collapse

Autor Tema: JOZABED Sánchez Ruíz  (Leído 53864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #280 en: Enero 13, 2015, 00:44 Horas »
¿Y como ha quedado contra el ultimo?  ::) ::) ::) ::) ::)

A lo mejor me dices que la culpa es de todos los demas.

Tio, estas obsecado con este jugador desde hace tiempo, pero en fin ojalá y te salgas con la tuya y el chaval llegue a ser un gran futbolista de primera.

Pero si al Sevillismo, le dices tu que Monchi va a traer a Jozabed como refuerzo de Invierno, La que se lia en Sevilla, es de coco y huevo.

Lo del perfil, es otra cosa, de ese perfil hay cientos de jugadores.
El Córdoba no iba último antes de comenzar la jornada de hoy. Infórmate antes de hablar, Alejandro.

Jozabed ha estado fenomenal hoy, solidario en defensa, corriendo como el que más, llevando la manija del partido y llegando con peligro a la zona de tres cuartos de campo. Le faltó puntería a un Rayo que, vistos los números, mereció más.

Hombre, si me dan a escoger entre Jozabed y Guarín, tonto no soy, pero este jugador en silencio se va asentando seriamente en primera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #281 en: Enero 13, 2015, 00:50 Horas »
El Córdoba no iba último antes de comenzar la jornada de hoy. Infórmate antes de hablar, Alejandro.

Jozabed ha estado fenomenal hoy, solidario en defensa, corriendo como el que más, llevando la manija del partido y llegando con peligro a la zona de tres cuartos de campo. Le faltó puntería a un Rayo que, vistos los números, mereció más.

Hombre, si me dan a escoger entre Jozabed y Guarín, tonto no soy, pero este jugador en silencio se va asentando seriamente en primera.
Bueno, cierto, estaba empatado a puntos con el ultimo ¿no?

Y claro que el chaval se va asentando y nos alegramos, y joder que ojala que el chaval siga así. Pero si hablamos de traerlo hoy, yo no BOI. Porque hoy por Hoy me quedo como estoy pa gastar dinero en un jugador, que te repito una vez mas en el Rayo no ha sido titular indiscutible.

Por cierto lo de que no jugaba en el mismo sitio que Armenteros y Alfaro, a ver si te informas antes de hablar.  ;) ;) ;)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #282 en: Enero 13, 2015, 00:52 Horas »
Aro, aro, lo que tiene tela de sentido y lo engrandece como jugador es lo que tu dices  :D :D :D :D

la temporada pasada fue uno de los pilares de un Jaén recién ascendido que estuvo a nada de salvarse, titular indiscutible.

Si hubieses seguido la trayectoria de Jozabed, a lo mejor sabrias al menos 3-4 años donde jugada Jozabed, hasta que del C pasó al Sev. Atco.

Pero da igual otro dia lo hablamos.
No, Alejandroc, aquí el único que dice cosas con sentido y que posee la verdad absoluta es usted.

De acuerdo, desconozco todo y más sobre la trayectoria de Jozabed, ilumíname, Alejandro! Por favor, que estamos en el siglo XXI. Seguí a Jozabed a partir de su etapa en el Sevilla Atlético, equipo en el que poco a poco se fue afianzando con la titularidad proveniente del equipo C, terminando siendo uno de los pilares, formando un centro del campo con Salva. ¿Pero qué me estás intentando decir con esto? Busquets debutó en el Barça de la mano de Guardiola proveniente del  Barça C, y todos sabemos el pedazo de futbolista que es. Luis Alberto hace 4-5 temporadas estaba en el Sevilla C y técnicamente es de los mejores jugadores que han visto mis ojos (otra cosa es donde tenga la cabeza, pero va a llegar hasta donde él se proponga). Pero vamos, en definitiva, como dijo en su día Guardiola, en esta sala, Alejandroc, eres el puto jefe, el puto amo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #283 en: Enero 13, 2015, 00:54 Horas »
No, Alejandroc, aquí el único que dice cosas con sentido y que posee la verdad absoluta es usted.

