collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249710 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2880 en: Marzo 19, 2017, 20:32 Horas »
Últimamente encajamos mas goles a balón parado que otra cosa.
Por otro lado me gustaría saber que les pasa por la cabeza cuando van perdiendo, juegan a una velocidad lentìsima, muy muy previsible todo. Así es imposible, no tenemos a messi o neymar para que nos resuelva la papeleta como al barcelona.
Es evidente que el equipo no funciona, el 4º puesto sería un éxito viendo el panorama.
Espero que no nos ocurra como aquella temporada con el Braga.
Un equipo que cada año cambia 10- 12 jugadores es una perita en dulce en la eliminatoria previa de Champions pues es imposible en esas fechas tener al equipo conjuntado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2881 en: Marzo 19, 2017, 20:40 Horas »
¿Que esta pasando Sampa?
¿Por que hemos perdido la identidad?
¿Por que no presionamos?
¿Por que no sabemos tener el balon?
¿Por que no sabemos defender?
¿Como es posible que el delantero se vea solo y sin balones, teniendo que bajar hasta nuestro propio campo?
¿Como puedes renunciar a los jugadores de enlace como Vazquez o Ganso? ¿Tan mal estan ambos? ¿Por que no pones a Jovetic para hacer esa funcion si cuando lo has puesto ha funcionado?
¿Tan mal esta Walter para no volver a jugar?
¿Tan bien ves a Nasri para hacerlo un fijo a pesar de no rendir e incluso perjudicar al equipo?
¿Cuando piensas sacar a Mercado del 11? ¿No ves que nos esta costando puntos?

Este equipo esta muerto, perdido, sin alma.
Este no es el Sevilla.

Ya no se pueden cometer mas errores, el Patetico esta a 2 puntos, vamos a dejarnos de la tonteria de la Liga que ni podemos ni nos iban a dejar ganar y vamos a por la tercera plaza.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2882 en: Marzo 19, 2017, 20:52 Horas »
Un equipo que cada año cambia 10- 12 jugadores es una perita en dulce en la eliminatoria previa de Champions pues es imposible en esas fechas tener al equipo conjuntado.

Y que no se te cruce un Mónaco en la previa.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2883 en: Marzo 19, 2017, 20:58 Horas »
Un equipo que cada año cambia 10- 12 jugadores es una perita en dulce en la eliminatoria previa de Champions pues es imposible en esas fechas tener al equipo conjuntado.

Está claro que el objetivo ineludible tiene que ser quedar terceros. Si quedamos cuartos, el año que viene lucharíamos por ganar nuestra sexta Europa League. No tengo dudas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2884 en: Marzo 19, 2017, 21:03 Horas »
Como he dicho en otro post, el tema de quedar 3º o 4º no es solo la posibilidad de quedar eliminados.
Siendo terceros te aseguras un dinero fijo, que puedes gastar en fichajes y sueldos.
Los jugadores querran venir si tenemos champions asegurada y alguno incluso puede que no quiera marcharse.
Ademas de la preparacion fisica, te corta la pretemporada jugar tan pronto y eso se puede notar a final de temporada.
Incluso pasando la previa nos veriamos perjudicados porque ya la planificacion estaria hecha.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2885 en: Marzo 19, 2017, 21:12 Horas »
Como he dicho en otro post, el tema de quedar 3º o 4º no es solo la posibilidad de quedar eliminados.
Siendo terceros te aseguras un dinero fijo, que puedes gastar en fichajes y sueldos.
Los jugadores querran venir si tenemos champions asegurada y alguno incluso puede que no quiera marcharse.
Ademas de la preparacion fisica, te corta la pretemporada jugar tan pronto y eso se puede notar a final de temporada.
Incluso pasando la previa nos veriamos perjudicados porque ya la planificacion estaria hecha.

Así es,  la planificación difiere mucho.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2886 en: Marzo 19, 2017, 21:14 Horas »
Con los últimos cinco partidos, números de destitución.

