collapse

Autor Tema: JOZABED Sánchez Ruíz  (Leído 53882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #200 en: Agosto 19, 2013, 19:37 Horas »
Golazo que marcó desde fuera del area a los tres minutos de entrar en el campo (solo jugò los últimos 12 de partido) aunque el Jaen, terminó perdiendo 1-2.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #201 en: Octubre 22, 2013, 14:19 Horas »
Sin ánimo de polémica, pero creo que merece la pena destacarlo porque el chaval se portó bien y siempre es bueno que a gente como Luna y él les vaya bien.

Empieza a contar más para el entrenador del Jaén y ya lleva dos asistencias consecutivas en los últimos dos partidos.

Ésta, la que hizo la semana pasada en Gijón, es de categoría. Pedazo de pase que veríamos cien veces si lo hubiese hecho otro.



Ojalá que tenga suerte.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #202 en: Noviembre 10, 2013, 11:22 Horas »
Se está empezando a asentar en Segunda. Ayer otro pedazo de pase en el segundo gol del Jaén al Barça B.

Ojalá que triunfe.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #203 en: Noviembre 11, 2013, 22:10 Horas »
Sin ánimo de polémica, pero creo que merece la pena destacarlo porque el chaval se portó bien y siempre es bueno que a gente como Luna y él les vaya bien.

Empieza a contar más para el entrenador del Jaén y ya lleva dos asistencias consecutivas en los últimos dos partidos.

Ésta, la que hizo la semana pasada en Gijón, es de categoría. Pedazo de pase que veríamos cien veces si lo hubiese hecho otro.



Ojalá que tenga suerte.

Otro que no mereció ni agua. ¡Bien Monchi, bien!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #204 en: Noviembre 11, 2013, 22:21 Horas »
Otro que no mereció ni agua. ¡Bien Monchi, bien!
A decir verdad.......

Tampoco mereció atención de ningún Director Deportivo de primera. Ni de Segunda. Pues cuando fichó el Jaen era de 2ªB y luego ascendió.

Osea que hay muchos Monchis, como director Deportivo ¿o no?  ::) ::)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #205 en: Noviembre 11, 2013, 22:24 Horas »
Y nos trajimos a Cigarini porque hacía la mitad de lo que hace este ?
Joder. Es que entro en el foro y a los cinco minutos me estoy calentando con los calvos.
No puede ser. No debe ser bueno esto para mi salud.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #206 en: Noviembre 11, 2013, 22:26 Horas »
A decir verdad.......

Tampoco mereció atención de ningún Director Deportivo de primera. Ni de Segunda. Pues cuando fichó el Jaen era de 2ªB y luego ascendió.

Osea que hay muchos Monchis, como director Deportivo ¿o no?  ::) ::)

Sí. Pero el que lo podía ver todos los días e intuir lo que podía hacer ese era Monchi. O es que no iba a los entrenos del Sevilla At.?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #207 en: Noviembre 11, 2013, 22:31 Horas »
Y nos trajimos a Cigarini porque hacía la mitad de lo que hace este ?
Joder. Es que entro en el foro y a los cinco minutos me estoy calentando con los calvos.
No puede ser. No debe ser bueno esto para mi salud.

Cuando fichamos a Cigarini era internacional Sub 21 con Italia y había sido llamado por primera vez para la Selección Absolua. Algo debía tener digo yo ¿no? Las quejas de su bajo rendimiento a Manzano, que quiso meterlo con calzador en una posición que no es la suya.

Vamos, lo mismo ha demostrado Cigarini y Jozabed en el mundo del fútbol. Igualito.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #208 en: Noviembre 11, 2013, 22:36 Horas »
A decir verdad.......

Tampoco mereció atención de ningún Director Deportivo de primera. Ni de Segunda. Pues cuando fichó el Jaen era de 2ªB y luego ascendió.