De acuerdo, desconozco todo y más sobre la trayectoria de Jozabed, ilumíname, Alejandro! Por favor, que estamos en el siglo XXI. Seguí a Jozabed a partir de su etapa en el Sevilla Atlético, equipo en el que poco a poco se fue afianzando con la titularidad proveniente del equipo C, terminando siendo uno de los pilares, formando un centro del campo con Salva. ¿Pero qué me estás intentando decir con esto? Busquets debutó en el Barça de la mano de Guardiola proveniente del  Barça C, y todos sabemos el pedazo de futbolista que es. Luis Alberto hace 4-5 temporadas estaba en el Sevilla C y técnicamente es de los mejores jugadores que han visto mis ojos (otra cosa es donde tenga la cabeza, pero va a llegar hasta donde él se proponga). Pero vamos, en definitiva, como dijo en su día Guardiola, en esta sala, Alejandroc, eres el puto jefe, el puto amo.
venga, ya vale, si me vas a empezar de hablar de usted (que luego te coges mosqueitos varios con lo de Joan) y demas sandeces, mejor lo dejo, que la culpa la tengo yo por entrar aqui y mas por debatir contigo.

Hastaluego, tio.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #284 en: Enero 13, 2015, 00:55 Horas »
Bueno, cierto, estaba empatado a puntos con el ultimo ¿no?

Y claro que el chaval se va asentando y nos alegramos, y joder que ojala que el chaval siga así. Pero si hablamos de traerlo hoy, yo no BOI. Porque hoy por Hoy me quedo como estoy pa gastar dinero en un jugador, que te repito una vez mas en el Rayo no ha sido titular indiscutible.

Por cierto lo de que no jugaba en el mismo sitio que Armenteros y Alfaro, a ver si te informas antes de hablar.  ;) ;) ;)
Con dos equipos, sí, pero último no iba.

¿Yo he dicho que en el Rayo sea titular indiscutible? He dicho que poco a poco se va haciendo con el puesto y que últimamente está jugando partidos completos (vaya golazo metió en el Coliseum la semana pasada, por cierto).

Ah, me estás diciendo que Jozabed es un jugador encargado de marcar goles en vez de darlos y que juega en la misma posición que Armenteros y Alfaro? Igual es la hora, pero si no se me ha ido la cabeza a mí, lo que acabas de decir es bastante gordo.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #285 en: Enero 13, 2015, 00:56 Horas »
venga, ya vale, si me vas a empezar de hablar de usted (que luego te coges mosqueitos varios con lo de Joan) y demas sandeces, mejor lo dejo, que la culpa la tengo yo por entrar aqui y mas por debatir contigo.

Hastaluego, tio.
Qué te crees, que no te leo? Hoy otra vez con la misma historia de mi nombre. Y luego el provocador soy yo, si me estás tratando como si tú fueras un Dios omnipotente y yo un ignorante de la vida, solamente hay que leerte, se denota mucha prepotencia en tus comentarios.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #286 en: Enero 13, 2015, 01:54 Horas »
23 para 24 años, Primer año en primera.

Cita de: joseramonjalon en Enero 10, 2015, 22:19 Horas
Pues no sería mala idea, si al otro post que fueras, no lo hicieras.
Exacto, otros han pasado por éste y tampoco lo han hecho.

Porque hacer el ridiculo, es al menos saber de que se habla y a alguno se lo han dejado muy clarito y lo han dejado a la altura del Betun, por no pronunciar una fea palabra  Giñar Giñar Giñar Giñar

Cada uno con sus opiniones se califica.

Y ultimamente veo a muchos foreros, dejandote bajo minimos  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Giñar Giñar Giñar

Que pena para lo que has quedado, cuando deberias de conocer algo el tema.

Ah !!! se te ha olvidado decir, que si Sergio tuvo algun fallo, es culpa de Monchi, que lo que quiere es echarlo  Cheesy Cheesy Cheesy

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #287 en: Enero 13, 2015, 02:07 Horas »
Empezó jugando poco, pero en cuanto le han dado oportunidades ha cogido el puesto con fuerza. Hoy ha hecho un partidazo, aunque algún resultadista le eche la culpa de que los delanteros no hayan sido capaces de finalizar el buen juego que ha realizado.

Ya quisiéramos que Banega hiciera en El Sevilla la mitad de lo que él está haciendo en el Rayo.

Pero claro de lo que se trata es de traer un jugador con nombre, porque hay un zoquete futbolístico incapaz de ver lo que tiene a su vera.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #288 en: Enero 13, 2015, 05:12 Horas »
A ver si cuando venga un futbolista con un bagaje parecido, os veo defendiendolo.

Esa es la diferencia Alejandro, ese es justo el problema.

No se trata de que Jozabed sea un crack que vaya a jugar aquí todos los partidos, es evidente que no, insisto en que la dirección deportiva en eso no falla, si lo dejan ir es porque un crack no es.

