collapse

Autor Tema: David Omar Rodríguez "DEIVID"  (Leído 113423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #700 en: Mayo 17, 2012, 22:38 Horas »
¿En quién más se mea Deivid, ojazos?

Por saber, por aprender, tú sabes.

 ;D

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #701 en: Mayo 17, 2012, 22:38 Horas »
Ale me sigues mezclando temas con la renovacion de Bernardo o con Rodri,el tema es si se merece ser renovado Deivid o no.Para mi si.Para lo que hay,y por lo que ha echo si merece ser renovado.

Rodri para mi se tenia que haber quedado por que no habia mas,y para fichar por 3 kilos a Baba pues preferia a Rodri,la renovacion de Bernardo me dio exactamente igual.

A julien,a hervas lo he visto 3 partidos y de organizador,no lo vi,pero seguramente lo habras visto mas que yo,y seguro le vi los peores partidos que he visto de él.

Que no queremos gastar mas pasta en jugadores,de lujo,pero que tambien salgan los Alexis,SQD,Guarentes,de mull,ademas juraria que teniamos 22 fichas,no se una renovacion y cederlo en un primera,por si explota,se ha echo antes.

Lo echo,echo esta,no estoy de acuerdo y ya esta,luego si nos hemos equivocado(el sevilla como club)pues no pasa nada.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #702 en: Mayo 17, 2012, 22:40 Horas »


Morales y Coke no valen para el Sevilla que todos recordamos -en eso estamos de acuerdo-, pero si la alternativa es el lateral suplente de un equipo descendido y con 31 años, prefiero al primero con los ojos cerrados.


A mi no me gusta Angel, ya lo he dicho en su hilo.

Dicho esto al menos vamos a esperar su fichaje, digo yo. Si le hacemos caso a los rumores la plantilla seria de 257 jugadores.

Pero bueno, pongamonos (que es ponerse) en que se trae a Angel.
Yo al contrario que tu, y sin gustarme como digo, preferiria ver a Angel que a Morales, y no por el rollo cantera si cantera no, es que creo que Angel es mejor que Morales.

Ahora bien, si me das a elegir que haria yo, ni me quedaba con Morales ni me traia a Angel.
Canteranos si, pero los que valgan.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #703 en: Mayo 17, 2012, 22:41 Horas »
A ver, que algunos decis que Deivid no tiene nivel para el Sevilla y como terminaba contrato y Bernardo no, pues es lo lógico, no?

Pues para mí, Deivid es mejor que Bernardo de aquí a Lima, y como cuarto central tiene nivel de sobra.
Y si no lo renovamos por quedarnos con otro peor porque el año pasao cometimos el error de renovarlo, por esa regla de tres, Alexis merece ser nuestro central referencia porque tiene contrato en vigor y nos equivocamos al ficharle...
Bernardo no deberia de ocupar ficha en la plantilla. Pero como el nivel es similar (para mi, Deivid es mejor, pero vamos, que tampoco me convence), pues creo que ninguno tiene nivel para la plantilla del Sevilla.

Un error (Bernardo) no debe traer otro error (Deivid)

Creo que de los tres Cala, es el que se merece ser el 4º central. Y que se gane ser 3º, 2º o 1º.

El que tenga contrato, es un handicap, y en mas o menos igualdad de calidad, lo normal es que le pagues a uno y no a dos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #704 en: Mayo 17, 2012, 22:41 Horas »
¿En quién más se mea Deivid, ojazos?

Por saber, por aprender, tú sabes.

 ;D


En la dicotomía que teneis (David vs Bernardo), a mi sin gustarme ninguno de los dos, si que creo que Bernardo se puede ganar mejor la vida que David en esto del futbol.
No digo que sea mejor o peor, digo lo que digo. Ojo...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #705 en: Mayo 17, 2012, 22:42 Horas »
Bernardo no deberia de ocupar ficha en la plantilla. Pero como el nivel es similar (para mi, Deivid es mejor, pero vamos, que tampoco me convence), pues creo que ninguno tiene nivel para la plantilla del Sevilla.

Un error (Bernardo) no debe traer otro error (Deivid)

Creo que de los tres Cala, es el que se merece ser el 4º central. Y que se gane ser 3º, 2º o 1º.

El que tenga contrato, es un handicap, y en mas o menos igualdad de calidad, lo normal es que le pagues a uno y no a dos.

+1

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #706 en: Mayo 17, 2012, 22:42 Horas »
¿En quién más se mea Deivid, ojazos?

Por saber, por aprender, tú sabes.

 ;D
En tí y en Kalamar.

Ya has aprendio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #707 en: Mayo 17, 2012, 22:45 Horas »

En la dicotomía que teneis (David vs Bernardo), a mi sin gustarme ninguno de los dos, si que creo que Bernardo se puede ganar mejor la vida que David en esto del futbol.
No digo que sea mejor o peor, digo lo que digo. Ojo...