No se le ve ninguna de sus virtudes, en cambio, los defectos brillan con luz propia.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2887 en: Marzo 20, 2017, 00:21 Horas »

     Creo que tiene perdidos los papeles pero toda la culpa no es suya. Le faltan jugadores.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2888 en: Marzo 20, 2017, 08:43 Horas »
No lo quiero de entrenador, vamos a acabar la temporada ya con él, ojalá consigamos el cuarto puesto, pero lleva incidiendo en los mismos erreres una y otra vez....que se vaya a la selección argentina que allí seguro que es feliz.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2889 en: Marzo 20, 2017, 09:06 Horas »
Hoy dia no se ve nada de toque, posesión o presión alta, se ve un equipo vacio de ideas, lento, y muy roto.

Haz algo, pero ya deberías de haber aprendido que en esta liga poner suplentes es tirar el partido, siempre los mejores sobre el verde.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2890 en: Marzo 20, 2017, 09:14 Horas »
Comprendo, y comparto, el enfado-decepción, pero cuando las cosas no van bien toca levantarse, tras desahogarse y lo que queráis, pero toca LEVANTARSE.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2891 en: Marzo 20, 2017, 12:08 Horas »
Claro toca levantarse y mas cuando a este señor se le ha xaido el equipo inexplicablemente pero es lo que hay apretar los dientes y a muerte con el ,al menos hasta final de temporada.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2892 en: Marzo 20, 2017, 12:37 Horas »
Si se queda el año que viene, espero que haya aprendido la lección del "dos tios por puesto".

Eso de dejar los laterales sin recambio ("porque se supone que no siempre vamos a jugar con laterales") ha resultado muy dañino. Lo de dejar a N´zonzi sin recambio directamente de locos. Parece que pidió tropecientos mediapuntas olvidándose del resto, pero todas las líneas son igual de importantes.

Parece que se le va la olla y cree que ciertos jugadores son de acero, que lo pueden jugar todo. Por eso no insistió en un jugador de características parecidas a N´zonzi. La plantilla es extraña en su estructura, hay zonas cojas y otras superpobladas...igual que hay jugadores sin un rol realmente definido (como Iborra o Kranevitter) y algún defenestrado como Ganso.

Es que todo es muy relativo…. El lateral izquierdo titular en las dos temporadas anteriores fue Tremoulinas y seguro que en agosto Sampaoli pensó que le recuperaría a poco de empezar la temporada para la causa, pero no fue así. En el mercado de invierno se priorizaron otros puestos antes que al lateral izquierdo pensando que quizás Sarabia, que no lo había hecho mal en los partidos que jugó con defensa de tres pudiera tapar el posible agujero, Sampaoli aparte del central y el delantero quería a un mediocentro que ayudara o supliera a N´Zonzi antes que a un lateral izquierdo, era la posición que prioritariamente quería reforzar,(ya se intentó en la pretemporada con Mesa) se quiso traer a Parejo pero finalmente vino Montoya…
Resultado: Sin repuesto para ninguno de los dos puestos.

En el lateral derecho se trajo a Mercado para suplir a Mariano pero Mercado se ve que es más central en línea de tres, asi que otra posición coja pues Mariano al igual que N´Zonzi o Escudero no tienen sustitutos fiables.

De centrales tenemos a Carriço que no está para nada y sin embargo en las dos temporadas anteriores cumplió, tampoco se podía esperar que apenas se pudiera contar con él, además cuando jugó estuvo fuera de forma. De Pareja ya sabemos un partido sí y dos no…. Así que nos quedan fiables Rami y Mercado por eso quería a toda costa a un central y vino Lenglet.

De mediocentros N´Zonzi y después N´Zonzi  porque no vino Mesa, no vino Parejo, Kranevitter internacional argentino no le dio la talla, Iborra juega mejor de mediocampo hacia delante y Montoya parece que no es un refuerzo con el que se pueda contar desde ya, así que… seguimos cojos ahí también y van….

En el enlace teníamos al japonés con problemas familiares de todos conocido, Ganso  que por lo que sea no cuenta (yo no lo entiendo pues creo que aportaría en bastantes partidos además de que todos, yo no lo conocía, sabían de sus características y que era dificilísimo que cambiara su forma de jugar).
Nos queda el Mudo que para mi es un buen jugador pero que por jugarlo todo creo que, como otros ha sufrido un bajón físico y Nasri que digan lo que digan para mi es imprescindible en estos diez partidos que quedan y hay que recuperarlo.

De extremos tenemos a Vitolo y Sarabia y nada más. Tengo escrito por ahí antes de que comenzara el campeonato que no tienen relevo y que Sarabia vino para ser el suplente de un presunto titular que no vino. Otra cojera pues.

