collapse

Autor Tema: CALCIO  (Leído 175209 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CALCIO
« Respuesta #500 en: Abril 22, 2011, 21:28 Horas »
http://www.footballdatabase.eu/football.joueurs.carlos.tevez.5476.es.html

163 goles en 403 partidos, no está mal para no ser un nueve.

Si yo no digo que sea malo, todo lo contrario, me parece un extraordinario futbolista, pero de ahí a pagar entre 30 y 40 millones de traspaso y 7 millones de ficha va un abismo.

Al menos así lo veo yo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CALCIO
« Respuesta #501 en: Abril 22, 2011, 21:35 Horas »
Si yo no digo que sea malo, todo lo contrario, me parece un extraordinario futbolista, pero de ahí a pagar entre 30 y 40 millones de traspaso y 7 millones de ficha va un abismo.

Al menos así lo veo yo.

Y Torres vale 60 millones?? 40 millones por Tévez me parece poco. Yo daría hasta 50. el argentino es un cañón y un jugador de los que marca la diferencia, siendo un segunda punta, tiene números de punta de primer nivel

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CALCIO
« Respuesta #502 en: Abril 23, 2011, 17:53 Horas »
Y Torres vale 60 millones?? 40 millones por Tévez me parece poco. Yo daría hasta 50. el argentino es un cañón y un jugador de los que marca la diferencia, siendo un segunda punta, tiene números de punta de primer nivel

Torres? En mi opinión tampoco los vale.

En realidad no creo que nadie valga las barbaridades que pagan los clubes, pero ciñéndonos al panorama actual, yo no pagaría más por Torres de lo que se ha pagado por Villa, o por Tevez de lo que se pagó por Alves.

Con Tévez me pasa lo mismo que con Kaká, considerados cracks mundiales por la gran mayoría, para mí no pasan de muy buenos futbolistas. Cuestión de gustos.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CALCIO
« Respuesta #503 en: Abril 23, 2011, 17:56 Horas »
Torres? En mi opinión tampoco los vale.

En realidad no creo que nadie valga las barbaridades que pagan los clubes, pero ciñéndonos al panorama actual, yo no pagaría más por Torres de lo que se ha pagado por Villa, o por Tevez de lo que se pagó por Alves.

Con Tévez me pasa lo mismo que con Kaká, considerados cracks mundiales por la gran mayoría, para mí no pasan de muy buenos futbolistas. Cuestión de gustos.

EL Kaká del Milan era un crack mundial, el del Madrid no llega ni a buen futbolista

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CALCIO
« Respuesta #504 en: Abril 23, 2011, 18:01 Horas »
EL Kaká del Milan era un crack mundial, el del Madrid no llega ni a buen futbolista

En Milan estuvo a un nivel espectacular, pero sin llegar a ser un futbolista de época como se vendió desde la prensa. Nunca llegó a ser el Messi de hoy o el Ronaldo del Barca.

De momento, el del Madrid no llega ni a futbolista ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CALCIO
« Respuesta #505 en: Abril 23, 2011, 18:09 Horas »
EL Kaká del Milan era un crack mundial, el del Madrid no llega ni a buen futbolista

Venía de hacer una auténtica mierda de temporada con el Milan... yo esperaba que fracasara.

Pero bueno, también lo eperaba de Cristiano Ronaldo.

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: CALCIO
« Respuesta #506 en: Mayo 15, 2011, 17:15 Horas »
Se acaba de ir a 2ª División la Sampdoria de Génova. A poco que nos informemos de cómo ha sido el descenso de un equipo que empezó la temporada en previa de Champions, por una horrenda gestión del dueño del club, espero que nuestros dirigentes se lo lean, se empapen de ello y tomen nota de cómo no hacer las cosas con suficiencia, soberbia y autocomplacencia. Rezo porque se informen sobre ello, hagan examen de conciencia y den pasos coherentes.
Ojo, no quiero decir que nos vayamos a ir a segunda, pero siempre es bueno aprender de estas cosas.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CALCIO
« Respuesta #507 en: Mayo 16, 2011, 15:53 Horas »
Impresionante el gesto de Palombo, que crack. Una lástima ver como un histórico como la Sampdoria baja

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: CALCIO (BOATENG JACKSON)
« Respuesta #508 en: Mayo 17, 2011, 10:45 Horas »
No sé si lo habéis visto, pero este chico que apunto estuvo de ser fichaje nuestro, se marcó un baile digno del mejor Michael para celebrar el scudetto.



Que tío!!

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: CALCIO
« Respuesta #509 en: Mayo 21, 2011, 13:15 Horas »
El Milán "pesca" una perla en Málaga.
Hace 3 meses, Raul España, prebenjamin del Puerta Blanca, en el cual juega de delantero, estuvo realizando una prueba en Milán.
Dicen que gustó tanto, que han decidido tirar la casa por la ventana y ficharlo, pero no se conocen aún las condiciones.
En Agosto se marchará con su padre a Italia.

Berlusconi está empeñado en rejuvenecer la plantilla.

Saludos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: CALCIO
« Respuesta #510 en: Mayo 21, 2011, 13:17 Horas »
El Milán "pesca" una perla en Málaga.
Hace 3 meses, Raul España, prebenjamin del Puerta Blanca, en el cual juega de delantero, estuvo realizando una prueba en Milán.
Dicen que gustó tanto, que han decidido tirar la casa por la ventana y ficharlo, pero no se conocen aún las condiciones.
En Agosto se marchará con su padre a Italia.