Eso, exactamente eso, venimos escribiendo en la arena de las calvas de los esmayaos viejunos del CCP con nuestras meadas, desde antes del verano pasado.

Exactamente lo contrario a eso era lo que defendían los CCPeros, pozos de sabiduría canterana ellos.

Y el resultado pues como que ya lo conocemos todos.

¿No?

 ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #708 en: Mayo 17, 2012, 22:46 Horas »
El Sevilla no puede renovar a cuartos centrales, que aspiran a ser el tercer central,  para eso que venga alguien de abajo.

Hay que soltar lastre, una cosa si es cierta, no entiendo que jugara el final de liga, si no llega a jugador lo que queda ni twitter ni leches, nadie se acordaria.


Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #709 en: Mayo 17, 2012, 22:46 Horas »
Este mensaje me valdría hace cuatro o cinco años.

Con la mierda que pastan nuestros campos, y las que quedan por llegar, no.

Debemos de cambiar el discurso del "éste no vale para este Sevilla". ¿Este Sevilla o el pasado Sevilla? Llegarán muchos futbolistas de este estilo y puesto a apostar lo haría por los integrantes de la cantera.

Morales y Coke no valen para el Sevilla que todos recordamos -en eso estamos de acuerdo-, pero si la alternativa es el lateral suplente de un equipo descendido y con 31 años, prefiero al primero con los ojos cerrados.

¿Sabes qué?

Y te lo dice un romántico empedernido de este tinglado

Me gusta la calidad venga de donde venga, sin mirar la partida de nacimiento, tan sólo quiero que su huella dactilar coincida con el escudo de nuestro Sevilla FC. Eso sí, si además vió la luz en García Morato y se crió entre las calles Divino Redentor y San Juan  de Dios....

Pero deja que me ilusione

Me gusta e ilusiona más lo que viene detrás de los Morales, Julián, Samu, Salva, Alfaro, Hiroshi, Tano, etc...

Esos chavales que hoy están "lejos" pero que vienen a galope apuntando muy alto y que quizás, si el futuro próximo es amable, haga que coincidan con el que hoy tantos echan de menos y yo creo que no es este su momento.

Me refiero a Joaquín Caparrós.    

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #710 en: Mayo 17, 2012, 22:47 Horas »
Arrocha habla. De muyayo a muyayo. Con carinio.

Roberto Arrocha Roberto Arrocha ‏@RarrochaR

Hacia tiempo que no veía a un jugador tan hecho polvo como Deivid.. No lo entiendo, la verdad.

Deivid siente el Sevilla. Lo sé. Y se hubiera quedado por 4 euros. También lo sé. Pero...

Tiene ofertas de Las Palmas y Hércules. Suerte para él.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #711 en: Mayo 17, 2012, 22:49 Horas »
Personalmente pienso como El Cadenas, mucho central canterano para tan pocos puestos.

A mi me gusta un poco mas Bernardo que Deivid, pero vamos que a día de hoy pienso que ninguno de los dos tiene nivel para el Sevilla. El Sevilla ya tiene dos centrales jóvenes que pienso que si tienen nivel que son Fazio (mortaja y nodo en el cuore) y Cala. De los demás no me quedaba con ninguno, con lo que habría que traer dos centrales experimentados, pero como a Alexis y spahic nos los tragamos por no poder venderlos pues solo se podrá traer a uno con lo que ya eso descarta totalmente a Deivid.


Dicho esto le deseo a deivid la mejor de las suertes y ojalá triunfe y quiero dejar claro que para nada el club se ha portado mal con el, es mas, pocos clubes lo hubieran dejado jugar sabiendo que lo ponían en el escaparate y no tenía la renovación firmada.


Suerte Deivid.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #712 en: Mayo 17, 2012, 22:49 Horas »
Hoy le han dicho definitivamente que no, pero Arrocha ya desveló hace algunas semanas que el representante fue a las oficinas del RSP para hablar de la renovación y le dijeron que en esos momentos no se pensaba renovarle. El inepto de Orta dijo también hace algunas semanas en A balón parado que en ese momento no se le tenía pensado renovar. Por lo tanto, coño lo de Deivid no ha sido de un día para otro.... Que ha jugado los últimos partidos y ha recibido algún piropo de Michel que podría hacer parecer que se podría quedar finalmente, pues si.... pero que se quedase hubiese sido la improvisación no el que se fuese que era lo que se tenia pensado desde hace algún tiempo.

Y seguro que si se le hubiese renovado pues seguro que salen unos pocos diciendo que vaya tragaderas Michel y que se queda Deivi y ya no van a fichar a nose cual central...

Y repito que a mi Deivid me gusta, pero las ofertas que tiene son de Las Palmas y del Hercules....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #713 en: Mayo 17, 2012, 22:50 Horas »
Arrocha habla. De muyayo a muyayo. Con carinio.