Y de delanteros Vietto que aporta muy poco, Jovetic y Yedder. Este último me parece buen jugador al igual que el Montenegrino así que la posición está cubierta pero no se puede ni comparar con lo que teníamos, en esa misma posición en años anteriores.

Resumiendo: Había jugadores de los que él esperaba que le dieran un buen rendimiento y apenas aportaron, Tremoulinas, Carriço, Pareja (lo incluyo por la cantidad de partidos que se pierde), Kranevitter, Montoya, Ganso, Vietto, un prometedor pero poco formado Correa, y nos quedamos por tanto con trece jugadores de campo que lo deben jugar todo.

 Así es como vienen las cosas, a mi no me gusta los yoyalodijes pero por ahí andan un par de intervenciones mias a comienzo de temporada indicando todo esto y diciéndole a Sampaoli repetidamente que por esta causa lo tenía muy, muy complicado.

Sampaoli adolecerá de muchas cosas pero listo sí que es, y desde antes de que comenzara la Liga pidió a un mediocentro, y en el Mercado de invierno también pero no solo para suplir a N´Zonzi creo yo, sino para que jugara junto a él en determinados partidos. El mismo presidente y Monchi han dicho más de una vez que Sampaoli no se cansa de pedir jugadores, que está siempre pidiendo así que por no pedir no es. Al respecto yo tengo la impresión de que lo engañan: Recuerdo una frase de Castro en el mercado invernal presumiendo al decir “el dinero en el campo” y era mentira claro porque se vendió por más dinero de por lo que se compró. 

De todas formas a comienzos de temporada ni el más optimista pensaba que a falta de tres jornadas estuviéramos terceros, y terceros estamos a pesar de todos los imponderables. Ahora hay que luchar por mantener ese puesto, nos quedan dos salidas imposibles como todos sabemos pero en los ocho partidos restantes tenemos posibilidades y a mi ilusión no me va a faltar, ni credibilidad en el entrenador. Es un reto muy bonito así que a por él. Y ojo que la eliminación de la Champions nos favorece. (este es el lunar, el doloroso lunar de la temporada: No nos puede eliminar un equipo que de diez eliminatorias solo nos ganaría la que nos ganó.)

También  nos favorece que siga el atlético en dicha competición, de modo que…. Y si no se consigue pues no pasa nada realmente hay tres equipos que están por encima de nosotros (esto no creo que nadie lo discuta).

Hay un factor que no analicé  como la influencia en Sampaoli de Lillo y del juego del Barcelona de Guardiola. Esta tiene sus pros y sus contras.

Otro es el miedo que me entra por el cuerpo cuando vamos a efectuar  un saque de banda próximo al arco enemigo y van 4 jugadores a recibir y casi otros tantos en el área de ellos, miedo porque veo que se avecina ocasión de gol para el rival.

Miedo cuando la defensa se pone a magrear la pelota una y otra vez para echársela al portero y que este la juegue hacia el contrario.

Miedo cuando…

Muchas cosas que corregir, errores en fichajes que no dieron lo que se esperaba de ellos, puestos por tanto sin recambio, pero estamos vivos, estamos terceros, terceros con esta plantilla, con este equipo técnico, terceros gilipollas de Lucas Hauri, terceros con mucha suerte y con arbitrajes a favor según las pobres criaturitas…. Estamos terceros quizás porque alguna cosa hemos hecho bien digo yo…..Y vamos a conseguir el tercer puesto seguro encomendándonos a los cojones de Iborra y compañía. A por él.   

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2893 en: Marzo 20, 2017, 17:28 Horas »
Es que todo es muy relativo…. El lateral izquierdo titular en las dos temporadas anteriores fue Tremoulinas y seguro que en agosto Sampaoli pensó que le recuperaría a poco de empezar la temporada para la causa, pero no fue así. En el mercado de invierno se priorizaron otros puestos antes que al lateral izquierdo pensando que quizás Sarabia, que no lo había hecho mal en los partidos que jugó con defensa de tres pudiera tapar el posible agujero, Sampaoli aparte del central y el delantero quería a un mediocentro que ayudara o supliera a N´Zonzi antes que a un lateral izquierdo, era la posición que prioritariamente quería reforzar,(ya se intentó en la pretemporada con Mesa) se quiso traer a Parejo pero finalmente vino Montoya…
Resultado: Sin repuesto para ninguno de los dos puestos.