Ahora bien ...

Jozabed puede aportar lo mismo que Hervas ... y gratis.
Luna lo mismo que F. Navarro ... y gratis, cobrando 1/3 ademas.
Cala lo mismo que Cicinho ... y gratis tambien.
S. Rico lo mismo que Barbosa ... 0€ de fichaje
Pukki o Rodri lo mismo que Rusescu y Baba juntos ... a 0€ los dos.
Etc, Etc, Etc.

Entiendo que el club piensa que el canterano "X" no tiene nivel y lo deja marchar, apostando por el jugador "Y" que hay que fichar y que por supuesto va a cobrar mas.
Y de momento, en muy pocas ocasiones ha salido eso bien, quizás estos dos últimos años sean los mejores, antes de eso teníamos un banquillo lleno de gente que no mejoraba a los canteranos que se marchaban.

¿La solución es no fichar?
No, claro que no, pero es obvio que el sistema actual no funciona.

Porque ademas, antes se fichaba incluso para el SAT, últimamente los fichajes para el SAT son mas bien cortitos.

Seguramente lo ideal (y lógico) seria una mezcla de "promesas" tipo Hervas (alguna saldrá bien) y jugadores tipo Rodri.
Asumiendo todos su papel, con poco protagonismo pero ahorrando dinero en fichas y fichajes con un rendimiento igual o superior.

Llegar a comer del futbol es muy dificil, llegar a jugar en un club como el Sevilla es casi imposible (solo 25 tios de 7.000 Millones de Personas) pero los chavales del SAT, en muchos casos tienen nivel al menos para rellenar la plantilla.

Jozabed es uno de ellos ?
Pues no lo se, el tiempo lo dirá.

Pero yo creo que el problema no es ese, el problema esta mas abajo, nuestra cantera ha cambiado mucho y de seguir asi, lamentablemente creo que va a ser mas un gasto inútil que un beneficio para el club.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #289 en: Enero 13, 2015, 05:32 Horas »
Ya quisiéramos que Banega hiciera en El Sevilla la mitad de lo que él está haciendo en el Rayo.

Eso tampoco me vale.
Los rendimientos se miden en su sitio.

Armenteros en el Rayo ... Armenteros Aquí.
Incluso Coke en el Rayo y Coke Aquí.

Lo que allí eran dos cracks, aquí son un descarte y otro que juega porque no hay otra cosa, siendo el titular mas discutido.

Lo que tenemos que medir son las oportunidades que el canterano ha tenido aquí.

Porque ademas, lo mismo te sales en Grecia, que si llegas aquí y no te ponen ... ¿De que vale?

Pero ... ¿quien tiene razón?
¿El que no ponía a Cala tras salirse allí? ¿O el que no ponía a Cala, ese que ha terminado sin equipo entrenándose con el Cafiz?

Que vale que los canteranos merecen otro trato, vale que la cantera ha pegado 7 pasos atrás, pero tampoco podemos olvidar que los supercracks de la cantera, ni uno ha llegado a figura.
Campaña vendido por la mitad de lo que pagaron por el, después de cederlo.
L. Alberto fue un pelotazo para el Sevilla, que le saco 8 kilos y ahi anda cedido en el todopoderoso Málaga sin jugar demasiado.
Rodri en la segunda Alemana.
Cala entrenando con el Cadiz, hasta que ficho por el Geta.
Luna cedido por su club.
Bernardo en el Sporting, precisamente un equipo de la 2ª inglesa dicen que ha ofertado 1.5 M
¿Mas viejos?
A. Alfaro ... Valladolid !!!
Lolo que anda por el Zaragoza ...
David Prieto en 2ªB
Super-Crespo ... ¿Córdoba?

Me dejare varios, pero estos son de los mas sonados en los últimos años.

Sinceramente dime cual de esos jugadores ficharías actualmente para el Sevilla basándote exclusivamente en su rendimiento ...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #290 en: Enero 13, 2015, 07:08 Horas »
Pues yo para traerme al bético (sí, es bético) de Jozabed, le doy la oportunidad a Cotán que me parece que tiene un potencial tremendamente superior al del jugador del Rayo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #291 en: Enero 13, 2015, 09:01 Horas »
Pues yo para traerme al bético (sí, es bético) de Jozabed, le doy la oportunidad a Cotán que me parece que tiene un potencial tremendamente superior al del jugador del Rayo.
O pones a Luismi, que en su sitio es lo que necesitamos, o apuestas por Curro (aun estando muy verde pero con 17 años) o algun tapado cuyos nombres prefiero no decirlo.