Osea que hay muchos Monchis, como director Deportivo ¿o no?  ::) ::)

Hicimos el tonto pues el barsa nos lo quitó de gratis y ahí está el tío.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #209 en: Noviembre 11, 2013, 22:38 Horas »

Hicimos el tonto pues el barsa nos lo quitó de gratis y ahí está el tío.
SI, ya lo dijo Masalita  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #210 en: Noviembre 11, 2013, 22:45 Horas »
¿Jozabed también se drojaba?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #211 en: Noviembre 11, 2013, 22:49 Horas »
¿Jozabed también se drojaba?
Todos, amigo, Todos se drojan.

Y también son los mejores del mundo mundiá.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #212 en: Noviembre 12, 2013, 00:04 Horas »
A decir verdad.......

Tampoco mereció atención de ningún Director Deportivo de primera. Ni de Segunda. Pues cuando fichó el Jaen era de 2ªB y luego ascendió.

Osea que hay muchos Monchis, como director Deportivo ¿o no?  ::) ::)

Yo no lo voy a comparar con Cigarini. Lo voy a poner más fácil. ¿Tiene sentido pagar por Hervás y darle a Jozabed la carta de libertad sin una oportunidad?

Que yo no digo que sea un crack, pero hechos así son los que te hacen pensar mal.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #213 en: Noviembre 12, 2013, 00:08 Horas »
Yo no lo voy a comparar con Cigarini. Lo voy a poner más fácil. ¿Tiene sentido pagar por Hervás y darle a Jozabed la carta de libertad sin una oportunidad?

Que yo no digo que sea un crack, pero hechos así son los que te hacen pensar mal.


Bueno, lo que parece claro es que ni Hervas, ni de momento parece que Jozabed, han cumplido las expectativas.

Pero pagar por Hervas, de momento, parece que ha sido peor que darle la libertad a Jozabed.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #214 en: Noviembre 12, 2013, 00:28 Horas »
Yo no lo voy a comparar con Cigarini. Lo voy a poner más fácil. ¿Tiene sentido pagar por Hervás y darle a Jozabed la carta de libertad sin una oportunidad?

Que yo no digo que sea un crack, pero hechos así son los que te hacen pensar mal.


El tema de Jozabed era complicado. Era un jugador que en principio parecía que no daba el nivel, pero también es verdad que cada día iba a más. Había partidos en los que jugaba de escándalo y se movía por todas las zonas del campo.

Entendí que se marchara a la Ponferradina, pero si llego a saber que al final acabaría en el Jaén, seguramente no hubiese estado mal hacer alguna operación en forma de renovación o yo que sé y verlo allí como evoluciona en una categoría más exigente. Ahí no es que partiese como titular, pero no ha tardado en hacerse un sitio en un equipo que para mí es aspirante al ascenso a Primera.

Por lo que leo, están flipando con él. Aún así, no sabría decir si es jugador para el Sevilla, pero sí me va quedando más claro que puede tener un sitio en Primera.




Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #215 en: Enero 09, 2014, 10:49 Horas »
En este club lo que pasa que las cesiones se hacen para ahorrar dinero y no para aprovechar y darle minutos a los jugadores que se tienen. Si puedo quitarme de en medio a Jozabed dandole la carta de libertad me es más barato que tenerlo cedido en el Jaén pagando yo la mitad de la ficha por ejemplo y si luego el jugador despunta pues ya pago otra vez y ¿comisiones? que te crió para todos.

El caso de Hervás es idéntico se tiene una oferta del Rayo para que el jugador se fogée en primera y se prefiere ceder a un segunda que asuma su ficha integra. Pero claro está que la progresión del jugador en segunda va a ser mucho peor que en primera además con un técnico Paco Jemez que lo hizo triunfar en el Córdoba... con lo cual el jugador se pierde para la causa sevillista.

Identico le pasó al sevilla con Tom de Mul, lo cede al Racing de Genk belga cuando se hablaba de que el Málaga y creo que Murcia en su momento en primera lo querían... jugador perdido.

Koné hasta que no fué cedido en españa al Levante no demostró lo que podia dar... tarde para el Sevilla... jugador perdido.

y así una lista interminable de jugadores que no se han sabido ceder y que han acabado fuera del Sevilla sin pena ni gloria.