En el lateral derecho se trajo a Mercado para suplir a Mariano pero Mercado se ve que es más central en línea de tres, asi que otra posición coja pues Mariano al igual que N´Zonzi o Escudero no tienen sustitutos fiables.

De centrales tenemos a Carriço que no está para nada y sin embargo en las dos temporadas anteriores cumplió, tampoco se podía esperar que apenas se pudiera contar con él, además cuando jugó estuvo fuera de forma. De Pareja ya sabemos un partido sí y dos no…. Así que nos quedan fiables Rami y Mercado por eso quería a toda costa a un central y vino Lenglet.

De mediocentros N´Zonzi y después N´Zonzi  porque no vino Mesa, no vino Parejo, Kranevitter internacional argentino no le dio la talla, Iborra juega mejor de mediocampo hacia delante y Montoya parece que no es un refuerzo con el que se pueda contar desde ya, así que… seguimos cojos ahí también y van….

En el enlace teníamos al japonés con problemas familiares de todos conocido, Ganso  que por lo que sea no cuenta (yo no lo entiendo pues creo que aportaría en bastantes partidos además de que todos, yo no lo conocía, sabían de sus características y que era dificilísimo que cambiara su forma de jugar).
Nos queda el Mudo que para mi es un buen jugador pero que por jugarlo todo creo que, como otros ha sufrido un bajón físico y Nasri que digan lo que digan para mi es imprescindible en estos diez partidos que quedan y hay que recuperarlo.

De extremos tenemos a Vitolo y Sarabia y nada más. Tengo escrito por ahí antes de que comenzara el campeonato que no tienen relevo y que Sarabia vino para ser el suplente de un presunto titular que no vino. Otra cojera pues.

Y de delanteros Vietto que aporta muy poco, Jovetic y Yedder. Este último me parece buen jugador al igual que el Montenegrino así que la posición está cubierta pero no se puede ni comparar con lo que teníamos, en esa misma posición en años anteriores.

Resumiendo: Había jugadores de los que él esperaba que le dieran un buen rendimiento y apenas aportaron, Tremoulinas, Carriço, Pareja (lo incluyo por la cantidad de partidos que se pierde), Kranevitter, Montoya, Ganso, Vietto, un prometedor pero poco formado Correa, y nos quedamos por tanto con trece jugadores de campo que lo deben jugar todo.

 Así es como vienen las cosas, a mi no me gusta los yoyalodijes pero por ahí andan un par de intervenciones mias a comienzo de temporada indicando todo esto y diciéndole a Sampaoli repetidamente que por esta causa lo tenía muy, muy complicado.

Sampaoli adolecerá de muchas cosas pero listo sí que es, y desde antes de que comenzara la Liga pidió a un mediocentro, y en el Mercado de invierno también pero no solo para suplir a N´Zonzi creo yo, sino para que jugara junto a él en determinados partidos. El mismo presidente y Monchi han dicho más de una vez que Sampaoli no se cansa de pedir jugadores, que está siempre pidiendo así que por no pedir no es. Al respecto yo tengo la impresión de que lo engañan: Recuerdo una frase de Castro en el mercado invernal presumiendo al decir “el dinero en el campo” y era mentira claro porque se vendió por más dinero de por lo que se compró. 

De todas formas a comienzos de temporada ni el más optimista pensaba que a falta de tres jornadas estuviéramos terceros, y terceros estamos a pesar de todos los imponderables. Ahora hay que luchar por mantener ese puesto, nos quedan dos salidas imposibles como todos sabemos pero en los ocho partidos restantes tenemos posibilidades y a mi ilusión no me va a faltar, ni credibilidad en el entrenador. Es un reto muy bonito así que a por él. Y ojo que la eliminación de la Champions nos favorece. (este es el lunar, el doloroso lunar de la temporada: No nos puede eliminar un equipo que de diez eliminatorias solo nos ganaría la que nos ganó.)

También  nos favorece que siga el atlético en dicha competición, de modo que…. Y si no se consigue pues no pasa nada realmente hay tres equipos que están por encima de nosotros (esto no creo que nadie lo discuta).

