un portero nunca regala su palo.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1335 en: Marzo 01, 2016, 13:50 Horas »
Y pregunta de creatividad táctica, ¿Y si ese tipo de faltas con el enano delante se defendieran como un penalti-corner en hockey hierba? Los 11 bajo palos y el portero delante, al sacarse la falta (que presumiblemente sería un pase de gol, pues no habrían fuera de juego) todos salen en tromba a tapar huecos de disparo.

A ver si esto se lo anota Emery para la final de Copa  8)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1336 en: Marzo 01, 2016, 14:32 Horas »
Una barrera con Iborra, Zonzi,Rami, Kolo, Vitolo no es fácil de salvar por Messi y siempre se le puede ir alta o dar en alguno
de la barrera. Regalar tu palo nunca. Si es gol por encima de la barrera pues a seguir. Messi falla faltas. Ha metido 6 este año
y tres a nosotros.

Hablamos de regalar su palo como si rico se desentendiera de la porteria, cuando lo unico que hizo fue dar ese pasito
que bien te puede costar el gol, recordemos que messi no es que la tirara centrada, si no mas bien que el jodio la metio
ajustadita al palo, vamos que para parar ese gol te tienes que quedar en tu palo y olvidarte del otro, y eso pocos porteros
( por no decir ninguno ) lo hace

A mi me pareció que hizo muy buen partido, salvo la falta de confianza en su barrera en el gol de Messi.

Una falta desde el borde del área, con la barrera tan cerca de la meta. es casi imposible que el balón, superando
la barrera  baje a puerta. slavo que vaya muy flojita tirada. y en ese caso le da tiempo a cogerla tirándose por ella.


El caso es que pensó que la superaría y se desplazo, dejando hueco por su palo, y ahí el enano la clavó.

Por todo lo demás lo hizo muy bien. Ya ha aprendido a despejar a corne, en vez de al área chica. como hacia antes,
y sale a despejar de puños con fuerza, para plantar la pelota fuera del área.

Yo lo vi muy bien.... 

Y no puede ser que el desplazar el balon hacia atras ( como asi lo hicieron ) despues de estar colocada la barrera,
es lo que le hiciera creer que la colocaria por encima de la barrera?, alguno dira que mover el balon una cuarta hacia
atras no es nada, pero si contamos que el que la va a tirar es messi....

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1337 en: Marzo 02, 2016, 22:59 Horas »
A pesar de algunas lagunas y dudas, nos ha salvado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1338 en: Marzo 02, 2016, 23:25 Horas »
Habiendo hecho un partidazo con paradas de mucho mérito, ha vuelto a sembrar dudas y provocar el runruneo de la grada (cierto es que a algunos les hace falta muy poco).

Yo personalmente le diría que más vale un pelotazo en largo, o a la banda, antes que una mala entrega de balón suya... 

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1339 en: Marzo 02, 2016, 23:39 Horas »
La jugada casi al final en la que duda y no sale (en mi opinión llegaba de sobra) ha sido su único error en todo el partido. Creo que por su cabeza ha pasado la jugada de Vigo y ha tenido miedo de llegar tarde.

Al margen de esa acción, ha estado bien y seguro todo el partido. Otra vez termina con la portería a cero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.