Por cierto y al tema del hilo... este Jozabed es muy buen pelotero... con esto de que la sexta están to las semanas retransmitiendo al Jaén lo estoy viendo mucho jugar y es un escandalo. No tardará mucho en dar el salto a primera.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #216 en: Enero 09, 2014, 11:27 Horas »
Estas cosas pasan porque en este club nunca prima lo deportivo.

Lo importante es tener dinero para sus trapicheos y fichas libres para colocarlos.

A lo mejor era éste el suplente perfecto para Rakitic. Un jugador joven, con margen de crecimiento, cuyo juego se desarrolla en los mismos espacios, con buen pase y llegada y abarcando mucho campo.

Pero seguramente ya Monchi tenía contactos con los representantes de Eugeni. Es muy importante estrechar lazos con la comunidad de vividores del fútbol. Todos para uno y uno para todos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #217 en: Enero 09, 2014, 11:36 Horas »
Estas cosas pasan porque en este club nunca prima lo deportivo.

Lo importante es tener dinero para sus trapicheos y fichas libres para colocarlos.

A lo mejor era éste el suplente perfecto para Rakitic. Un jugador joven, con margen de crecimiento, cuyo juego se desarrolla en los mismos espacios, con buen pase y llegada y abarcando mucho campo.

Pero seguramente ya Monchi tenía contactos con los representantes de Eugeni. Es muy importante estrechar lazos con la comunidad de vividores del fútbol. Todos para uno y uno para todos.


     Uséase, que..., ¿Crée usté que aquí hay tomate, Don Jalón?. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #218 en: Enero 09, 2014, 12:37 Horas »
Estas cosas pasan porque en este club nunca prima lo deportivo.

Lo importante es tener dinero para sus trapicheos y fichas libres para colocarlos.

A lo mejor era éste el suplente perfecto para Rakitic. Un jugador joven, con margen de crecimiento, cuyo juego se desarrolla en los mismos espacios, con buen pase y llegada y abarcando mucho campo.

Pero seguramente ya Monchi tenía contactos con los representantes de Eugeni. Es muy importante estrechar lazos con la comunidad de vividores del fútbol. Todos para uno y uno para todos.

Un suplente perfecto para Rakitic un tío que está en el Jaén? Tan mal considerado tienes al croata?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #219 en: Enero 09, 2014, 13:26 Horas »
En este club lo que pasa que las cesiones se hacen para ahorrar dinero y no para aprovechar y darle minutos a los jugadores que se tienen. Si puedo quitarme de en medio a Jozabed dandole la carta de libertad me es más barato que tenerlo cedido en el Jaén pagando yo la mitad de la ficha por ejemplo y si luego el jugador despunta pues ya pago otra vez y ¿comisiones? que te crió para todos.

El caso de Hervás es idéntico se tiene una oferta del Rayo para que el jugador se fogée en primera y se prefiere ceder a un segunda que asuma su ficha integra. Pero claro está que la progresión del jugador en segunda va a ser mucho peor que en primera además con un técnico Paco Jemez que lo hizo triunfar en el Córdoba... con lo cual el jugador se pierde para la causa sevillista.

Identico le pasó al sevilla con Tom de Mul, lo cede al Racing de Genk belga cuando se hablaba de que el Málaga y creo que Murcia en su momento en primera lo querían... jugador perdido.

Koné hasta que no fué cedido en españa al Levante no demostró lo que podia dar... tarde para el Sevilla... jugador perdido.

y así una lista interminable de jugadores que no se han sabido ceder y que han acabado fuera del Sevilla sin pena ni gloria.

Por cierto y al tema del hilo... este Jozabed es muy buen pelotero... con esto de que la sexta están to las semanas retransmitiendo al Jaén lo estoy viendo mucho jugar y es un escandalo. No tardará mucho en dar el salto a primera.

+1

Un suplente perfecto para Rakitic un tío que está en el Jaén? Tan mal considerado tienes al croata?

Tan mal considerado tiene usted al jaen?un recien ascendido con un presupuesto muy limitado y que no pasa apuros clasificatorios, y ademas un sinfin de jugadores han pasado por segunda en los comienzos de su carrera (silva jugo en el eibar) y luego esa experiencia le ha dado un plus en su carrera

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.