Hay un factor que no analicé  como la influencia en Sampaoli de Lillo y del juego del Barcelona de Guardiola. Esta tiene sus pros y sus contras.

Otro es el miedo que me entra por el cuerpo cuando vamos a efectuar  un saque de banda próximo al arco enemigo y van 4 jugadores a recibir y casi otros tantos en el área de ellos, miedo porque veo que se avecina ocasión de gol para el rival.

Miedo cuando la defensa se pone a magrear la pelota una y otra vez para echársela al portero y que este la juegue hacia el contrario.

Miedo cuando…

Muchas cosas que corregir, errores en fichajes que no dieron lo que se esperaba de ellos, puestos por tanto sin recambio, pero estamos vivos, estamos terceros, terceros con esta plantilla, con este equipo técnico, terceros gilipollas de Lucas Hauri, terceros con mucha suerte y con arbitrajes a favor según las pobres criaturitas…. Estamos terceros quizás porque alguna cosa hemos hecho bien digo yo…..Y vamos a conseguir el tercer puesto seguro encomendándonos a los cojones de Iborra y compañía. A por él.   
De acuerdo en casi todo salvo en que vamos a poder aguantar el tercer puesto. Yo lo veo imposible. Es más realista aguantar los 9 puntos de ventaja sobre Villarrel y Real Sociedad.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2894 en: Marzo 20, 2017, 18:35 Horas »
Es que todo es muy relativo…. El lateral izquierdo titular en las dos temporadas anteriores fue Tremoulinas y seguro que en agosto Sampaoli pensó que le recuperaría a poco de empezar la temporada para la causa, pero no fue así. En el mercado de invierno se priorizaron otros puestos antes que al lateral izquierdo pensando que quizás Sarabia, que no lo había hecho mal en los partidos que jugó con defensa de tres pudiera tapar el posible agujero, Sampaoli aparte del central y el delantero quería a un mediocentro que ayudara o supliera a N´Zonzi antes que a un lateral izquierdo, era la posición que prioritariamente quería reforzar,(ya se intentó en la pretemporada con Mesa) se quiso traer a Parejo pero finalmente vino Montoya…
Resultado: Sin repuesto para ninguno de los dos puestos.

En el lateral derecho se trajo a Mercado para suplir a Mariano pero Mercado se ve que es más central en línea de tres, asi que otra posición coja pues Mariano al igual que N´Zonzi o Escudero no tienen sustitutos fiables.

De centrales tenemos a Carriço que no está para nada y sin embargo en las dos temporadas anteriores cumplió, tampoco se podía esperar que apenas se pudiera contar con él, además cuando jugó estuvo fuera de forma. De Pareja ya sabemos un partido sí y dos no…. Así que nos quedan fiables Rami y Mercado por eso quería a toda costa a un central y vino Lenglet.

De mediocentros N´Zonzi y después N´Zonzi  porque no vino Mesa, no vino Parejo, Kranevitter internacional argentino no le dio la talla, Iborra juega mejor de mediocampo hacia delante y Montoya parece que no es un refuerzo con el que se pueda contar desde ya, así que… seguimos cojos ahí también y van….

En el enlace teníamos al japonés con problemas familiares de todos conocido, Ganso  que por lo que sea no cuenta (yo no lo entiendo pues creo que aportaría en bastantes partidos además de que todos, yo no lo conocía, sabían de sus características y que era dificilísimo que cambiara su forma de jugar).
Nos queda el Mudo que para mi es un buen jugador pero que por jugarlo todo creo que, como otros ha sufrido un bajón físico y Nasri que digan lo que digan para mi es imprescindible en estos diez partidos que quedan y hay que recuperarlo.

De extremos tenemos a Vitolo y Sarabia y nada más. Tengo escrito por ahí antes de que comenzara el campeonato que no tienen relevo y que Sarabia vino para ser el suplente de un presunto titular que no vino. Otra cojera pues.

Y de delanteros Vietto que aporta muy poco, Jovetic y Yedder. Este último me parece buen jugador al igual que el Montenegrino así que la posición está cubierta pero no se puede ni comparar con lo que teníamos, en esa misma posición en años anteriores.

Resumiendo: Había jugadores de los que él esperaba que le dieran un buen rendimiento y apenas aportaron, Tremoulinas, Carriço, Pareja (lo incluyo por la cantidad de partidos que se pierde), Kranevitter, Montoya, Ganso, Vietto, un prometedor pero poco formado Correa, y nos quedamos por tanto con trece jugadores de campo que lo deben jugar todo.