Pero Bueno, gracias a Dios en el Sevilla hay quien sabe de esto y ya veremos en que queda todo esto.

SLIM. Otro dia te contesto, tio. Pero las comparaciones ventajistas, no valen. Para traer a Hervas te quedas con Jozabed, eso esta claro, pero fijate Hervas era de entre los tres mejores de 2ª aquella temporada y ya no esta en el Sevilla porque no dio el nivel. Pero claro igual te digo yo, para traer a Vitolo te quedas con Menudo (el crack de Joseramonjalon) ¿no? porque canijo hasta que no estan aqui, no se sabe al 100% el rendimiento. Pero es absurdo el debate cuando el Sevilla en los ultimos 10 años, presenta el bagaje de titulos que presenta y cuando casi ningun canterano ha triunfado plenamente en primerisima linea del Futbol en ningun equipo.

Joseramonjalon: Tio, no te entiendo un nada, con el tiempo que llevas aqui, deberias al menos aprender a citar  ;) ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #292 en: Enero 13, 2015, 11:41 Horas »
Pues yo para traerme al bético (sí, es bético) de Jozabed, le doy la oportunidad a Cotán que me parece que tiene un potencial tremendamente superior al del jugador del Rayo.

Totalmente de acuerdo, a mi Jozabed no me disgustaba pero hay que reconocer que este jugador no tendría hueco en el Sevilla actual, antes de lamentarnos por jugadores de este tipo creo que habría que plantearse si alguno de los chicos del filial, el caso de Cotan es el más claro por posición, pudiera cubrir la baja de Mbia.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #293 en: Enero 13, 2015, 15:21 Horas »
Eso tampoco me vale.
Los rendimientos se miden en su sitio.

Armenteros en el Rayo ... Armenteros Aquí.
Incluso Coke en el Rayo y Coke Aquí.

Lo que allí eran dos cracks, aquí son un descarte y otro que juega porque no hay otra cosa, siendo el titular mas discutido.

Lo que tenemos que medir son las oportunidades que el canterano ha tenido aquí.

Porque ademas, lo mismo te sales en Grecia, que si llegas aquí y no te ponen ... ¿De que vale?

Pero ... ¿quien tiene razón?
¿El que no ponía a Cala tras salirse allí? ¿O el que no ponía a Cala, ese que ha terminado sin equipo entrenándose con el Cafiz?

Que vale que los canteranos merecen otro trato, vale que la cantera ha pegado 7 pasos atrás, pero tampoco podemos olvidar que los supercracks de la cantera, ni uno ha llegado a figura.
Campaña vendido por la mitad de lo que pagaron por el, después de cederlo.
L. Alberto fue un pelotazo para el Sevilla, que le saco 8 kilos y ahi anda cedido en el todopoderoso Málaga sin jugar demasiado.
Rodri en la segunda Alemana.
Cala entrenando con el Cadiz, hasta que ficho por el Geta.
Luna cedido por su club.
Bernardo en el Sporting, precisamente un equipo de la 2ª inglesa dicen que ha ofertado 1.5 M
¿Mas viejos?
A. Alfaro ... Valladolid !!!
Lolo que anda por el Zaragoza ...
David Prieto en 2ªB
Super-Crespo ... ¿Córdoba?

Me dejare varios, pero estos son de los mas sonados en los últimos años.

Sinceramente dime cual de esos jugadores ficharías actualmente para el Sevilla basándote exclusivamente en su rendimiento ...

¿Cómo qué eso no vale?

Lo que no vale es que esté aquí y no lo dejen demostrar si vale o no.




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #294 en: Enero 13, 2015, 15:30 Horas »
¿Cómo qué eso no vale?

Lo que no vale es que esté aquí y no lo dejen demostrar si vale o no.

Creeme si te digo, con total honestidad y seriedad, que muchas veces llevas razon en cosas sobre la Cantera, pero ese afán tuyo de machacar a Monchi y poner por las nubes a todos los chavales, te hace perder mucha credibilidad en tus opiniones.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #295 en: Enero 13, 2015, 15:31 Horas »
¿Cómo qué eso no vale?

Lo que no vale es que esté aquí y no lo dejen demostrar si vale o no.


Hay que tener en cuenta el contexto.

