collapse

Autor Tema: Re: 11ª Jor.- BARÇA(2)- SEVILLA(1); Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.  (Leído 8016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 11ª Jor.- BARÇA(2)- SEVILLA(1); Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #80 en: Noviembre 05, 2017, 11:00 Horas »
    Anoche vi el partido ancá de un amigo culé que me dio la clave del partido... ''si no nos habéis ganao hoy no nos ganaréis nunca'', me dijo mientras se bajaba los huevos que tenía por corbata en los últimos instantes del partido...

    Un Barça espesito al que le fallaron sus tres principales armas; Messi, Suárez e Iniesta... al que le faltaron ideas ante un Sevilla que avisa cuando y por donde va a atacar, pues no se puede jugar más previsible, anodino, versallesco y que pretende jugar a lo que no sabe... ésto es; al juego combinativo que se acelera conforme van llegando a las proximidades del área rival...

    El Sevilla ni sabe, ni tiene, ni puede; pero lo intenta porque nuestro entrenata es de los de piñón fijo y carril recto hacia el precipicio que cambia interior por interior y punta por punta cuando lo indicado era darle un zamarreón al partido e intentar traernos los tres puntos... que quita a Sarabia por un Nolito en un estado de forma cochambroso cuando lo correcto era quitar a un desconocido Navas, -le piden juego por banda y centro, pero no le ponen a alguien capaz de rematar esos centros por alto-, y meter a Benyi para jugar ¡¡¡de una puñetera vez!!! con dos untas escalonados cuando teníamos a los culés con el mojón asomándoles por el ojal.

    ¡Coño, Toto dels collons!... teníamos a nuestra merced a un Barça fallón y con menos luces que el amotillo de un gitano... pase usté a defensa de tres retrasando a Pizarro y sacando a Geis con Nzonzi y Banega por delante; saque usté a Benyi pa que ande rondando el área culé y deje usté alNolito pa cuando se parezca a lamomia de Tutankamon... ¿que nos podrían heber metío otro?, es posible... pro también era posible empatarles y acogotales para traernos los tres puntos, ¡coño!. >:(

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4184
Re: 11ª Jor.- BARÇA(2)- SEVILLA(1); Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #81 en: Noviembre 05, 2017, 11:28 Horas »
Hay algunos por aquí y por otros lados que dicen aque hay muchos entrenadores en el foro,pero cuando muchos ven lo mismo menos uno,Será por algo digo yo ¿no?

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re: 11ª Jor.- BARÇA(2)- SEVILLA(1); Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #82 en: Noviembre 05, 2017, 11:45 Horas »
Sin decision, sin alma, sin garra, sin intensidad, sin chispa,  sin atrevimiento.....sólo 4 faltas cometidas en la segunda parte.
Esta película la he visto muchas veces. Si el barca hubiese necesitado 6 goles no os quepa la menor duda que lo hubiera conseguido.
Distinto entrenador.....distintos jugadores... Mismo partido de siempre.

El problema este año es que el partido de ayer se hacía contra el Barcelona y alguno más, pero este año se juega así contra todos, no es que estuvieran escogidos por el rival de ayer, es que siempre es así fuera de casa. Y menos mal que el Pizjuán es el Pizjuán, porque sino estaríamos en un mano a mano con el Sevilla Atlético.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 11ª Jor.- BARÇA(2)- SEVILLA(1); Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #83 en: Noviembre 05, 2017, 16:10 Horas »
Aunque se quedase 2 a 1 y ante el Barcelona para mi el equipo hizo el ridículo. Nada más comenzar el partido se da cuenta uno que el partido jugándolo así es imposible ganarlo. Porque el equipo sale a merced de lo que haga el rival, en este caso un farsa muy venido a menos. Y nada, a esperar que marquen, hasta que marcaron... Y esta es la misma película de todos los años.

Un Sevilla sin ambición, sin alma, sin carácter y sin fútbol, se encuentra un gol, y con el empate vuelve a pegar dos pasos para atrás y a dar facilidades, hasta que este mediocre farsa marca el 2 a 1, y estoy convencido 1ue si le empatamos ellos vuelven a apretar y marcan.

A mi de verdad lo digo, me dio vergüenza ver al Sevilla ayer.

0 tarjetas amarillas. Un par de faltitas de medio rascar y pleitesía a Messi, sólo le faltó a los defensas del Sevilla ponerle la alfombra roja. DE VERGÜENZA. Un año tras otro tener que aguantar esto, como sevillista es insufrible este tema, me da vergüenza ver a mi equipo año tras año hacer semejante papel en el campo nuevo o en los mandriles. Hasta los huevos ya de aguantar año tras año esto. Me da igual perder, lo que es insufrible es ver a tu equipo hacer el ridículo año sí y año también.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 11ª Jor.- BARÇA(2)- SEVILLA(1); Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #84 en: Noviembre 05, 2017, 16:51 Horas »
Me río de Berizzo y sus declaraciones, no sé que partido vio cuando a los 3 minutos ya podíamos ir perdiendo 2-0 fácilmente. El Sevilla sólo apareció durante los primeros 15 minutos del segundo tiempo y nada más, estuvo a merced de la puntería de los delanteros culés y el acierto en defensa nuestro.

Al menos perdimos por la mínima, que no es poco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 529
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.