 Así es como vienen las cosas, a mi no me gusta los yoyalodijes pero por ahí andan un par de intervenciones mias a comienzo de temporada indicando todo esto y diciéndole a Sampaoli repetidamente que por esta causa lo tenía muy, muy complicado.

Sampaoli adolecerá de muchas cosas pero listo sí que es, y desde antes de que comenzara la Liga pidió a un mediocentro, y en el Mercado de invierno también pero no solo para suplir a N´Zonzi creo yo, sino para que jugara junto a él en determinados partidos. El mismo presidente y Monchi han dicho más de una vez que Sampaoli no se cansa de pedir jugadores, que está siempre pidiendo así que por no pedir no es. Al respecto yo tengo la impresión de que lo engañan: Recuerdo una frase de Castro en el mercado invernal presumiendo al decir “el dinero en el campo” y era mentira claro porque se vendió por más dinero de por lo que se compró. 

De todas formas a comienzos de temporada ni el más optimista pensaba que a falta de tres jornadas estuviéramos terceros, y terceros estamos a pesar de todos los imponderables. Ahora hay que luchar por mantener ese puesto, nos quedan dos salidas imposibles como todos sabemos pero en los ocho partidos restantes tenemos posibilidades y a mi ilusión no me va a faltar, ni credibilidad en el entrenador. Es un reto muy bonito así que a por él. Y ojo que la eliminación de la Champions nos favorece. (este es el lunar, el doloroso lunar de la temporada: No nos puede eliminar un equipo que de diez eliminatorias solo nos ganaría la que nos ganó.)

También  nos favorece que siga el atlético en dicha competición, de modo que…. Y si no se consigue pues no pasa nada realmente hay tres equipos que están por encima de nosotros (esto no creo que nadie lo discuta).

Hay un factor que no analicé  como la influencia en Sampaoli de Lillo y del juego del Barcelona de Guardiola. Esta tiene sus pros y sus contras.

Otro es el miedo que me entra por el cuerpo cuando vamos a efectuar  un saque de banda próximo al arco enemigo y van 4 jugadores a recibir y casi otros tantos en el área de ellos, miedo porque veo que se avecina ocasión de gol para el rival.

Miedo cuando la defensa se pone a magrear la pelota una y otra vez para echársela al portero y que este la juegue hacia el contrario.

Miedo cuando…

Muchas cosas que corregir, errores en fichajes que no dieron lo que se esperaba de ellos, puestos por tanto sin recambio, pero estamos vivos, estamos terceros, terceros con esta plantilla, con este equipo técnico, terceros gilipollas de Lucas Hauri, terceros con mucha suerte y con arbitrajes a favor según las pobres criaturitas…. Estamos terceros quizás porque alguna cosa hemos hecho bien digo yo…..Y vamos a conseguir el tercer puesto seguro encomendándonos a los cojones de Iborra y compañía. A por él.   

Los buenos resultados hasta hace dos semanas "ocultaban" lo que venimos diciendo desde verano: la plantilla está descompensada, tiene varias carencias. Los laterales no tienen recambio, faltan medios centros de nivel y sobran medias puntas, y sobre todo, no tenemos un delantero de 20-25 goles como casi siempre hemos tenido (Jovetic y Ben Yedder son segundos puntas e incluso medias puntas).

La planificación, como se ha reconocido en numerosas ocasiones, se hizo "deprisa y corriendo". La espantá del que tiene más experiencia que sus jugadores del PSG lo trastocó todo. Si a lo anterior le unimos, como siempre, la diáspora y el dinerito de las comisiones que hacen que cada temporada tengamos que reinventarnos porque tenemos que cambiar el 50% de la plantilla, pues pasa lo que pasa.

Sin embargo, vamos a dejarnos de cataclismos. Seguimos terceros, y ojalá nos dure hasta final de temporada, pero si el patético, con una plantilla muy superior a la nuestra, con un proyecto consolidado desde hace años (¿sabes lo que es eso, Pepito?), y con un presupuesto que casi nos triplica, nos la arrebata, sería lo más normal del mundo. Pero claro, hemos tenido ese caramelito tanto tiempo en la boca... La tercera plaza no se nos ha empezado a complicar el domingo en casa de los asesinos, se ha empezado a complicar con los empates ante Alavés y Leganés.