Posiblemente Jozabed hizo los mismos méritos que Alberto Moreno, para llegar al primer equipo. Pero Alberto se encontró con un lateral como Navarro, del estilo que no le convence del todo a Emery, y lo tuvo más fácil. Jozabed se encontró con un Medel o Rakitic a buen nivel, y con unos Kondogbia y Campaña más consagrados en categorías inferiores, y con una supuesta mayor capacidad de crecimiento. Jozabed ahí no tenía sitio.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #296 en: Enero 13, 2015, 16:38 Horas »
este ni fu ni fa y para más INRI bético desde pequeño.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #297 en: Enero 13, 2015, 16:48 Horas »
este ni fu ni fa y para más INRI bético desde pequeño.
A lo mejor es allí donde quiere ir  ::) ::)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #298 en: Enero 13, 2015, 23:41 Horas »
Hay que tener en cuenta el contexto.

Posiblemente Jozabed hizo los mismos méritos que Alberto Moreno, para llegar al primer equipo. Pero Alberto se encontró con un lateral como Navarro, del estilo que no le convence del todo a Emery, y lo tuvo más fácil. Jozabed se encontró con un Medel o Rakitic a buen nivel, y con unos Kondogbia y Campaña más consagrados en categorías inferiores, y con una supuesta mayor capacidad de crecimiento. Jozabed ahí no tenía sitio.

Ahí precisamente está mi caballo de batalla. Cuando hay un jugador con proyección, no puede ser que se tengan que dar situaciones de lesiones u otras circunstancias para poder jugar en el primer equipo.

Hay quen tenerlo previsto y no taparle cualquier posibilidad. Todo lo contrario de lo que se hace en el Sevilla.

Un ejemplo : Me ha llegado información de que en la pretemporada, Unai le hizo saber a Carlos que este año no le podría dar minutos. Un jugador que con 17 años tiene minutos y cumple a satisfacción, con un año más se le niega cualquier posibilidad porque se ha confeccionado la plantilla sin contar con él. Pero sí se cuenta on dos jóvenes del Barcelona, que no sabemos que extrañas cláusulas habremos admitido en su contrato.

¡Y luego, quiere Cadenas que me deshaga en elogios Monchi!

Mientras siga esta política, no me callo ni debajo de agua.




Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JOZABED Sánchez Ruíz
« Respuesta #299 en: Enero 13, 2015, 23:47 Horas »
O pones a Luismi, que en su sitio es lo que necesitamos, o apuestas por Curro (aun estando muy verde pero con 17 años) o algun tapado cuyos nombres prefiero no decirlo.

Pero Bueno, gracias a Dios en el Sevilla hay quien sabe de esto y ya veremos en que queda todo esto.

SLIM. Otro dia te contesto, tio. Pero las comparaciones ventajistas, no valen. Para traer a Hervas te quedas con Jozabed, eso esta claro, pero fijate Hervas era de entre los tres mejores de 2ª aquella temporada y ya no esta en el Sevilla porque no dio el nivel. Pero claro igual te digo yo, para traer a Vitolo te quedas con Menudo (el crack de Joseramonjalon) ¿no? porque canijo hasta que no estan aqui, no se sabe al 100% el rendimiento. Pero es absurdo el debate cuando el Sevilla en los ultimos 10 años, presenta el bagaje de titulos que presenta y cuando casi ningun canterano ha triunfado plenamente en primerisima linea del Futbol en ningun equipo.

Joseramonjalon: Tio, no te entiendo un nada, con el tiempo que llevas aqui, deberias al menos aprender a citar  ;) ;)

Evidentemente estamos valorando a toro pasado y así es muy fácil.
Y en casi todos mis post digo que al final la realidad es que ninguno ha destacado.
Pero nos olvidamos de ese punto intermedio, que es el que deben cubrir los canteranos para ahorrarnos una pasta en fichajes y fichas.
Imagino que estarás conmigo en que es materialmente imposible que ninguno de todos los canteranos valga ni como suplente y salvo S. Rico creo que ningún canterano esta contando para el primer equipo. (Y Reyes claro).
Eso no es normal Alejandro, algo se tiene que estar haciendo mal, porque ademas hablamos de chavales que en categorías inferiores han destacado mucho, al menos como grupo.
Ojala alguno de los que nombras llegue, porque a mi un Sevilla sin algún canterano ... no se ... como que me falta algo, teniendo la cantera que hemos tenido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.