collapse

Autor Tema: #ÁnimoPALIÑA  (Leído 58399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #660 en: Mayo 15, 2014, 00:18 Horas »
Esta es por muchos sevillistas que están en el tercer anillo, entre ellos nuestro amigo PALIÑA.


Enhorabuena, estarás disfrutando desde el tercer anillo con otros tantos.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #661 en: Mayo 15, 2014, 01:12 Horas »
Esta va por ti papá.  Hoy no he podido llamarte ni celebrarlo contigo....pero sé que has estado aquí.  Y quédate tranquilo, que tu nieto ya presume orgulloso defendiendo nuestros colores. Disfruta allá donde estés.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #662 en: Mayo 15, 2014, 01:18 Horas »
Esta va por ti papá.  Hoy no he podido llamarte ni celebrarlo contigo....pero sé que has estado aquí.  Y quédate tranquilo, que tu nieto ya presume orgulloso defendiendo nuestros colores. Disfruta allá donde estés.
Di que si, esto va por todos los padres que tenemos en el tercer anillo .Va por vosotros y gracias por hacernos sevillistas.Mi padre decia que yo era sevillano de nacimiento pero que viviendo en Cadiz él fue el que me metio como el llamaba el veneno de Sevilla.Gracias Papa

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #663 en: Mayo 15, 2014, 01:21 Horas »
Di que si, esto va por todos los padres que tenemos en el tercer anillo .Va por vosotros y gracias por hacernos sevillistas.Mi padre decia que yo era sevillano de nacimiento pero que viviendo en Cadiz él fue el que me metio como el llamaba el veneno de Sevilla.Gracias Papa

Por todos ellos. Eternamente agradecidos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #664 en: Mayo 15, 2014, 07:08 Horas »
Esta va por ti papá.  Hoy no he podido llamarte ni celebrarlo contigo....pero sé que has estado aquí.  Y quédate tranquilo, que tu nieto ya presume orgulloso defendiendo nuestros colores. Disfruta allá donde estés.

Muy grande, tío. Muy grande.

No me cabe duda de que Paliña nos ha ayudado desde arriba a volver a ser campeones.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #665 en: Mayo 15, 2014, 11:45 Horas »
Esta va por ti papá.  Hoy no he podido llamarte ni celebrarlo contigo....pero sé que has estado aquí.  Y quédate tranquilo, que tu nieto ya presume orgulloso defendiendo nuestros colores. Disfruta allá donde estés.

Va por él, compañero. Y por mi padre. Y por todos los sevillistas del tercer anillo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #666 en: Mayo 15, 2014, 13:28 Horas »
Va por él, compañero. Y por mi padre. Y por todos los sevillistas del tercer anillo.


     La Peña Sevillista Celestial está de juerga. Pero de juerga de las buenas, ande se beben gratis las mejores maltas de 21 años y los mejores elixires de Baco que no dejan resaca sino que proporcionan más ganas de cachondeo.

     Y eso que yo no creo que exista tal cielo, pero en alguna parte tienen que estar tantos sevillistas, mi padre y el gran Paliña entre ellos, celebrando nuestra III Copa de la UEFA.

     Aunque a mí me queda poco en este perro mundo y dudo mucho que me vayan a dejar entrar en tal Peña, ----ya lo dijo Groucho, que nunca formaría parte de una peña en la que admitiesen a individuos zarrapastrosos como él mismo----, me dejaran al menos prepararles los pelotazos en los días de partidos tan señalados como el de anoche. Y aluego me iré con sumo gusto a las calderas de Pedro Botero pa hacer compañía a la Marilyn y otras macizoras como mi amiga (esto es cierto) Lola Gaos que no es que estuviera buena pero sí que los era y, además, una tía cojonuda. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.