Berlusconi está empeñado en rejuvenecer la plantilla.

Saludos.

Que edad tiene un prebenjamin?.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CALCIO
« Respuesta #511 en: Mayo 21, 2011, 13:19 Horas »
El Milán "pesca" una perla en Málaga.
Hace 3 meses, Raul España, prebenjamin del Puerta Blanca, en el cual juega de delantero, estuvo realizando una prueba en Milán.
Dicen que gustó tanto, que han decidido tirar la casa por la ventana y ficharlo, pero no se conocen aún las condiciones.
En Agosto se marchará con su padre a Italia.

Berlusconi está empeñado en rejuvenecer la plantilla.

Saludos.

y tanto que la van a rejuvenecer si fichan a prebenjamines. ¿tendra ficha con el primer equipo?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CALCIO
« Respuesta #512 en: Mayo 21, 2011, 13:19 Horas »
Que edad tiene un prebenjamin?.

Me parece que entre seis y siete años, hablo de memoria.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: CALCIO
« Respuesta #513 en: Mayo 21, 2011, 13:21 Horas »
Me parece que entre seis y siete años, hablo de memoria.

Un gran riesgo, por parte del club, y por parte de la familia del niño, no?.

Como puede el Milán, encontrar a un jugador,prebenjamin de un equipo de pueblo/barrio de Málaga?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CALCIO
« Respuesta #514 en: Mayo 21, 2011, 13:28 Horas »
Un gran riesgo, por parte del club, y por parte de la familia del niño, no?.

Como puede el Milán, encontrar a un jugador,prebenjamin de un equipo de pueblo/barrio de Málaga?

Muy facil, existen "agentes" que trabajan por libre y que tienen contactos con los clubs, yo conozco personalmente a algunos, todos los clubs de cierto nivel tienen sus agentes por todas partes.

En la ciudad deportiva estan casi a diario no menos de seis u ocho y asi en todas partes.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: CALCIO
« Respuesta #515 en: Mayo 21, 2011, 13:30 Horas »
Muy facil, existen "agentes" que trabajan por libre y que tienen contactos con los clubs, yo conozco personalmente a algunos, todos los clubs de cierto nivel tienen sus agentes por todas partes.

En la ciudad deportiva estan casi a diario no menos de seis u ocho y asi en todas partes.


Gracias, por la info..

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CALCIO
« Respuesta #516 en: Mayo 21, 2011, 13:35 Horas »
Se acaba de ir a 2ª División la Sampdoria de Génova. A poco que nos informemos de cómo ha sido el descenso de un equipo que empezó la temporada en previa de Champions, por una horrenda gestión del dueño del club, espero que nuestros dirigentes se lo lean, se empapen de ello y tomen nota de cómo no hacer las cosas con suficiencia, soberbia y autocomplacencia. Rezo porque se informen sobre ello, hagan examen de conciencia y den pasos coherentes.
Ojo, no quiero decir que nos vayamos a ir a segunda, pero siempre es bueno aprender de estas cosas.

No tienes que irte a Génova a preguntar, puedes ir a los Bermejales, a Anoeta, a la Romareda y a Balaídos, y a San Mamés no pero casi de milagrito, como a Mestalla.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CALCIO
« Respuesta #517 en: Mayo 21, 2011, 13:36 Horas »
El Milán "pesca" una perla en Málaga.
Hace 3 meses, Raul España, prebenjamin del Puerta Blanca, en el cual juega de delantero, estuvo realizando una prueba en Milán.
Dicen que gustó tanto, que han decidido tirar la casa por la ventana y ficharlo, pero no se conocen aún las condiciones.
En Agosto se marchará con su padre a Italia.

Berlusconi está empeñado en rejuvenecer la plantilla.

Saludos.

Bueno, tirar la casa por la ventana... conociendo a las gentes de Málaga el padre lo habrá vendío pa tener pa dos o tres espetos de sardinas y pa unas litronas con los colegas.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: CALCIO
« Respuesta #518 en: Mayo 21, 2011, 13:43 Horas »
No tienes que irte a Génova a preguntar, puedes ir a los Bermejales, a Anoeta, a la Romareda y a Balaídos, y a San Mamés no pero casi de milagrito, como a Mestalla.

Es más, puede preguntar a muchos de los notas que se dedican al periodismo deportivo en esta bendita ciudad. Según estos monstruos de la información, clasificarse en España para Champions era sinónimo de descenso...

Por supuesto esto lo comentaron cuando el Sevilla F.C. se clasificó por segunda vez en su Historia para disputar Copa de Europa (primera bajo el actual formato Champions), resultados después callaron como acostumbran...
« Última modificación: Mayo 21, 2011, 13:46 Horas por Luismi-12 »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: CALCIO
« Respuesta #519 en: Mayo 21, 2011, 13:47 Horas »
Es más, puede preguntar a muchos de los notas que se dedican al periodismo deportivo en esta bendita ciudad. Según estos monstruos de la información, clasificarse en España para Champions era sinónimo de descenso...

Por supuesto esto lo comentaron cuando el Sevilla F.C. se clasificó por segunda vez en su Historia para disputar Copa de Europa (primera bajo el actual formato Champions), resultados después callaron como acostumbran...

Atendiendo al mensaje de NODO, donde pone mas de dos ejemplos, no estan muy equivocados, no?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 792
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.