A pelear a muerte por la tercera plaza, con el mejor entrenador que he visto en mi Sevilla (no escucha y sigue). Pero sobre todo, lo que no pueden arrebatarnos es la cuarta, porque tenemos más plantilla y potencial que Real y Villarreal.

Eso si, si el RSP continua siendo un cementerio todo lo anterior no importa nada. No infravaloremos la importancia de nuestra afición. ¿De verdad creéis que el problema con la afición, la guerra de intereses del Consejo o la doble cara de Monchi no influyen en el terreno de juego? Todo influye.
« Última modificación: Marzo 20, 2017, 18:40 Horas por SFC1890 »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2895 en: Marzo 20, 2017, 20:50 Horas »
Ahora se ve todo negro.
Pero no es tan negro. No, no lo es

Que hay cosas cojas y mejorables, SI

pero sres que no estamos terceros de casualidad. algo bien habremos hecho.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2896 en: Marzo 20, 2017, 20:52 Horas »
     ¡Joder, qué bien escriben Doña Hildy (Don Walter menos, según creo) y Don SFC1890! :o

     Ni yo mismo ;D podría haberlo hecho mejor. ;)

     Explícito, elocuente y sabiendo de lo que se habla, no como otros que yo me sé y que no señalo porque está feo y uno es persona amante de las buenas formas, de los buenos bebercios, de la palabra culta y se acojona con las salidas de tono de algunos con-floreros niputaideístas. 8)

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2897 en: Marzo 20, 2017, 21:22 Horas »
Desde luego, en la línea de los últimos mensajes. Para nada, es una situación catastrofista, y una cuarta plaza sería un fenomenal campeonato liguero. Lo que pasa que hemos dado tan buena impresión durante toda la Liga que ahora quizá la imagen de debilidad parece que la temporada va a acabar en fracaso. Además estoy convencido que con el parón se recargarán conceptos y pilas y el equipo va a poder competir en lo que queda, por la tercera y cuarta plaza.

Ya cuando acabe la temporada, habrá tiempo de hacer análisis más completos de toda la trayectoria de Sampaoli, porque ahí ya hay que incumplir muchos factores: la temporada no es solo la Liga, es un entrenador novato en Europa, matices que unos sumarán y otros restarán. Pero vamos a esperar y animar y confiar el tirón que queda.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2898 en: Marzo 20, 2017, 21:31 Horas »
Esta perdiendo credibilidad.

Rami, tirando faltas directas. No hay un claro lanzador de penaltis ni desde la banda se da una voz para nombrarlo. Pone a Escudero 20 m de medio centro, teniendo que rectificar. Correa y Jovetic que dan señales de estar en mejor momento, no son alineados de principio. Lenglet que era el mejor, se queda en la caseta y Mercado sigue en el campo.

Sampa, centrate, cojones !!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2899 en: Marzo 21, 2017, 11:00 Horas »
Aunque toda crisis es siempre hija de la suma de muchos problemas, me voy a centrar y explayar en este hilo porque creo que es nuestro entrenador el que mayor responsabilidad carga a sus espaldas. Cuando dormíamos líderes provisionales de la tabla y las expectativas de todos rebosaban nuestros mayores sueños pensaba que Sampaoli era el mayor responsable de ese extraordinario rendimiento; ahora que estamos varios escalones en euforia y rendimiento por debajo, también creo que Sampaoli es al que hay que señalar primero.

La tercera palabra que he usado en este mensaje es crisis porque me parece evidente que estamos inmersos en una crisis de rendimiento, juego y resultados. Esto no es un simple bache porque se prolonga por demasiadas semanas ya en el tiempo y porque está teniendo consecuencias preocupantes en Liga y las ha tenido mortales en Liga de Campeones. Pero ojo, bendita la crisis que nos tiene defendiendo la tercera plaza del campeonato nacional. Ojalá todas las crisis deportivas que hemos vivido en el Sevilla hubieran sido como ésta. Así que luego, cuando hable del entrenador, quede claro que lo hago desde la tranquilidad y la confianza. Pero eso, lo haré luego, que ahora me llama el vil deber del proletariado a voces...  :'(

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 860
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.