Roberto Arrocha Roberto Arrocha ‏@RarrochaR

Hacia tiempo que no veía a un jugador tan hecho polvo como Deivid.. No lo entiendo, la verdad.

Deivid siente el Sevilla. Lo sé. Y se hubiera quedado por 4 euros. También lo sé. Pero...

Tiene ofertas de Las Palmas y Hércules. Suerte para él.


Arroya -el muyayo- mordiendo la mano que huele a gambas que le da de comer.

Arroya, hamijo, asín no. Asín, no.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #714 en: Mayo 17, 2012, 22:57 Horas »
Qué puta mierda de mundo a veces.

Todo se basa en el dinero y en tener un buen padrino o representante en este caso. No digo que lo de Deivid sea injusto o que iba a ser Beckenbauer, no. Sólo es que me acabo de acordar de la renovación de Bernardo.

Asco de mundo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #715 en: Mayo 17, 2012, 23:09 Horas »
Llorando por la marcha del chaval ?.  :o

Creo que su experiencia adquirida le va a resultar beneficiosa, otra cosa es si este tipo de jugador hubiera conseguido un puesto de titular.

Para mí no, no mejoraba de manera meridiana lo que hay y si estamos en crear un nuevo plantel, no tiene cabida en la futura planificación. 

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #716 en: Mayo 17, 2012, 23:16 Horas »

A mi no me gusta Angel, ya lo he dicho en su hilo.

Dicho esto al menos vamos a esperar su fichaje, digo yo. Si le hacemos caso a los rumores la plantilla seria de 257 jugadores.

Pero bueno, pongamonos (que es ponerse) en que se trae a Angel.
Yo al contrario que tu, y sin gustarme como digo, preferiria ver a Angel que a Morales, y no por el rollo cantera si cantera no, es que creo que Angel es mejor que Morales.

Ahora bien, si me das a elegir que haria yo, ni me quedaba con Morales ni me traia a Angel.
Canteranos si, pero los que valgan.

Evidentemente. Si tenemos las posturas más cercanas de lo que piensas.

Pero yo, en la supuesta terna que comento, lo tengo claro...me quedo con el canterano porque Ángel era o sería, en la actualidad lo dudo.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #717 en: Mayo 17, 2012, 23:18 Horas »
Debió ser renovado por que a día de hoy es mejor que los centrales que tenemos en el primer equipo.... mejor que SQD, mejor que el pibe espesiá, mejor que Espaji... con juventud, liderazgo y motivación... un nabo pa la dirección deportiva de este club, un nabo pa Michel por permitirlo... Que hijos de mala perra tener a un chaval asi que curra y trabaja día a día, que le dan minutos en el primer equipo.... que tíos con mas maldad y menos estilo.

Por encima del Sevilla esta la honradez y que se puede esperar de un presidente condenado por ayudar a robar, en fin... el Sevilla esta podrido por dentro y esto va para metástasis... a lo mejor el chaval no llega a nada en el mundo del fútbol, pero estas cosas no se hacen asi.

Ojalá que un gol de Deivid nos mande a segunda o nos deje sin ganar un titulo... yo antes que Sevillista soy ser humano y a este chaval lo que le han hecho no tiene nombre.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #718 en: Mayo 17, 2012, 23:22 Horas »
Evidentemente. Si tenemos las posturas más cercanas de lo que piensas.

Pero yo, en la supuesta terna que comento, lo tengo claro...me quedo con el canterano porque Ángel era o sería, en la actualidad lo dudo.

Quillo Kalamar, ¿me puedes decir que tiene Morales mas que Angel?, esa la primera y la segunda...

¿a ti que te pareceria que se fichara a Carvajal, lateral derecho del Madrid b, porque quedara libre para esa posición?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #719 en: Mayo 17, 2012, 23:23 Horas »
Debió ser renovado por que a día de hoy es mejor que los centrales que tenemos en el primer equipo.... mejor que SQD, mejor que el pibe espesiá, mejor que Espaji... con juventud, liderazgo y motivación... un nabo pa la dirección deportiva de este club, un nabo pa Michel por permitirlo... Que hijos de mala perra tener a un chaval asi que curra y trabaja día a día, que le dan minutos en el primer equipo.... que tíos con mas maldad y menos estilo.

Por encima del Sevilla esta la honradez y que se puede esperar de un presidente condenado por ayudar a robar, en fin... el Sevilla esta podrido por dentro y esto va para metástasis... a lo mejor el chaval no llega a nada en el mundo del fútbol, pero estas cosas no se hacen asi.

Ojalá que un gol de Deivid nos mande a segunda o nos deje sin ganar un titulo... yo antes que Sevillista soy ser humano y a este chaval lo que le han hecho no tiene nombre.
Jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

Nodoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31